¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gsrider el 14 Abr 2015, 23:38

Tienes el blanco metalizado (nevada) y el blanco normal
Avatar de Usuario
gsrider
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Feb 2015, 21:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 14 Abr 2015, 23:51

Lo veras en el pedido que hiciste y que el vendedor te entrego al hacer la paga y señal.
Blanco Candy (normal) 300€, blanco nevada (metalizado) 500€
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aras el 15 Abr 2015, 08:22

Se nota mucjo la diferencia de uno a otro?
Avatar de Usuario
Aras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jacolilla el 15 Abr 2015, 09:13

Ya no queda casi na.
Ya esta en el concesionario mi ST FR 150 cv, en azul alore, con techo, full led, y ya casi ni me acuerdo de los extras que pedí el 12 de febrero.

Un dia menos :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
jacolilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2015, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 16 Abr 2015, 03:15

Salagarto escribió:Ayer sábado subí a Ávila a verlo, comprobar extras y a firmar papeles. A lo largo de esta semana lo matriculan (en Salamanca) y me lo llevo. Pedí hace na unos accesorios (bandeja maletero, guardabarros, funda llave, organizador de porta vasos y los pedales y reposapiés deportivos del Cupra). Hasta que no llegue todo no tiene sentido.
Pedido: 18 febrero
Llegado al concesionario: 11 abril

Pongo unas fotos. Muy malas con las prisas.





@salagarto me puedes confirmar en una de las fotos que has puesto tienes la tapa del cajón central verdad,por casualidad tu pediste el storage pack como extra.


ya lo encontrado yo,si que lo pediste como extra,haber si alguien que no lo alla pedido como extra,nos da luz y se lo han incluido por la patilla a dia de hoy, :risa3: que difícil será,pero visto lo visto y lo leído lo incluyen al voleo,haber si hay compañeros que se lo allan incluido sin haber pedido el storage pack. :mad:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 16 Abr 2015, 11:04

Sí, lo pedí como extra.
Me interesaba mucho tener los cajones bajo los asientos. No estoy seguro si "de serie" viene el cajón debajo del conductor. En el ibiza anterior tenía un cajón debajo del copiloto y era muy útil, y, la verdad, era mejor que el del león, pues era un cajón extraíble. Estos "cajones" no son extrapoles, y me da la impresión que son más pequeños.
La pequeña red del maletero, pues vale, será para justificar el precio.
La tapa del hueco delante del cambio es también del pack, y el comercial, al mostrarme todos los extras me lo dijo: "tienes el pack storage, mira la tapa y el cajón debajo del copiloto", así que me temo que no la ponen de serie.
Es cierto que en el foro se dice que viene o no viene... según le den. No sé a qué se debe. Yo prefería tener ese hueco cerrado, aunque he visto que en algunos modelos, el hueco abierto viene rematado por arriba con una tira formada muy chula, y la puertecuela no. Imagino que ese hueco será el basurero de todo.

aparte he pedido algunos accesorios, como un "portatarjetas y monedas" para el hueco de la bebida. En mi casa y trabajo soy un caos de orden, pero en el coche lo llevo todo todo en su sitio, no sé por qué será, jajajajaja.

Hoy me lo matriculan. Estoy que no vivo, y como es en ávila, y vivo en Salamanca, no puedo presentarme en un pis pas, así que lo más seguro es que vaya mañana (esta tarde no puedo ir).
Ya sacaré fotos de todo.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor santrax el 16 Abr 2015, 11:06

ATA-RACING escribió:
Salagarto escribió:Ayer sábado subí a Ávila a verlo, comprobar extras y a firmar papeles. A lo largo de esta semana lo matriculan (en Salamanca) y me lo llevo. Pedí hace na unos accesorios (bandeja maletero, guardabarros, funda llave, organizador de porta vasos y los pedales y reposapiés deportivos del Cupra). Hasta que no llegue todo no tiene sentido.
Pedido: 18 febrero
Llegado al concesionario: 11 abril

Pongo unas fotos. Muy malas con las prisas.





@salagarto me puedes confirmar en una de las fotos que has puesto tienes la tapa del cajón central verdad,por casualidad tu pediste el storage pack como extra.


ya lo encontrado yo,si que lo pediste como extra,haber si alguien que no lo alla pedido como extra,nos da luz y se lo han incluido por la patilla a dia de hoy, :risa3: que difícil será,pero visto lo visto y lo leído lo incluyen al voleo,haber si hay compañeros que se lo allan incluido sin haber pedido el storage pack. :mad:


@ATA_Racing a mi me lo ofrecieron como extra, junto con el cajón bajo el asiento del copiloto por 90€. Pedí el coche el 31 de marzo.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI

En este mensaje, santrax ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (17 Abr 2015, 00:41)
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 16 Abr 2015, 14:04

Salagarto escribió:Sí, lo pedí como extra.
Me interesaba mucho tener los cajones bajo los asientos. No estoy seguro si "de serie" viene el cajón debajo del conductor. En el ibiza anterior tenía un cajón debajo del copiloto y era muy útil, y, la verdad, era mejor que el del león, pues era un cajón extraíble. Estos "cajones" no son extrapoles, y me da la impresión que son más pequeños.
La pequeña red del maletero, pues vale, será para justificar el precio.
La tapa del hueco delante del cambio es también del pack, y el comercial, al mostrarme todos los extras me lo dijo: "tienes el pack storage, mira la tapa y el cajón debajo del copiloto", así que me temo que no la ponen de serie.
Es cierto que en el foro se dice que viene o no viene... según le den. No sé a qué se debe. Yo prefería tener ese hueco cerrado, aunque he visto que en algunos modelos, el hueco abierto viene rematado por arriba con una tira formada muy chula, y la puertecuela no. Imagino que ese hueco será el basurero de todo.

aparte he pedido algunos accesorios, como un "portatarjetas y monedas" para el hueco de la bebida. En mi casa y trabajo soy un caos de orden, pero en el coche lo llevo todo todo en su sitio, no sé por qué será, jajajajaja.

Hoy me lo matriculan. Estoy que no vivo, y como es en ávila, y vivo en Salamanca, no puedo presentarme en un pis pas, así que lo más seguro es que vaya mañana (esta tarde no puedo ir).
Ya sacaré fotos de todo.




gracias por la aclaracion @Salagarto :ok: en el momento que me den el mio mirare si viene o no viene la tapa central pero si alguien recoje el coche y no puesto el storage pack como extra que se manifieste si se lo han incluido de estranjis :mrgreen:
Última edición por ATA-RACING el 16 Abr 2015, 17:08, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 16 Abr 2015, 15:01

ATA-RACING escribió:
Salagarto escribió:Ayer sábado subí a Ávila a verlo, comprobar extras y a firmar papeles. A lo largo de esta semana lo matriculan (en Salamanca) y me lo llevo. Pedí hace na unos accesorios (bandeja maletero, guardabarros, funda llave, organizador de porta vasos y los pedales y reposapiés deportivos del Cupra). Hasta que no llegue todo no tiene sentido.
Pedido: 18 febrero
Llegado al concesionario: 11 abril

Pongo unas fotos. Muy malas con las prisas.





@salagarto me puedes confirmar en una de las fotos que has puesto tienes la tapa del cajón central verdad,por casualidad tu pediste el storage pack como extra.


ya lo encontrado yo,si que lo pediste como extra,haber si alguien que no lo alla pedido como extra,nos da luz y se lo han incluido por la patilla a dia de hoy, :risa3: que difícil será,pero visto lo visto y lo leído lo incluyen al voleo,haber si hay compañeros que se lo allan incluido sin haber pedido el storage pack. :mad:


A mi el comercial me dijo que no lo pondría, por que casi siempre venía con la tapa aunque no pondrías el storage pack, también he leído en el foro que a bastantes compañeros les a venido sin poner el pack...yo de todas formas lo pedí con storage pack por que no quería tener el hueco abierto de ninguna manera.
Última edición por inamarlo el 16 Abr 2015, 17:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gsrider el 16 Abr 2015, 15:52

Ya tienen mi fierecilla en el concesionario, si me da tiempo de apañar la transferencia y demás lo recojo el sábado si no el lunes :zoquete:
Avatar de Usuario
gsrider
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Feb 2015, 21:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 16 Abr 2015, 22:07

gsrider escribió:Ya tienen mi fierecilla en el concesionario, si me da tiempo de apañar la transferencia y demás lo recojo el sábado si no el lunes :zoquete:


cuando lo pediste?
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 16 Abr 2015, 23:12

inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
Salagarto escribió:A mi el comercial me dijo que no lo pondría, por que casi siempre venía con la tapa aunque no pondrías el storage pack, también he leído en el foro que a bastantes compañeros les a venido sin poner el pack...yo de todas formas lo pedí con storage pack por que no quería tener el hueco abierto de ninguna manera.



A mí me pasaba lo mismo: no quería dejar el hueco abierto. Da la impresión que ponen la tapa o no dependiendo de... Lo que pidas? De la versión (Reference, Styke, itech, FR)??
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 16 Abr 2015, 23:27

Pues yo hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que todavía no sabia la fecha de fabricación, lo pedí el 28 marzo, pero que mañana le daba una vuelta a todos los encargos que tenia para ver si averiguaba algo, pero visto que compañeros que lo encargaron antes, todavía no saben fechas, me parece que yo no voy a ser distinto, estoy que me muerdo las uñas
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 16 Abr 2015, 23:49

nachogrande escribió:Pues yo hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que todavía no sabia la fecha de fabricación, lo pedí el 28 marzo, pero que mañana le daba una vuelta a todos los encargos que tenia para ver si averiguaba algo, pero visto que compañeros que lo encargaron antes, todavía no saben fechas, me parece que yo no voy a ser distinto, estoy que me muerdo las uñas


Yo lo pedí el 10"de marzo y lo hacen la semana q viene
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Chaque el 17 Abr 2015, 00:05

Ya tengo mi ST FR por fin despues de casi 11 semanas de espera, lo pedi el 30 de Enero, matricula JDW.

Una pasada el coche, el nivel de acabados y tacto al conducirlo es de premiun, muy contento.
Viene sin la tapa central pero casi lo prefiero así abierto, el leon que tenían en exposición tenía tapa y no me pareció muy practica de abrir.

En este mensaje, Chaque ha recibido 2 agradecimientos de:
cargoler (17 Abr 2015, 17:30), Salagarto (17 Abr 2015, 11:12)
Avatar de Usuario
Chaque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados