¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor huerna el 17 Abr 2015, 15:52

Yo el pack lo pedí porque se que ese hueco lo voy a llevar de cosas y prefiero que vayan tapadas o cerradas, cuestión de gustos bueno. También quería tener el cajón, cuanto más espacio tenga mejor que es una de las cosas que busco.

@Salagarto a disfrutarlo y espero crónica de primera prueba jeje que yo ando ya ansioso. Por lo que veo hay a quien se le adelanta o atrasa un poco pero suele clavarse las 6 semanas para fabricación y entre transporte y gestiones las 8 semanas para tenerlo. Saludos
Avatar de Usuario
huerna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Mar 2015, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor clavelstreet el 17 Abr 2015, 16:06

oscar_tsi escribió:
nachogrande escribió:Pues yo hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que todavía no sabia la fecha de fabricación, lo pedí el 28 marzo, pero que mañana le daba una vuelta a todos los encargos que tenia para ver si averiguaba algo, pero visto que compañeros que lo encargaron antes, todavía no saben fechas, me parece que yo no voy a ser distinto, estoy que me muerdo las uñas


Yo lo pedí el 10"de marzo y lo hacen la semana q viene

El mio pedido el 17 de marzo y primera fecha de fabricación que me dieron era semana 18. Ayer fui a llevar la documentación para la financiación y le dije al comercial que se comentaba que iban una semana adelantandas las fabricaciones, que me confirmarán la fecha, puesto que el lunes me quedo ya sin coche porque lo he vendido y.... hoy me dicen que la semana de fabricación es la 19 :zoquete: :zoquete:. Estos de Aragoncar me tiene ya hasta los...
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor varitomania el 17 Abr 2015, 18:21

clavelstreet escribió:
oscar_tsi escribió:
nachogrande escribió:Pues yo hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que todavía no sabia la fecha de fabricación, lo pedí el 28 marzo, pero que mañana le daba una vuelta a todos los encargos que tenia para ver si averiguaba algo, pero visto que compañeros que lo encargaron antes, todavía no saben fechas, me parece que yo no voy a ser distinto, estoy que me muerdo las uñas


Yo lo pedí el 10"de marzo y lo hacen la semana q viene

El mio pedido el 17 de marzo y primera fecha de fabricación que me dieron era semana 18. Ayer fui a llevar la documentación para la financiación y le dije al comercial que se comentaba que iban una semana adelantandas las fabricaciones, que me confirmarán la fecha, puesto que el lunes me quedo ya sin coche porque lo he vendido y.... hoy me dicen que la semana de fabricación es la 19 :zoquete: :zoquete:. Estos de Aragoncar me tiene ya hasta los...


Yo lo pedí el mismo día y estoy en tu misma situación. Por cierto, me llamó la atención que me comentó el comercial que una vez reunidas las piezas.. el coche se monta en un día.. wow.
Paciencia q a mediados de Mayo ya tenemos el bicho!!
Avatar de Usuario
varitomania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Mar 2015, 22:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor f.aguayo el 17 Abr 2015, 22:23

efectivamente a algunos se os adelanta y a otros se nos atrasa...a mi en teoria me llegaba esta semana y no ha sido asi,ya no me quedan uñas para morderme :risa3: enhorabuena a los que ya lo teneis y a disfrutarlo!!!! :ok:
Avatar de Usuario
f.aguayo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Abr 2015, 20:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 18 Abr 2015, 00:52

huerna escribió:Yo el pack lo pedí porque se que ese hueco lo voy a llevar de cosas y prefiero que vayan tapadas o cerradas, cuestión de gustos bueno. También quería tener el cajón, cuanto más espacio tenga mejor que es una de las cosas que busco.

@Salagarto a disfrutarlo y espero crónica de primera prueba jeje que yo ando ya ansioso. Por lo que veo hay a quien se le adelanta o atrasa un poco pero suele clavarse las 6 semanas para fabricación y entre transporte y gestiones las 8 semanas para tenerlo. Saludos


YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO.

Subí a Ávila a las siete, entrega, papeles, primera gasolina, y casi 360 km a Ponferrada. Cenar y me pongo.
Voy a meter las primeras fotos y luego corto este hilo y me voy al de galerías MK3.
Consumos no digo nada. Cuando va a dos cilindros o a Vela, nada. Muy suave. El DSG maravilloso. El ACC va muy bien. El line assist un poco intrusivo, pero cuando lo desconectas estás fuera de la autovia.el navegador psa... tengo que mirarlo mas. Tarda en encontrar, pero es mejor de lo que pensaba. Marca altitud con un error de 5 m. El modo vista 3D no soy capaz de cogerle el punto. El sonido muy bueno. Con el iPhone no se ven carátulas de canciones ni caras de contactos (help!! :( :( :( ). El sonido bluetooth se oye perfecto. Perfecto (ya tenía bluetooth en mi coche anterior, éste es mejor).
La tapicería es muy chula, los asientos calefactables calientan lo justo. El sensor de lluvia y de luz muy correcto. El espejo electro crónico hay que activarlo con un botón y va maravilloso (zopenco de mí no lo sabia y creía que estaba estropeado!!). El volante muy chulo, el apoyabrazos regulable. La guantera muy bien. El sonido espectacular (no me imagino el Seat sound system -no se lo puse).
El pomo DSG es de cuero fino, las luces de las puertas blancas-rojas muy chulas, molan, las luces de los pies muy regulables.
Sólo usé el modo ECO, y fui a 130 (125 según TomTom). 6,7 de media, pero pegué algún acelerón.
Es un coche muy estable. La suspensión FR de serie es dura, pero no molesta. Es un León, no un Citröen!!!
Lo poquísimo que anduve en Ciudad bien. El DSG es muy suave. Hay que acostumbrarse eh!!
El motor 1.4 TSI act 150 cv. Sube los puertos en 7ª a 120 y a 110 y no decae. Los sube a 2000 rpm y no se entera. Estoy hablando del puerto del manzanal, A6 que sube de Astorga (780 m hasta el puerto 1221 m) el domingo pruebo la inversa, que es mas cuesto. Ni se entera.
NO ME AGUANTÉy a pesar de estar en rodaje (el comercial me recomendó hasta los 2000 km...), no me aguante e hice unas incorporaciones pisando el quick-down de 50 km/h hasta... Y ESTE COCHE ES UNA BALA. UNA BALA. Dejabas atrás a todos pasmados. Me gusta. Es lo que quería: suelto en Ciudad, económico en autopista yendo tranquilo, pero con garra cuando lo necesite o cuando quiera. Muy contento tíos y tías. Muy muy contento. Probé un fin de semana el 110 1.2 TSI y va también muy bien. Éste pues es mas vivo. Bastante más, pero para tíos tranquilos el 110 cv va muy bien. El 125 supongo que intermedio. Y los que pagan impuesto, jeje, pues serán más vivos todavía.
Adjuntos

image.jpg
En el concesionario.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
Con los plásticos todavía.

image.jpg
El motor, impoluto. Podían haber puesto una tapica, no?

image.jpg
Guardabarros.

image.jpg
Funda de llave FR.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7

En este mensaje, Salagarto ha recibido un agradecimiento de:
Chaque (19 Abr 2015, 19:49)
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 18 Abr 2015, 01:09

Llenarlo de gasolina y las ultimas fotos de Ávila. Supongo que no volveré porque vivo en Salamanca. Aunque los que no la conozcáis, Ávila es una ciudad muy bonita, y ahora con el V Centenario de Santa Teresa la tienen muy arreglada. Y se come unos chuleta es de ternera de morirse. Y vais a ver a la Santa. Aquí os dejo unas fotos en las murallas. Ya era muy atardecer. El resto del camino lloviendo, autovia... Ah!! El cambio de luces largas/cortas automático va mejor que en el Focus, y en el León se puede regular la sensibilidad. Las luces LED iluminan muy bien, mucho mejor de lo que pensaba; el video que circulaba por ahí no hace justicia. Los faros full LED son muy luminosos y uniformes. Punto.
El lavaderos se activa con el lavaparabrisas si están encendidos.
Me despido aquí, y me voy al de Galerías mk3 y otros.
A los que estáis esperando... Merece la pena.
Adjuntos

image.jpg
Tapicería.

image.jpg
Mandos.

image.jpg
Pedales: me han puesto una mezcla del Cupra y el reposapiés no sé qué. Paso. Es diferente.

image.jpg
Ávila de los Caballeros

image.jpg
Ávila de los Caballeros

image.jpg
Las murallas se reflejan en el Blanco Nevada. Espero que no se le vaya el brillo con el tiempo; no voy a permitirlo!

image.jpg
Ávila de los Caballeros ¡¡Adiós!!

image.jpg
Primera gasolina. Sin plomo 95. La de 98 no se recomienda para este motor, no rinde.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 18 Abr 2015, 01:59

Felicidades y a disfrutarlo! Es precioso!!

Dientes largos que me pones. Yo hace justo una semana que lo pedí y todavía no se nada. Esto será eterno

En este mensaje, cargoler ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (18 Abr 2015, 09:48)
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 18 Abr 2015, 02:07

los que las matriculas corren que vuelan!!! yo creo que llevare JFB O ALGO ASI!!! :D lo fabrican la semana 17 :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D

En este mensaje, oscar_tsi ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (18 Abr 2015, 09:49)
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 18 Abr 2015, 04:24

Salagarto escribió:
huerna escribió:Yo el pack lo pedí porque se que ese hueco lo voy a llevar de cosas y prefiero que vayan tapadas o cerradas, cuestión de gustos bueno. También quería tener el cajón, cuanto más espacio tenga mejor que es una de las cosas que busco.

@Salagarto a disfrutarlo y espero crónica de primera prueba jeje que yo ando ya ansioso. Por lo que veo hay a quien se le adelanta o atrasa un poco pero suele clavarse las 6 semanas para fabricación y entre transporte y gestiones las 8 semanas para tenerlo. Saludos


YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO. YA LO TENGO.

Subí a Ávila a las siete, entrega, papeles, primera gasolina, y casi 360 km a Ponferrada. Cenar y me pongo.
Voy a meter las primeras fotos y luego corto este hilo y me voy al de galerías MK3.
Consumos no digo nada. Cuando va a dos cilindros o a Vela, nada. Muy suave. El DSG maravilloso. El ACC va muy bien. El line assist un poco intrusivo, pero cuando lo desconectas estás fuera de la autovia.el navegador psa... tengo que mirarlo mas. Tarda en encontrar, pero es mejor de lo que pensaba. Marca altitud con un error de 5 m. El modo vista 3D no soy capaz de cogerle el punto. El sonido muy bueno. Con el iPhone no se ven carátulas de canciones ni caras de contactos (help!! :( :( :( ). El sonido bluetooth se oye perfecto. Perfecto (ya tenía bluetooth en mi coche anterior, éste es mejor).
La tapicería es muy chula, los asientos calefactables calientan lo justo. El sensor de lluvia y de luz muy correcto. El espejo electro crónico hay que activarlo con un botón y va maravilloso (zopenco de mí no lo sabia y creía que estaba estropeado!!). El volante muy chulo, el apoyabrazos regulable. La guantera muy bien. El sonido espectacular (no me imagino el Seat sound system -no se lo puse).
El pomo DSG es de cuero fino, las luces de las puertas blancas-rojas muy chulas, molan, las luces de los pies muy regulables.
Sólo usé el modo ECO, y fui a 130 (125 según TomTom). 6,7 de media, pero pegué algún acelerón.
Es un coche muy estable. La suspensión FR de serie es dura, pero no molesta. Es un León, no un Citröen!!!
Lo poquísimo que anduve en Ciudad bien. El DSG es muy suave. Hay que acostumbrarse eh!!
El motor 1.4 TSI act 150 cv. Sube los puertos en 7ª a 120 y a 110 y no decae. Los sube a 2000 rpm y no se entera. Estoy hablando del puerto del manzanal, A6 que sube de Astorga (780 m hasta el puerto 1221 m) el domingo pruebo la inversa, que es mas cuesto. Ni se entera.
NO ME AGUANTÉy a pesar de estar en rodaje (el comercial me recomendó hasta los 2000 km...), no me aguante e hice unas incorporaciones pisando el quick-down de 50 km/h hasta... Y ESTE COCHE ES UNA BALA. UNA BALA. Dejabas atrás a todos pasmados. Me gusta. Es lo que quería: suelto en Ciudad, económico en autopista yendo tranquilo, pero con garra cuando lo necesite o cuando quiera. Muy contento tíos y tías. Muy muy contento. Probé un fin de semana el 110 1.2 TSI y va también muy bien. Éste pues es mas vivo. Bastante más, pero para tíos tranquilos el 110 cv va muy bien. El 125 supongo que intermedio. Y los que pagan impuesto, jeje, pues serán más vivos todavía.





madre miaaaaaaa que pasadadaaaaaaaaa @Salagarto felifidades joder se sale por todo los lados :baba: :baba: :baba: un análisis en profundidad al motor con desconesion de los 2 cilindros que tal lo sientes la entrada de modo en cuestión,yo también he estado en avila muchas veces es precioso y para ver los rallys en burgoondo,la fotoka del motor me la pillado pa mi :cejas: :risa3: espero análisis profundo en galerías de fieras mk3 asi me voy quitando el monazo que me has dado que me a pegado un subidon de cojo...s :comediante:
mira que son las 4.16 de la madrugada y estoy escribiendo ahora mismo pa que lo leas mañana :mrgreen:

:banana: :banana: :banana: :lol:


sobre la tapa del motor pues creo que si tenían que haber puesto algo,no,el audi si la lleva leches,te pongo una buena foto del motor audi que te digo :mad:
Adjuntos

prueba-audi-a3-tfsi-140-cod-consumo-10.jpg
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor huerna el 18 Abr 2015, 09:36

Que guapo sí señor. Igual te lo veo por ponfe. A disfrutar
Avatar de Usuario
huerna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Mar 2015, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 18 Abr 2015, 09:47

Pues el Ibiza que tenía, del 2002, llevaba tapa. Y creo que los TDI de ahora también. Y los Cupra. No sé. Sus razones tendrán.
Los cilindros: tanto en la pantalla de consumo actual como en la de consumo medio lo indica con letras: 2 cilindros desact. Y un símbolo de ECO. no notas nada. Yo viajaba en modo ECO. se desactivan pues llameando o bajando cuestas. Incluso planeando a 130 a veces marca el consumo de 0,8-0,9-1,2 l/100 km!! Yo no noto nada. Cuando necesita fuerza, como un ligero repecho, desaparece la indicación y suponemos que el motor va a cuatro cilindros, y se nota el rumor de acelerar, pero no se nota nada. La gente que lo nota me lo tiene que decir.
Hay una cosa curiosa que es la navegación "a Vela" en este motor y con el cambio DSG:en casos que no necesita motor, el cambio embraga. ¿Cómo lo notas? Pues que la aguja cae repentinamente a 800 rpm, como en ralentí. Lo intente a posta bajando el puerto con el ACC Y... NO SALTAM! se ve que cuando le pones una velocidad fija siempre puede necesitar algo el motor. Sin embargo, si vas llaneando a130, y desactivas el control de crucero, te entra el cambio a Vela y vas sin marchas, y en Ciudad también me pasó, de frenar, y embragase directamente. Como es cambio DSG, en el momento que pones el pie en el acelerador vuelve a desembragar y poner una marcha y no notas nada... Aunque a 120-130 claro, pasas de marcha cero a la 6ª ó 7ª ... En el indicador de marcha se nota que a Vela desaparece la numeración, y se queda solo una D (o una E sigas en modo eco).
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 18 Abr 2015, 09:49

huerna escribió:Que guapo sí señor. Igual te lo veo por ponfe. A disfrutar

Pues me paras y me dices: soy forero.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 18 Abr 2015, 09:51

oscar_tsi escribió:los que las matriculas corren que vuelan!!! yo creo que llevare JFB O ALGO ASI!!! :D lo fabrican la semana 17 :D


Ya le dije yo al comercial: no diréis que se ha reactivado la economía... Que van las matriculas más rápido de lo que uno quiere. Esa tarde de ayer en Ávila dieron cuatro leones. El que iba detrás de mi estaba esperando con una carita a que yo acabara... Jeje
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 18 Abr 2015, 13:27

Salagarto escribió:Pues el Ibiza que tenía, del 2002, llevaba tapa. Y creo que los TDI de ahora también. Y los Cupra. No sé. Sus razones tendrán.
Los cilindros: tanto en la pantalla de consumo actual como en la de consumo medio lo indica con letras: 2 cilindros desact. Y un símbolo de ECO. no notas nada. Yo viajaba en modo ECO. se desactivan pues llameando o bajando cuestas. Incluso planeando a 130 a veces marca el consumo de 0,8-0,9-1,2 l/100 km!! Yo no noto nada. Cuando necesita fuerza, como un ligero repecho, desaparece la indicación y suponemos que el motor va a cuatro cilindros, y se nota el rumor de acelerar, pero no se nota nada. La gente que lo nota me lo tiene que decir.
Hay una cosa curiosa que es la navegación "a Vela" en este motor y con el cambio DSG:en casos que no necesita motor, el cambio embraga. ¿Cómo lo notas? Pues que la aguja cae repentinamente a 800 rpm, como en ralentí. Lo intente a posta bajando el puerto con el ACC Y... NO SALTAM! se ve que cuando le pones una velocidad fija siempre puede necesitar algo el motor. Sin embargo, si vas llaneando a130, y desactivas el control de crucero, te entra el cambio a Vela y vas sin marchas, y en Ciudad también me pasó, de frenar, y embragase directamente. Como es cambio DSG, en el momento que pones el pie en el acelerador vuelve a desembragar y poner una marcha y no notas nada... Aunque a 120-130 claro, pasas de marcha cero a la 6ª ó 7ª ... En el indicador de marcha se nota que a Vela desaparece la numeración, y se queda solo una D (o una E sigas en modo eco).





@Salagarto si te das cuenta en la foto que te puesto y a diferencia de la foto tuya del motor que as puesto salen 3 palotes negros del tubo de la admision que a simple vista no se ven en el tubo de la foto del audi puede ser que por culpa de esos palotes no allan podido poner la carcasa del motor claro esta esto lo deducido yo que a lo mejor lo lleva voy a mirar en las especificaciones del motor audi que lo descarge de aqui del foro :cejas:




edito el motor audi si lleva los 3 palotes por lo cual seat se ahorrado el platicazo embellecedor del motor lo podeis ver en el pdf pagina 4 en descargas del foro en manuales de taller :ok:



Programa autodidáctico Audi 616 - Motores Audi TFSI de 1,2l y 1,4l de la Serie EA211
Adjuntos

4-485e6e01ef.jpg
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 18 Abr 2015, 17:18

Salagarto escribió:Llenarlo de gasolina y las ultimas fotos de Ávila. Supongo que no volveré porque vivo en Salamanca. Aunque los que no la conozcáis, Ávila es una ciudad muy bonita, y ahora con el V Centenario de Santa Teresa la tienen muy arreglada. Y se come unos chuleta es de ternera de morirse. Y vais a ver a la Santa. Aquí os dejo unas fotos en las murallas. Ya era muy atardecer. El resto del camino lloviendo, autovia... Ah!! El cambio de luces largas/cortas automático va mejor que en el Focus, y en el León se puede regular la sensibilidad. Las luces LED iluminan muy bien, mucho mejor de lo que pensaba; el video que circulaba por ahí no hace justicia. Los faros full LED son muy luminosos y uniformes. Punto.
El lavaderos se activa con el lavaparabrisas si están encendidos.
Me despido aquí, y me voy al de Galerías mk3 y otros.
A los que estáis esperando... Merece la pena.


Enhorabuena @salagarto!! Precioso tu coche, que bonitas las fotos de tu coche con la muralla de Ávila de fondo. De acuerdo contigo con lo de los chuletones, volveré cuando tenga mi ST a zamparme uno . Me alegro de que estés tan contento con el coche, ya contarás más cosas de el cuando lleves más km. A disfrutarlo compañero!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados