¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor f.aguayo el 18 Abr 2015, 18:46

buen analisis,si señor,y eso que lo vas estrenando :ok: el coche guapisimo! y el consumo me parece una pasada estando en rodaje...supongo que ayudara el dsg,me parece la combinacion perfecta con el sistema de desconexion de cilindros. a disfrutarlo!!!
Avatar de Usuario
f.aguayo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Abr 2015, 20:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papixulo el 18 Abr 2015, 23:36

entramos en la semana 17 , teoricamente se tendria que fabricar el mio esta misma semana , aunque tampoco lo se seguro , en el ordenador le ponia que entraba en produccion el 17 , pero el dia 17 de abril o la semana 17 ? en cualquier caso la semana 17 empieza el proximo lunes :D ...

a finales de semana ire al concesionario para ver si entro ya en produccion o no .. que ganas tengo ya de tenerlo .
Avatar de Usuario
Papixulo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2015, 19:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 18 Abr 2015, 23:40

ATA-RACING escribió:
Salagarto escribió:


@Salagarto si te das cuenta en la foto que te puesto y a diferencia de la foto tuya del motor que as puesto salen 3 palotes negros del tubo de la admision que a simple vista no se ven en el tubo de la foto del audi puede ser que por culpa de esos palotes no allan podido poner la carcasa del motor claro esta esto lo deducido yo que a lo mejor lo lleva voy a mirar en las especificaciones del motor audi que lo descarge de aqui del foro :cejas:


edito el motor audi si lleva los 3 palotes por lo cual seat se ahorrado el platicazo embellecedor del motor lo podeis ver en el pdf pagina 4 en descargas del foro en manuales de taller :ok:

Programa autodidáctico Audi 616 - Motores Audi TFSI de 1,2l y 1,4l de la Serie EA211



Si te fijas la tapa en el Audi podría tapar percata mente esos "palotes". Se la ha ahorrado. Punto.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 18 Abr 2015, 23:44

No me voy tíos.
He estado mirando más el coche y haciendo km probando los modos, etc. Ya contare. Pero
Me falta la alarma, la pedí y no la han puesto. ¿Alguien la tiene?
Me falta el City stop=asistente de frenada. Pedí el ACC, que en el catálogo viene con el asistente de frenada incluido. Lo hablamos el comercial y yo. No me salta. No aparece en los ajustes, y en el manual del coche debería aparecer.
¿Alguien puede decirme algo? ¿ fotos de la pantalla de ajustes de Car?
Estoy que muerdo.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 18 Abr 2015, 23:46

Salagarto escribió:No me voy tíos.
He estado mirando más el coche y haciendo km probando los modos, etc. Ya contare. Pero
Me falta la alarma, la pedí y no la han puesto. ¿Alguien la tiene?
Me falta el City stop=asistente de frenada. Pedí el ACC, que en el catálogo viene con el asistente de frenada incluido. Lo hablamos el comercial y yo. No me salta. No aparece en los ajustes, y en el manual del coche debería aparecer.
¿Alguien puede decirme algo? ¿ fotos de la pantalla de ajustes de Car?
Estoy que muerdo.

Te refieres al front assist? El que frena en ciudad si detecta obstáculos? Te refieres a eso?
Si te refieres a eso esta tanto en fis como en la pantalla. Se llama front assist y no entra cuando tu te esperas que entre.....al menos en mi caso......tienes que llegar a unos valores definidos para que salte.....que no siempre son los que tu crees que son.....a mi me ha pasado de probarlo y pensar que debería de entrar y no entrar y viceversa
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor huerna el 18 Abr 2015, 23:50

El front assist creo recordar de ver algún video en golf y tardaba bastante en actuar, osea que es difícil que en conducción normal te actúe, normalmente el conductor reacciona antes. me acuerdo de ver una prueba extranjera y lo que hacían era poner una cajas de cartón para ver si actuaba. En pantallas no me doy cuenta de haber visto algo que te declare que lo traiga. Igual te estás rallando y realmente lo trae
Avatar de Usuario
huerna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Mar 2015, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 18 Abr 2015, 23:52

Repito....en la pantalla, en asistentes al conductor tienes las dos opciones, front assist, que con el acc ya va incluido porque creo que utiliza el radar del acc para "ver", y lane assist, el asistente de cambio de carril si lo has cogido ya que también es un opcional
Mañana te hago una foto o un minivideo de como llegar a donde debería estar.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 19 Abr 2015, 00:26

Albino escribió:Repito....en la pantalla, en asistentes al conductor tienes las dos opciones, front assist, que con el acc ya va incluido porque creo que utiliza el radar del acc para "ver", y lane assist, el asistente de cambio de carril si lo has cogido ya que también es un opcional
Mañana te hago una foto o un minivideo de como llegar a donde debería estar.


Estoy más rayao que el queso parmesano. Entiendo que no salte normalmente. Quizás vengo de usar el Focus de mi hermano dios meses, y en ese coche el City stop te avisa, te suena, sale la pantalla con mucha facilidad (fácilmente en un trayecto en Ciudad unas 10 veces) y pega el frenazo.
En el fis y en la pantalla en los asistentes solo veo dos opciones, el line assist y... El segundo. Veis alguno mas
Albino, sácame fotos, y vídeos que no duermo.
Gracias.
La alarma tampoco la veo por ningún lado.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tokedj1989 el 19 Abr 2015, 02:44

Salagarto escribió:
Albino escribió:Repito....en la pantalla, en asistentes al conductor tienes las dos opciones, front assist, que con el acc ya va incluido porque creo que utiliza el radar del acc para "ver", y lane assist, el asistente de cambio de carril si lo has cogido ya que también es un opcional
Mañana te hago una foto o un minivideo de como llegar a donde debería estar.


Estoy más rayao que el queso parmesano. Entiendo que no salte normalmente. Quizás vengo de usar el Focus de mi hermano dios meses, y en ese coche el City stop te avisa, te suena, sale la pantalla con mucha facilidad (fácilmente en un trayecto en Ciudad unas 10 veces) y pega el frenazo.
En el fis y en la pantalla en los asistentes solo veo dos opciones, el line assist y... El segundo. Veis alguno mas
Albino, sácame fotos, y vídeos que no duermo.
Gracias.
La alarma tampoco la veo por ningún lado.

A ver en la palanca de los intermitentes tienes un boton justo en el perfil si le pulsas te lleva a los asistentes si sale front assist tienes el de frenada (se puede desde la pantalla llendo a car>asistentes de conduccion o algo asi) y lo de la alarma no se decirte ya que no tengo esa opcion, es perimetrica o volumetrica???? Hay una de las dos que solo salta por lo visto si te revientan la luna. Un saludo

En este mensaje, tokedj1989 ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (19 Abr 2015, 09:58)
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 19 Abr 2015, 04:01

La alarma es fácil por lo menos en el Ibiza que tenía yo con la alarma de Seat saltaba así.
Deja la ventanilla del conductor bajada y cierra el coche contigo fuera. En 1 minuto sin abrir el coche, mete la mano por la ventanilla y si salta es que la tienes.
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr

En este mensaje, wiki88 ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (19 Abr 2015, 09:58)
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 19 Abr 2015, 09:58

wiki88 escribió:La alarma es fácil por lo menos en el Ibiza que tenía yo con la alarma de Seat saltaba así.
Deja la ventanilla del conductor bajada y cierra el coche contigo fuera. En 1 minuto sin abrir el coche, mete la mano por la ventanilla y si salta es que la tienes.


Probaré todos esos trucos.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7

En este mensaje, Salagarto ha recibido un agradecimiento de:
Albino (19 Abr 2015, 10:01)
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 19 Abr 2015, 10:03

Salagarto escribió:
wiki88 escribió:La alarma es fácil por lo menos en el Ibiza que tenía yo con la alarma de Seat saltaba así.
Deja la ventanilla del conductor bajada y cierra el coche contigo fuera. En 1 minuto sin abrir el coche, mete la mano por la ventanilla y si salta es que la tienes.


Probaré todos esos trucos.

Yo, por lo que he visto en fotos, la alarma del león lleva los sensores volumétricos en el paflon delantero y, si lleva techo, creo que también los lleva en los paflones traseros, los que van encima de las ventanas, no se si hay varios tipos
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 19 Abr 2015, 10:06


uploadfromtaptalk1429430773045.png

A esto me refería. Ves los tres sensores encima del espejo retrovisor? Si solo hay un tipo de alarma en Seat, o lleva eso, o no tiene alarma. Además creo recordar que en el configurado, cuando entras en los accesorios y pinchas en la información del accesorio de la alarma, sale una imagen similar.
Última edición por Albino el 19 Abr 2015, 10:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 19 Abr 2015, 10:08

Albino escribió:
Salagarto escribió:
wiki88 escribió:La alarma es fácil por lo menos en el Ibiza que tenía yo con la alarma de Seat saltaba así.
Deja la ventanilla del conductor bajada y cierra el coche contigo fuera. En 1 minuto sin abrir el coche, mete la mano por la ventanilla y si salta es que la tienes.


Probaré todos esos trucos.

Yo, por lo que he visto en fotos, la alarma del león lleva los sensores volumétricos en el paflon delantero y, si lleva techo, creo que también los lleva en los paflones traseros, los que van encima de las ventanas, no se si hay varios tipos



Tres especies de sensores apuntando hacia atrás? Los tiene, pero no me sonó. Y mira que me moví como un payaso. Las instrucciones dicen que si abres el coche y no pones el contacto en 15 s, te suena. Y nada, el mío a los 15 s se cierra sollo, y aquí paz y después gloria.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 19 Abr 2015, 10:11

Vale, pues si lleva esos sensores tiene alarma. Que haya que configurar algo o que tenga algún fallo ahí ya no puedo ayudarte porque yo no monte alarma, porque el seguro me monto el sistema de seguimiento del vehículo por gps e inmovilizador
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brianjamescabrerav, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pampanilla y 7 invitados

cron