No funcionan los avisos cuando te mencionan Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

No funcionan los avisos cuando te mencionan

Notapor davicinn el 19 Abr 2015, 02:32

Pues eso, antes cuando me mencionaban se me enviaba un privado avisándome de ello pero de un tiempo a esta parte ya no me envían los avisos y eso que tengo marcada la casilla en el panel de control de usuario. No sé si sólo me pasa a mí o a vosotros también.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: No funcionan los avisos cuando te mencionan

Notapor diso el 19 Abr 2015, 02:35

+1 ...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: No funcionan los avisos cuando te mencionan

Notapor BhEaN el 19 Abr 2015, 18:30

Aviso a @davicinn ...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: No funcionan los avisos cuando te mencionan

Notapor BhEaN el 19 Abr 2015, 18:32

Después de hacer la mención y de examinar el log, veo que el aviso te ha llegado perfectamente a tu dirección de correo (david_mer________), así que si no te ha llegado anterioremente algun aviso, es porque no te lo han hecho bien, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (19 Abr 2015, 19:15)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: No funcionan los avisos cuando te mencionan

Notapor davicinn el 19 Abr 2015, 19:15

BhEaN escribió:Después de hacer la mención y de examinar el log, veo que el aviso te ha llegado perfectamente a tu dirección de correo (david_mer________), así que si no te ha llegado anterioremente algun aviso, es porque no te lo han hecho bien, jejeje...

Saludos,


Ah pues ahora si me ha llegado si... Muchas gracias compañero! Es que yo también he mencionado a algún usuario y me daba la sensación que no se había enterado.

Muchas gracias y perdona las molestias!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: No funcionan los avisos cuando te mencionan  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 19 Abr 2015, 19:42

El problema suele ser que no se hace bien la mención... recordar que hay que poner la arroba delante del nick del usuario, NO puede haber ningún carácter después de dicho nick (ni un punto ni una coma ni nada) y la mención solo funciona si es un nuevo post (NO si editamos uno ya existente).

Está todo explicado en el post que puse en su dia para comunicaros el tema: viewtopic.php?f=12&t=81856
:ok:

Saludos,

PD: Marca el post como [solucionado] si ya ha quedado aclarada la duda, por favor...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados