Fallo ABS y ESP

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo ABS y ESP

Notapor Juanky_RG el 20 Abr 2015, 13:37

PERFECTo....ya lo tienes localizado

antes de cambiarlo asegurate de que no sea por que esté sucio,extraelo y limpialo.

los traseros suelen ser mas baratos,,,,de todas formas si no quieres invertir en uno nuevo,,,en mil anuncios he visto unos cuantos por 20-30€.........nuevo en oscaro unos 50€
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica

En este mensaje, Juanky_RG ha recibido un agradecimiento de:
ped130 (22 Abr 2015, 08:25)
Avatar de Usuario
Juanky_RG
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2013, 01:57
Ubicación: MARBELLA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Fallo ABS y ESP

Notapor Rubencito el 21 Abr 2015, 16:00

Hola buenas, a mi me paso lo mismo hace tiempo, no se si tendras el mismo problema que yo, lo que a mi me pasaba era que el cable del sensor que iba a la rueda se solto de donde va sujeto, entonces lo que me pasaba es que iba rozando en la rueda y se acabo pelando, llamarme chapuzas pero el problema acabe solucionandolo cortando el cable y empalmando todos los cables de colores que van dentro de el, creo recordar que eran cuatro, no se si sera el problema que tienes tu, pero de ser asi espero que te sirva de ayuda. Un saludo Majos

En este mensaje, Rubencito ha recibido un agradecimiento de:
ped130 (22 Abr 2015, 08:25)
Avatar de Usuario
Rubencito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2014, 15:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo ABS y ESP

Notapor ped130 el 22 Abr 2015, 08:26

Vale lo quitaré y limpiaré, de paso veo si el cable está roto o comido y lo soluciono.

Gracias :mrgreen: :mrgreen:
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados