Denuncia conjunta a Movistar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Denuncia conjunta a Movistar

Notapor Levas el 23 Abr 2015, 08:51

Buenos días a todos,

Como sabéis, Telefónica Movistar esta enviando una carta a todos sus abonados diciendo que van a subirlos las tarifas 5 euros, pues bien, es ilegal y aquí tenéis un enlace para defender vuestros derechos como consumidores.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306

Especial atención a los que aun esteis en permanencia el 5 de mayo, pues las clausulas de un contrato son de mutua aceptación (principio legal de reciprocidad) lo que quiere decir que Movistar os tiene que abonar la penalización por cancelación, esto es, 190 euros.

Un saludo a todos.

PD: por favor, difundidlo por todos los medios que tengáis, twitter, facebook, grupos de whatsapp etc. gracias
Última edición por Levas el 23 Abr 2015, 13:48, editado 1 vez en total

En este mensaje, Levas ha recibido 3 agradecimientos de:
hanmatadoakenny (18 May 2015, 17:13), ORUKIDOLLI (23 Abr 2015, 22:46), tri-seat (02 May 2015, 16:33)
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: DENUNCIA CONJUNTA A MOVISTAR

Notapor LeonFR.Gz el 23 Abr 2015, 12:07

@Levas por favor, edita el título y ponlo en minúsculas como se indica en las normas ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Denuncia conjunta a Movistar

Notapor MagnificoRone el 23 Abr 2015, 19:38

La verdad que estos de movistar se están flipando ellos solos. Yo llevo toda la vida con ellos, hasta febrero tenia un contrato de 36 euros al mes, eran llamadas ilimitadas y una giga de Internet. Pues bien, me mandan un sms y en cuestión de dos meses me cambian el contrato. Ultima factura 40 euros y no he llamado casi. Estoy como muchos de vosotros indignado.
Quiero hacer una portabilidad para que vean que ya esta bien de tomarme el pelo, pero ni se compañía coger ni tarifa. Como no me mejoren las condiciones me cambio fijo.

Cuenta conmigo para la conjunta.
Avatar de Usuario
MagnificoRone
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Imágenes: 0
Registrado: 28 Sep 2011, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Denuncia conjunta a Movistar

Notapor hanmatadoakenny el 18 May 2015, 17:14

menos mal, ya estaba yo jodido con el tema desde que me llego la puta carta. Gracia por la info @levas :ok:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados