Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89, sarge, dj_ferrix

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor BugalloJ el 30 Mar 2015, 16:08

Buenas.


Lo del clack, creo que nos lo hace a todos, a mi tb, lo hace desde que lo compre, lo del roce tb y en seat decían que era normal pero cambiaron una vez el embrague, no solucionaron nada y apareció a mayores el traqueteo, decidieron cambiar primero embrague y mas tarde caja y en principio desapareció el traqueteo, el CLAK y el ROCE no.

Un slaudo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor BugalloJ el 05 Abr 2015, 13:19

Como vais?? A alguien le han arreglado lo del roce del pedal del embrague??

Yo sigo con el, es muy desagradable, no se a vosotros pero en el mio se nota mucho, la gente que coje mi coche solo es cambiar primera y ya me dice que que le pasa al embrague, encambio vas a la seat y parece que tienen problemas de sensibilidad en las piernas, no notan nada. Bieno en seat ni ven, ni oyen, ni reproduce nada.

al saludo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor bokeh el 07 Abr 2015, 12:17

Yo no sé que cojones les pasa a los de seat que no saben reparar sus fallos... supongo que tendrán ingenieros bastante cualificados como para ir solucionando los problemas y no sólo para crear nuevos modelos...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor BugalloJ el 21 Abr 2015, 13:30

hola, que tal va eso??

Yo ya conduje tres leones con motor 1.6 tdi 105 cv S&S y ninguno hace lo del roce, no es normal, ni algo común a los leones como el nuestro ni una característica técnico-constructiva.

Un saludo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor aprietatuercas1974 el 22 Abr 2015, 21:18

id a revisarlo a la seat porque se hace una modificacion de un casquillo del pedal de embrague y tienen constancia de eso ya hace algun tiempo
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor doelto el 23 Abr 2015, 00:09

aprietatuercas1974 escribió:id a revisarlo a la seat porque se hace una modificacion de un casquillo del pedal de embrague y tienen constancia de eso ya hace algun tiempo


Gracias por la información , podrías ser mas concreto , te tienen que cambiar ese casquillo ? es una campaña ?
Te lo digo por que ellos dicen que es normal y tu dices que tienen constancia de ello .
Avatar de Usuario
doelto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2015, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor aprietatuercas1974 el 23 Abr 2015, 06:19

campaña no es ,existe una nota tecnica,y lo que hacen es en funcion del bastidor se cambia el casquillo por uno modificado
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor BugalloJ el 23 Abr 2015, 09:01

Buenos días

A mi esos casquillos me los han sustituido dos veces y nada, también dos embragues y el eje del pedal del embrague y nada. Es un problema interno.

Un saludo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor Javilonguis el 23 Abr 2015, 09:16

BugalloJ escribió:Buenos días

A mi esos casquillos me los han sustituido dos veces y nada, también dos embragues y el eje del pedal del embrague y nada. Es un problema interno.

Un saludo


Hola chicos!

Yo de mecanica de coches entiendo 0 o menos 1.. Trabajo en aviacion, en mantenimiento aeronautico, mas concretamente con motores a reaccion.. Y cuando hay algo que va mal, tenemos un departamento que ingenieria que estudia el problema (al menos lo intenta) hasta que da una solucion y lo solventa.

Dicho esto, en SEAT, entiendo que deben de tener un dpto. de ingenieria de motor o algun simil, para solventar problemas que asumen que puedan tener los modelos que van a comercializar. Deberian de hacerse cargo del asunto, recomiendo que hagais piña frente a ellos, no cada uno por su lado en su concesionario, porque los mecanicos de alli visto lo visto, lo maximo que hacen es cambiar piezas como si de un mecano se tratase pero de solucionar el problema nada.

Seria interesante, conocer que departamento de SEAT, puede asumir este asunto, y que lo haga. :pelea:

Un abrazo compañeros, y suerte. :rezar:

En este mensaje, Javilonguis ha recibido 2 agradecimientos de:
Lechanes (12 Jun 2016, 10:36), sarge (21 Ago 2015, 20:03)
Avatar de Usuario
Javilonguis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2015, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor Lechanes el 10 Jun 2016, 22:06

Hola a todos, yo con el león con unos 200 km me ha aparecido esa sensación de roce cuando piso el embrague, alguien logro solucionarlo?

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Lechanes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2016, 08:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor baltazhor el 13 Ago 2016, 08:47

tengo un 1.2 style 110 cv con esta sensación (y ruido) de pisar un muelle cada vez que piso el embrague. Me han cambiado los casquilos 1 vez, pero nada, el ruido sigue ahí.

Algún comentario de alguien más¿
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados