El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 20 Abr 2015, 20:10

genialsoft escribió:
rul3s escribió:
jliriz escribió:
rul3s escribió:Sabeis si hay algun mod para que el Asistente de Carril no deje de funcionar al rato de no coger el volante?

Gracias.


si funciona por presion, ¿Alguien ha probado a ponerle una brida al volante?

Por decir algo.

Un saludo.


En serio? Luego haré la prueba...

Dudo que vaya por presión, debe tener un sensor estilo acelerometro para detectar si el volante se ha movido o ha ofrecido resistencia cuando lo mueve el asistente.

Dudo que vaya por presión, me inclino por lo que dice @genialsoft
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor La_jungla el 20 Abr 2015, 20:43

Seria una gozada un line assist permanente...no voy fardando por ahi de coche, pero en alguna ocasion he dejado con la boca abierta a mas de un@ con " el coche fantastico" ejejej

A ver si lo sacamos...
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 20 Abr 2015, 20:50

La_jungla escribió:Seria una gozada un line assist permanente...no voy fardando por ahi de coche, pero en alguna ocasion he dejado con la boca abierta a mas de un@ con " el coche fantastico" ejejej

A ver si lo sacamos...

Permanente no se, pero lo que no entiendo es que si salta por ejemplo porque te has dormido se desconecte, asegurando la piña, lo suyo seria que siguiera conectado y no parase de pitar o incluso redujese la velocidad.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 20 Abr 2015, 21:58

genialsoft escribió:
La_jungla escribió:Seria una gozada un line assist permanente...no voy fardando por ahi de coche, pero en alguna ocasion he dejado con la boca abierta a mas de un@ con " el coche fantastico" ejejej

A ver si lo sacamos...

Permanente no se, pero lo que no entiendo es que si salta por ejemplo porque te has dormido se desconecte, asegurando la piña, lo suyo seria que siguiera conectado y no parase de pitar o incluso redujese la velocidad.

Eso ya lo comentamos en su día y es, a mi modo de ver, un fallo importante, el sistema está pensado para que esté atento, pero si te duermes, la leche la tienes segura porque el sistema te deja que sigas "durmiendo" :mosqueao: Quizás haya explicación a esta manera de funcionar, pero yo no alcanzo cual puede ser.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 21 Abr 2015, 01:17

arlot escribió:
genialsoft escribió:
La_jungla escribió:Seria una gozada un line assist permanente...no voy fardando por ahi de coche, pero en alguna ocasion he dejado con la boca abierta a mas de un@ con " el coche fantastico" ejejej

A ver si lo sacamos...

Permanente no se, pero lo que no entiendo es que si salta por ejemplo porque te has dormido se desconecte, asegurando la piña, lo suyo seria que siguiera conectado y no parase de pitar o incluso redujese la velocidad.

Eso ya lo comentamos en su día y es, a mi modo de ver, un fallo importante, el sistema está pensado para que esté atento, pero si te duermes, la leche la tienes segura porque el sistema te deja que sigas "durmiendo" :mosqueao: Quizás haya explicación a esta manera de funcionar, pero yo no alcanzo cual puede ser.


Es que precisamente ésta forma de funcionar es a propósito para evitar esa "leche", jejeje...

Es un sistema para "ayudarte" si te vas a salir del carril por alguna distracción temporal o similar, no un "piloto automático" para que el coche vaya solo.

Por supuesto que podian haber quitado esa limitación de tiempo o de "tocar" el volante (me lo dijo el propio responsable de producción del nuevo Leon). Podian haberlo dejado indefinidamente y que el coche "fuera solo", pero entonces es cuando tooooooodo el mundo se hubiera dado una buena ostia, porque dejarían el coche como si de verdad pudiera conducir solo, y hoy por hoy eso es imposible, jejeje...

No es para que no te duermas, no tiene nada que ver. Eso es otro problema, y requerirá otra solución... ésto es solo para cambios de carril involuntarios... si no se desconectara, sabeis perfectamente que la gente iría por la carretera durmiendo, literalmente... (eso si, solo unos segundos antes de darse un buen ostión, quiero decir, jejeje)
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 Abr 2015, 01:30)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 21 Abr 2015, 08:41

BhEaN escribió:
arlot escribió:
genialsoft escribió:
La_jungla escribió:Seria una gozada un line assist permanente...no voy fardando por ahi de coche, pero en alguna ocasion he dejado con la boca abierta a mas de un@ con " el coche fantastico" ejejej

A ver si lo sacamos...

Permanente no se, pero lo que no entiendo es que si salta por ejemplo porque te has dormido se desconecte, asegurando la piña, lo suyo seria que siguiera conectado y no parase de pitar o incluso redujese la velocidad.

Eso ya lo comentamos en su día y es, a mi modo de ver, un fallo importante, el sistema está pensado para que esté atento, pero si te duermes, la leche la tienes segura porque el sistema te deja que sigas "durmiendo" :mosqueao: Quizás haya explicación a esta manera de funcionar, pero yo no alcanzo cual puede ser.


Es que precisamente ésta forma de funcionar es a propósito para evitar esa "leche", jejeje...

Es un sistema para "ayudarte" si te vas a salir del carril por alguna distracción temporal o similar, no un "piloto automático" para que el coche vaya solo.

Por supuesto que podian haber quitado esa limitación de tiempo o de "tocar" el volante (me lo dijo el propio responsable de producción del nuevo Leon). Podian haberlo dejado indefinidamente y que el coche "fuera solo", pero entonces es cuando tooooooodo el mundo se hubiera dado una buena ostia, porque dejarían el coche como si de verdad pudiera conducir solo, y hoy por hoy eso es imposible, jejeje...

No es para que no te duermas, no tiene nada que ver. Eso es otro problema, y requerirá otra solución... ésto es solo para cambios de carril involuntarios... si no se desconectara, sabeis perfectamente que la gente iría por la carretera durmiendo, literalmente... (eso si, solo unos segundos antes de darse un buen ostión, quiero decir, jejeje)
;)

Saludos,

Permitame que insista
Lógicamente no se debería desactivar el aviso si no dejarlo fijo el coche se queja y hasta que no cojas el control se queda pitando pero activado, hacer un breve aviso y desconectarse no ayuda en nada. Y dormirse es una distracción al volante, cuando digo dormir me refiero a una simple cabezada que te hace desviarte del carril.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 21 Abr 2015, 10:10

genialsoft escribió:Permitame que insista
Lógicamente no se debería desactivar el aviso si no dejarlo fijo el coche se queja y hasta que no cojas el control se queda pitando pero activado, hacer un breve aviso y desconectarse no ayuda en nada. Y dormirse es una distracción al volante, cuando digo dormir me refiero a una simple cabezada que te hace desviarte del carril.


Insiste, insiste... faltaría más, jejejeje ;)
Pero yo sigo diciendo que si no se desconectara al poco tiempo, la gente lo usaría como si el coche pudiera conducir de forma autónoma, y como obviamente no puede por muchas razones, se acabarían produciendo graves accidentes...

Este sistema NO es para evitar que tengas un accidente si te duermes... es para evitar "esa pequeña cabezada" o una distracción por hacer cualquier otra cosa que no sea conducir, jejeje...

Entiendo tu punto de vista... pero lo que tu quieres es un sistema de conducción autónomo, y eso sí que estaría genial si te duermes... pero de momento el coche NO PUEDE aún conducir solo (no se trata solo de girar el volante siguiendo las curvas de la carretera o de frenar si hay un obstáculo delante del paragolpes, cosas que de momento es lo único que puede hacer el MK3).

Pero bueno, como siempre, es solo mi opinion, jejejee...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 21 Abr 2015, 10:20

Son puntos de vista, pero yo soy más de la opinión de genialsoft dudo que muchos dejasen que el coche fuera solo, ya solo por no oir el pitido que da y los mensajes se te quitan las ganas de soltar mucho el volante.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (21 Abr 2015, 10:27)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 21 Abr 2015, 10:46

BhEaN escribió:
genialsoft escribió:Permitame que insista
Lógicamente no se debería desactivar el aviso si no dejarlo fijo el coche se queja y hasta que no cojas el control se queda pitando pero activado, hacer un breve aviso y desconectarse no ayuda en nada. Y dormirse es una distracción al volante, cuando digo dormir me refiero a una simple cabezada que te hace desviarte del carril.


Insiste, insiste... faltaría más, jejejeje ;)
Pero yo sigo diciendo que si no se desconectara al poco tiempo, la gente lo usaría como si el coche pudiera conducir de forma autónoma, y como obviamente no puede por muchas razones, se acabarían produciendo graves accidentes...

Este sistema NO es para evitar que tengas un accidente si te duermes... es para evitar "esa pequeña cabezada" o una distracción por hacer cualquier otra cosa que no sea conducir, jejeje...

Entiendo tu punto de vista... pero lo que tu quieres es un sistema de conducción autónomo, y eso sí que estaría genial si te duermes... pero de momento el coche NO PUEDE aún conducir solo (no se trata solo de girar el volante siguiendo las curvas de la carretera o de frenar si hay un obstáculo delante del paragolpes, cosas que de momento es lo único que puede hacer el MK3).

Pero bueno, como siempre, es solo mi opinion, jejejee...

Saludos,


si y no. Si en lugar de dormirte sufres algun tipo de desmayo el hecho que se desconecte el sistema hace que la ostia este asegurada. Lo suyo seria que si detecta que no cojes el volante durante X tiempo el coche vaya frenandose progresivamente. ¿quien querria que su coche condujera solo si supiera que pasados unos segundos 30-40 de no coger el volante el coche empieza a frenar? con eso se evita posibles tentaciones de querer que el coche conduzca solo.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (21 Abr 2015, 11:00)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 21 Abr 2015, 11:02

si y no. Si en lugar de dormirte sufres algun tipo de desmayo el hecho que se desconecte el sistema hace que la ostia este asegurada. Lo suyo seria que si detecta que no cojes el volante durante X tiempo el coche vaya frenandose progresivamente. ¿quien querria que su coche condujera solo si supiera que pasados unos segundos 30-40 de no coger el volante el coche empieza a frenar? con eso se evita posibles tentaciones de querer que el coche conduzca solo.

Eso es lo que yo quiero decir, avisar-insistir-parar (o entrar en modo de seguridad) pero si tienes una posición de seguridad es del genero tonto desperdiciarla. (este es mi ultimo comentario al respecto porque si no los moderadores nos llamarán la atención por centrarnos en este tema tanto... :mosqueao: )
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor 86alexis86 el 21 Abr 2015, 14:45

Una cosilla haber si sabemos como se puede hacer porque lo he leído de que se puede hacer. En el navegador en los botones del lado que pone CAR y sale el león en plata, creo haber visto que se puede poner el color del coche. Sabéis como se puede poner eso???

saludoss
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 21 Abr 2015, 14:51

86alexis86 escribió:Una cosilla haber si sabemos como se puede hacer porque lo he leído de que se puede hacer. En el navegador en los botones del lado que pone CAR y sale el león en plata, creo haber visto que se puede poner el color del coche. Sabéis como se puede poner eso???

saludoss


En el navegador puedes cambiar el icono de la flecha por el coche, están en colores rojo, gris y azul.Se puede cambiar porque los gráficos están en la carpeta del GPS, el del menu CAR no se puede cambiar porque es del mismo firware de la radio y no se puede tocar.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor 86alexis86 el 22 Abr 2015, 20:06

Gracias. En el navegador no lo sabia, pero en el menú CAR pensaba que por el vag com se podía hacer algo.
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor davicinn el 23 Abr 2015, 13:27

sonxav escribió:
BhEaN escribió:
genialsoft escribió:Permitame que insista
Lógicamente no se debería desactivar el aviso si no dejarlo fijo el coche se queja y hasta que no cojas el control se queda pitando pero activado, hacer un breve aviso y desconectarse no ayuda en nada. Y dormirse es una distracción al volante, cuando digo dormir me refiero a una simple cabezada que te hace desviarte del carril.


Insiste, insiste... faltaría más, jejejeje ;)
Pero yo sigo diciendo que si no se desconectara al poco tiempo, la gente lo usaría como si el coche pudiera conducir de forma autónoma, y como obviamente no puede por muchas razones, se acabarían produciendo graves accidentes...

Este sistema NO es para evitar que tengas un accidente si te duermes... es para evitar "esa pequeña cabezada" o una distracción por hacer cualquier otra cosa que no sea conducir, jejeje...

Entiendo tu punto de vista... pero lo que tu quieres es un sistema de conducción autónomo, y eso sí que estaría genial si te duermes... pero de momento el coche NO PUEDE aún conducir solo (no se trata solo de girar el volante siguiendo las curvas de la carretera o de frenar si hay un obstáculo delante del paragolpes, cosas que de momento es lo único que puede hacer el MK3).

Pero bueno, como siempre, es solo mi opinion, jejejee...

Saludos,


si y no. Si en lugar de dormirte sufres algun tipo de desmayo el hecho que se desconecte el sistema hace que la ostia este asegurada. Lo suyo seria que si detecta que no cojes el volante durante X tiempo el coche vaya frenandose progresivamente. ¿quien querria que su coche condujera solo si supiera que pasados unos segundos 30-40 de no coger el volante el coche empieza a frenar? con eso se evita posibles tentaciones de querer que el coche conduzca solo.


Yo lo veo más simple que lo que comentáis... simplemente el coche reconoce que pones las manos en el volante cuando haces pequeños giros, es decir, sólo con que tengas las manos encima no basta. Así pues cuando hacemos un largo recorrido en linea recta con el asistente donde no nos hace falta girar, da igual que llevemos las manos encima o no, que si no hacemos movimientos en el volante, el coche pita con un molesto pitido y te dice que pongas las manos en el volante cuando ya las tienes. Yo no quiero que mi coche conduzca de forma autónoma de hecho el lane assist está muy limitado a según que curvas y el grado de las mismas, quiero un mod con el que poder hacer más confortable mi viaje sin que el coche me avise por algo que no ocurre que es que tenga las manos fuera del volante. Para discutir cuestiones éticas y morales sobre qué está bien en la conducción y qué no, para eso ya cada marca tiene su departamento legal y cada uno su opinión... pienso que más que debatir eso en este hilo estaría mejor limitarse a ver si entre todos conseguimos el mod y que cada uno haga lo que quiera con su coche, con sus vidas y lo utilice de la forma que crea más conveniente ahora que somos propietarios de nuestros coches y no simples licenciatarios de su software como lo que quieren plantear para un futuro las marcas . Porque si nos ponemos a discutir sobre la ética y la seguridad que ofrecen mods como desconectar el aviso de cinturón no abrochado y alguno más que podemos desconectar que nos alertan de peligros... daría para otro hilo de muchas páginas. Ojo no escribo estas letras y espero no haber ofendido a nadie de hecho si es así ya os pido perdón de antemano porque no es mi objetivo, es una opinión al debate abierto y ya que se nos dice a los foreros muchas veces que desviamos los temas... ese debate me parece todo un desvío del hilo.

Saludos

En este mensaje, davicinn ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Abr 2015, 16:27)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor orxa el 23 Abr 2015, 13:37

N015E escribió:
xaacra escribió:
N015E escribió:
xaacra escribió:
N015E escribió:Bueno, al final he pedido el 14.10 que aparecía más arriba. Lo malo es que viene por HK Post (de china, vamos) y mínimo 15-20 días tardará. Pero bueno, me llegará cuando me entreguen el coche. Ya os contaré si ha funcionado. Al final me ha salido por 38€

Una pregunta no tiene gastos de envio.La pagina no es alemana?


Hay dos opciones de envío. Uno por correo normal, que es la gratuita, y luego por DHL que son 20 y algo €uros. La página es alemana, pero el envío es desde China.

Un saludo!!

Pero yo cuando le doy a comprar en ningun momento me pone lo del envio al pagar con paypal


Ostras, pues lo han cambiado!!! Ya no deja por HK post. Solo da opcion de DHL. He tenido suerte entonces!!


Hola, creo que este es mi primer post porque mi presentación y segundo post fue cuando petó la web, y ya no me volví a presentar. En fin, a lo que voy, yo me acabo de comprar este: http://www.lightinthebox.com/es/vag-14- ... 35120.html

40 pablos puesto en casa y con seguro de aduanas y rotura, por si le interesa a alguien.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
orxa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Ago 2014, 11:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados