Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Eluryh el 22 Abr 2015, 11:56

sonxav escribió:
Eluryh escribió:Actualización:

"En cuanto a las dudas que nos planteas, a día de hoy no se pueden actualizar (las Navi High a Full Link). Sin embargo, se está trabajando para que efectivamente se puedan actualizar y puedan incorporar el Full Link."


me suena a excusa... :(

"estamos trabajando en ello" y eso puede ser que nunca se de....

espero equivocarme.


Vamos a darles un voto de confianza.

"Efectivamente, se esta trabajando para que así sea y se pueda actualizar el software y que se pueda equipar el Full Link."
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 22 Abr 2015, 12:24

Eluryh escribió:
sonxav escribió:
Eluryh escribió:Actualización:

"En cuanto a las dudas que nos planteas, a día de hoy no se pueden actualizar (las Navi High a Full Link). Sin embargo, se está trabajando para que efectivamente se puedan actualizar y puedan incorporar el Full Link."


me suena a excusa... :(

"estamos trabajando en ello" y eso puede ser que nunca se de....

espero equivocarme.


Vamos a darles un voto de confianza.

"Efectivamente, se esta trabajando para que así sea y se pueda actualizar el software y que se pueda equipar el Full Link."


demoseslo.... pero con reservas!

he preguntado lo de kit aerodinamico para el ST, me han dicho que se avecinan cambios y novedades, que no pueden decirme ni que si ni que no.... :neutral:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Eluryh el 22 Abr 2015, 16:31

Actualización:

"Tal y como hemos comentado en mensajes anteriores, actualmente se está trabajando en la actualización, aunque todavía no es posible concretar fechas para su disponibilidad. Muchas gracias."
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Davomf el 22 Abr 2015, 18:13

Hola, esta tarde he pasado por el concesionario a pedir otro precio para el León ST y la comercial me ha dicho que mejor espere a mayo porque van a cambiar cosas. No me supo precisar de que se trataba, según ella aun no lo han comunicado oficialmente y tienen bastante lío con los precios y ofertas. De hecho ha dicho que les han parado pedidos porque en fabrica están con el modelo "nuevo". Suena todo un poco raro no???
Avatar de Usuario
Davomf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2015, 19:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor vortexhacker el 22 Abr 2015, 19:31

sonxav escribió:
Eluryh escribió:
sonxav escribió:
Eluryh escribió:Actualización:

"En cuanto a las dudas que nos planteas, a día de hoy no se pueden actualizar (las Navi High a Full Link). Sin embargo, se está trabajando para que efectivamente se puedan actualizar y puedan incorporar el Full Link."


me suena a excusa... :(

"estamos trabajando en ello" y eso puede ser que nunca se de....

espero equivocarme.


Vamos a darles un voto de confianza.

"Efectivamente, se esta trabajando para que así sea y se pueda actualizar el software y que se pueda equipar el Full Link."


demoseslo.... pero con reservas!

he preguntado lo de kit aerodinamico para el ST, me han dicho que se avecinan cambios y novedades, que no pueden decirme ni que si ni que no.... :neutral:


Eso es un no tenemos ni puta idea pero quedo dpm si lo sacan.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Pijuli el 22 Abr 2015, 20:26

Hace 10 días que pedí el coche... qué rabia da leer noticias de estas :boxeo:
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 22 Abr 2015, 20:27

En los configurador es alemán y francés ya es posible configurar el leon ST cupra.....

Me falta por mirar el resto de opciones.... :avergonzado:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Jemi el 22 Abr 2015, 22:22

Segun el configurador de SEAT en Alemania, el cupra ST dispondra (al menos alli) de similares opciones y Pack que el cupra SC y 5P. El Performance Pack podra adquirse con o sin semi slick, los pequeños deflectores laterales de la luneta trasera no estan disponibles con el Performance Pack, al igual que ocurre en España, sino que iran aparejados al cupra Black Line, Orange Line y White Line, tambien como ocurre aqui.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 23 Abr 2015, 08:42

exacto, incluso se confirma algo que yo ya pude ver en las imagenes de las pruebas del ST cupra en castellolí, segun el configurador frances el leon ST cupra 265 no lleva de serie el "alerón".
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor vortexhacker el 23 Abr 2015, 09:45

Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 23 Abr 2015, 10:24

vortexhacker escribió:http://es.autoblog.com/2015/04/21/asi-es-la-nueva-gama-seat-leon-2015/


en todo caso seria la gama leon 2016.....


por lo que parece el acabado FR plus lleva "de serie" muchos extras añadibles hasta ahora al FR normal.

"En materia de equipamiento hay que señalar que la entrada auxiliar de audio y el puerto USB pasan a tener un sitio en la consola central (antes en la guantera principal). También llega el resposabrazos central para las plazas traseras, el pack maletero (con doble fondo), el lector de señales de tráfico, cámara de visión posterior y se generalizan los sistemas de info-entretenimiento con pantallas más grandes (de hasta 6,5 pulgadas y función Mirror Link)."


cosas que no tenian hasta ahora? lo del reposabrazos central mi ST ya lo lleva, el maletero de doble fondo tambien,
interesante activar el lector de señales de trafico y no detalla donde va colocada la camara posterior.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 23 Abr 2015, 16:19

Y todas estas novedades del FR plus cuando se supone que entran en vigor? Por que sale bastante mejor coger el plus, 1450 euros de diferencia, que coger todos los extras por separado como me a pasado a mi. Hace 20 días que encargue mi ST con esos extras que cuestan bastante más de los 1450 euros que va a tener de diferencia coger el FR plus!! Y ahora que hacemos? Nos jodemos y pagamos de más? Es que hace falta huevos!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor BhEaN el 23 Abr 2015, 16:24

inamarlo escribió:Y todas estas novedades del FR plus cuando se supone que entran en vigor? Por que sale bastante mejor coger el plus, 1350 euros de diferencia, que coger todos los extras por separado como me a pasado a mi. Hace 20 días que encargue mi ST con esos extras que cuestan bastante más de los 1350 euros que va a tener de diferencia coger el FR plus!! Y ahora que hacemos? Nos jodemos y pagamos de más? Es que hace falta huevos!!


Se que jode, pero es ley de vida, compañero... es como si te compras una TV, y al dia siguiente sale una más grande y la tuya pasa a costar menos, o una tarifa de ADSL que sale más barata que la que tu pagas ahora (pero es solo para nuevas altas), o un movil, o lo que sea....

Constantemente (por suerte) se van ampliando y añadiendo cosas... no podeis cabrearos (aunque entiendo que jode, por supuesto).

Ahora han salido esas opciones a mejor precio de lo que tu has pagado... pero por esa regla de tres, hay gente que compró el Leon MK3 antes que tu y ni siquiera tuvo la opción de comprar aquello que tu sí has podido... hay que aceptar éstas cosas, aunque obviamente sienta mal pagar más, obviamente....
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (23 Abr 2015, 16:44)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 23 Abr 2015, 16:44

Hombre...viéndolo así tienes razón, pero no deja de joder haciendo solo 20 días que lo pedí...la verdad es que es ley de vida que mejoren los productos...además a ver cuando empiezan a añadir los nuevos acabados.
De todas formas le pegaré un toque al comercial a ver si le saco algo...aunque lo dudo mucho
A ver si me llega pronto y se me quitan todos los males! Que está espera me está matando!

Saludos
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 23 Abr 2015, 17:04

inamarlo escribió:Y todas estas novedades del FR plus cuando se supone que entran en vigor? Por que sale bastante mejor coger el plus, 1450 euros de diferencia, que coger todos los extras por separado como me a pasado a mi. Hace 20 días que encargue mi ST con esos extras que cuestan bastante más de los 1450 euros que va a tener de diferencia coger el FR plus!! Y ahora que hacemos? Nos jodemos y pagamos de más? Es que hace falta huevos!!



Estoy de acuerdo con @BhEaN, aunque jode mucho más si hace escasamente 20 dias que has pedido el coche....
no obstante, habla con tu comercial y comentale el tema, igual puedes cambiar el pedido por un FR plus.

yo hubiera escogido el navi system high si hubiera estado disponible cuando compré el coche.... :(

equipamiento extra teorico que lleva el FR plus :
Radio Media System Plus: Pantalla táctil 5,8 250 €
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos) 490 €
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) 380 €
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril 300 €
Safety Pack: Recordatorio abrochado de cinturón plazas traseras + Detector de fatiga 130 €
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático 120 €
SEAT Full LED + Luces diurnas LED 990€


aun así los full led ya los "regalaban" desde hace muuchos meses, y si que es verdad que el FR plus lleva unos extras que antes podian salirte por unos 200€ más......

FR plus con extas + 1450€ FR normal

FR normal + extras = +1670€
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (24 Abr 2015, 01:04)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados