El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Salo13fda el 23 Abr 2015, 13:48

genialsoft escribió:
86alexis86 escribió:Una cosilla haber si sabemos como se puede hacer porque lo he leído de que se puede hacer. En el navegador en los botones del lado que pone CAR y sale el león en plata, creo haber visto que se puede poner el color del coche. Sabéis como se puede poner eso???

saludoss


En el navegador puedes cambiar el icono de la flecha por el coche, están en colores rojo, gris y azul.Se puede cambiar porque los gráficos están en la carpeta del GPS, el del menu CAR no se puede cambiar porque es del mismo firware de la radio y no se puede tocar.



No se si estoy equivocado y entiendo mal, queréis decir que el coche que se pone a la izquierda del navegador (que a mi me sale en gris) se puede cambiar en algún ajuste con la pantalla?
Si es así podríais decirme como se hace.
Gracias
Avatar de Usuario
Salo13fda
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2014, 21:39
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 23 Abr 2015, 16:26

Salo13fda escribió:
genialsoft escribió:
86alexis86 escribió:Una cosilla haber si sabemos como se puede hacer porque lo he leído de que se puede hacer. En el navegador en los botones del lado que pone CAR y sale el león en plata, creo haber visto que se puede poner el color del coche. Sabéis como se puede poner eso???

saludoss


En el navegador puedes cambiar el icono de la flecha por el coche, están en colores rojo, gris y azul.Se puede cambiar porque los gráficos están en la carpeta del GPS, el del menu CAR no se puede cambiar porque es del mismo firware de la radio y no se puede tocar.



No se si estoy equivocado y entiendo mal, queréis decir que el coche que se pone a la izquierda del navegador (que a mi me sale en gris) se puede cambiar en algún ajuste con la pantalla?
Si es así podríais decirme como se hace.
Gracias


no, desde el navegador no, extraes la tarjeta SD del navegador la pones en tu PC y buscas la carpeta que contiene la "flecha" y cambias el contenido de la carpeta con las flechas por el la carpeta donde estan los iconos del leon, asi cuando la vuelvas a conectar al coche te aparecerá el leon en lugar de la flecha....
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Salo13fda (24 Abr 2015, 09:22)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor psxlab el 23 Abr 2015, 18:57

Una pregunta referente al reconocimiento de señales. ¿para los que disponemos de lane assist funciona correctamente el reconocimiento de señales?
He leído en las tropecientas páginas que tiene este hilo y me pareció entender que funciona pero al poco tiempo deja de funcionar y da error?
Gracias
Seat Leon ST FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG
Avatar de Usuario
psxlab
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jun 2014, 15:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor trekam el 23 Abr 2015, 19:00

Activado el claxon sin contacto...

Lo habia leido alguna vez y no veia que necesidad podia tener hacerlo... hasta esta misma mañana que estaba aparcado y sentado dentro del coche con el contacto quitado..y veo que se acerca un camion marcha atras..y no tenia pinta de parar... Y yo rapidamente..empiezo a pulsar el claxon para que se diera cuenta que estaba detrás..pero como no tenia la llave puesta..con contacto..el claxon no iba...

Ufffff q acojone...
he salido del coche y le he pegado un grito que no veas...

Ya no me pasa mas...
Claxon activado siempre...por si acasooo...
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 23 Abr 2015, 19:08

A grandes males, grandes remedios...

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 23 Abr 2015, 20:51

trekam escribió:Activado el claxon sin contacto...

Lo habia leido alguna vez y no veia que necesidad podia tener hacerlo... hasta esta misma mañana que estaba aparcado y sentado dentro del coche con el contacto quitado..y veo que se acerca un camion marcha atras..y no tenia pinta de parar... Y yo rapidamente..empiezo a pulsar el claxon para que se diera cuenta que estaba detrás..pero como no tenia la llave puesta..con contacto..el claxon no iba...

Ufffff q acojone...
he salido del coche y le he pegado un grito que no veas...

Ya no me pasa mas...
Claxon activado siempre...por si acasooo...

Coño, y como se activa????? Lo cierto es que con tu aventura, lo veo de lo más útil.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor trekam el 23 Abr 2015, 22:55

arlot escribió:
trekam escribió:Activado el claxon sin contacto...

Lo habia leido alguna vez y no veia que necesidad podia tener hacerlo... hasta esta misma mañana que estaba aparcado y sentado dentro del coche con el contacto quitado..y veo que se acerca un camion marcha atras..y no tenia pinta de parar... Y yo rapidamente..empiezo a pulsar el claxon para que se diera cuenta que estaba detrás..pero como no tenia la llave puesta..con contacto..el claxon no iba...

Ufffff q acojone...
he salido del coche y le he pegado un grito que no veas...

Ya no me pasa mas...
Claxon activado siempre...por si acasooo...

Coño, y como se activa????? Lo cierto es que con tu aventura, lo veo de lo más útil.


@arlot aqui te lo dejo..

Claxon activo sin tener la llave en contacto
1. 16-Steering whell
2. STG Long Coding Helper - Funcion 10
3. Seleccionar Byte 0
4. Desactivar Bit 7 (Horn only with Terminal 15/Ignition ON active)

En este mensaje, trekam ha recibido un agradecimiento de:
arlot (24 Abr 2015, 12:44)
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 23 Abr 2015, 23:17

psxlab escribió:Una pregunta referente al reconocimiento de señales. ¿para los que disponemos de lane assist funciona correctamente el reconocimiento de señales?
He leído en las tropecientas páginas que tiene este hilo y me pareció entender que funciona pero al poco tiempo deja de funcionar y da error?
Gracias


Hola..a mi me esta funcionando sin problemas..lo unico es que al poco de arrancar..te salta un mensaje con algo como que le faltan datos..pero leer..las lee perfectamente....no se si se podra evitar ese mensaje o alguien ha investigado sobre ello...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
psxlab (24 Abr 2015, 10:32)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 23 Abr 2015, 23:19

sonxav escribió:
Salo13fda escribió:
genialsoft escribió:
86alexis86 escribió:Una cosilla haber si sabemos como se puede hacer porque lo he leído de que se puede hacer. En el navegador en los botones del lado que pone CAR y sale el león en plata, creo haber visto que se puede poner el color del coche. Sabéis como se puede poner eso???

saludoss


En el navegador puedes cambiar el icono de la flecha por el coche, están en colores rojo, gris y azul.Se puede cambiar porque los gráficos están en la carpeta del GPS, el del menu CAR no se puede cambiar porque es del mismo firware de la radio y no se puede tocar.



No se si estoy equivocado y entiendo mal, queréis decir que el coche que se pone a la izquierda del navegador (que a mi me sale en gris) se puede cambiar en algún ajuste con la pantalla?
Si es así podríais decirme como se hace.
Gracias


no, desde el navegador no, extraes la tarjeta SD del navegador la pones en tu PC y buscas la carpeta que contiene la "flecha" y cambias el contenido de la carpeta con las flechas por el la carpeta donde estan los iconos del leon, asi cuando la vuelvas a conectar al coche te aparecerá el leon en lugar de la flecha....


Saludos..hay posibilidad de que indiques paso a paso lo que s enecesita hacer en el PC?..gracias..porqu eno veo las carpetas o al menos no se identificarlas..ni lo que he de copiar...un slaudo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (24 Abr 2015, 09:36)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 24 Abr 2015, 09:24

Buenos dias compañeros. ..queria preguntaros si..al pedir el Vagcom 14 ...ese que rueda por el foro...viene tambien los codigos de error...pues yo..mi lista de codigos esta desfasada..y para mi leon mk3..hay codigos de error que no vienen ..gracias..
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 24 Abr 2015, 09:37

MORKAS escribió:
sonxav escribió:
Salo13fda escribió:
genialsoft escribió:
86alexis86 escribió:Una cosilla haber si sabemos como se puede hacer porque lo he leído de que se puede hacer. En el navegador en los botones del lado que pone CAR y sale el león en plata, creo haber visto que se puede poner el color del coche. Sabéis como se puede poner eso???

saludoss


En el navegador puedes cambiar el icono de la flecha por el coche, están en colores rojo, gris y azul.Se puede cambiar porque los gráficos están en la carpeta del GPS, el del menu CAR no se puede cambiar porque es del mismo firware de la radio y no se puede tocar.



No se si estoy equivocado y entiendo mal, queréis decir que el coche que se pone a la izquierda del navegador (que a mi me sale en gris) se puede cambiar en algún ajuste con la pantalla?
Si es así podríais decirme como se hace.
Gracias


no, desde el navegador no, extraes la tarjeta SD del navegador la pones en tu PC y buscas la carpeta que contiene la "flecha" y cambias el contenido de la carpeta con las flechas por el la carpeta donde estan los iconos del leon, asi cuando la vuelvas a conectar al coche te aparecerá el leon en lugar de la flecha....


Saludos..hay posibilidad de que indiques paso a paso lo que s enecesita hacer en el PC?..gracias..porqu eno veo las carpetas o al menos no se identificarlas..ni lo que he de copiar...un slaudo

Busca el hilo del navegador que allí están los ficheros para descargar y las instrucciones
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (24 Abr 2015, 11:01)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor psxlab el 24 Abr 2015, 10:32

MORKAS escribió:
psxlab escribió:Una pregunta referente al reconocimiento de señales. ¿para los que disponemos de lane assist funciona correctamente el reconocimiento de señales?
He leído en las tropecientas páginas que tiene este hilo y me pareció entender que funciona pero al poco tiempo deja de funcionar y da error?
Gracias


Hola..a mi me esta funcionando sin problemas..lo unico es que al poco de arrancar..te salta un mensaje con algo como que le faltan datos..pero leer..las lee perfectamente....no se si se podra evitar ese mensaje o alguien ha investigado sobre ello...


Entonces va funcionando y reconociendo aunque dé el mensaje de error?
Seat Leon ST FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG
Avatar de Usuario
psxlab
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jun 2014, 15:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 24 Abr 2015, 10:41

psxlab escribió:
MORKAS escribió:
psxlab escribió:Una pregunta referente al reconocimiento de señales. ¿para los que disponemos de lane assist funciona correctamente el reconocimiento de señales?
He leído en las tropecientas páginas que tiene este hilo y me pareció entender que funciona pero al poco tiempo deja de funcionar y da error?
Gracias


Hola..a mi me esta funcionando sin problemas..lo unico es que al poco de arrancar..te salta un mensaje con algo como que le faltan datos..pero leer..las lee perfectamente....no se si se podra evitar ese mensaje o alguien ha investigado sobre ello...


Entonces va funcionando y reconociendo aunque dé el mensaje de error?


¿igual es problema de licencia?

se que no tiene nada que ver, pero con el winrar pasaba algo parecido, el programa funciona 100% pero si no estas registrado y has pagado te va diciendo que estas en un periodo de prueba....

lo principal, es que es una opción que puedes activar tu mismo por vag-com o en el concesionario previo pago.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor plaraalma el 24 Abr 2015, 22:56

Buenas soy nuevo con este tema, para activar el modo pitidos al abrir y cerrar hay que tener alarma o se puede activar sin tenerla
-Fútbol + carreras
Avatar de Usuario
plaraalma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 22:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 25 Abr 2015, 18:17

Juan Fran escribió:Ah vale, pero luego con el envío se queda en lo que yo dije:

39.99 € - VagCom 14.10
-1.60 € - Descuento COUPONOFF2015 4%
16.98 € - Envío
____________
55.37 € - Total

:)



Yo acabo de pedirlo con ese precio de 55..a ver si llega y por lo menos que sea de verdad el 14.10.2..jeje un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados