Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 25 Abr 2015, 11:16

psxlab escribió:
inamarlo escribió:Pues hoy he llamado al comercial para preguntar por los nuevos acabados. Y me a dicho que andan muy perdidos con el tema, que seat les a dejado en pelotas con el cambio de los acabados de toda la gama seat. Que ahora mismo no pueden dar precios porque no les salen los nuevos acabados en el configurador y tienen que tirar de vehículos en stock.
Según él las novedades en el acabado FR plus solo son el media system plus, los full led, full link y la pantalla central pasaba a ser 6'5 pulgadas y el precio se incrementa en 510 euros con respecto al FR normal, así que lo que añaden te lo cobran igual.
Le he preguntado que si yo me podía acoger a los nuevos acabados, más que nada por la pantalla de 6'5 y el full link y me a dicho que no, que si quería podía cancelar el pedido y volver a hacer el pedido...asi que me quedo como estoy, que paso de volver a empezar la espera...[FACE SCREAMING IN FEAR]


Depende de la prisa que tengas por el coche, pero yo cancelaba y me esperaba a las novedades...


Hombre...prisa, prisa...la verdad es que me vendría bien tenerlo cuanto antes, ya que hace un par de semanas que llegó un nuevo miembro a la familia y nos hace falta más espacio, pero bueno...de momento nos apañamos con el león mk1 y el arosa de la parienta.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor psxlab el 25 Abr 2015, 14:21

Enhorabuena! si os apañais de momento con los vehículos que tenéis, espérate hombre... que las novedades será cuestión de días...
Seat Leon ST FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG

En este mensaje, psxlab ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (25 Abr 2015, 16:52)
Avatar de Usuario
psxlab
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jun 2014, 15:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 25 Abr 2015, 16:57

Muchas gracias @psxlab! a ver si para el lunes me sabe sabe decir algo más el comercial, pero ya te digo que la parienta no está muy por la labor de esperar...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Ramón el 26 Abr 2015, 14:07

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.

Estoy en proceso de compra de un Leon 1.4 TSI 150 CV DSG con acabado FR.
Os paso los precio que tengo de los acabados del modelo MY 2016.

Paquete de almacenaje ---- 180,00 €
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos) ---- 490 €
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) ---- 380 €
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril ---- 300 €
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático ---- 120 €
SEAT Full LED + Luces diurnas LED ---- 990€ (Tienen una campaña -500) Se quedan en ---- 490 €
Levas en el volante ---- 150 €
Alarma ---- 300 €
Rueda de repuesto minimizada 16” ---- 70 €
Sistema de Navegación (WNE) ---- 710 € (En teoría como es la versión MY 2016 viene con la pantalla de 6,5” pero con las características del 5,8” anterior)

Tengo dudas respecto algunos extras de la version 2016 y del FR PLUS.
FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección. - Parece que no está disponible ya.
Respecto a la versión del FR PLUS me gustaría saber si solo tiene la posibilidad de la navegación mediante el full link a través del móvil o si además dispone de navegador normal.
El doble fondo del maletero y el reposa brazos trasero no le aparecían al comercial como extras.
Sabéis algo de estos temas?
Los comerciales van muy perdidos.
Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Ramón
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2015, 13:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor RUGAR el 26 Abr 2015, 19:12

inamarlo escribió:Pues hoy he llamado al comercial para preguntar por los nuevos acabados. Y me a dicho que andan muy perdidos con el tema, que seat les a dejado en pelotas con el cambio de los acabados de toda la gama seat. Que ahora mismo no pueden dar precios porque no les salen los nuevos acabados en el configurador y tienen que tirar de vehículos en stock.
Según él las novedades en el acabado FR plus solo son el media system plus, los full led, full link y la pantalla central pasaba a ser 6'5 pulgadas y el precio se incrementa en 510 euros con respecto al FR normal, así que lo que añaden te lo cobran igual.
Le he preguntado que si yo me podía acoger a los nuevos acabados, más que nada por la pantalla de 6'5 y el full link y me a dicho que no, que si quería podía cancelar el pedido y volver a hacer el pedido...asi que me quedo como estoy, que paso de volver a empezar la espera...[FACE SCREAMING IN FEAR]


¿Entiendo que monta los Full Led (que cuestan casi 1000 euros) full link (que no sé lo que es) y aumentan la pantalla por un sobrecoste de 510 euros? Mañana cancelo el pedido....
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Eluryh el 26 Abr 2015, 21:58

Full Link es compatibilidad con CarPlay de Apple y con Android Auto de Google. Y el sobrecoste es porqué es MIB de segunda generación, con procesador más rápido y mayor resolución.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 26 Abr 2015, 22:03

RUGAR escribió:
inamarlo escribió:Pues hoy he llamado al comercial para preguntar por los nuevos acabados. Y me a dicho que andan muy perdidos con el tema, que seat les a dejado en pelotas con el cambio de los acabados de toda la gama seat. Que ahora mismo no pueden dar precios porque no les salen los nuevos acabados en el configurador y tienen que tirar de vehículos en stock.
Según él las novedades en el acabado FR plus solo son el media system plus, los full led, full link y la pantalla central pasaba a ser 6'5 pulgadas y el precio se incrementa en 510 euros con respecto al FR normal, así que lo que añaden te lo cobran igual.
Le he preguntado que si yo me podía acoger a los nuevos acabados, más que nada por la pantalla de 6'5 y el full link y me a dicho que no, que si quería podía cancelar el pedido y volver a hacer el pedido...asi que me quedo como estoy, que paso de volver a empezar la espera...[FACE SCREAMING IN FEAR]


¿Entiendo que monta los Full Led (que cuestan casi 1000 euros) full link (que no sé lo que es) y aumentan la pantalla por un sobrecoste de 510 euros? Mañana cancelo el pedido....


A mi eso es lo que me comentó el comercial...pero andan muy perdidos, así que no lo se muy seguro. A mi los full led me los dejaron 200 y algo, no recuerdo el pico pero menos de 300. Por un descuento que les hacen a los FR, creo que todavía lo hacen...de todas formas según cuando hayas hecho el pedido igual te vienen ya los cambios, mejor habla con tu comercial que te lo dirá mejor.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 26 Abr 2015, 22:34

Ramón escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.

Estoy en proceso de compra de un Leon 1.4 TSI 150 CV DSG con acabado FR.
Os paso los precio que tengo de los acabados del modelo MY 2016.

Paquete de almacenaje ---- 180,00 €
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos) ---- 490 €
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) ---- 380 €
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril ---- 300 €
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático ---- 120 €
SEAT Full LED + Luces diurnas LED ---- 990€ (Tienen una campaña -500) Se quedan en ---- 490 €
Levas en el volante ---- 150 €
Alarma ---- 300 €
Rueda de repuesto minimizada 16” ---- 70 €
Sistema de Navegación (WNE) ---- 710 € (En teoría como es la versión MY 2016 viene con la pantalla de 6,5” pero con las características del 5,8” anterior)

Tengo dudas respecto algunos extras de la version 2016 y del FR PLUS.
FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección. - Parece que no está disponible ya.
Respecto a la versión del FR PLUS me gustaría saber si solo tiene la posibilidad de la navegación mediante el full link a través del móvil o si además dispone de navegador normal.
El doble fondo del maletero y el reposa brazos trasero no le aparecían al comercial como extras.
Sabéis algo de estos temas?
Los comerciales van muy perdidos.
Un saludo a tod@s.


No se yo hasta que punto hay ahorro, yo los full led me salieron gratis...... Y era una promoción de seat.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Juan Fran el 27 Abr 2015, 00:24

Ramón escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.

Estoy en proceso de compra de un Leon 1.4 TSI 150 CV DSG con acabado FR.
Os paso los precio que tengo de los acabados del modelo MY 2016.

Paquete de almacenaje ---- 180,00 €
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos) ---- 490 €
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) ---- 380 €
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril ---- 300 €
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático ---- 120 €
SEAT Full LED + Luces diurnas LED ---- 990€ (Tienen una campaña -500) Se quedan en ---- 490 €
Levas en el volante ---- 150 €
Alarma ---- 300 €
Rueda de repuesto minimizada 16” ---- 70 €
Sistema de Navegación (WNE) ---- 710 € (En teoría como es la versión MY 2016 viene con la pantalla de 6,5” pero con las características del 5,8” anterior)

Tengo dudas respecto algunos extras de la version 2016 y del FR PLUS.
FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección. - Parece que no está disponible ya.
Respecto a la versión del FR PLUS me gustaría saber si solo tiene la posibilidad de la navegación mediante el full link a través del móvil o si además dispone de navegador normal.
El doble fondo del maletero y el reposa brazos trasero no le aparecían al comercial como extras.
Sabéis algo de estos temas?
Los comerciales van muy perdidos.
Un saludo a tod@s.


Hola compañero.

Según se lee, el reposabrazos trasero lo traen de serie los MY16 y no hará falta que lo pidas, al igual que el doble fondo (supongo que pondrán el 5 puertas de igual modo que el ST que ya lo llevaba, en ese aspecto).

Sobre el FR Plus, un compañero ha dicho unos días atrás que por unos 500€, ponían los Full Led y algo más. Sobre que si el navegador vale aparte del que tiene el móvil, claro. Lo de que se vea la pantalla del móvil en la pantalla del coche es un añadido, aparte del navegador del coche.

Espero ayudarte, saludos.
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor RUGAR el 27 Abr 2015, 00:45

Vale, si que hay una campaña Led -500euros, aun así mañana me paso a que me den novedades que solo pierdo una semana de producción y aún me estoy pensando lo de las llantas de 18.
Es lo que tiene cambiar de Marca en el último instante, que te enteras de todo tarde. Menos mal que os he encontrado :reverencia:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Ramón el 27 Abr 2015, 11:39

Buenos días.
Respecto al tema del FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección sabéis algo?
En el configurador del concesionario no le aparecía esta opción para el 1.4 TSI 150 cv DSG.
Solo le aparecía en los manuales.
No sé si es un error o lo han quitado.

Esta tarde si tengo un rato escaneo las hojas del presupuesto y asi podreis ver todo lo que se supone que lleva el FR PLUS de serie.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramón
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2015, 13:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Ramón el 27 Abr 2015, 13:32

Acabo de hablar con el comercial y sigue insistiéndome en que el FR PLUS no lleva navegador como tal.
Solo tiene la función de navegación mediante el Full Link.
Entiendo que el Full Link es como la versión nueva del Mirror Link con alguna aplicación más.

El reposa brazos trasero solo va con el tapizado de piel.
El doble fondo de maletero me ha confirmado que va con el paquete de almacenaje de MY 2016. 180 €.
Avatar de Usuario
Ramón
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2015, 13:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Ramón el 27 Abr 2015, 18:15

Aquí tenéis todo el equipamiento del FR PLUS.
Espero que os sirva de ayuda para los que estáis investigando como yo.
Lamentablemente lleva de serie el extra FULL LINK con Android Auto con lo que no incluye navegador ni como opción.
Me parece una cagada y debería de ser como el Navy Plus con el MIrror Link.
Al final creo que me decantare por la versión FR normal.
Saludos.


Imagen
Imagen

En este mensaje, Ramón ha recibido 2 agradecimientos de:
inamarlo (27 Abr 2015, 19:46), pertur (07 May 2015, 15:48)
Avatar de Usuario
Ramón
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2015, 13:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Eluryh el 27 Abr 2015, 19:47

CATÁLOGO PRECIOS LEON ST MY16 (Alemán)
Adjuntos

verkaufsprogramm-seat-leon-st-mj16-20-04-15.pdf
(613.82 KiB) 107 veces
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 27 Abr 2015, 19:50

Gracias @ramon por darnos algo de luz en todo esto, por que he vuelto a llamar a mi comercial y no tiene mucha idea de nada...o no me quiere hacer ni p... caso y pasa de todo...entonces entiendo que si lleva full link no puedes poner como opción navegador? Que cosa más rara, será para utilizar el del móvil entonces... Si es así no creo que yo pueda montar full link ya que puse el navegador...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados