¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 27 Abr 2015, 14:56

kase04 escribió:
Sergio-PR escribió:
kase04 escribió:Yo es que prefiero gestionar yo lo del impuesto, tengo un amigo en el ayto y me lo hecho sin tener que ir y muy rapido.

Eso y que pago lo justo por una gestion que no lleva nada de tiempo ni tiene mucha burocracia.



Pero si el primer año del impuesto no se paga, no??


En mi ayuntamiento se paga, en este caso la parte proporcional al ejercicio, he pagado 93 € con algo... no me acuerdo del pico. Que yo sepa, tienes que pagarlo, si no no empieza el proceso de matriculacion del coche. Al menos en mi provincia, soy vizcaino y aqui tenemos otra fiscalidad, no se si en el resto funciona igual, puede que sea diferente.

Pero vamos, que eso te lo tiene que decir tu conce.

Saludos!

A mi me lo pagó el conce
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kase04 el 27 Abr 2015, 15:13

javijave escribió:
kase04 escribió:
Sergio-PR escribió:
kase04 escribió:Yo es que prefiero gestionar yo lo del impuesto, tengo un amigo en el ayto y me lo hecho sin tener que ir y muy rapido.

Eso y que pago lo justo por una gestion que no lleva nada de tiempo ni tiene mucha burocracia.



Pero si el primer año del impuesto no se paga, no??


En mi ayuntamiento se paga, en este caso la parte proporcional al ejercicio, he pagado 93 € con algo... no me acuerdo del pico. Que yo sepa, tienes que pagarlo, si no no empieza el proceso de matriculacion del coche. Al menos en mi provincia, soy vizcaino y aqui tenemos otra fiscalidad, no se si en el resto funciona igual, puede que sea diferente.

Pero vamos, que eso te lo tiene que decir tu conce.

Saludos!

A mi me lo pagó el conce


Joder, el conce te pagó un impuesto en tu nombre??? :o A mi no me han dado ni la opcion, aqui vas al ayunta con tu dni y tarjeta tecnica del vehiculo y te dan un hojita de pago (en mi caso, mi amigo me paso el papel por email, yo no tuve que ir) con ese recibo vas a una entidad bancaria concertada y te sellan el papel del ayunta como pagado, eso lo entregas en el conce y te empiezan a matricular. De hecho, el concesionario me dijo que eso lo tenia que gestionar yo con mi ayuntamiento, que es lo unico que no gestionan.

Yo porque tengo al colega en el ayunta, que si no, tienes que ir por la mañana y luego ir al banco y claro si trabajas de jornada normal pues es un mareo guapo....
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergio-PR el 27 Abr 2015, 15:35

En Madrid, sería el primer coche me lo hiciesen pagar. Normalmente lo paga el concesionario (solo el primer año). Y del tramite ese.....nada.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Avatar de Usuario
Sergio-PR
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Abr 2015, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kase04 el 27 Abr 2015, 15:58

Sergio-PR escribió:En Madrid, sería el primer coche me lo hiciesen pagar. Normalmente lo paga el concesionario (solo el primer año). Y del tramite ese.....nada.


Pues nada, que viendo vuestras respuestas me he quedado un poco mosca, asi que he buscado por internet y casualmente habia un hilo en este mismo foro. En definitiva pone que tienes que pagar el impuesto si o si el primer año aunque el coche sea nuevo, otra cosa que en la negociacion el conce lo page a tu nombre por medio de una gestoria... lo que no no me queda claro es que a ti no te cobren nada por la gestion, entiendo lo meteran por otro lado, si no, no me cuadra nada todo esto... no creo que lo hagan de gratis.

Por si alguien tiene dudas, aqui teneis el hilo donde un usuario preguntó por el impuesto y lo explican:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=107264

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
garlim (27 Abr 2015, 19:22)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 27 Abr 2015, 17:33

hola compañeros bueno vengo ahora mismo del conce donde mi comercial hoy no estaba libraba :avergonzado: pero me atendio el jefe me a dicho que esta en la campa de madrid :enamorados: y que en esta tarde o mañana se lo traerian al conce :banana: a sido de casualidad que e ido a preguntarle una cosilla sobre el seguro y tal me a dicho que seguro para la el 4 de mayo o por hay ya me lo entregarian si no se podia en esta semana por que el viernes es fiesta el ansia viva estoy no veas :mad:



por cierto una pregunta donde esta la campa de madrid :mad: :mad: :mad:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 27 Abr 2015, 20:16

Que suerte! Ya no te queda nada para disfrutar de tu fiera!
Cuándo hiciste el pedido?

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (27 Abr 2015, 21:20)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papixulo el 27 Abr 2015, 20:51

Otro por aquí esperando a que llegue al concesionario esta semana , puede ser mañana martes , el miércoles ...
Aunque seguramente no lo matricularan hasta la proxima semana ( del 4 al 8 de mayo ) ya que el viernes es festivo.
Avatar de Usuario
Papixulo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2015, 19:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 27 Abr 2015, 21:22

inamarlo escribió:Que suerte! Ya no te queda nada para disfrutar de tu fiera!
Cuándo hiciste el pedido?




lo hice el 16 de marzo semana 17 de fabricacion y ya tengo nuemero de vastidor que lo he visto en la lista donde lo estaba mirando :banana:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (27 Abr 2015, 21:27)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 27 Abr 2015, 21:25

Una cosa compañero, donde has visto esa lista para ver si ya tienes el numero de chasis
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 27 Abr 2015, 21:37

nachogrande escribió:Una cosa compañero, donde has visto esa lista para ver si ya tienes el numero de chasis




el jefe de ventas tenia una lista de varias hojas con numeros de bastidor y al lado del numero de bastidor el nombre del cliente y el modelo de coche pedido ect..lo que si e visto el numero de bastidor en negrita el nombre en normal por eso digo lo de la lista. :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 27 Abr 2015, 21:46

Muchas graciad compañero por tu aclaracion :ok: el

En este mensaje, nachogrande ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (28 Abr 2015, 00:15)
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 27 Abr 2015, 22:05

nachogrande escribió:No se si esto sera de utilidad, pero acabo de llamar a seat responder o como se llame para saber si me podian decir con mas exactitud, que fecha tenia mi coche de fabricacion y me ha comentado el chico que me ha cogido que los cupras vas con retraso de fabricacion, por si alguien a pedido uno que sepa que se puede demorar como es mi caso


los cupra hasta la semana pasada no van con retraso, el mío me dieron semana 18, que es esta la semana 18 y cambio a semana 17 y el Viernes pasado después de pasar por Seat Sport ya esta en la campa de Tarragona a la espera de ir al concesionario :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 27 Abr 2015, 22:05

ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Que suerte! Ya no te queda nada para disfrutar de tu fiera!
Cuándo hiciste el pedido?




lo hice el 16 de marzo semana 17 de fabricacion y ya tengo nuemero de vastidor que lo he visto en la lista donde lo estaba mirando :banana:


Pues parece que ya me va faltando menos! yo lo pedí el 30 de marzo así que no creo que tarde mucho en fabricarse...aunque a lo mejor no tiene nada que ver al ser el mio un ST...la cosa es que mi comercial no me ha dicho todavía semana de fabricación
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 28 Abr 2015, 00:19

inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Que suerte! Ya no te queda nada para disfrutar de tu fiera!
Cuándo hiciste el pedido?




lo hice el 16 de marzo semana 17 de fabricacion y ya tengo nuemero de vastidor que lo he visto en la lista donde lo estaba mirando :banana:


Pues parece que ya me va faltando menos! yo lo pedí el 30 de marzo así que no creo que tarde mucho en fabricarse...aunque a lo mejor no tiene nada que ver al ser el mio un ST...la cosa es que mi comercial no me ha dicho todavía semana de fabricación




ya veras compañero como dentro de nada también lo tienes disfrutando de el a mi la verdad es que no se me a pasado lento también estando aki en el foro pues se pasa la cosa mas rápidamente la verdad es un gusto este club :enamorado: :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 28 Abr 2015, 01:19

ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Que suerte! Ya no te queda nada para disfrutar de tu fiera!
Cuándo hiciste el pedido?




lo hice el 16 de marzo semana 17 de fabricacion y ya tengo nuemero de vastidor que lo he visto en la lista donde lo estaba mirando :banana:


Pues parece que ya me va faltando menos! yo lo pedí el 30 de marzo así que no creo que tarde mucho en fabricarse...aunque a lo mejor no tiene nada que ver al ser el mio un ST...la cosa es que mi comercial no me ha dicho todavía semana de fabricación




ya veras compañero como dentro de nada también lo tienes disfrutando de el a mi la verdad es que no se me a pasado lento también estando aki en el foro pues se pasa la cosa mas rápidamente la verdad es un gusto este club :enamorado: :ok:


Toda la razón compañero, estando por aquí buscando información de la fiera se pasa más rápido. Es una gozada el club
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados