El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 26 Abr 2015, 10:02

Ayer nos paso una cosa muy extraña, con el coche de @kristus no fuimos capaces de aplicar ni el mod de los espejos ni el de las luces led en la matricula,a alguien le ha pasado algo similar? Sobra decir que con el mismo cable he hecho los mods sin problema en mi coche y en otros. Para mas misterio ambos son itech de octubre del 2014

uploadfromtaptalk1430035492430.png

Este es el error que sale.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
PacoRuiz3107 (14 Ago 2017, 22:53)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 26 Abr 2015, 10:20

genialsoft escribió:Ayer nos paso una cosa muy extraña, con el coche de @kristus no fuimos capaces de aplicar ni el mod de los espejos ni el de las luces led en la matricula,a alguien le ha pasado algo similar? Sobra decir que con el mismo cable he hecho los mods sin problema en mi coche y en otros. Para mas misterio ambos son itech de octubre del 2014
Screenshot_2015-04-26-10-01-47.png

Este es el error que sale.


Si es itech tendria que llevar de serie lo de los espejos. Lo de las luces led de matricula es porque no es full led, No? En el mio cambie los antinieblas por led y no tuve que hacer nada porque no da fallo.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 26 Abr 2015, 10:29

jliriz escribió:
genialsoft escribió:Ayer nos paso una cosa muy extraña, con el coche de @kristus no fuimos capaces de aplicar ni el mod de los espejos ni el de las luces led en la matricula,a alguien le ha pasado algo similar? Sobra decir que con el mismo cable he hecho los mods sin problema en mi coche y en otros. Para mas misterio ambos son itech de octubre del 2014
Screenshot_2015-04-26-10-01-47.png

Este es el error que sale.


Si es itech tendria que llevar de serie lo de los espejos. Lo de las luces led de matricula es porque no es full led, No? En el mio cambie los antinieblas por led y no tuve que hacer nada porque no da fallo.

Un saludo.

El mod de los espejos es plegar los espejos automáticamente al cerrar el coche.
Obviamente no es full led.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 26 Abr 2015, 11:04

@genialsoft y compañia

Ese error de "ERROR: Channel Not Avalible" me ha salido varias veces, la solución pasa por cerrar todo y reiniciar, pero ahora no recuerdo si cerrando solo el programa entero del VAG o bien todo el PC, yo así lo he solucionado, no me digas el porque, misterios de la informática, y entonces si que puedo acceder a esos canales.

El mio no es full led de nada, ni delanteros ni traseros, sólo en el interior que tiene el pack iluminación led.

Otra opción, es que probemos con mi cable, porque yo si que he modificado lo de las luces led de matrícula, y el coche es de octubre 2014
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 26 Abr 2015, 11:26

genialsoft escribió:
jliriz escribió:
genialsoft escribió:Ayer nos paso una cosa muy extraña, con el coche de @kristus no fuimos capaces de aplicar ni el mod de los espejos ni el de las luces led en la matricula,a alguien le ha pasado algo similar? Sobra decir que con el mismo cable he hecho los mods sin problema en mi coche y en otros. Para mas misterio ambos son itech de octubre del 2014
Screenshot_2015-04-26-10-01-47.png

Este es el error que sale.


Si es itech tendria que llevar de serie lo de los espejos. Lo de las luces led de matricula es porque no es full led, No? En el mio cambie los antinieblas por led y no tuve que hacer nada porque no da fallo.

Un saludo.

El mod de los espejos es plegar los espejos automáticamente al cerrar el coche.
Obviamente no es full led.


Lo de los espejos si que he conseguido hacerlo, pero lo de las señales o los litros que faltan no. Es acojonante que en coches que tendrian que ser iguales tengamos tantos problemas para configurar algunas cosas y a unos les funcionen y a otros no.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 26 Abr 2015, 12:06

arlot escribió:@genialsoft y compañia

Ese error de "ERROR: Channel Not Avalible" me ha salido varias veces, la solución pasa por cerrar todo y reiniciar, pero ahora no recuerdo si cerrando solo el programa entero del VAG o bien todo el PC, yo así lo he solucionado, no me digas el porque, misterios de la informática, y entonces si que puedo acceder a esos canales.

El mio no es full led de nada, ni delanteros ni traseros, sólo en el interior que tiene el pack iluminación led.

Otra opción, es que probemos con mi cable, porque yo si que he modificado lo de las luces led de matrícula, y el coche es de octubre 2014



No, si yo con mi cable también lo he hecho todo, pero lo que no probamos fue lo del chiste, "salir y volver a entrar" :mrgreen: Ya sabes @Kristus a ver si la semana que viene lo probamos otra vez.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kristus el 26 Abr 2015, 13:23

genialsoft escribió:No, si yo con mi cable también lo he hecho todo, pero lo que no probamos fue lo del chiste, "salir y volver a entrar" :mrgreen: Ya sabes @Kristus a ver si la semana que viene lo probamos otra vez.



pues nada sera cuestion de volver a quedar y mirarlo de nuevo @genialsoft , tambien seria bueno que viniese @vallter para asi ver si es cosa del cable o no ya que el tiene la 12.12.3 como te dije
Avatar de Usuario
Kristus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2015, 01:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rober1095 el 27 Abr 2015, 00:22

Hola buenas, soy nuevo en esto del vagcom, aunque llevaba tiempo informando y mirando bien. El caso es que me presto un amigo hace unos dias el vagcom 12.12.0, y hoy de repente al intentar cambiar alguna codificacion en el modulo 9, no me deja, me sale una ventana diciendo number equipment is invalid. Yo creo que no he tocado nada raro asique nose porque me sale eso, si alguien lo sabe agradezco la ayuda, que de verdad la necesito. Tengo un seat leon mk2 prerestyling del 2008, y lo que me queria cambiar en el modulo 9 era las cornering, por si os sirve la informacion. Muchas gracias :ayuda:
Avatar de Usuario
rober1095
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Nov 2014, 19:05
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor archilla87 el 27 Abr 2015, 14:00

Pues ya he comenzado mi experiencia en el mundo de los Mods via VagCom 12.12
Hasta ahora e activado:
Staging agujas --He activado el normal del primer post. ¿como se activa para que no se enciendan las luces?--
Reconocimiento de señales. ---Probado, funciona ok. ¿Aun no sabemos eliminar el mensajito de "faltan datos"?---
Desvanecimiento progresivo Leds diurnos al conectar intermitentes --Aun por Probar--

No he sido capaz de activar de Desactivar pitido al abrir la puerta con contacto puesto.
Yo me pierdo en el punto 3
1. Seleccione STG 17 (cuadro de instrumentos)
2. Ajuste STG -> Función 10
3. Encendido de mensajes activos; Liberación
4. Cambie a "Sin visualización" (valor predeterminado: la puerta del conductor)

Este tampoco he podido activarlo. haver si me podeis explicar mejor los pasos
Ajustar las vibraciones y el volumen del actuador del sonido
1. A9 Struct. Borne Sound
2. Adaptation 10
3. Select "Channel of structure borne sound actuator"
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 27 Abr 2015, 21:39

@archilla87, para quitar el pitido haz este mod que esta mejor explicado. Para los demas no te puedo ayudar ya que yo no los tengo hechos.

Quitar pitido de encendido conectado (al abrir la puerta con el contacto puesto empieza a pitar)
1. Módulo STG 17 (cuadro de instrumentos)
2. Ajuste STG -> Función 10
3.Busca en el submenu: zündung aktiv meldung; Ausloser (ignition active message in english )
4. cambia al primer valor (keine anzeige o no display)
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613

En este mensaje, FDT ha recibido un agradecimiento de:
archilla87 (28 Abr 2015, 12:00)
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 27 Abr 2015, 21:41

Alguien tiene hecho el de pitar al abrir y cerrar??

Me he puesto ha hacerlo hoy y me he vuelto loco...

Alguna traduccion o una explicacion mejor??

Me refiero a este:

Activar el aviso acústico al abrir o cerrar
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione Desbloquear (1) señales acústicas evaluación Evaluación
6. Valor para ajustar sí
7. (2) señales de retroalimentación acústica Seleccione Bloqueo retroalimentación
8. Valor para ajustar sí
9. (8) retroalimentación acústica -Rückmeldungssignale globalmente
10. Valor para adaptarse activamente Si se desea, el DWA puede ser reconocido en el control del menú activado y desactivado de forma independiente a través de la entrada de menú correspondiente:
11. (7) -Rückmeldungssignale-menú de control de realimentación acústica
12. Valor de adaptar activamente Si se desea, la duración de la realimentación acústica se puede acortar:
13. (3) la duración -Rückmeldungssignale de la realimentación acústica del cuerno
14. Ajustar valor en corto.

Gracias!!
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 27 Abr 2015, 22:38

FDT escribió:Alguien tiene hecho el de pitar al abrir y cerrar??

Me he puesto ha hacerlo hoy y me he vuelto loco...

Alguna traduccion o una explicacion mejor??

Me refiero a este:

Activar el aviso acústico al abrir o cerrar
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione Desbloquear (1) señales acústicas evaluación Evaluación
6. Valor para ajustar sí
7. (2) señales de retroalimentación acústica Seleccione Bloqueo retroalimentación
8. Valor para ajustar sí
9. (8) retroalimentación acústica -Rückmeldungssignale globalmente
10. Valor para adaptarse activamente Si se desea, el DWA puede ser reconocido en el control del menú activado y desactivado de forma independiente a través de la entrada de menú correspondiente:
11. (7) -Rückmeldungssignale-menú de control de realimentación acústica
12. Valor de adaptar activamente Si se desea, la duración de la realimentación acústica se puede acortar:
13. (3) la duración -Rückmeldungssignale de la realimentación acústica del cuerno
14. Ajustar valor en corto.

Gracias!!


@FDT, no te fijes en el texto ya que el google ya sabemos como traduce, fíjate en el channel que es el número que tienes dentro de cada paso entre paréntesis, y que hable algo sobre lo que pone el punto ya que hay varios channels con el mismo número.

Yo lo hice así, pero hasta que no fuí al menú de la radio a activarlo, creía que no lo había hecho bien, y sólo faltaba activarlo.

Saludos!

En este mensaje, calafat ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (28 Abr 2015, 00:22)
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 28 Abr 2015, 10:32

calafat escribió:
FDT escribió:Alguien tiene hecho el de pitar al abrir y cerrar??

Me he puesto ha hacerlo hoy y me he vuelto loco...

Alguna traduccion o una explicacion mejor??

Me refiero a este:

Activar el aviso acústico al abrir o cerrar
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione Desbloquear (1) señales acústicas evaluación Evaluación
6. Valor para ajustar sí
7. (2) señales de retroalimentación acústica Seleccione Bloqueo retroalimentación
8. Valor para ajustar sí
9. (8) retroalimentación acústica -Rückmeldungssignale globalmente
10. Valor para adaptarse activamente Si se desea, el DWA puede ser reconocido en el control del menú activado y desactivado de forma independiente a través de la entrada de menú correspondiente:
11. (7) -Rückmeldungssignale-menú de control de realimentación acústica
12. Valor de adaptar activamente Si se desea, la duración de la realimentación acústica se puede acortar:
13. (3) la duración -Rückmeldungssignale de la realimentación acústica del cuerno
14. Ajustar valor en corto.

Gracias!!


@FDT, no te fijes en el texto ya que el google ya sabemos como traduce, fíjate en el channel que es el número que tienes dentro de cada paso entre paréntesis, y que hable algo sobre lo que pone el punto ya que hay varios channels con el mismo número.

Yo lo hice así, pero hasta que no fuí al menú de la radio a activarlo, creía que no lo había hecho bien, y sólo faltaba activarlo.

Saludos!


El problema es que no encuentro el (1) en la lista desplegable, ni traduciendo al ingles ni al aleman...

A ver si @rojas sabe algo!! que yo se que controlas jajaj

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 28 Abr 2015, 10:58

FDT escribió:
calafat escribió:
FDT escribió:Alguien tiene hecho el de pitar al abrir y cerrar??

Me he puesto ha hacerlo hoy y me he vuelto loco...

Alguna traduccion o una explicacion mejor??

Me refiero a este:

Activar el aviso acústico al abrir o cerrar
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione Desbloquear (1) señales acústicas evaluación Evaluación
6. Valor para ajustar sí
7. (2) señales de retroalimentación acústica Seleccione Bloqueo retroalimentación
8. Valor para ajustar sí
9. (8) retroalimentación acústica -Rückmeldungssignale globalmente
10. Valor para adaptarse activamente Si se desea, el DWA puede ser reconocido en el control del menú activado y desactivado de forma independiente a través de la entrada de menú correspondiente:
11. (7) -Rückmeldungssignale-menú de control de realimentación acústica
12. Valor de adaptar activamente Si se desea, la duración de la realimentación acústica se puede acortar:
13. (3) la duración -Rückmeldungssignale de la realimentación acústica del cuerno
14. Ajustar valor en corto.

Gracias!!


@FDT, no te fijes en el texto ya que el google ya sabemos como traduce, fíjate en el channel que es el número que tienes dentro de cada paso entre paréntesis, y que hable algo sobre lo que pone el punto ya que hay varios channels con el mismo número.

Yo lo hice así, pero hasta que no fuí al menú de la radio a activarlo, creía que no lo había hecho bien, y sólo faltaba activarlo.

Saludos!


El problema es que no encuentro el (1) en la lista desplegable, ni traduciendo al ingles ni al aleman...

A ver si @rojas sabe algo!! que yo se que controlas jajaj

Un saludo




En el primer post esta clarito, debería salirte como pone en (1)


Mod pitido alarma al bloquear y desbloquear
1. Módulo 09 (energía del vehículo)
2. Modulo 16 (código de desbloqueo 31347)
3. Modulo 10 (ajustes)
4. En el menú desplegable activa lo siguiente (lo pongo en alemán)
(1) Rückmeldungssignale-Akustische Rückmeldung entriegeln auswählen
(2) Rückmeldungssignale-Akustische Rückmeldung verriegeln auswählen

5. Ahora si queremos que nos salga una opción en el menú CAR para activar y desactivar esta opción activamos la opción siguiente:
(8)-Rückmeldungssignale-Akustische Rückmeldung global

6. Y para terminar activamos estas dos opciones:
(7)-Rückmeldungssignale-Menuesteuerung akustische Rückmeldung
(3)-Rückmeldungssignale-Dauer der akustischen Rückmeldung vom Einfachhorn
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 28 Abr 2015, 11:09

yo cuando no lo encuentro por texto tambien lo busco por numero como dice nuestro compi . Ya se que hay varios del mismo numero , pero ve despacito desde arriba hacia abajo .

yo puse la opcion en el menu aunque no la utilizo porque no me gusta , si he de confesar que es muy util cuando aparcas en parking de grandes dimensiones y no encuentras el coche
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados