Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor RUGAR el 27 Abr 2015, 21:09

Ramón escribió:El doble fondo de maletero me ha confirmado que va con el paquete de almacenaje de MY 2016. 180 €.


Eso ahora no viene de serie?? yo quiero el doble fondo, lo quiero lo quiero lo quierooo :mosqueao:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 27 Abr 2015, 22:24

O sea que los nuevos sistemas multimedia que son full link sólo se venden sin navegador? Ni en opción?

Para eso deberían de poner una "base" en el coche donde poder dejar "el corazón" (smartphone, tablet) de nuestro navegador/centro multimedia .....

Lo encuentro muy raro.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 27 Abr 2015, 22:42

La verdad es que no tiene mucho sentido que por tener full link no puedas incluir el navegador...
Yo no se como funciona exactamente el full link...se dependería de los datos del smartphone siempre para utilizar el navegador? O se podría utilizar sin datos...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor juankst el 27 Abr 2015, 23:36

inamarlo escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido que por tener full link no puedas incluir el navegador...
Yo no se como funciona exactamente el full link...se dependería de los datos del smartphone siempre para utilizar el navegador? O se podría utilizar sin datos...



El full link me han confirmado esta tarde que si se puede poner con el navegador,vale 100 y pico euros,yo e cojido el navegador mas full link.lo que de momento no es compatible es el Seat sound sistem.
Avatar de Usuario
juankst
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 27 Abr 2015, 14:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Ramón el 27 Abr 2015, 23:49

@RUGAR Hay que añadir el extra del paquete de almacenaje. Desconozco si en algún otro acabado vendrá de serie.
Al menos en el FR o FR Plus no aparece.

@sonxav Si que tienes opción de navegador en el acabado FR, pero en los acabados FR PLUS y CONNECT que lleva el full link de serie parece ser que no puedes añadir el navegador. Supongo que se deberá al acuerdo entre la SEAT y SAMSUNG para promocionar esto.

@inamarlo Si va con el móvil y el google maps es preciso que vaya con el 3G. Así que supongo que consumirá bastantes datos.

Espero que mañana el comercial me sepa decir algo más.

En este mensaje, Ramón ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (28 Abr 2015, 08:37)
Avatar de Usuario
Ramón
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2015, 13:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Juan Fran el 28 Abr 2015, 00:41

Editado
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 28 Abr 2015, 08:05

juankst escribió:
inamarlo escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido que por tener full link no puedas incluir el navegador...
Yo no se como funciona exactamente el full link...se dependería de los datos del smartphone siempre para utilizar el navegador? O se podría utilizar sin datos...



El full link me han confirmado esta tarde que si se puede poner con el navegador,vale 100 y pico euros,yo e cojido el navegador mas full link.lo que de momento no es compatible es el Seat sound sistem.


Pues que alguien me explique que tiene de lógico no poder poner el seat sound system... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor RUGAR el 28 Abr 2015, 08:05

Ramón escribió:@RUGAR Hay que añadir el extra del paquete de almacenaje. Desconozco si en algún otro acabado vendrá de serie.
Al menos en el FR o FR Plus no aparece.


Ok, yo hablaba se la versión ST que hasta ahora viene de serie, no se si habrá cambiado pero sí se que no miro nada mas y que venga como dios quiera :cafe: .
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 28 Abr 2015, 08:40

inamarlo escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido que por tener full link no puedas incluir el navegador...
Yo no se como funciona exactamente el full link...se dependería de los datos del smartphone siempre para utilizar el navegador? O se podría utilizar sin datos...


A ver el carplay o android auto (full link) sirve para tener tu Mobil en la pantalla del coche, puedes escuchar tu música o usar el navegador que tengas instalado en el teléfono (navigon- Tom Tom etc) y estos últimos no usan los datos para cargar los mapas o darte indicaciones, yo que llevan los mapas en la propia app. Lo único malo es el gasto de batería del terminal.

La verdad es que yo que soy muy geek y muy Apple me fastidia ver que escasamente 7 meses después de comprar el coche aparece algo que hubiera puesto con los ojos cerrados, y que además no puedo añadir ya que no habrá posibilidad de ponerlo en los navi system 5'8".
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (28 Abr 2015, 10:55)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 28 Abr 2015, 08:43

Ramón escribió:@RUGAR Hay que añadir el extra del paquete de almacenaje. Desconozco si en algún otro acabado vendrá de serie.
Al menos en el FR o FR Plus no aparece.

@sonxav Si que tienes opción de navegador en el acabado FR, pero en los acabados FR PLUS y CONNECT que lleva el full link de serie parece ser que no puedes añadir el navegador. Supongo que se deberá al acuerdo entre la SEAT y SAMSUNG para promocionar esto.

@inamarlo Si va con el móvil y el google maps es preciso que vaya con el 3G. Así que supongo que consumirá bastantes datos.

Espero que mañana el comercial me sepa decir algo más.


Lo que imaginaba...siendo así consume muchos datos, entonces cuando por lo que sea no tengas datos o vayas por alguna carretera que no llegue la cobertura? Lo interesante sería combinar el full link con el navegador.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 28 Abr 2015, 08:47

Los móviles tienen antenas GPS, no necesitan datos móviles.....
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (28 Abr 2015, 08:57)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 28 Abr 2015, 09:05

Homersimpson escribió:Los móviles tienen antenas GPS, no necesitan datos móviles.....


Yo pensaba que si que consumían datos móviles... Entonces de esta forma si que entiendo la utilidad del full link...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 28 Abr 2015, 09:15

inamarlo escribió:
Homersimpson escribió:Los móviles tienen antenas GPS, no necesitan datos móviles.....


Yo pensaba que si que consumían datos móviles... Entonces de esta forma si que entiendo la utilidad del full link...

Por ejemplo los Nokia no es para nada necesario usar datos móviles ya que son bastante precisos sin ellos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor chrysler150 el 28 Abr 2015, 09:17

Los mapas necesitan de ser cargados via datos.
Además es el proveedor (Apple o Android) quien decide qué aplicaciones replica en el dispositivo del vehículo. Así, por ejemplo, el único navegador que Apple permite es el Maps... Google Maps no...
Realmente hay muchísimas limitaciones en las Apps permitidas.
Avatar de Usuario
chrysler150
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2015, 17:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor chrysler150 el 28 Abr 2015, 09:24

Sí que puedes ser muy precisos los Nokia, pero éstos no tienen soporte Full Link...
Avatar de Usuario
chrysler150
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2015, 17:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados