¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor clavelstreet el 29 Abr 2015, 02:45

nachogrande escribió:Me acaban de llamar el chico de seat responde y me ha comentado que le ha mandado un correo desde martorell y me ha comentado que mi pedido esta parado, por que seguramente me metan las novedades del 2016 y que tarde un poco mas, no se si creérmelo o me están tomando el pelo :maruja:

Mañana llamaré a seat responde a ver si el retraso de semana de fabricación es por eso también. FR 1.4 act 150 cv. Lo pedí y pagué la señal el 17 de marzo, primera fecha de fabricación semana 18, la semana pasada pregunté al comercial y me dijo que habían cambiado a la semana 19.
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joangp el 29 Abr 2015, 08:45

clavelstreet escribió:
nachogrande escribió:Me acaban de llamar el chico de seat responde y me ha comentado que le ha mandado un correo desde martorell y me ha comentado que mi pedido esta parado, por que seguramente me metan las novedades del 2016 y que tarde un poco mas, no se si creérmelo o me están tomando el pelo :maruja:

Mañana llamaré a seat responde a ver si el retraso de semana de fabricación es por eso también. FR 1.4 act 150 cv. Lo pedí y pagué la señal el 17 de marzo, primera fecha de fabricación semana 18, la semana pasada pregunté al comercial y me dijo que habían cambiado a la semana 19.


O sea q podremos salir ganando? Yo lo pedi el 9 de este mes con la pantalla de 5'8 por lo q se ve desaparece... Como quedara? Me pondran la nueva sin coste, la de 5,8 o me haran pagar la diferencia?
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 29 Abr 2015, 08:51

joangp escribió:
clavelstreet escribió:
nachogrande escribió:Me acaban de llamar el chico de seat responde y me ha comentado que le ha mandado un correo desde martorell y me ha comentado que mi pedido esta parado, por que seguramente me metan las novedades del 2016 y que tarde un poco mas, no se si creérmelo o me están tomando el pelo :maruja:

Mañana llamaré a seat responde a ver si el retraso de semana de fabricación es por eso también. FR 1.4 act 150 cv. Lo pedí y pagué la señal el 17 de marzo, primera fecha de fabricación semana 18, la semana pasada pregunté al comercial y me dijo que habían cambiado a la semana 19.


O sea q podremos salir ganando? Yo lo pedi el 9 de este mes con la pantalla de 5'8 por lo q se ve desaparece... Como quedara? Me pondran la nueva sin coste, la de 5,8 o me haran pagar la diferencia?


Ver veremos pero a mi me han dicho que, en caso de afectarme los cambios, no me variaría el precio.

En este mensaje, RUGAR ha recibido un agradecimiento de:
joangp (29 Abr 2015, 14:40)
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 29 Abr 2015, 11:55

bueno compañeros despues de haber pagado por transferencia del coche y firmado la financiacion y demas burocracias de haber leido letras pequeñas y de mases,pues he ido con mi madre a ver el coche,llevandome conmigo la tarjeta sd de marca,para saber si era compatible y lo es funciona de maravilla y es rapida en cargar y se oye de maravilla que sonido mas bueno que tiene el leon,la sd en su dia me costo cara por que es de un tipo de nivel alto 4 sdhc 16 gigas lexar y no entiendo por que dicen que es lenta la interfaz del navi 5.8 lo veo rapido y muy manejable,del navegador no digo nada,por que no tenia puesto la tarjeta sd esa especial que viene en caja,como si de un juego de ps4 se tratara,vamos como el reconocimiento del cansancio mismo estilo el movil samsumg galasy s4 funciona fenomenal tambien con el bluetoom del coche con un buen sonido nada de grillos ya digo sonido nitido sin mas hasta el 4 no me lo dan asi que toca matricular a ver que me toca y asegurar el coche. :comediante: :banana: :banana: :banana:


Nota.la ranura sd me viene en la guantera yo lo prefiero asi no rompe la estetica de la consola central a parte q queda oculto en la guantera y no tengo q sacarla continuamente tambien decir q en el posavasos y apoyabrazos vienen todas las gomas correspondientes y q no falta adsolutamente nada,tapones de llanta seat,tapones tornillos,cable mitsumi y otro cable mas q no recuerdo pa que es,tarjetasd mapas ,libros varios con funda seat en negro,todo revisado para que no faltara nada y asi a sido todo como tiene que ser :banana:
Última edición por ATA-RACING el 29 Abr 2015, 12:34, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
nachogrande (29 Abr 2015, 18:42)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Naxo´s el 29 Abr 2015, 12:31

Pues yo me un a los que estais esperando, ayer se hizo el pedido a fabrica, es un Leon ST 1.4 TSI 150 cv FR, con unos cuantos extras. Me han dicho que los cambios de la pantalla de la radio, el cuero del volante y alguna cosa mas afectaran a los coches que se fabriquen a partir de la semana 22, asi que este vendra ya con estos cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxo´s
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Mar 2006, 15:53
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 29 Abr 2015, 12:36

Naxo´s escribió:Pues yo me un a los que estais esperando, ayer se hizo el pedido a fabrica, es un Leon ST 1.4 TSI 150 cv FR, con unos cuantos extras. Me han dicho que los cambios de la pantalla de la radio, el cuero del volante y alguna cosa mas afectaran a los coches que se fabriquen a partir de la semana 22, asi que este vendra ya con estos cambios.





Los cambios son para mejor o para peor en algunos casos como lo ves eso del my16
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joangp el 29 Abr 2015, 14:46

ATA-RACING escribió:
Naxo´s escribió:Pues yo me un a los que estais esperando, ayer se hizo el pedido a fabrica, es un Leon ST 1.4 TSI 150 cv FR, con unos cuantos extras. Me han dicho que los cambios de la pantalla de la radio, el cuero del volante y alguna cosa mas afectaran a los coches que se fabriquen a partir de la semana 22, asi que este vendra ya con estos cambios.





Los cambios son para mejor o para peor en algunos casos como lo ves eso del my16


El mio me lo dan para finales de mayo principios de junio... El comercial no me ha dicho nada de semana de fabricacion... Estare dentro de los que salgan ganando con la semana 22?
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor varitomania el 29 Abr 2015, 16:01

joangp escribió:
ATA-RACING escribió:
Naxo´s escribió:Pues yo me un a los que estais esperando, ayer se hizo el pedido a fabrica, es un Leon ST 1.4 TSI 150 cv FR, con unos cuantos extras. Me han dicho que los cambios de la pantalla de la radio, el cuero del volante y alguna cosa mas afectaran a los coches que se fabriquen a partir de la semana 22, asi que este vendra ya con estos cambios.





Los cambios son para mejor o para peor en algunos casos como lo ves eso del my16


El mio me lo dan para finales de mayo principios de junio... El comercial no me ha dicho nada de semana de fabricacion... Estare dentro de los que salgan ganando con la semana 22?


Yo estoy en la misma situación de fechas estimadas, lo pedí el 26 Octubre, a ver si alguien puede enterarse de algo, ya que mi comercial vive en otro mundo..
Avatar de Usuario
varitomania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Mar 2015, 22:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 29 Abr 2015, 16:41

Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 29 Abr 2015, 17:49

nachogrande escribió:Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica

A ti también @nachogrande te vendrá el Sport-HMI, que es una opción que te sale en la pantalla central que te indica la presión del turbo, temperaturas de aceite y agua, fuerzas G y potencia del motor utilizada. Una pregunta, la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos es a color o monocromo?
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
nachogrande (29 Abr 2015, 17:51)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joangp el 29 Abr 2015, 18:40

nachogrande escribió:Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica


Cuando lo pediste??
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 29 Abr 2015, 18:44

joangp escribió:
nachogrande escribió:Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica


Cuando lo pediste??

Lo pedí el 28 de marzo y como ya he dicho me han comentado que les daran la orden a fabrica para meter las especificaciones 2016 y que lo metan de los primeros para fabricarlo

En este mensaje, nachogrande ha recibido un agradecimiento de:
joangp (29 Abr 2015, 18:48)
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 29 Abr 2015, 18:46

Homersimpson escribió:
nachogrande escribió:Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica

A ti también @nachogrande te vendrá el Sport-HMI, que es una opción que te sale en la pantalla central que te indica la presión del turbo, temperaturas de aceite y agua, fuerzas G y potencia del motor utilizada. Una pregunta, la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos es a color o monocromo?


Pues si te digo la verdad hay me pillas en fuera de juego, espero que sea a color, pero no tengo ni idea, alguien sabe de que depende de que sea a color o monocromo
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joangp el 29 Abr 2015, 19:02

Ahora me ha llamado mi comercial... El mio lo mantienen con my15... Espero q cuando lo monten se hagan la picha un lio jajaja
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papixulo el 29 Abr 2015, 19:27

pues ya lo tengo matriculado , seguro hecho a partir de las 0:h de mañana 30 ..
Mañana a las 3 entrega ..
Por si os interesa : me han tardado 1 día en matricularlo

En este mensaje, Papixulo ha recibido un agradecimiento de:
Sergio-PR (29 Abr 2015, 19:46)
Avatar de Usuario
Papixulo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2015, 19:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 15 invitados