Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 30 Abr 2015, 13:01

Hoy ha sido el día en que tenía que ver mi coche el delegado de zona, para poder mostrarle los problemas de traqueteo, ruido a lata en movimiento y 1ª y 2ª se atrancan un poco.

Es la tercera vez que voy al concesionario SEAT CORMOSA (Málaga) por este motivo. Las dos primeras veces me dieron largas y la tercera también!

Hoy me ha dicho el delegado de zona, que esos ruidos son constructivos y que lo tienen todos los 1.6 Por lo tanto no me van a reparar el coche ya que es algo que no se puede reparar. Me ha intentado demostrar que todos los 1.6 tienen ese problema, cogiendo uno que había allí. Le ha hecho mil perrerías para intentar reproducir el error y no lo ha conseguido!! menudo idiota...

Ya tengo la hoja de reclamaciones rellena para presentarla en consumo.

He empezado un blog, para ir contando la aventura: http://odiseaseat.wordpress.com
También un facebook: https://www.facebook.com/odisea.seat
Y un twitter: https://twitter.com/odiseaseat

Por lo menos ruido voy a dar, eso que lo tengan claro.

P.D: Encima me dice el tío, que estamos provocando ese sonido porque hemos leído en los foros que pulsando varias veces el embrague, suena. La culpa va a ser de los foros...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 30 Abr 2015, 14:26

bokeh escribió:Hoy ha sido el día en que tenía que ver mi coche el delegado de zona, para poder mostrarle los problemas de traqueteo, ruido a lata en movimiento y 1ª y 2ª se atrancan un poco.

Es la tercera vez que voy al concesionario SEAT CORMOSA (Málaga) por este motivo. Las dos primeras veces me dieron largas y la tercera también!

Hoy me ha dicho el delegado de zona, que esos ruidos son constructivos y que lo tienen todos los 1.6 Por lo tanto no me van a reparar el coche ya que es algo que no se puede reparar. Me ha intentado demostrar que todos los 1.6 tienen ese problema, cogiendo uno que había allí. Le ha hecho mil perrerías para intentar reproducir el error y no lo ha conseguido!! menudo idiota...

Ya tengo la hoja de reclamaciones rellena para presentarla en consumo.

He empezado un blog, para ir contando la aventura: http://odiseaseat.wordpress.com
También un facebook: https://www.facebook.com/odisea.seat
Y un twitter: https://twitter.com/odiseaseat

Por lo menos ruido voy a dar, eso que lo tengan claro.

P.D: Encima me dice el tío, que estamos provocando ese sonido porque hemos leído en los foros que pulsando varias veces el embrague, suena. La culpa va a ser de los foros...

Ese tío es imbecil, y encima, por tonto, no ha sido capaz de demostrarte que todos lo hacen... Dile que también has leído en un foro que si le regalas a una mujer un ramo de rosas te la chupa, que si le importa que le lleves rosas a su mujer. Menudo imbecil dios mio. Sigue peleandom haz lo que dice aljandrox, llama a la grúa de sest y diles que la caja de cambio estaba haciendio ruidos raros que no te fias de seguir circulando asi
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
bokeh (30 Abr 2015, 17:03)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor SLuja el 30 Abr 2015, 16:21

tokedj1989 escribió:Y si hacemos un grupo de whats de afectados q por alli mandamos mas rapido todo y las informaciones importantes las posteamos x aqui para gente q pase a leerlo?

Buenas chicos!!! A mi me gustaría estar, pero no tengo Whatsapp... si, soy de ese grupo de gente que no paga centimos por una aplicacion jejejejeje Eso si, tengo Line y el Hagout de Google!!! Porque no hacemos un grupo de facebook secreto donde nadie pueda leer como en los foros? Ya que he leído por aquí que en SEAT si que leen foros, pero no mails!!!
:ayuda:
Avatar de Usuario
SLuja
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor abelsfc el 30 Abr 2015, 22:35

Joder trompe acabo de ver tu video y flipo en colores. No se puede describir mejor lo del patito de goma. ¿Cuantos km has hecho desde que te cambiaron embrague y caja? Espero que te den solucion rapido y sobre todo respuesta verdadera y creíble porque madre mia... De todas formas yo con el nuevo kit de embrague que me pusieron el traqueteo es mucho mas leve y suena siempre, ya lo tengo porque es normal y asi iré haciendo kilometros a ver que pasa. Lo unico que en marcha si escucho ruidos como de roce y de lata, pero ya no se si es normal o me estoy emparanollando. Yo la verdad que cuando voy por la calle estoy atento a ver si veoalgun coche susceptible de llevar nuestro motor y poner la oreja, pero que tengamos que estar asi...
Seat Leon 1.6 TDI 105CV ITECH
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150CV FR ADVANCED :comediante:
Avatar de Usuario
abelsfc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2015, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor abelsfc el 30 Abr 2015, 22:42

Por cierto javilonguis, yo soy de alcala pero lleve el coche a la seat de torrejon que fue donde lo compré. Si te hace algun dia podemos quedar y ver ruidos y comparar y comernos aun mas la cabeza :mosqueao: :ayuda: :palomitas:
Seat Leon 1.6 TDI 105CV ITECH
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150CV FR ADVANCED :comediante:
Avatar de Usuario
abelsfc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2015, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pillari el 01 May 2015, 11:56

Buenos dias!

Ya me han entregado el coche y no he tenido apreciacion del ruido por el momento..veamos a ver que pasa.lo que si h notado,que cuando entregue el coche no tenia, es que al salir en primera o marcha atras al empezar a desembragar me vibra bastante el embrague y me vibran hasta las dos ruedas de alante. No se si para cambiat la caja me tocan el embrague..yo no tengo ni idea de mecanica pero si se que eso no es normal y que a mi parecer no me lo han ajustado bien. Que me decis? Gracias
Avatar de Usuario
pillari
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2015, 14:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Javilonguis el 01 May 2015, 18:43

abelsfc escribió:Por cierto javilonguis, yo soy de alcala pero lleve el coche a la seat de torrejon que fue donde lo compré. Si te hace algún día podemos quedar y ver ruidos y comparar y comernos aun mas la cabeza :mosqueao: :ayuda: :palomitas:


Hola @abelsfc pues me parecería perfecto, el lunes 4 dejo el coche para que me cambien embrague/caja de cambios por el tema del traqueteo.. tu también lo tienes? Ya iré comentando a ver que tal se me da el lunes...

@pillari pues a ver si alguno de los que están por aquí que entienden mas de mecánica te puede echar una mano.. pero hasta donde yo llego no creo que esto sea normal, pienso que puede estar debido a un mal ajuste en la caja de cambios o embrague..

A seguir luchando! :boxeo:
Avatar de Usuario
Javilonguis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2015, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor abelsfc el 01 May 2015, 20:14

Javilonguis escribió:
abelsfc escribió:Por cierto javilonguis, yo soy de alcala pero lleve el coche a la seat de torrejon que fue donde lo compré. Si te hace algún día podemos quedar y ver ruidos y comparar y comernos aun mas la cabeza :mosqueao: :ayuda: :palomitas:


Hola @abelsfc pues me parecería perfecto, el lunes 4 dejo el coche para que me cambien embrague/caja de cambios por el tema del traqueteo.. tu también lo tienes? Ya iré comentando a ver que tal se me da el lunes...

@pillari pues a ver si alguno de los que están por aquí que entienden mas de mecánica te puede echar una mano.. pero hasta donde yo llego no creo que esto sea normal, pienso que puede estar debido a un mal ajuste en la caja de cambios o embrague..

A seguir luchando! :boxeo:


Pues ya nos comentarás cuando lo saques del taller que piezas exactas te cambian y si tienes suerte y te quitan los ruidos, pero vamos paciencia porque el mio se tiró 18 días en taller...
Seat Leon 1.6 TDI 105CV ITECH
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150CV FR ADVANCED :comediante:
Avatar de Usuario
abelsfc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2015, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Javilonguis el 02 May 2015, 00:08

@abelsfc Que problema tenias tu en el coche? Y te lo solucionaron? Pues yo espero q no este tanto.. Ya os iré diciendo
Avatar de Usuario
Javilonguis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2015, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor abelsfc el 02 May 2015, 02:48

Traqueteo, se soluciono a medias porque sigue sonando aunque levemente, me cambiaron embrague, maza y collarin, pero sigo teniendo el ruido ese que para mi es de la caja que suena como a roce y lata, pero no es el ruido de los videos de los compis, aunque quiza acabe degenerando en eso. Segun me dio a entender el jefe de taller, en nuestros modelos han identificado dos ruidos/problemas. Uno el traqueteo que se soluciona poniendo una maza de embrague reforzada ( para mi a medias porque sigue sonando aunque sea de forma leve) y otro el de la caja de cambios
Seat Leon 1.6 TDI 105CV ITECH
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150CV FR ADVANCED :comediante:
Avatar de Usuario
abelsfc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2015, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Javilonguis el 03 May 2015, 09:53

abelsfc escribió:Traqueteo, se soluciono a medias porque sigue sonando aunque levemente, me cambiaron embrague, maza y collarin, pero sigo teniendo el ruido ese que para mi es de la caja que suena como a roce y lata, pero no es el ruido de los videos de los compis, aunque quiza acabe degenerando en eso. Segun me dio a entender el jefe de taller, en nuestros modelos han identificado dos ruidos/problemas. Uno el traqueteo que se soluciona poniendo una maza de embrague reforzada ( para mi a medias porque sigue sonando aunque sea de forma leve) y otro el de la caja de cambios


@abelsfc Pues a mi el jefe de taller me dijo que cambiando eso, se solucionaba pero ya le dije que no, que solo cambiando eso + caja de cambios, secsolventaba el problema del todo.. A ver que pasa al final! Mañana viene la grua a por el.. Ya os ire contando.

Los demas que teneis el coche en taller/concesionario alguna novedad?

Un abrazo gemte!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Javilonguis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2015, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 03 May 2015, 12:42

Suerte tenéis los que por lo menos han accedido a cambiaros algo...
Me da hasta vergüenza ir con este coche con esos ruidos....
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Javilonguis el 03 May 2015, 17:34

bokeh escribió:Suerte tenéis los que por lo menos han accedido a cambiaros algo...
Me da hasta vergüenza ir con este coche con esos ruidos....


@bokeh suerte tendre cuando me lo arreglen.. Pero tienes razón, al menos es un buen comienzo por parte del concesionario.. Porque lo que te paso a ti no tiene nombré.

Alguna novedad tío? Un abrazo
Avatar de Usuario
Javilonguis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2015, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 03 May 2015, 17:36

Javilonguis escribió:
bokeh escribió:Suerte tenéis los que por lo menos han accedido a cambiaros algo...
Me da hasta vergüenza ir con este coche con esos ruidos....


@bokeh suerte tendre cuando me lo arreglen.. Pero tienes razón, al menos es un buen comienzo por parte del concesionario.. Porque lo que te paso a ti no tiene nombré.

Alguna novedad tío? Un abrazo


Nada compañero, ahora toca luchar para ver si Seat Cormosa pone un poco de su parte y deciden reparar. Ya tienen hoja de reclamaciones.
Gracias!

En este mensaje, bokeh ha recibido un agradecimiento de:
Javilonguis (03 May 2015, 18:17)
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 03 May 2015, 21:13

Buenas gente,

Yo llevo ya algo más de 2 semanas y más de 2500kms con la caja de cambios nueva y de momento parece que el problema está solucionado.

Tengo que ir a que me actualicen la centralita motor por los tirones y a ver si consigo que me diga las referencias de embrague y caja y os las pongo aquí por si os sirve.

Un saludo y ánimo!
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados