Carbono79 escribió:no tengo aquí el portátil y desde el movil no tengo la app instalada así que si alguno me hace el favor y me apunta para el 16 y 17.... Ambos días me dan igual...Gracias
Saludos....
Apuntado!
Moderador: BoGuS
Carbono79 escribió:no tengo aquí el portátil y desde el movil no tengo la app instalada así que si alguno me hace el favor y me apunta para el 16 y 17.... Ambos días me dan igual...Gracias
Saludos....
arlot escribió:Oye, que digo yo y "poyaque" me llevo el PC y el cable del VAG 12.12 y el que quiera le pegamos una meneo de mods. y errores
davidrebcn escribió:arlot escribió:Oye, que digo yo y "poyaque" me llevo el PC y el cable del VAG 12.12 y el que quiera le pegamos una meneo de mods. y errores
Yo si eso llevó ganchillo y nos hacemos unos tapetes chulos xD
genialsoft escribió:davidrebcn escribió:arlot escribió:Oye, que digo yo y "poyaque" me llevo el PC y el cable del VAG 12.12 y el que quiera le pegamos una meneo de mods. y errores
Yo si eso llevó ganchillo y nos hacemos unos tapetes chulos xD
Coordinate con @mago2 y hacemos un tapete para la guantera central, los posa vasos, etc.
Mago2 escribió:Yo si es para limpiar... No se... Pero si me decís que hay ganchillo ya tardo en ir!
Pero el 10 tengo la comunión de mi sobrino y no me lo quiero perder.
He apostado a que el cura le acabará haciéndo un exorcismo en vez de la comunión.
Mago2 escribió:Que va @arlot, que se defienda solo o que pida ayuda divina! Para que tendría que proteger a un cura yo?
Mago2 escribió:Si vais el domingo 17 me apunto.
@davidrebcn habrá barra libre de microfibra y lana gorda para los tapetes.
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Saludos desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: Ruso83 Respuestas: 4 |
Me presento desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: goyogarage Respuestas: 4 |
Nuevo desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: amenac18 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados