Velocidad punta Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor jotagese el 03 May 2015, 01:04

psxlab escribió:El próximo jueves el mío lo meto en circuito... jeje va a ser gracioso el careto de la gente viendo un familiar en pista. Lástima no tener un cupra...

Cuidado en el circuito no vaya a ser que salte una cabra y pongas en peligro su vida.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor Pijuli el 03 May 2015, 01:16

Parecéis niños. A correr en circuito o en Alemania. A ninguna persona cuerda le gusta que un capullo lo embista a 250km/h.

En este mensaje, Pijuli ha recibido un agradecimiento de:
pocososinos (03 May 2015, 01:37)
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor Josbat el 03 May 2015, 02:01

Pijuli escribió:Parecéis niños. A correr en circuito o en Alemania. A ninguna persona cuerda le gusta que un capullo lo embista a 250km/h.

Ir rapido es ser un CAPULLO???
Madre por dios!!!!
Puede hacer daño tano una persona que vaya rapido como una que va lento!!!!!
Si no fijate en la spersonas mayores..... van rapidos? No has tenido nunca susts por culpa de ellos?
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor tokedj1989 el 03 May 2015, 03:34

Josbat escribió:
Pijuli escribió:Parecéis niños. A correr en circuito o en Alemania. A ninguna persona cuerda le gusta que un capullo lo embista a 250km/h.

Ir rapido es ser un CAPULLO???
Madre por dios!!!!
Puede hacer daño tano una persona que vaya rapido como una que va lento!!!!!
Si no fijate en la spersonas mayores..... van rapidos? No has tenido nunca susts por culpa de ellos?

Discrepo en parte.... un abuelo te da una ostia a 120 y no te hace lo mismo que uno a 200 y espero que en eso estemos de acuerdo..... no estoy en contra de la gente que corre pero con sensatez....... no los tipicos que van haciendo el cabra que se creen pilotos profesionales y ponen en riesgo la vida de cada persona que pasa a su lado.
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor Josbat el 03 May 2015, 03:39

tokedj1989 escribió:
Josbat escribió:
Pijuli escribió:Parecéis niños. A correr en circuito o en Alemania. A ninguna persona cuerda le gusta que un capullo lo embista a 250km/h.

Ir rapido es ser un CAPULLO???
Madre por dios!!!!
Puede hacer daño tano una persona que vaya rapido como una que va lento!!!!!
Si no fijate en la spersonas mayores..... van rapidos? No has tenido nunca susts por culpa de ellos?

Discrepo en parte.... un abuelo te da una ostia a 120 y no te hace lo mismo que uno a 200 y espero que en eso estemos de acuerdo..... no estoy en contra de la gente que corre pero con sensatez....... no los tipicos que van haciendo el cabra que se creen pilotos profesionales y ponen en riesgo la vida de cada persona que pasa a su lado.

Puedo llegar a estar de acuerdo contigo. Pero una persona mayor a 120 km/h no tendra loas mismos reflejos que uno que va a 170 y mas joven. O no estas de acuedo conmigo.
Yo cuando era joven si que iba rapido tanto con coche como con moto.
Ahora voy mas tranquilito, pero no consiento que venga uno y diga que los que van rapido son unos capullos.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor clavelstreet el 03 May 2015, 04:05

Como ya se ha dicho anteriormente, este post, como su titulo indica, es sobre la velocidad máxima del mk3. El que quiera debatir sobre los peligros que ello conlleva, que abra un post con el título, por ejemplo, los peligroso e ilegal que es superar los 120 km/h en autopista.
Pienso que al que le irrite-disguste-enfade...... que la gente rebase por mucho los límites es mejor que al ver el título no entre direcmente.
Estoy de acuerdo que según en que concidiones es peligrosisimo para todos el que un vehículo circule a gran velocidad, pero igual de peligroso para los peatones es el conductor que no respeta un paso de peatones, o acelera al ver un semáforo en ambar, o distrae la mirada de la calzada para verificar el nombre de la calle en el cartel.... pero estoy tranquilo porque se que todos los que critican a los que exceden los límites de velocidad nunca han hecho algo que pueda poner en peligro a los demás.... o si pero no lo recordamos o reconocemos. Basta ya de esa doble moral que gastan muchos.
Insisto, no desviemos el asunto del post.
P.D. perdón por el tostón

En este mensaje, clavelstreet ha recibido un agradecimiento de:
victir (03 May 2015, 17:17)
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor Josbat el 03 May 2015, 04:08

clavelstreet escribió:Como ya se ha dicho anteriormente, este post, como su titulo indica, es sobre la velocidad máxima del mk3. El que quiera debatir sobre los peligros que ello conlleva, que abra un post con el título, por ejemplo, los peligroso e ilegal que es superar los 120 km/h en autopista.
Pienso que al que le irrite-disguste-enfade...... que la gente rebase por mucho los límites es mejor que al ver el título no entre direcmente.
Estoy de acuerdo que según en que concidiones es peligrosisimo para todos el que un vehículo circule a gran velocidad, pero igual de peligroso para los peatones es el conductor que no respeta un paso de peatones, o acelera al ver un semáforo en ambar, o distrae la mirada de la calzada para verificar el nombre de la calle en el cartel.... pero estoy tranquilo porque se que todos los que critican a los que exceden los límites de velocidad nunca han hecho algo que pueda poner en peligro a los demás.... o si pero no lo recordamos o reconocemos. Basta ya de esa doble moral que gastan muchos.
Insisto, no desviemos el asunto del post.
P.D. perdón por el tostón

Porque no puedo poner ME ENCANTA... que si no pongo 2.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor lerroy el 03 May 2015, 10:28

clavelstreet escribió:pero estoy tranquilo porque se que todos los que critican a los que exceden los límites de velocidad nunca han hecho algo que pueda poner en peligro a los demás.... o si pero no lo recordamos o reconocemos.


¿Entonces estás tranquilo porque los fitipaldis que les gusta correr a velocidades muy superiores a las de la carretera para sentirse campeones, después no recuerdan o no reconocen sus "hazañas"? Pues yo no estoy tranquilo contigo.

La mayoría de los que se la pegan por culpa directa o indirectamente de la velocidad siempre dicen la misma gilipollez: Trankilo tete, ke llo kontrolo!!111!

¿Que hay otras situaciones peligrosas al volante? ¡Claro! Pero me da a mi la impresión que tu lista de irresponsables al volante suele ir en "pack", es decir, todas las hace el mismo tipo de persona; al tipo que le gusta pisarle para sentirse hombre no creo que le frene un paso a peatones o un semáforo en ámbar en su maravillosa carrera al cementerio.

PD. No estoy criticando al que se pone a ciento treinta y pico puntualmente en autovía, si no a los que superan los 150, que por norma general son jóvenes de los 20 a 30 años, con coches con muchos caballos y cuyos papaítos les compran el coche.
Y también los taxistas, qué hijo putas.
Avatar de Usuario
lerroy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2015, 10:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor Pijuli el 03 May 2015, 10:52

Josbat escribió: Ir rapido es ser un CAPULLO???
Madre por dios!!!!
Puede hacer daño tano una persona que vaya rapido como una que va lento!!!!!
Si no fijate en la spersonas mayores..... van rapidos? No has tenido nunca susts por culpa de ellos?

Ir a 200 por las autopistastas españolas es de gilipollas. Al igual que ir borracho o drogado siendo indistinto el país. Para más referencias te vas a cualquier asociación de accidentes de tráfico.

"Puede hacer daño tano una persona que vaya rapido como una que va lento!!!!!"
Claro, claro...
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor arlot el 03 May 2015, 10:55

Señores, se estan perdiendo las formas, no merece la pena y que a nada bueno conduce estas discusiones, y más estando todos detrás de un teclado. A buen seguro que esta discusión se hace detrás de unas cervezas, un buen rioja y unos ibericos, y la cosa es divertida y de buen rollo.

Una ronda, que paga @josbat :marley:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor tokedj1989 el 03 May 2015, 11:15

Josbat escribió:
tokedj1989 escribió:
Josbat escribió:
Pijuli escribió:Parecéis niños. A correr en circuito o en Alemania. A ninguna persona cuerda le gusta que un capullo lo embista a 250km/h.

Ir rapido es ser un CAPULLO???
Madre por dios!!!!
Puede hacer daño tano una persona que vaya rapido como una que va lento!!!!!
Si no fijate en la spersonas mayores..... van rapidos? No has tenido nunca susts por culpa de ellos?

Discrepo en parte.... un abuelo te da una ostia a 120 y no te hace lo mismo que uno a 200 y espero que en eso estemos de acuerdo..... no estoy en contra de la gente que corre pero con sensatez....... no los tipicos que van haciendo el cabra que se creen pilotos profesionales y ponen en riesgo la vida de cada persona que pasa a su lado.

Puedo llegar a estar de acuerdo contigo. Pero una persona mayor a 120 km/h no tendra loas mismos reflejos que uno que va a 170 y mas joven. O no estas de acuedo conmigo.
Yo cuando era joven si que iba rapido tanto con coche como con moto.
Ahora voy mas tranquilito, pero no consiento que venga uno y diga que los que van rapido son unos capullos.

Obviamente pero partiria de la base que a 120 los dos el viejo tiene menos reflejo pero el que va a 170 por mucho reflejo que tenga pues aumenta diatancia de frenado etc que repito yo tambien me he puesto a velocidades parecidas y no me considero un capullo
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor Jemi el 03 May 2015, 11:24

Homersimpson escribió:@Josbat y @oscar_tsi el Cupra le salta el limitador a unos 256Km/h reales, sobre 270 de marcador


En Julio lo podré confirmar, pero me da que no voy a notar mucha diferencia con respecto al cupra R en lo que respecta a velocidad máxima... con aquel llaneábamos a 240/245 Km/h de GPS, e incluso con terreno favorable uno de los cupra R llegó a registrar 252 Km/h de GPS.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor frestor el 03 May 2015, 11:52

290 de marcador he puesto el mio en la autobahh
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor frestor el 03 May 2015, 11:53

A unos 260 limitaba antes de la repro
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Velocidad punta Mk3

Notapor Josbat el 03 May 2015, 14:55

arlot escribió:Señores, se estan perdiendo las formas, no merece la pena y que a nada bueno conduce estas discusiones, y más estando todos detrás de un teclado. A buen seguro que esta discusión se hace detrás de unas cervezas, un buen rioja y unos ibericos, y la cosa es divertida y de buen rollo.

Una ronda, que paga @josbat :marley:


Jajajajajaja y porque yo?!?!??
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados