El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 03 May 2015, 10:37

arlot escribió:
jjimene89 escribió:Muchas gracias compañeros, ya está solucionado... que casualidad que la ventana que se ha desconfigurado es justo donde va la parienta sentada... :cuñao:

Fácil, sencillo y para toda la familia :banana:

Pues ya ves :cuñao:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 03 May 2015, 10:38

jjimene89 escribió:Muchas gracias compañeros, ya está solucionado... que casualidad que la ventana que se ha desconfigurado es justo donde va la parienta sentada... :cuñao:


jajajaj a @arlot igual , debe de ser algun ... llamalo poder , llamalo energia cosmica ... que nacen con ello
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
jjimene89 (03 May 2015, 10:50)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Juan Fran el 03 May 2015, 12:57

N015E escribió:
Si queréis esperar a que me llegue y verifique que es realmente el 14.10....No sea que hagáis la conjunta y luego sea gato por liebre...

Un saludo!!



Qué pasa @N015E, ha llegado el aparato? Está verificado? :)
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 03 May 2015, 22:43

Juan Fran escribió:
N015E escribió:
Si queréis esperar a que me llegue y verifique que es realmente el 14.10....No sea que hagáis la conjunta y luego sea gato por liebre...

Un saludo!!



Qué pasa @N015E, ha llegado el aparato? Está verificado? :)


Aún no ha llegado. El coche me lo entregan esta semana que viene! En cuanto llegue, pruebo y comento por aquí.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor archilla87 el 04 May 2015, 11:17

- He intentado hacer el mod del Actuador de sonido con estos pasos
STG A9 (Körperschallaktuator) auswählen
STG Anpassung -> Funktion 10
Kanal Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen
Wert entsprechend anpassen
Pero ami no me aparece el Canal Lautstarke des aktuator..... no lo encuentro en el modulo 9 Cent. Electr.
- Alguien sabria decirme como hacer el test de las agujas para que se encienda el cuadro al final?
- En el Mod de los 3 modos ESC. Cual de ellos recomendais? yo puse el 09 y ahora me aparece:
Activado-ASR Desactivado-ESC Sport. Que diferencia hay entre ellos¿
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 04 May 2015, 12:30

archilla87 escribió:- He intentado hacer el mod del Actuador de sonido con estos pasos
STG A9 (Körperschallaktuator) auswählen
STG Anpassung -> Funktion 10
Kanal Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen
Wert entsprechend anpassen
Pero ami no me aparece el Canal Lautstarke des aktuator..... no lo encuentro en el modulo 9 Cent. Electr.
- Alguien sabria decirme como hacer el test de las agujas para que se encienda el cuadro al final?
- En el Mod de los 3 modos ESC. Cual de ellos recomendais? yo puse el 09 y ahora me aparece:
Activado-ASR Desactivado-ESC Sport. Que diferencia hay entre ellos¿


Pues yo estoy mosqueado, he intentado lo de los modos de esc, pero no es que no me salgan los modos es que directamente me dice función no disponible, y antes me dejaba como poco desactivarlo. Ni metiendo el código de antes de probar vuelve a su ser... Alguna idea?
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 04 May 2015, 12:40

archilla87 escribió:- He intentado hacer el mod del Actuador de sonido con estos pasos
STG A9 (Körperschallaktuator) auswählen
STG Anpassung -> Funktion 10
Kanal Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen
Wert entsprechend anpassen
Pero ami no me aparece el Canal Lautstarke des aktuator..... no lo encuentro en el modulo 9 Cent. Electr.
- Alguien sabria decirme como hacer el test de las agujas para que se encienda el cuadro al final?
- En el Mod de los 3 modos ESC. Cual de ellos recomendais? yo puse el 09 y ahora me aparece:
Activado-ASR Desactivado-ESC Sport. Que diferencia hay entre ellos¿


No me hagas mucho caso, pero el actuador creo que solo está disponible a partir del 184cv gasolina.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor archilla87 el 04 May 2015, 12:52

el gasolinas es de 180 y despues el Cupra 280. El mio es el diesel 2.0 184cv.
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor egy82 el 04 May 2015, 12:54

Hola Compañeros...me gustaría empezar a introducirme en la mente de mi coche...jijiji :lol: :lol: !!! Mi coche es un MK3 ST FR 150cv de Marzo 2015 y quiero comprar el Vag Com para poder hacer estos mods que comentáis...Cual compro?? Porque miro por Ebay y hay 12.12...otros 12.12.0 y .1 y .2 y me estoy volviendo loco porque no me decido :shock: !! Cual me aconsejáis?? O hay que esperar al 14??...Saludos :zoquete:
Avatar de Usuario
egy82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2015, 15:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 04 May 2015, 14:36

egy82 escribió:Hola Compañeros...me gustaría empezar a introducirme en la mente de mi coche...jijiji :lol: :lol: !!! Mi coche es un MK3 ST FR 150cv de Marzo 2015 y quiero comprar el Vag Com para poder hacer estos mods que comentáis...Cual compro?? Porque miro por Ebay y hay 12.12...otros 12.12.0 y .1 y .2 y me estoy volviendo loco porque no me decido :shock: !! Cual me aconsejáis?? O hay que esperar al 14??...Saludos :zoquete:


La mayoría del foro usamos éste..

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/ ... oqueo.html

Saludos!
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 04 May 2015, 16:43

Bueno, acaba de llegarme el cablecito. Por ahora, al menos parece la verdión 14 de verdad, pero a falta de coche para probarlo, no lo puedo decir a ciencia cierta. Desmontándolo hay alguna manera de ver si es la 14 realmente??

Unas fotillos:

http://i.imgur.com/hwmMu4s.jpg
http://i.imgur.com/nlz4QRy.jpg

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor egy82 el 04 May 2015, 17:12

calafat escribió:
egy82 escribió:Hola Compañeros...me gustaría empezar a introducirme en la mente de mi coche...jijiji :lol: :lol: !!! Mi coche es un MK3 ST FR 150cv de Marzo 2015 y quiero comprar el Vag Com para poder hacer estos mods que comentáis...Cual compro?? Porque miro por Ebay y hay 12.12...otros 12.12.0 y .1 y .2 y me estoy volviendo loco porque no me decido :shock: !! Cual me aconsejáis?? O hay que esperar al 14??...Saludos :zoquete:


La mayoría del foro usamos éste..

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/ ... oqueo.html

Saludos!


Muchas Gracias calafat!!!...Sabeis la diferencia entre la 12 y la 14??...es por curiosidad, jejejee :palomitas:
Avatar de Usuario
egy82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2015, 15:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 04 May 2015, 18:10

N015E escribió:Bueno, acaba de llegarme el cablecito. Por ahora, al menos parece la verdión 14 de verdad, pero a falta de coche para probarlo, no lo puedo decir a ciencia cierta. Desmontándolo hay alguna manera de ver si es la 14 realmente??

Unas fotillos:

http://i.imgur.com/hwmMu4s.jpg
http://i.imgur.com/nlz4QRy.jpg

Un saludo!!


Imagen

Hombre, el cable puede poner vag 20, pero es la aplicación la que vale. :mrgreen: Instalala a ver que te dice, cuidadín a conectarte a Internet, ya sea por la aplicación o con el cable conectado. Por la aplicación no sé si hace nada, creo que no, pero como te conectes a internet y cuando haya actualización estés con el cable, ya lo puedes tirar.

Morajela, siempre que vayas a usar el VAG, desactiva la interfaz que estés usando.

egy82 escribió:
calafat escribió:
egy82 escribió:Hola Compañeros...me gustaría empezar a introducirme en la mente de mi coche...jijiji :lol: :lol: !!! Mi coche es un MK3 ST FR 150cv de Marzo 2015 y quiero comprar el Vag Com para poder hacer estos mods que comentáis...Cual compro?? Porque miro por Ebay y hay 12.12...otros 12.12.0 y .1 y .2 y me estoy volviendo loco porque no me decido :shock: !! Cual me aconsejáis?? O hay que esperar al 14??...Saludos :zoquete:


La mayoría del foro usamos éste..

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/ ... oqueo.html

Saludos!


Muchas Gracias calafat!!!...Sabeis la diferencia entre la 12 y la 14??...es por curiosidad, jejejee :palomitas:


Entre otras cosas habrá cosas que se pueden activar con 14 que con 12, acceso a módulos restringidos en la 12, más mejoras en la aplicación supongo.. Ya van por una beta 15..

Saludos!
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vortexhacker el 04 May 2015, 18:24

archilla87 escribió:- He intentado hacer el mod del Actuador de sonido con estos pasos
STG A9 (Körperschallaktuator) auswählen
STG Anpassung -> Funktion 10
Kanal Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen
Wert entsprechend anpassen
Pero ami no me aparece el Canal Lautstarke des aktuator..... no lo encuentro en el modulo 9 Cent. Electr.
- Alguien sabria decirme como hacer el test de las agujas para que se encienda el cuadro al final?
- En el Mod de los 3 modos ESC. Cual de ellos recomendais? yo puse el 09 y ahora me aparece:
Activado-ASR Desactivado-ESC Sport. Que diferencia hay entre ellos¿


Si no recuerdo mal, apartir de la semana 49 del 2014 ya no monta ningun coche el actuador. Si tu coche es de esas fechas no tienes.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Jemi el 04 May 2015, 19:26

vortexhacker escribió:
archilla87 escribió:- He intentado hacer el mod del Actuador de sonido con estos pasos
STG A9 (Körperschallaktuator) auswählen
STG Anpassung -> Funktion 10
Kanal Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen
Wert entsprechend anpassen
Pero ami no me aparece el Canal Lautstarke des aktuator..... no lo encuentro en el modulo 9 Cent. Electr.
- Alguien sabria decirme como hacer el test de las agujas para que se encienda el cuadro al final?
- En el Mod de los 3 modos ESC. Cual de ellos recomendais? yo puse el 09 y ahora me aparece:
Activado-ASR Desactivado-ESC Sport. Que diferencia hay entre ellos¿


Si no recuerdo mal, apartir de la semana 49 del 2014 ya no monta ningun coche el actuador. Si tu coche es de esas fechas no tienes.

Pues el mio esta fabricado en la semana 4 de 2015, y sí trae actuador...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 5 invitados