¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 02 May 2015, 19:48

f.aguayo escribió:al fin lo he estrenado!!!!!! :D ayer lo recogi y lo estrene atravesando toda barcelona en caravana,casi gasto el start-stop :-P que,por cierto,va de maravilla.me lo dieron con el deposito lleno...detallazo de catalunya motor,hoy le he echo 160km. y llevo un consumo de 6l.,me parece muy bueno,eso si,voy sujetando el pie derecho.el coche lo encuentro muy equilibrado en todos los aspectos,destacando mucho lo agil y estable que es y las pantallas y configuraciones posibles una pasada.los que esteis esperando...paciencia que vale la pena la espera!!!!


Yo también me lo he cogido en Catalunya Motor, pero en el de zona franca no se si tu también.
Esta semana que entra lo meten ya en fabricación, deseando ya poder verlo.
Que lo disfrutes
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor f.aguayo el 02 May 2015, 23:50

gracias compañeros :ok: me lo he cogido en la avinguda madrid.si ya tienes la fecha de fabricacion,ya mismo lo tienes...!!
Avatar de Usuario
f.aguayo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Abr 2015, 20:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pijuli el 03 May 2015, 01:19

wiki88 escribió:Yo también me lo he cogido en Catalunya Motor, pero en el de zona franca no se si tu también.
Esta semana que entra lo meten ya en fabricación, deseando ya poder verlo.
Que lo disfrutes

Cuando lo pedíste? Yo el día 10 y aún no tengo fecha. Lo pille en Catalunya motor de plç Cerdà
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 03 May 2015, 04:07

Pijuli escribió:
wiki88 escribió:Yo también me lo he cogido en Catalunya Motor, pero en el de zona franca no se si tu también.
Esta semana que entra lo meten ya en fabricación, deseando ya poder verlo.
Que lo disfrutes

Cuando lo pedíste? Yo el día 10 y aún no tengo fecha. Lo pille en Catalunya motor de plç Cerdà


Yo lo pedí el 30 de marzo. Y poco antes de las dos semanas ya me confirmaron la semana de fabricación.
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 03 May 2015, 10:23

Pijuli escribió:
wiki88 escribió:Yo también me lo he cogido en Catalunya Motor, pero en el de zona franca no se si tu también.
Esta semana que entra lo meten ya en fabricación, deseando ya poder verlo.
Que lo disfrutes

Cuando lo pedíste? Yo el día 10 y aún no tengo fecha. Lo pille en Catalunya motor de plç Cerdà

Yo lo cogí también el día 10. Un X-Perience tdi 150. Fecha de fabricación teórica, semana 21....
A ver si se retrasan un poco y entra con los my16 ... Jejeje
Yo lo mire también en Catalunya motor, pero al final lo cogí en Sarsa
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Borcike el 03 May 2015, 15:13

yo pedi el leon el 27 de febrero en Hergo Motor de Villalba.

me dijeron que lo fabricaban para finales de abril. Me dieron de plazo para la semana 16, luego el comercial me llamo para decirme que se adelantaba una semana y resulta que se adelanto mas porque el día 8 de abril me llamaron para decirme que el coche ya estaba de camino a la campa, que podía pasar a recogerlo en unos días.

decir que como vivo lejos de Madrid y por motivos de trabajo, no lo recogí hasta el 24 de abril
Avatar de Usuario
Borcike
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2015, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor N015E el 03 May 2015, 20:46

Buenas!!! Acabo de llegar del Viñarock y me he encontrado un correo de mi comercial diciéndome que ya está en la campa de La Roda. La semana que viene me lo entregan!!!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor guille9191 el 03 May 2015, 21:06

pues otro por aqui esperandolo!!!
Pedido el 24 de abril, leon fr 1.8tsi, y ya sin uñas....y lo que me queda jejeje
he leido algo sobre lo de que aplican los cambios del modelo del 2016 a partir de la semana 22, lo que afecta entre otras cosas al lcd que pasa a montar uno mayor de serie
lo que no tengo claro es si nos beneficiaremos los que pedimos antes de que la reforma se aplicara para pedidos o no, haber si alguien tiene datos mas fiables para echar un cable, gracias!!!
Avatar de Usuario
guille9191
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2015, 20:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 03 May 2015, 23:41

nachogrande escribió:Lo has comprado en el de getafe



perdona por responderte tan tarde @nachogrande se mepaso el mensaje,si lo comprado en el gran centro Getafe (Madrid)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kocean el 04 May 2015, 14:31

Otro mas a la espera, lo pedí este jueves pasado día 30 haber si hay suerte y lo tengo para antes de agosto jajaja.
St fr plus 1.8 180cv
Techo eléctrico
Fr dynamic pack
Llantas 18
Luces, lluvia y algo del retrovisor interior
Y lo nuevo del acabado plus.
Full led, full link y pantalla de 6'5
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergio-PR el 04 May 2015, 15:53

Para aquellos que tengan coches para fabricación.

La planta de Seat trabajará casi todos los sábados de mayo y junio para aumentar producción.

La factoría de Seat en Martorell (Barcelona) trabajará cuatro sábados de este mes de mayo y tres de junio para aumentar la producción, principalmente en las líneas 1 --que fabrica el Ibiza-- y 2 --León y el Altea--, pero también en la línea 3 habrá un sábado productivo para incrementar las unidades del Audi Q3.


http://www.eleconomista.es/economia/not ... KGnosKx4KB

Supongo que esto puede hacer que se cumplan los plazos y no haya retrasos en las semanas que comunican como fabricación.

En cualquier caso, es una buena noticia, pues también aumentan las ventas y el trabajo. Eso es bueno para todos.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7

En este mensaje, Sergio-PR ha recibido un agradecimiento de:
nachogrande (04 May 2015, 19:21)
Avatar de Usuario
Sergio-PR
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Abr 2015, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fcuenca el 04 May 2015, 17:15

Hola,

Pues otro más! El día 30 de Abril (el jueves) pedí mi Leon ST TDI 110CV Style (es decir modelo de los nuevos). A ver si se cumplen los 45 días que me han dicho. Veo por el foro que más o menos están cumpliendo.

Pero revisando este hilo me he quedado de piedra, ya que no sólo no me han ofrecido los extras que comentáis que ya van a estar disponibles: reconocedor de señales, cámara trasera, Full link... si no que hoy mismo he preguntado acerca del tema y en el concesionario me aseguran que estos extras no están disponibles todavía para pedir, y que no les aparecen en el configurador.

¿Puede ser así? Algo no me cuadra, ya que en otro concesionario por lo menos el reconocedor y la cámara la he visto.

¿Puede ser que no todos los concesionarios tengan disponibles las mismas opción? O hay algo que se me escapa.

Lo que más me interesa es el Full link. Como el navegador no me interesaba para nada, no lo he incluido y he dejado la por defecto del Style, y la verdad es que ahora, no tengo ni siquiera claro qué pantalla me va venir con el coche. Y en el concesionario no me lo saben decir, ¡para flipar!

Veo que estáis muy puestos, ¿alguna idea para "gestionar" esto con el concesionario?

Alguien sabe concretarme ¿qué pantalla me va a venir por defecto en este caso?

Muchas gracias compañeros!!!
Avatar de Usuario
fcuenca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2015, 16:52
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Txopenjauer el 04 May 2015, 18:01

Yo lo pedí el 6 de Abril, y después de un mes todavía no se nada. Tampoco tengo fecha de fabricación asignada. No se nada del comercial. Me dijeron que unas 6 u 8 semanas. Han pasado ya 4. :neutral:

Es un FR 184cv.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Txopenjauer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2015, 12:02
Ubicación: San Sebastian - Donostia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 04 May 2015, 18:45

Sergio-PR escribió:Para aquellos que tengan coches para fabricación.

La planta de Seat trabajará casi todos los sábados de mayo y junio para aumentar producción.

La factoría de Seat en Martorell (Barcelona) trabajará cuatro sábados de este mes de mayo y tres de junio para aumentar la producción, principalmente en las líneas 1 --que fabrica el Ibiza-- y 2 --León y el Altea--, pero también en la línea 3 habrá un sábado productivo para incrementar las unidades del Audi Q3.


http://www.eleconomista.es/economia/not ... MKGnosKx4K
Muchas gracias compañero por la informacion, haber si es verdad y con estos nos dan los cochecitos antes

Supongo que esto puede hacer que se cumplan los plazos y no haya retrasos en las semanas que comunican como fabricación.

En cualquier caso, es una buena noticia, pues también aumentan las ventas y el trabajo. Eso es bueno para todos.
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor huerna el 04 May 2015, 19:00

Buena noticia para los que esperamos aunque en mi caso ya no se van a cumplir los plazos
Avatar de Usuario
huerna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Mar 2015, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados