Ruido volante plástico roto botoneras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido volante plástico roto botoneras

Notapor Genar28 el 04 May 2015, 18:28

Buenas leoneros!
Desde hace unas semanas noto al girar el volante en los dos sentidos un ruido como a plasticos rotos de la parte de la botonera del volumen. Es como si una/s pestañitas de los controles se hubieran partido, sin embargo los controles responden correctamente. A alguien más le ha pasado esto? Merece la pena llevarlo en garantía para que me lo solucionen?

Gracias y un saludo

En este mensaje, Genar28 ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (06 May 2015, 20:51)
Avatar de Usuario
Genar28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2013, 19:00
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido volante plástico roto botoneras

Notapor Mago2 el 06 May 2015, 19:57

Genar28 escribió:Buenas leoneros!
Desde hace unas semanas noto al girar el volante en los dos sentidos un ruido como a plasticos rotos de la parte de la botonera del volumen. Es como si una/s pestañitas de los controles se hubieran partido, sin embargo los controles responden correctamente. A alguien más le ha pasado esto? Merece la pena llevarlo en garantía para que me lo solucionen?

Gracias y un saludo


¿Merece más la pena esperar a que pase la garantía y tener que pagar por el arreglo? Te has gastado una pasta en el coche compañero, llevaselo a garantía por cualquier cosa que veas.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Ruido volante plástico roto botoneras

Notapor genialsoft el 06 May 2015, 20:53

Llevalo, pero diles que de vez en cuando el volumen no te va bien, ya que si no te dirán que es normal. Si le dices que a veces falla el volumen al menos lo miraran.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Ruido volante plástico roto botoneras

Notapor arlot el 06 May 2015, 23:02

genialsoft escribió:Llevalo, pero diles que de vez en cuando el volumen no te va bien, ya que si no te dirán que es normal. Si le dices que a veces falla el volumen al menos lo miraran.

@genialsoft le iba a decir lo mismo :marley:

Como reza el dicho: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Ruido volante plástico roto botoneras

Notapor davicinn el 07 May 2015, 01:03

Ahora que habláis del volúmen del volante... a mi a veces no me hace caso a la primera vueltecita que hago. No sé si me explico.. hay veces que al volúmen del volante le doy un "clik rotacional" y no hace nada y en cuanto le vuelvo a dar reacciona. No me pasa con el botón del "OK" del otro lado del volante... a vosotros os pasa?

Saludos y perdón por desviar un poquito el tema pero ya que habláis del volúmen aprovecho.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruido volante plástico roto botoneras

Notapor genialsoft el 07 May 2015, 08:21

davicinn escribió:Ahora que habláis del volúmen del volante... a mi a veces no me hace caso a la primera vueltecita que hago. No sé si me explico.. hay veces que al volúmen del volante le doy un "clik rotacional" y no hace nada y en cuanto le vuelvo a dar reacciona. No me pasa con el botón del "OK" del otro lado del volante... a vosotros os pasa?

Saludos y perdón por desviar un poquito el tema pero ya que habláis del volúmen aprovecho.

Ves @genar28 así se hace.

@davicinn, si lo tienes en garantía reclama que cuesta mucho ganar el dinero que vale un coche.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados