León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JaviCG, Vampiro, J@VY, BADS, Daruma, cstrol, JorgeAnteloC, ipenalosa, MONTY DAKA, pirly, josele887, xurox, Nanox23, Carbono79, vallter, norchugo, Efremvidal, @turbina@, blankiblau, jorgee76, jliriz, Vilo, cuenxis, victir, Aras, Korath, Rasekfighter, Carrl, jdieztec, J-Frass, Tarzan, zacarias, Frannisesabe, Xperience, bronce702, sbarri, javieret69, Carlos Chea, Lotar, Alleya, miguelorly, craken, chemazz, xico, eMi1, Maverick.es
Seguidores: Linker89, car212121, franrx, davidalba, TRIBO, danieleon, Panchorin, Hecson.27, jmfcoto, aironsam14, JOTTA, MORKAS, Unaited, trekam, xandis, Jorge75016, Platanot, davidbj, Achehmg, marc.domenech.90, sadanyac, seat leon blanco, Marc.22, Peuero, er_trompe, GTI35, JoseCa, JaviCG, vigimuertos, rabazas, B.Fox, msmdraven, Tomcat7733, Txutxiysilvia, xabidh, cstrol, Carrl, El3ndil, yorky, bolche, LeoST, Diegokero, Rasekfighter, Budoka, IronTor21, marlop, xico, vanscampa, Tarzan, jorgee76, josemag, aigort, LuichiFR, SLon34, clavelstreet, nani_san, nyro, IVANIN9, rober1095, ivan0909, jose.jjg307, csabafr2013, P.carrizo.leonstfr, dookky, Edu1589, Dconnect, D83, Jeii90, inamarlo, Israel-FR, Herrdoktor, el_padrino, Kipu, aguscalderon, lebowski, juanmaroger, bailyibz, naikon_paul, Valerofr150, JAL, kennit0, Mramos1985, bronce702, kijute, juanmik, osjamil, Tonivn, Lotar, Tunnig, JaviMarquez, nitro_g4074, sergi303, ivan2017, Chema_Alvarez, ilargiman, jaumotix, sbarri, javierferriz, alcoleazgz, lecupra280, Colomer, Maikermx, luigi323, rents_80, jdiego75, Pedrost, damsolu, lead, Franr50, Dani2025, Leon pucelano, nachomart, castronight, victor david, bertoco, juan7777, Josep20, jakobitto, rr7mo, a.cuadros71, iNFeCTeD, Gendos22, VapaV, Chrohu, Ganyula, snowpluralism, victor_leon_FR, luaiabou96, Drovniak, Guillen222, leonfrrojito, justics, lopezm0, Romera, pedrorossello92, AlvaroRamlo

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Kaisen el 05 May 2015, 19:19

dahersol escribió:Así me quedó a mi. Es de las que se puede ajustar 360°


¿Tu cámara era NTSC,no? yo pedi un modelo distinto a todos los que habéis montado y la pedi PAL y veo la imagen en blanco y negro y un poco mal en la parte alta,la cámara seria esta.

http://es.aliexpress.com/item/wire-wire ... 50593.html


A ver si el coche acepta NTSC en vez de PAL.... he mirado por foros y gente monta la Ampire que pone que es NTSC,la que pone todo el mundo no me queda claro que sea PAL realmente y tal vez sea NTSC también.

A ver si alguien me puede aclarar algo no vaya a ser que pida otra y este en las mismas.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor jliriz el 05 May 2015, 20:21

Kaisen escribió:
dahersol escribió:Así me quedó a mi. Es de las que se puede ajustar 360°


¿Tu cámara era NTSC,no? yo pedi un modelo distinto a todos los que habéis montado y la pedi PAL y veo la imagen en blanco y negro y un poco mal en la parte alta,la cámara seria esta.

http://es.aliexpress.com/item/wire-wire ... 50593.html


A ver si el coche acepta NTSC en vez de PAL.... he mirado por foros y gente monta la Ampire que pone que es NTSC,la que pone todo el mundo no me queda claro que sea PAL realmente y tal vez sea NTSC también.

A ver si alguien me puede aclarar algo no vaya a ser que pida otra y este en las mismas.


Intenta probar en tu coche la camara de alguien que le funcione en color para salir de dudas.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor dahersol el 06 May 2015, 10:20

Mi cámara aunque en la web ponga NTCS luego en la caja indica que acepta los dos formatos Pal y Ntcs. Además casi todos se han puesto Pal. Si tu cámara provando en una tv se ve a color yo revisaria bien las soltaduras a ver di hay algo haciendo un contacto que no deba o incluso el cable RCA.
Suerte.

Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor calafat el 06 May 2015, 15:28

Yo cuando tuve un problema de conexión al positivo de arriba del portón, fuí probando donde fallaba. Y lo hice con una cámara digital, y al lado de la guantera se veía en blanco y negro. Detrás también. Fué encontrar el fallo de conexión y la cámara del coche se veía en color en su lugar de instalación. Con eso quiero decir que dependerá de la cámara creo, no de la conexión ya que lo que me pasó a mí lo deja claro, una cámara en B/N y la del coche en color en el mismo sitio.

Saludos!
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Kaisen el 06 May 2015, 20:35

calafat escribió:Yo cuando tuve un problema de conexión al positivo de arriba del portón, fuí probando donde fallaba. Y lo hice con una cámara digital, y al lado de la guantera se veía en blanco y negro. Detrás también. Fué encontrar el fallo de conexión y la cámara del coche se veía en color en su lugar de instalación. Con eso quiero decir que dependerá de la cámara creo, no de la conexión ya que lo que me pasó a mí lo deja claro, una cámara en B/N y la del coche en color en el mismo sitio.

Saludos!


¿Pero la cámara digital que usabas era en color y se veía en blanco y negro?

Yo he conseguido una cámara de video digital para hacer pruebas,a ver si se ve bien con esta,la masa la tengo cogida del propio tornillo de masa del maletero lado izquierdo y el positivo del mechero (que por cierto al poner el duplicador de fusible no cierra la tapa del portaobjetos porque tiene una pestaña que justo pilla esa zona) tuve que cambiarlo al del limpia trasero que esta algo mas bajo.

El cable de señal es raro que este mal porque lo probe y estaba bien antes de meterlo,le puse cinta de tela a todos los cables en todo su recorrido,no creo que afecte en nada al de señal,no?

Este finde intentare hacer pruebas a ver que pasa con la otra cámara,lo raro es que gente monte la NTSC y se vea bien porque esa cámara Ampire pone claramente que es NTSC,a ver si doy con el fallo :shock:

http://www.ampire.de/Parking-Solutions/ ... 06&p=23206
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor calafat el 06 May 2015, 21:55

Kaisen escribió:¿Pero la cámara digital que usabas era en color y se veía en blanco y negro?


Claro, si fuera blanco y negro y me saca la imagen en color ya sería la ostia!
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Kaisen el 06 May 2015, 22:13

calafat escribió:
Kaisen escribió:¿Pero la cámara digital que usabas era en color y se veía en blanco y negro?


Claro, si fuera blanco y negro y me saca la imagen en color ya sería la ostia!


A ver si entiendo bien,la cámara digital es en color pero se veía en blanco y negro,localizaste algún fallo y ya se vio en color? o esa cámara siempre se vio en blanco y negro y la del coche es la que se vio en color?

¿Sabes si esa cámara digital eral PAL?
No se como estos chinos no marcan si es PAL o NTSC,vaya tela marinera.... :maruja: el chino me dice que es PAL pero vete a saber....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor calafat el 06 May 2015, 23:24

Kaisen escribió:A ver si entiendo bien,la cámara digital es en color pero se veía en blanco y negro,localizaste algún fallo y ya se vio en color? o esa cámara siempre se vio en blanco y negro y la del coche es la que se vio en color?


Exacto, la digital nunca se vió a color, y la del coche sí.

Kaisen escribió:¿Sabes si esa cámara digital eral PAL?
No se como estos chinos no marcan si es PAL o NTSC,vaya tela marinera.... :maruja: el chino me dice que es PAL pero vete a saber....
Un saludo.


Te lo miraré, ahora no la tengo a mano, cuando pueda te lo miro.

Saludos!
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor dasi658 el 07 May 2015, 16:40

dasi658 escribió:Esta es mi codificación, el problema es que no se me vuelve transparente el ops pasados unos segundos.¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?Saludos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor dasi658 el 07 May 2015, 18:12

Buenas no consigo averiguar el motivo pero no se me pone el ops en transparente. Primero está en gris los botones y luego a los pocos segundos cuando se supone que cambia a transparente los iconos de la derecha desaparecen y el ops en la izquierda se queda con el fondo y las teclas en negro tapando media pantalla en vez de transparente . Lo que e conseguido es quitar el ops y sale la cámara entera y los pitidos de los sensores pero ahí cuando quito marcha atrás se queda un par de segundos en negro hasta que aparece lo que teníamos anteriormente Y con el ops activado no me pasa quito la marcha y sale el dibujo del ops en grande y seguidamente pasa a la pantalla anterior. Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor larax el 08 May 2015, 12:15

Me acabo de registrar y acabo de ver este pedazo brico. La boca agua.

Estoy esperando mi Leon, sabeis si esto mismo se puede realizar en la otra pantalla que es un poco mas pequeña de 5 pulgadas tambien a color?

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor tokedj1989 el 08 May 2015, 13:53

larax escribió:Me acabo de registrar y acabo de ver este pedazo brico. La boca agua.

Estoy esperando mi Leon, sabeis si esto mismo se puede realizar en la otra pantalla que es un poco mas pequeña de 5 pulgadas tambien a color?

Un saludo a todos!

En el fis? La que hay entre el velocimetro y el cuentarevoluciones???? No creo que se pueda ahi pero seria un puntazo
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor pirly el 08 May 2015, 13:56

larax escribió:Me acabo de registrar y acabo de ver este pedazo brico. La boca agua.

Estoy esperando mi Leon, sabeis si esto mismo se puede realizar en la otra pantalla que es un poco mas pequeña de 5 pulgadas tambien a color?

Un saludo a todos!


Si, lo único que las conexiones en lugar de estar en la guantera están detrás de la pantalla.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor larax el 08 May 2015, 13:57

tokedj1989 escribió:
larax escribió:Me acabo de registrar y acabo de ver este pedazo brico. La boca agua.

Estoy esperando mi Leon, sabeis si esto mismo se puede realizar en la otra pantalla que es un poco mas pequeña de 5 pulgadas tambien a color?

Un saludo a todos!

En el fis? La que hay entre el velocimetro y el cuentarevoluciones???? No creo que se pueda ahi pero seria un puntazo


Hola, me referia a la pantalla "Media System Touch/Colour" que es de solo 5 pulgadas en vez de 5,8 como he visto a todos los que han realizado el brico. Es otra versión inferior de pantalla

Veo que ya me ha contestado otro compañero. Muchas gracias, mirare para hacerlo!
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor ocsido el 08 May 2015, 15:21

pues sería un puntazo verlo en el fis...
SEAT LEON X-PERIENCE 1.8 TSI 180CV
SEAT TOLEDO MK2 1.9 TDI 130CV
Avatar de Usuario
ocsido
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 22 Mar 2015, 14:48
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados