Puerta copiloto abierta con coche cerrado.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Cantona

Puerta copiloto abierta con coche cerrado.

Notapor David212 el 06 May 2015, 18:09

Hola compañeros/as, hoy he descubierto que al cerrar el coche la puerta del copiloto se mantiene abierta y ya me ha entrado el miedo de ir al taller, hace poco sustituí el cierre trasero y ya fueron 90 €.
Me podríais dar alguna noción del problema y alguna solución?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
David212
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2015, 22:33
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Puerta copiloto abierta con coche cerrado.

Notapor rilos el 07 May 2015, 07:59

Primero prueba a cerrar desde dentro con la botonera a ver si cierra, baja las ventanillas no sea que te quedes fuera del coche sin llave para entrar. Si no cierra en ninguna de las ocasiones prueba, que es gratis a desconectar la bateria para hacer un reset a la centralita confort que la que contrla ese tema.

Y si es la cerradura que 90 €... solo la cerradura cuesta 120 € en la seat. No te recomiendo una de desguace de 30 € mañana puedes tener un pufo mayor. Ten cuidadin con que no te cierra, a ver si no te va a abrir y tienes dos problemas, abrir la puerta y cambiar la cerradura, te recomiendo:


http://www.ebay.es/itm/381002797982

Creo esta es la del conductor, no andara muy lejos la del copiloto, si eres manitas se la puedes cambiar tu.

Salu2

En este mensaje, rilos ha recibido un agradecimiento de:
David212 (07 May 2015, 08:55)
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados