Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 08 May 2015, 12:52

Xavi_vdj escribió:
sonxav escribió:
Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo!


Yo soy de Barcelona y casi seguro que el vendedor es el mismo. De todos modos, no te preocupes porque tiene dos juegos. Supongo que que te comento lo del Domingo porque yo he quedado con él para ir este domingo y si le falla mi venta, poder ofrecerte esas a ti, de todos modos, como te digo, tiene dos juegos completos.

Pensando en que te podían interesar (te mandé un privado), le hablé de ti y me dijo te pasara su contacto porque si tenía un juego para ti también. Coméntale si quieres que eres el compi que le comenté yo popr whatsapp, dile que soy el chico de Barcelona que va a verlas este domingo. Yo ya le he dicho que tu eres el compi del foro del que le hablé.

Ya veo que en breve seremos dos más con las llantas del Cupra. :banana:

Las que ya ha vendido son las que lleva joselotdi :D



el contacto este solo vende llantas? :mrgreen:


Creo que si, de todos modos, como este finde los veré en persona, le comentaré lo tus taloneras. Entiendo que te refieres a las que lleva el Cupra ST, si ?


Efectivamente!! Son las del kit aerodinámico que a su vez son las mismas que las que lleva el cupra ST.

Pero las taloneras son las mismas las de 5p y el ST.

Te agradeceré cualquier info!

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 08 May 2015, 13:05

joselotdi escribió: Lo que si que noto es que cada vez que me acerco al coche me crece un bulto en el pantalón :banana: :banana: :comediante:


Jajajaja, muy buena esa !!!

Espero tener la misma sensación en breve.

Por cierto, yo no he preguntado nada pero entiendo que son válidas para todos los Mk3 verdad ? El mio es el acabado Style y llevo las de 16". Me refiero a temas de ITV y demás...
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 08 May 2015, 13:06

sonxav escribió:Efectivamente!! Son las del kit aerodinámico que a su vez son las mismas que las que lleva el cupra ST.

Pero las taloneras son las mismas las de 5p y el ST.

Te agradeceré cualquier info!

:ok:


Descuida, este domingo te cuento.
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 08 May 2015, 13:21

Xavi_vdj escribió:
joselotdi escribió: Lo que si que noto es que cada vez que me acerco al coche me crece un bulto en el pantalón :banana: :banana: :comediante:


Jajajaja, muy buena esa !!!

Espero tener la misma sensación en breve.

Por cierto, yo no he preguntado nada pero entiendo que son válidas para todos los Mk3 verdad ? El mio es el acabado Style y llevo las de 16". Me refiero a temas de ITV y demás...



No te preocupes! Creo que en ficha técnica los mk3 puedes montar 18" y las 19" de cupra tb ya que son equivalentes.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 08 May 2015, 13:42

Xavi_vdj escribió:
joselotdi escribió: Lo que si que noto es que cada vez que me acerco al coche me crece un bulto en el pantalón :banana: :banana: :comediante:


Jajajaja, muy buena esa !!!

Espero tener la misma sensación en breve.

Por cierto, yo no he preguntado nada pero entiendo que son válidas para todos los Mk3 verdad ? El mio es el acabado Style y llevo las de 16". Me refiero a temas de ITV y demás...


Pues eso es algo a tener en cuenta también Xavi, más que nada porque tú llevas un 1.2 105 cv y puede que no tengas homologado en ficha las medidas 225/40/18. Compruébalo en tu ficha técnica a ver pero creo que esas medidas son homologadas de serie a partir del 1.4. Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.

Edito: en la página 6 de este mismo hilo está la imagen que comento que pone "CARACTERISTICAS TECNICAS" del león según cilindrada... creo que son las llantas opcionales que puede llevar, pero no sé si tendrá que ver también con la homologación que traiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 08 May 2015, 14:07

Mañana iré a buscar la documentación del coche, hace casi dos meses que lo tengo y aún voy con los provisionales.
Miraré si está indicada esta medida porque en la tabla que hay en la página 6 no soy capaz de ver si las puede montar.

De todos modos, en el configurador de Seat como accesorio para mi modelo se ofrece esta llanta en 18" ET51, anclaje 5x112

Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Adikubens el 08 May 2015, 14:29

esas llantas no son estas que venden en oemvag??



Captura.JPG
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 08 May 2015, 14:44

Adikubens escribió:esas llantas no son estas que venden en oemvag??


Captura.JPG


Yo creo que se refería a esas, aunque a mí personalmente no me gustan nada... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 08 May 2015, 15:04

Davidpt escribió:
Adikubens escribió:esas llantas no son estas que venden en oemvag??


Captura.JPG


Yo creo que se refería a esas, aunque a mí personalmente no me gustan nada... :roll:


Si son esas pero también las puedes adquirir como accesorio en el configurador de Seat.

A mi tampoco me acaban de convencer pero veo que son 18" y están disponibles que mi 1.2
Entiendo entonces que si estará incluido en ficha o como mínimo, se podrán homologar.
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 08 May 2015, 15:25

Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:
Adikubens escribió:esas llantas no son estas que venden en oemvag??


Captura.JPG


Yo creo que se refería a esas, aunque a mí personalmente no me gustan nada... :roll:


Si son esas pero también las puedes adquirir como accesorio en el configurador de Seat.

A mi tampoco me acaban de convencer pero veo que son 18" y están disponibles que mi 1.2
Entiendo entonces que si estará incluido en ficha o como mínimo, se podrán homologar.


que no te ralles!! que tu 1.2 puede montar llanta de 18" e incluso 19".....

con una llamada a la ITV puedes sacarte de dudas, dices que en tu ficha tecnica pone (aunque sea menitra) que puedes montar 225/45/17.... y les preguntas si puedes montar 225/40/18.... y ya veras como te dicen que esa medida es equivalente a la 225/45/17. Ni homologar ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Jemi el 08 May 2015, 15:38

Es equivalente pero... hay que tener en cuenta el ET de las nuevas llantas, si se modifica el ancho de via en mas de 60 mm se considera reforma de importancia.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 08 May 2015, 15:42

Jemi escribió:Es equivalente pero... hay que tener en cuenta el ET de las nuevas llantas, si se modifica el ancho de via en mas de 60 mm se considera reforma de importancia.


yo juraria que son iguales....

hace no mucho un forero montó en su style las 19" del cupra, llevaba 16" o 17" y en ITV le dijeron que no tenia que homologar nada, que eran equivalentes. Este caso es parecido.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Jemi el 08 May 2015, 15:55

No me refiero a este caso en concreto, sino a que al cambiar de llanta hay que tener en cuenta que la nueva tenga el mismo ET que la homologada a la que sustituye.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (08 May 2015, 16:00)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 08 May 2015, 16:00

Jemi escribió:No me refiero a este caso en concreto, sino a que al cambiar de llanta hay que tener en cuenta que la nueva tenga el mismo ET que la homologada a la que sustituye.


gracias por la puntualizacion!

como siempre dando información útil!

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 08 May 2015, 21:36

Jemi escribió:No me refiero a este caso en concreto, sino a que al cambiar de llanta hay que tener en cuenta que la nueva tenga el mismo ET que la homologada a la que sustituye.


Este dato me preocupa ya que diría que las 16" que llevo ahora son ET54. De ser eso cierto, las ET51 del Cupra sobresaldrían más que las que monto actualmente y posiblemente, eso me impida pasar ITV. De todos modos, quizás haya un margen ya que las 16" que llevo ahora están metidas para adentro.
Bueno, en cualquier caso, no descarto montar y desmontar cuando toque ITV.
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados