Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 09 May 2015, 20:02

Se ve que Seat trabaja con cajas de cambio de alta calidad... menuda mierda de cajas.
Yo me echo a temblar cuando leo esas cosas porque sé que mi concesionario se va a inventar cualquier cosa para no cambiarme la caja de cambios... Sí sí los de Seat Cormosa...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 09 May 2015, 21:52

Dios mío que miedo.... Ojalá no puedan reparar mi coche en la fábrica y me ofrezcan el cambio o la anulación del contrato, porque la respuesta la tengo clara clarinete.... Os diría adiós a los compañeros del foro con pena, pero paradójicamente, con mucha alegría
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor ORUKIDOLLI el 09 May 2015, 22:50

Sinceramente que alguien trabaja en seat y sabe" los detalles del problema" y se pase por aqui y en vez de explicarnos lo que van a hacer por solucionarlo, se ofenda por los comentarios que lee por gente que se siente estafada que dicen lo que dicen por el calenton ME RECUERDA lo que me decian de pequeño:" quien oye lo que no deve escucha lo que no quiere" Espero que lo solucioneis pronto por el bien de todos

En este mensaje, ORUKIDOLLI ha recibido 3 agradecimientos de:
bokeh (10 May 2015, 12:12), er_trompe (10 May 2015, 00:22), rayito2 (10 May 2015, 01:21)
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor rayito2 el 10 May 2015, 01:20

Yo es que no entiendo como siguen fabricando coches con este fallo.
Siguen apareciendo en nuevas unidades. Un fallo que se produce desde los primeros leones.
Que me corrija Rafael si le equivoco.
Cual es la estrategia comercial?
Resultara que el tonto soy yo por no entenderlo, así me ahorro el insulto a quien de verdad lo merece.
No entiendo como pueden vender un producto defectuoso a desde, y cuando el cliente va a quejarse, se encojen de hombros.
Es que mucha pasta lo que vale un coche....
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.

En este mensaje, rayito2 ha recibido un agradecimiento de:
bokeh (10 May 2015, 12:13)
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 10 May 2015, 12:17

Así es compañeros... encima de gastar esta pasta, pasar malos ratos y sentirnos estafados, vienen a callarnos la boca... increíble...
Queremos soluciones!!!
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor promac el 10 May 2015, 13:38

bokeh escribió:Así es compañeros... encima de gastar esta pasta, pasar malos ratos y sentirnos estafados, vienen a callarnos la boca... increíble...
Queremos soluciones!!!


El Rafa sc...podia hacer algo productivo y hablar con el departamento de martorell "defectos de fabricacion en serie"...y nos explicara si van a solucionar de una vez esto..si lo estan estudiando...si van a sacar alguna campaña... etc etc... ;) a eso se le llamaria profesionalidad y seriedad por parte de seat ;)
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 10 May 2015, 14:38

Dudo mucho que el señor @RafaSC se moleste en eso...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor seat leon blanco el 10 May 2015, 15:13

bokeh escribió:Dudo mucho que el señor @RafaSC se moleste en eso...

Pues es lo que deberia de hacer asi quedaria como un señor.
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Johanhug el 10 May 2015, 23:50

Bueno bueno bueno...
Esta calentita la cosa!!

Me presento. Soy Johan y voy por mi tercer León. Los dos primeros MK1, uno lo entregué con el plan pive con 340.000 km y funcionando a la perfección, el segundo lo uso a diario y lleva 225.000 km (y sumando). Por no haver tenido nunca una sola averia de motor con mis Seat, no dudé ni lo mas mínimo en seguir siendo fiel a Seat, y con lo bonito que es el mk3, pues todo perfecto.
Hice números y finalmente me decidí por el Leon SC 1.6 de 110 cv.
Me hicieron un buen precio y desde principios de año lo estoy disfrutando bastante, ya que va de lujo.
Un dia, con unos 1500 km, me pasa lo que a todos vosotros, pongo punto muerto para abrir el garaje y al bajar oigo un tacatacatac muy fuerte. Me cagué encima!!!
Engrano marcha, vuelvo a poner punto muerto y listos, el ruido se fué.
Pero sigue pasando, no siempre, solo cuando quiere. Me voy a un conce Seat y me dicen que no me preocupe, que es normal.
Peri, como puede ser normal un ruido tan fuerte en un coche nuevo??????
Y si es normal, ¿porque no lo hace siempre y solo a veces??
He descubierto este post y por un lado ya no me siento un tonto incomprendido, pero viendo el trato recibido por tantos de vosotros estoy muy pero que muy indignado.
No se entiende que una gran marca se desentienda de esta manera de un problema generalizado. Por mucho que quiera convencernos RafaSC de que son super profesionales. La prifesionalidad se demuestra con hechos, no con palabras.
Me uno al grupo de Facebook e insto desde aquí a una reclamación conjunta y a por todas. Y que me devuelvan el dinero o detwcten el error y hagan una campaña para solucionar este error, sea de fábrica, de montaje o de lo que sea. Yo he pagado con billetes de verdad, no del monopoli, quiero un coche que funcione como debe, y seguir contento con la marca como lo estaba hasta ahora.
Saludos y a seguir dando guerra hasta que lo solucionemos.

En este mensaje, Johanhug ha recibido 2 agradecimientos de:
er_trompe (12 May 2015, 12:01), rayito2 (11 May 2015, 14:18)
Avatar de Usuario
Johanhug
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2015, 13:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tom101 el 11 May 2015, 01:24

a mi en parado no me traquetea todavía, pero al arrancar la marcha le da que da gusto

de todas las pruebas que hecho, hay una que no falla, por si tenéis que enseñarlo en el concesionario:

sales en primera solo soltando el embrague, y sueltas todos los pedales, para que empuje el ralentí. La caja traquetea que da gusto.
Y te podrán decir que en marchas largas no es bueno llevarlo bajo de vueltas (que también traquetea), pero no te pueden decir que en primera no se puede ir a 900-1000rpms

probadlo y me decís si a vosotros os pasa también.

pd: me uno al grupo de facebook, cuantos mas seamos y mas se escuche, mejor.


saludos
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 11 May 2015, 08:43

Seguimos creciendo! Esto es un no parar! cada vez más gente...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 11 May 2015, 08:45

Johanhug escribió:Bueno bueno bueno...
Esta calentita la cosa!!

Me presento. Soy Johan y voy por mi tercer León. Los dos primeros MK1, uno lo entregué con el plan pive con 340.000 km y funcionando a la perfección, el segundo lo uso a diario y lleva 225.000 km (y sumando). Por no haver tenido nunca una sola averia de motor con mis Seat, no dudé ni lo mas mínimo en seguir siendo fiel a Seat, y con lo bonito que es el mk3, pues todo perfecto.
Hice números y finalmente me decidí por el Leon SC 1.6 de 110 cv.
Me hicieron un buen precio y desde principios de año lo estoy disfrutando bastante, ya que va de lujo.
Un dia, con unos 1500 km, me pasa lo que a todos vosotros, pongo punto muerto para abrir el garaje y al bajar oigo un tacatacatac muy fuerte. Me cagué encima!!!
Engrano marcha, vuelvo a poner punto muerto y listos, el ruido se fué.
Pero sigue pasando, no siempre, solo cuando quiere. Me voy a un conce Seat y me dicen que no me preocupe, que es normal.
Peri, como puede ser normal un ruido tan fuerte en un coche nuevo??????
Y si es normal, ¿porque no lo hace siempre y solo a veces??
He descubierto este post y por un lado ya no me siento un tonto incomprendido, pero viendo el trato recibido por tantos de vosotros estoy muy pero que muy indignado.
No se entiende que una gran marca se desentienda de esta manera de un problema generalizado. Por mucho que quiera convencernos RafaSC de que son super profesionales. La prifesionalidad se demuestra con hechos, no con palabras.
Me uno al grupo de Facebook e insto desde aquí a una reclamación conjunta y a por todas. Y que me devuelvan el dinero o detwcten el error y hagan una campaña para solucionar este error, sea de fábrica, de montaje o de lo que sea. Yo he pagado con billetes de verdad, no del monopoli, quiero un coche que funcione como debe, y seguir contento con la marca como lo estaba hasta ahora.
Saludos y a seguir dando guerra hasta que lo solucionemos.


Entonces tienes la versión ecomotive? 110CV y 6 marchas y también tienes el ruido?
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor seat leon blanco el 11 May 2015, 08:51

Estes ............. siguen fabriando coches con el problema que simberguenzas
. :zoquete:
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 11 May 2015, 11:50

Os recuerdo que se ha creado un grupo en facebook para ir tratando este tema e intentar emprender acciones legales contra Seat, de forma conjunta. Aún teniendo el grupo no vamos a dejar de postear aquí en clubseatleon para que quede constancia.

https://www.facebook.com/groups/problemaleonmk3/
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor cuenxis el 11 May 2015, 18:38

yo tambien tengo el traqueteo famoso y el roce del pedal tiene el coche 3000km recien y el comercial que me vendio el coche me dijo que era normal y que su siroco tambien lo hacia.A mi eso me da igual lo que e pagado un dinero por el coche y lo quiero perfecto seguiremos metiendo caña en seat aragon car en zaragoza
Avatar de Usuario
cuenxis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2015, 13:54
Ubicación: zaragoza
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados