El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 May 2015, 11:15

MORKAS escribió:Uff..muy interesante..llevo tiempo con ganas de ese mod..y tengo Vag 14.10....espero lo consigas y pongas detalladamente los pasos seguidos...gracias...
Lo de cerrar el techo tambien lo hareis?...


Va en el mismo mod ...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (12 May 2015, 22:18)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor orxa el 12 May 2015, 12:02

Hola compañeros.

He recibido mi cable y en cuanto pueda quería hacer unas pocas modificaciones, pero me surge una duda que quisiera tener clara antes de empezar.

Lo siento si esto ha sido explicado, pero no he sido capaz de encontrarlo con la búsqueda.

¿Se puede hacer una copia de seguridad del estado actual de los parámetros?

Otra cosa que tampoco he encontrado es si se puede cambiar la velocidad a la que empieza a sonar el aviso si no llevas puesto el cinturón, ¿sabéis si se puede?

¡Saludos!
Avatar de Usuario
orxa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Ago 2014, 11:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 12 May 2015, 16:15

Bueno @rojas, aquí te paso un par de capturas.


ImageUploadedByTapatalk1431440103.705902.jpg



ImageUploadedByTapatalk1431440073.191630.jpg


Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 12 May 2015, 16:30

Otra cosa que he notado es que los canales que aparecen en el tutorial no se corresponden con el mismo numero que en mi coche. Me explico. En el tutorial aparece el canal 14 y en el mio es el 16. Y luego hay que activar el 26 y en el mio es el 28.
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 May 2015, 21:44

áhora q lo veo me viene a la memoria q la codificacion se queda en 06885D si no lo recuerdo mal... a ver si puedes poner una imagen del byte 1
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 12 May 2015, 22:21

N015E escribió:Otra cosa que he notado es que los canales que aparecen en el tutorial no se corresponden con el mismo numero que en mi coche. Me explico. En el tutorial aparece el canal 14 y en el mio es el 16. Y luego hay que activar el 26 y en el mio es el 28.


Uff..que lio..debio de ser eso lo que me paso am i al intentarlo y no ver coincidencias de mnumeros y modulos..puedes dedcir si ya te funciona?..y si es asi..podrioas poner de nuevo el mod tal y como lo hiciste?....para los que tengamos la misma situacion...gracias
yo en cuanto me comentes los pasos lo hago de cabeza!! je je..un saludo...

seria seguir el tutorial del principio?..pero cambiando lo que dices de 14 por 16?...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ainbo el 13 May 2015, 11:51

buenos dias
unas consulta, mañana me dan el coche, le he preguntado al mecánico si me podría cambiar el parámetro de para que los espejos se cerraran a la vez que el coche, y me ha informado que han cambiado el sotfware del coche y esa opción es inviable.
cuanto hay de cierto en esto...

si compro el cable lo podría hacer yo??

gracias
Avatar de Usuario
ainbo
 

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 13 May 2015, 18:15

@rojas, te paso las capturas d los tres.


ImageUploadedByTapatalk1431533738.582022.jpg



ImageUploadedByTapatalk1431533725.290387.jpg



ImageUploadedByTapatalk1431533709.868545.jpg


Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 13 May 2015, 18:45

no se ve ...
prueba a meter la codificacion que te comento

06885D
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 13 May 2015, 19:07

Perfecto, luego lo pruebo. He estado dándole vueltas y claro, supongo que para que esto funcione, el limpia debe de estar en modo automático. Mirando el manual, he visto que el mando de control del limpia, debe tener un botón para activar y desactivar la función automática, pero mi mando no tiene ese botón. Cómo puedo comprobar si está activado el sensor automático?? En mi anterior coche, a no ser que el coche esté en movimiento no funcionaba, supongo que en este será igual.

@rojas puedes confirmar el funcionamiento de este mod?? Si es cuando el coche está en movimiento, si funciona también cuando el coche está parado...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 13 May 2015, 19:37

N015E escribió:Perfecto, luego lo pruebo. He estado dándole vueltas y claro, supongo que para que esto funcione, el limpia debe de estar en modo automático. Mirando el manual, he visto que el mando de control del limpia, debe tener un botón para activar y desactivar la función automática, pero mi mando no tiene ese botón. Cómo puedo comprobar si está activado el sensor automático?? En mi anterior coche, a no ser que el coche esté en movimiento no funcionaba, supongo que en este será igual.

@rojas puedes confirmar el funcionamiento de este mod?? Si es cuando el coche está en movimiento, si funciona también cuando el coche está parado...

Un saludo!!


pon esta codificacion que te comento ...

la palanca de los limpias ponla en posicion 0 ; y la subes hasta la primera seleccion ( con esto ya esta en automatico ) nosotros no tenemos ningun boton para ponerlo en auto ... siemplemente es asi 1ª posicion hacia arriba

en la pantalla del menu car / ajustes ... deja marcada la opcion cierre de ventanas con lluvia , abre las ventanas hasta la mitad , salte del coche , cierralo con el mando , coge una botella de agua y enchufasela en el sensor del la luna delantera y ... wualaaaa !! se subennnnnnnn y se cierra el techo si lo tienes
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 14 May 2015, 00:12

Nada. No hay manera. No se sube ná jajajaj. Cuando bajes por aquí para hacer el desbloqueo del vim si no he importa le echas un vistacillo a ver.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 14 May 2015, 10:11

ainbo escribió:buenos dias
unas consulta, mañana me dan el coche, le he preguntado al mecánico si me podría cambiar el parámetro de para que los espejos se cerraran a la vez que el coche, y me ha informado que han cambiado el sotfware del coche y esa opción es inviable.
cuanto hay de cierto en esto...

si compro el cable lo podría hacer yo??

gracias

Puede ser, o tambien te ha dicho eso para que no le dieras la vara, o que no tiene de puñetera idea de lo que hablas, lo mejor es probarlo tu por tu cuenta.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vortexhacker el 14 May 2015, 18:17

N015E escribió:Perfecto, luego lo pruebo. He estado dándole vueltas y claro, supongo que para que esto funcione, el limpia debe de estar en modo automático. Mirando el manual, he visto que el mando de control del limpia, debe tener un botón para activar y desactivar la función automática, pero mi mando no tiene ese botón. Cómo puedo comprobar si está activado el sensor automático?? En mi anterior coche, a no ser que el coche esté en movimiento no funcionaba, supongo que en este será igual.

@rojas puedes confirmar el funcionamiento de este mod?? Si es cuando el coche está en movimiento, si funciona también cuando el coche está parado...

Un saludo!!


tienes sensor de luces y lluvia? esto es lo primero. Luego la posición automática del limpia es, un punto arriba de estar parados los limpias.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor N015E el 14 May 2015, 18:33

vortexhacker escribió:
N015E escribió:Perfecto, luego lo pruebo. He estado dándole vueltas y claro, supongo que para que esto funcione, el limpia debe de estar en modo automático. Mirando el manual, he visto que el mando de control del limpia, debe tener un botón para activar y desactivar la función automática, pero mi mando no tiene ese botón. Cómo puedo comprobar si está activado el sensor automático?? En mi anterior coche, a no ser que el coche esté en movimiento no funcionaba, supongo que en este será igual.

@rojas puedes confirmar el funcionamiento de este mod?? Si es cuando el coche está en movimiento, si funciona también cuando el coche está parado...

Un saludo!!


tienes sensor de luces y lluvia? esto es lo primero. Luego la posición automática del limpia es, un punto arriba de estar parados los limpias.


Si, claro. Convenience pack instalado.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados