Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor javijave el 08 Mar 2015, 19:12

En el contrato pone q tienes 30 días para el desistimiento. Eso es por ley igual q son 14 días en un contrato de seguro de coche q hagas por teléfono. Yo seré otro rarito pero no lo he quitado. Los 8.000 euros se me han quedao en 266€ y con hipoteca y dos hijas y tomando sintrom q en un accidente me quedo no lo he quitao. Si al final de los tres años mi familia no ha usado el seguro será para coger a la familia y darse un buen paseo con mi coche acompañado de una buena comida.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Financiacion

Notapor inamarlo el 30 Mar 2015, 22:04

Hola compañeros,

El otro día al encargar el coche le comenté al comercial lo del los seguros, ya que lo había leído en otro hilo y me dijo que era imposible, que los seguros venían si o si. Y hoy he encontrado este otro hilo y veo que en el contrato pone explícitamente que no son obligatorios, se va a cagar...o me los quita o se come el coche... Yo ya tengo seguro de vida y no tengo necesidad de pagar dos seguros. Si me ahorro 300 o 400 euros bienvenidos sean.
Gracias por la información compañeros [CLAPPING HANDS SIGN]

Saludos
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Financiacion

Notapor kase04 el 24 Abr 2015, 13:39

Compañeros,

Os indico que acabo de llamar para quitar el seguro de vida y no he tenido ningun tipo de problema. He llamado al 91 427 99 00 donde un teleoperador o gestor o lo que sea, me ha atendido muy amablemente y me ha dicho que no hay ningun problema, os indico los pasos a seguir:

Mandar mail a atencion.cliente@vwfs.com explicas un poco y adjuntas un documento formal solicitando la baja del seguro de vida y una fotocopia del dni, indicad tambien en el mail un telefono de contacto.

Me ha dicho que unos dias se ponen en contacto conmigo para confirmar la baja del producto.

Tambien he confirmado con este chico que efectivamente no es obligatorio la contratacion del servicio para disfrutar de la financiacion en ningun caso y que no hay ningun problema en quitarlo, pero que ignora si esto lo pueden hacer los comerciales de las concesiones.

Espero os sea util.
Saludos.

En este mensaje, kase04 ha recibido 5 agradecimientos de:
Chaque (15 May 2015, 00:07), clavelstreet (24 Abr 2015, 16:40), OcToPuSss (24 Abr 2015, 13:45), Pergat097 (17 Jun 2015, 23:09), sonxav (24 Abr 2015, 13:45)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Financiacion

Notapor BlueFR el 24 Abr 2015, 13:52

javijave escribió:En el contrato pone q tienes 30 días para el desistimiento. Eso es por ley igual q son 14 días en un contrato de seguro de coche q hagas por teléfono. Yo seré otro rarito pero no lo he quitado. Los 8.000 euros se me han quedao en 266€ y con hipoteca y dos hijas y tomando sintrom q en un accidente me quedo no lo he quitao. Si al final de los tres años mi familia no ha usado el seguro será para coger a la familia y darse un buen paseo con mi coche acompañado de una buena comida.


Es perfectamente validad tu reflexión, pero yo te aportaría, que viendo tu razonamiento, mejor será que te hagas un seguro de vida tu, aparte, con mejores calidades, y por unas cuotas razonables. Y no algo chapucero como es esto, que te soplan 11-12€ por la cara para cubrir que, 8000€ ??. Se están riendo de los clientes.

Mi opinión.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Financiacion

Notapor kase04 el 24 Abr 2015, 13:58

BlueFR escribió:
javijave escribió:En el contrato pone q tienes 30 días para el desistimiento. Eso es por ley igual q son 14 días en un contrato de seguro de coche q hagas por teléfono. Yo seré otro rarito pero no lo he quitado. Los 8.000 euros se me han quedao en 266€ y con hipoteca y dos hijas y tomando sintrom q en un accidente me quedo no lo he quitao. Si al final de los tres años mi familia no ha usado el seguro será para coger a la familia y darse un buen paseo con mi coche acompañado de una buena comida.


Es perfectamente validad tu reflexión, pero yo te aportaría, que viendo tu razonamiento, mejor será que te hagas un seguro de vida tu, aparte, con mejores calidades, y por unas cuotas razonables. Y no algo chapucero como es esto, que te soplan 11-12€ por la cara para cubrir que, 8000€ ??. Se están riendo de los clientes.

Mi opinión.


Completamente de acuerdo, de interesarme tener un seguro de vida contrataria con una empresa seria y reconocida y no con estos subproductos chanchulleros que cuelan en los contratos, trabajo en temas comerciales y se como funcionan este tipo de productos por que tambien los veo en mi trabajo, cuando les pides ayuda resulta que la cobertura real que tienes es una auntetica porqueria. Si de verdad te preocupa la cuestion del seguro de vida, contrata con una aseguradora en condiciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Financiacion

Notapor Sergio-PR el 09 May 2015, 16:40

Quiero rescatar el tema por que seguro que se esta uniendo gente a la compra de seat y no sabe lo de los seguros incluidos dentro de la financiación.

No quiero entrar a valorar si son mas o menos útiles, pero si me gustaría saber si aun lo siguen haciendo. En unas semanas tendré que firmar los contratos y a mi ya me dijo el comercial que los seguros iban incluidos en la financiación y que no se podían quitar, por lo que me tocara explicárselo mejor.

El caso es que para los que no saben de que va el tema, Seat mete un seguro de vida y otro de retirada de carnet en la financiación de los 8000€ que hacen subir las cuotas entre 10€ y 20€ mensuales, que no son obligatorios y que lo pone en la parte de detras de las condiciones a la hora de firmar la financiación. Para cancelarlos hay 30 dias.

Corregidme si me equivoco por que yo aun no lo he podido ver.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Avatar de Usuario
Sergio-PR
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Abr 2015, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 09 May 2015, 17:30

Sergio-PR escribió:Quiero rescatar el tema por que seguro que se esta uniendo gente a la compra de seat y no sabe lo de los seguros incluidos dentro de la financiación.

No quiero entrar a valorar si son mas o menos útiles, pero si me gustaría saber si aun lo siguen haciendo. En unas semanas tendré que firmar los contratos y a mi ya me dijo el comercial que los seguros iban incluidos en la financiación y que no se podían quitar, por lo que me tocara explicárselo mejor.

El caso es que para los que no saben de que va el tema, Seat mete un seguro de vida y otro de retirada de carnet en la financiación de los 8000€ que hacen subir las cuotas entre 10€ y 20€ mensuales, que no son obligatorios y que lo pone en la parte de detras de las condiciones a la hora de firmar la financiación. Para cancelarlos hay 30 dias.

Corregidme si me equivoco por que yo aun no lo he podido ver.

No lo has podido explicar mejor. Para anularlos tienes que llamar y te dicen que tienes que mandar un mail. El mail en question est entre las pagina de este tema!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor muchacara el 12 May 2015, 16:36

inamarlo escribió:Hola compañeros,

El otro día al encargar el coche le comenté al comercial lo del los seguros, ya que lo había leído en otro hilo y me dijo que era imposible, que los seguros venían si o si. Y hoy he encontrado este otro hilo y veo que en el contrato pone explícitamente que no son obligatorios, se va a cagar...o me los quita o se come el coche... Yo ya tengo seguro de vida y no tengo necesidad de pagar dos seguros. Si me ahorro 300 o 400 euros bienvenidos sean.
Gracias por la información compañeros [CLAPPING HANDS SIGN]

Saludos


Hola.

El problema de todo esto es que el comercial te lo va a hacer sí o sí, sino no te lo van a financiar. Eso aunque no sea obligatorio, pero ellos tienen la sartén por el mango (en el caso de financiación). Si le dices que se queden el coche, se lo quedarán y tu te irás a otro comercial y volverás a lo mismo, porque todos te lo van a hacer igual. La solución es sencilla, firmas y luego lo cancelas. Nadie se entera, todos felices.

Te lo digo desde la experiencia, yo me lo compre hace dos años y lo hice. Yo mismo deje hace tiempo mí contrato en este mismo foro para que lo podaís hacer sin problemas.

Saludos a todos.

En este mensaje, muchacara ha recibido 2 agradecimientos de:
inamarlo (12 May 2015, 23:08), Sergio-PR (12 May 2015, 18:18)
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Financiacion

Notapor inamarlo el 12 May 2015, 23:08

muchacara escribió:
inamarlo escribió:Hola compañeros,

El otro día al encargar el coche le comenté al comercial lo del los seguros, ya que lo había leído en otro hilo y me dijo que era imposible, que los seguros venían si o si. Y hoy he encontrado este otro hilo y veo que en el contrato pone explícitamente que no son obligatorios, se va a cagar...o me los quita o se come el coche... Yo ya tengo seguro de vida y no tengo necesidad de pagar dos seguros. Si me ahorro 300 o 400 euros bienvenidos sean.
Gracias por la información compañeros [CLAPPING HANDS SIGN]

Saludos


Hola.

El problema de todo esto es que el comercial te lo va a hacer sí o sí, sino no te lo van a financiar. Eso aunque no sea obligatorio, pero ellos tienen la sartén por el mango (en el caso de financiación). Si le dices que se queden el coche, se lo quedarán y tu te irás a otro comercial y volverás a lo mismo, porque todos te lo van a hacer igual. La solución es sencilla, firmas y luego lo cancelas. Nadie se entera, todos felices.

Te lo digo desde la experiencia, yo me lo compre hace dos años y lo hice. Yo mismo deje hace tiempo mí contrato en este mismo foro para que lo podaís hacer sin problemas.

Saludos a todos.


Si ya lo ley en su día...ya le comenté al comercial que no quería los seguros, que yo había leído un contrato en el foro y sabía segurisimo que no eran obligatorios...ya no me dijo que era imposible, ya cambio a decirme que había que pedir un código para cancelar...y yo le dije que lo pidiese, pero que no quería los seguros en el contrato cuando vaya a firmar la financiación. Así se quedó la cosa, ya veremos cuando vaya a firmar...esperemos que los haya quitado, si no al final los tendré que quitar yo...por que no pienso dejar el coche allí después de dos eternos meses esperando!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Financiacion

Notapor wiki88 el 13 May 2015, 00:06

No es obligatorio, a mi me los cancelo antes de sacar la financiación. El mismo comercial con un código los puede cancelar sin ningún problema.
En una semana me entregan el coche y yo no tengo ninguno de esos seguros.
Que no os vendan la moto!!
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor juankst el 13 May 2015, 00:23

El viernes firmé la
Financiacion y antes de que la preparara ya le dije que no quería los seguros,me comentó que ningún problema,que no eran obligatorios,que no os vendan la moto!!!!
Avatar de Usuario
juankst
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 27 Abr 2015, 14:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor RUGAR el 14 May 2015, 13:48

Solo puedo aportar que, según lo que me han explicado a mi, el importe mínimo a financiar son 8000 euros, la comisión de apertura y demás gastos se pueden pagar al contado. Que lo único que , en caso de contratarlo, es obligatorio meter en la financiación son los 200 euros del seguro a todo riesgo con Mapfre por lo que con ésta opción la financiación mínima sería 8200 euros y los 200 euros del seguro se convierten en 250 al tener que pagar los intereses.
Así que los que os acojáis a extensión de garantía por 200 euros y mantenimiento incluido por 200 euros no tenéis por qué financiarlos.

Edito: Seat responde dice que el mantenimiento sí hay que financiarlo.. ( Bien, pago la comisión de apertura en mano y lo comido por lo servido)
Última edición por RUGAR el 15 May 2015, 15:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Financiacion

Notapor Chaque el 15 May 2015, 00:18

Perfecto, llamando al telefono que indica el compañero Kase04 he quitado el seguro de vida en un momento.

Te dan las explicaciones correspondientes, envías la solicitud al correo atencion.cliente@vwfs.com y en una misma tarde te responden el correo con el cuadro de amortización de como ha quedado tras la modificación.

Gracias por la info.... :aplauso:

En este mensaje, Chaque ha recibido 2 agradecimientos de:
clavelstreet (15 May 2015, 07:00), kase04 (15 May 2015, 10:34)
Avatar de Usuario
Chaque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor donleoñ el 15 May 2015, 00:20

Bueno saberlo, gracias por la información.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
donleoñ
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 07 May 2015, 13:07
Ubicación: La ñ marca el lugar
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor kase04 el 15 May 2015, 10:05

Chaque escribió:Perfecto, llamando al telefono que indica el compañero Kase04 he quitado el seguro de vida en un momento.

Te dan las explicaciones correspondientes, envías la solicitud al correo atencion.cliente@vwfs.com y en una misma tarde te responden el correo con el cuadro de amortización de como ha quedado tras la modificación.

Gracias por la info.... :aplauso:


Excato compañero, los que necesiteis haced eso mismo!!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados