el coche no corre nada
Moderador: LeonFR.Gz
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el coche no corre nada
hola ,,soy nuevo ,tengo una problema con mi coche ..tengo un Seat Toledo.FR .150CV ,que no me puedo mover con el que no anda no tiene fuerza ni en 1 ni en 2 ni en 3 nada de nada ...no lo se que no sale humo al ralenti,funciona bien .
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toledoadrian_150cv - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 02 Ago 2012, 17:33
- Ubicación: teruel
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: el coche no corre nada
Hola toledoadrian_150cv
Quisiera darte la bienvenida al foro, antes que nada, y me tomaré la libertad de darte dos consejos antes de responderte.
Sería conveniente que te presentaras en el post de presentaciones, mas que nada por protocolo y cordialidad.
Si escribieras algo mejor, podría entenderte mejor lo que quieres decir, dado que no te conozco y no se como hablas, para poder interpretar eso que escribes.
Respecto a tu consulta, dices que el coche te hecha humo al raelentí? o no...?
Seguramente puedas tener un fallo con el sensor de masa de aire, pero sería conveniente que le metieras algún tipo de diagnosis al coche para ver que fallos tiene reflejados, si los tuviera.
Dame otra pista, si aceleras con el capot abierto escuchas un ruido a viento muy fuerte? en tal caso podría ser un problema de manguito de turbo picado.
Otra cosa que podría ser es, como bien te dije antes, el caudalimetro, o sensor de masa de aire, es típico en estos modelos. Pero valen caros, y para descartar deberías ver el fallo, pues queda reflejado en dicho caso.
Otro fallo es el sensor de presión de admisión, que estuviera desconectado, cableado roto o incluso que simplemente estuviera jodido, en cuyo caso ocurriría igual que con el caudalimetro, para poder verificar, una vez mas recomiendo una diagnosis.
Otra cosa que pudiera ser es la geometría del turbo pillada, aunque es algo mas difícil de diagnosticar de manera mecánica, con la diagnosis también podría verse y sería mas rapido y seguro.
En fin, todo lo que te vaya diciendo es facil de ver con una diagnosis, así que debo insistir en que te busques a alguien con un "Vagcom" "Vas" "delphi autocom" "Texa"... en definitiva alguien con diagnosis o un taller, será mas rápido y exacto.
Un saludo compañero, suerte.
Quisiera darte la bienvenida al foro, antes que nada, y me tomaré la libertad de darte dos consejos antes de responderte.
Sería conveniente que te presentaras en el post de presentaciones, mas que nada por protocolo y cordialidad.
Si escribieras algo mejor, podría entenderte mejor lo que quieres decir, dado que no te conozco y no se como hablas, para poder interpretar eso que escribes.
Respecto a tu consulta, dices que el coche te hecha humo al raelentí? o no...?
Seguramente puedas tener un fallo con el sensor de masa de aire, pero sería conveniente que le metieras algún tipo de diagnosis al coche para ver que fallos tiene reflejados, si los tuviera.
Dame otra pista, si aceleras con el capot abierto escuchas un ruido a viento muy fuerte? en tal caso podría ser un problema de manguito de turbo picado.
Otra cosa que podría ser es, como bien te dije antes, el caudalimetro, o sensor de masa de aire, es típico en estos modelos. Pero valen caros, y para descartar deberías ver el fallo, pues queda reflejado en dicho caso.
Otro fallo es el sensor de presión de admisión, que estuviera desconectado, cableado roto o incluso que simplemente estuviera jodido, en cuyo caso ocurriría igual que con el caudalimetro, para poder verificar, una vez mas recomiendo una diagnosis.
Otra cosa que pudiera ser es la geometría del turbo pillada, aunque es algo mas difícil de diagnosticar de manera mecánica, con la diagnosis también podría verse y sería mas rapido y seguro.
En fin, todo lo que te vaya diciendo es facil de ver con una diagnosis, así que debo insistir en que te busques a alguien con un "Vagcom" "Vas" "delphi autocom" "Texa"... en definitiva alguien con diagnosis o un taller, será mas rápido y exacto.
Un saludo compañero, suerte.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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evola_200 - Usuario baneado
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
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me quedo sin fuerza.
Gracias por responderme ,Soy Adrian y soy de Teruel.... el coche lo note la primera vez cuando llegaba al 120 km/h que se quedaba sin fuerza,pero lo paraba y luego andaba como nuevo.pero ahora no corre nada.,,,limpie la valvula egr ,los manguito estan bien ,quite el caudalimetro,y nada ,ahora me queda el filtro de gasoil,y luego turbo ,..
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toledoadrian_150cv - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 02 Ago 2012, 17:33
- Ubicación: teruel
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: el coche no corre nada
hola
me pasaba en mi anterior córdoba
era el sensor que lleva un inyector
me pasaba en mi anterior córdoba
era el sensor que lleva un inyector
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alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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Re: el coche no corre nada
alfredo66 escribió:hola
me pasaba en mi anterior córdoba
era el sensor que lleva un inyector
Si, pero estos motores son diferentes, puesto que son inyector-bomba. Lo que tu dices es el sensor de alzada que tiene el inyector 3 o 4 (ahora no lo recuerdo bien) que sirve para sincronizar digamos la inyección a la posición del motor. Puesto que era una bomba rotativa, la centralita debia saber cuando se abria ese inyector para sincronizar todo y que fuese todo bien, pero el caso de el forero es otro, puesto que los inyectores ni se ven, van dentro de la tapa de válvulas
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rubenrodri12 - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
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Re: el coche no corre nada
pues vagcom o al taller
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alfredo66 - Aqui + que con la novi@
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- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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