el coche no corre nada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rubenrodri12, evola_200

el coche no corre nada

Notapor toledoadrian_150cv el 14 May 2015, 21:04

hola ,,soy nuevo ,tengo una problema con mi coche ..tengo un Seat Toledo.FR .150CV ,que no me puedo mover con el que no anda no tiene fuerza ni en 1 ni en 2 ni en 3 nada de nada ...no lo se que no sale humo al ralenti,funciona bien . :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
toledoadrian_150cv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2012, 17:33
Ubicación: teruel
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: el coche no corre nada

Notapor evola_200 el 15 May 2015, 01:57

Hola toledoadrian_150cv

Quisiera darte la bienvenida al foro, antes que nada, y me tomaré la libertad de darte dos consejos antes de responderte.
Sería conveniente que te presentaras en el post de presentaciones, mas que nada por protocolo y cordialidad.
Si escribieras algo mejor, podría entenderte mejor lo que quieres decir, dado que no te conozco y no se como hablas, para poder interpretar eso que escribes.

Respecto a tu consulta, dices que el coche te hecha humo al raelentí? o no...?
Seguramente puedas tener un fallo con el sensor de masa de aire, pero sería conveniente que le metieras algún tipo de diagnosis al coche para ver que fallos tiene reflejados, si los tuviera.

Dame otra pista, si aceleras con el capot abierto escuchas un ruido a viento muy fuerte? en tal caso podría ser un problema de manguito de turbo picado.
Otra cosa que podría ser es, como bien te dije antes, el caudalimetro, o sensor de masa de aire, es típico en estos modelos. Pero valen caros, y para descartar deberías ver el fallo, pues queda reflejado en dicho caso.
Otro fallo es el sensor de presión de admisión, que estuviera desconectado, cableado roto o incluso que simplemente estuviera jodido, en cuyo caso ocurriría igual que con el caudalimetro, para poder verificar, una vez mas recomiendo una diagnosis.
Otra cosa que pudiera ser es la geometría del turbo pillada, aunque es algo mas difícil de diagnosticar de manera mecánica, con la diagnosis también podría verse y sería mas rapido y seguro.
En fin, todo lo que te vaya diciendo es facil de ver con una diagnosis, así que debo insistir en que te busques a alguien con un "Vagcom" "Vas" "delphi autocom" "Texa"... en definitiva alguien con diagnosis o un taller, será mas rápido y exacto.
Un saludo compañero, suerte.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
tri-seat (15 May 2015, 14:57)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

me quedo sin fuerza.

Notapor toledoadrian_150cv el 16 May 2015, 08:01

Gracias por responderme ,Soy Adrian y soy de Teruel.... el coche lo note la primera vez cuando llegaba al 120 km/h que se quedaba sin fuerza,pero lo paraba y luego andaba como nuevo.pero ahora no corre nada.,,,limpie la valvula egr ,los manguito estan bien ,quite el caudalimetro,y nada ,ahora me queda el filtro de gasoil,y luego turbo ,..
Avatar de Usuario
toledoadrian_150cv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2012, 17:33
Ubicación: teruel
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: el coche no corre nada

Notapor alfredo66 el 17 May 2015, 07:52

hola
me pasaba en mi anterior córdoba
era el sensor que lleva un inyector
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: el coche no corre nada

Notapor rubenrodri12 el 17 May 2015, 12:18

alfredo66 escribió:hola
me pasaba en mi anterior córdoba
era el sensor que lleva un inyector

Si, pero estos motores son diferentes, puesto que son inyector-bomba. Lo que tu dices es el sensor de alzada que tiene el inyector 3 o 4 (ahora no lo recuerdo bien) que sirve para sincronizar digamos la inyección a la posición del motor. Puesto que era una bomba rotativa, la centralita debia saber cuando se abria ese inyector para sincronizar todo y que fuese todo bien, pero el caso de el forero es otro, puesto que los inyectores ni se ven, van dentro de la tapa de válvulas
Avatar de Usuario
rubenrodri12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: el coche no corre nada

Notapor alfredo66 el 19 May 2015, 14:30

pues vagcom o al taller :-P
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados