Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 18 May 2015, 14:47

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Espero que al fin sólo venga el volante grueso por que me gusta mucho ya que pude probarlo en el Cupra


yo estuve sentado en el cupra ST este sabado.... y el volante es igual al de mi ST FR.... asi que será una gran noticia que en este MY16 ya no haya que rezar para que te toque un volante o el otro...

Y que te pareció el ST Cupra Performance Pack? A mi no se que me pasaba que me producía un efecto hipnótico jejeje De paso decir que hoy he hablado con el comercial y me da un plazo de unas 6 semanas de producción al ser MY16


Me encantó, las llantas en vivo son muy guapas al igual que las taloneras ( estas se las tengo que montar yo a mi ST ) y lo que me sorprendió es que el interior era el navi system MY16, con la pantalla de 6'5" y full link.

Aún así, nadie fue capaz de contestarme a ninguna de mis preguntas referentes a actualizar los actuales navi (WNE) con full link, o si habrá complementó aerodinámico para el ST, etc.... :plas:

El navi es el High, no es el MY'16 por que tampoco tenía la toma de USB/Aux en el salpicadero, el XP sí es MY'16. Respecto a los comerciales del stand de Seat son unos parias.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Jemi el 18 May 2015, 17:21

sonxav escribió:
Jemi escribió:
sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Espero que al fin sólo venga el volante grueso por que me gusta mucho ya que pude probarlo en el Cupra


yo estuve sentado en el cupra ST este sabado.... y el volante es igual al de mi ST FR.... asi que será una gran noticia que en este MY16 ya no haya que rezar para que te toque un volante o el otro...


¿Te refieres a la estructura del volante? o han cambiado el tipo de piel que lo recubre, ya que en el cupra, al menos hasta ahora, era diferente a las otras variantes.


El tipo de volante ( forma/grosor ) es el mismo el del CUPRA al del FR. El tipo de pespunte y color si son específicos de cada variante.



Sí, el tipo de volante es el mismo, el presunte o hilo de costura y color difiere, pero me refería a la piel que recubre el volante, en el cupra hasta ahora era lisa mientras que en el FR era de tacto más rugoso y tono más oscuro. Hace un mes un familiar adquirió un FR TSi 180 y vi la diferencia.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor vortexhacker el 18 May 2015, 17:29

sonxav escribió:
vortexhacker escribió:el cajón de abajo del navegador, viene como los golf. Con las conexiones alli.
Yo personalmente si lo sacan para la versión con tapa seguramente intentare adaptarlo. En la guantera es bastante incomodo.


adaptarlo como? ya que supongo que aparte de cambiar el cajon de la guantera deberas de cambiar tambien el aparato media system ¿no?



Supuestamente la MY16 ya no trae mmi pero el golf si, Asique tendria que pillar el cajon del leon y combinarlo con el del golf, Nose quizas s pueda quizas no.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Pergat097 el 19 May 2015, 00:22

Hola,
una duda si se compra el Style Connect aparece como equipamiento el Teléfono Móvil Samsung, pero luego hay una nota a pie de página que indica:
*Connect: + 290€ del smartphone Samsung Galaxy A3 y 19€ del cubre llave vía accesorios.

¿es un extra incluido o se paga a parte?

Gracias
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor defrans el 19 May 2015, 00:59

Pergat097 escribió:Hola,
una duda si se compra el Style Connect aparece como equipamiento el Teléfono Móvil Samsung, pero luego hay una nota a pie de página que indica:
*Connect: + 290€ del smartphone Samsung Galaxy A3 y 19€ del cubre llave vía accesorios.

¿es un extra incluido o se paga a parte?

Gracias



Se paga a parte. Me lo dijo la comercial.

En este mensaje, defrans ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (19 May 2015, 22:19)
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor zion el 19 May 2015, 15:43

Se sabe algo de la camara trasera? Hay previsión de fecha?
Estoy a punto de formalizar el pedido y no me aparece como opcion...

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
zion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Pergat097 el 19 May 2015, 22:23

Hola,
tengo una consulta, veo que el acabado Style con el paquete connect ya incorpora la Cámara de visión trasera.

En este caso ya no es necesario equipar Sensor de aparcamiento trasero, no?, podemos decir que la función ya estaría cubierta con la cámara.

Gracias.
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 20 May 2015, 15:33

Pergat097 escribió:Hola,
tengo una consulta, veo que el acabado Style con el paquete connect ya incorpora la Cámara de visión trasera.

En este caso ya no es necesario equipar Sensor de aparcamiento trasero, no?, podemos decir que la función ya estaría cubierta con la cámara.

Gracias.


juraria que para que la camara te diga si queda poco espacio o mucho se necesita de sensor trasero..... asi que la camara es el complemento , por si sola no hace de sensor...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor erizo-man el 20 May 2015, 15:59

sonxav escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
tengo una consulta, veo que el acabado Style con el paquete connect ya incorpora la Cámara de visión trasera.

En este caso ya no es necesario equipar Sensor de aparcamiento trasero, no?, podemos decir que la función ya estaría cubierta con la cámara.

Gracias.


juraria que para que la camara te diga si queda poco espacio o mucho se necesita de sensor trasero..... asi que la camara es el complemento , por si sola no hace de sensor...


Eso es, según me dijo el comercial la camara no pita, para eso tienes que poner el sensor trasero tambien
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Pergat097 el 20 May 2015, 16:11

erizo-man escribió:
sonxav escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
tengo una consulta, veo que el acabado Style con el paquete connect ya incorpora la Cámara de visión trasera.

En este caso ya no es necesario equipar Sensor de aparcamiento trasero, no?, podemos decir que la función ya estaría cubierta con la cámara.

Gracias.


juraria que para que la camara te diga si queda poco espacio o mucho se necesita de sensor trasero..... asi que la camara es el complemento , por si sola no hace de sensor...


Eso es, según me dijo el comercial la camara no pita, para eso tienes que poner el sensor trasero tambien


Hola,
pero aunque no pite, pero viendo en la pantalla lo que graba la cámara, ¿no es información suficiente?
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor RUGAR el 20 May 2015, 16:13

En el catalogo del Leon St MY15 aparece la llanta 17" de serie con neumático 225/45 R17 91W sin embargo en el pdf de novedades MY16 viene 215/45/17H para el FR, no iban a ser todo ventajas.... :enfurecido:

Edito: El índice de velocidad "H" no me cuadra, max 210km/h :shock:


Leon MY16.pdf
(328.89 KiB) 121 veces
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor erizo-man el 20 May 2015, 16:53

Pergat097 escribió:
erizo-man escribió:
sonxav escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
tengo una consulta, veo que el acabado Style con el paquete connect ya incorpora la Cámara de visión trasera.

En este caso ya no es necesario equipar Sensor de aparcamiento trasero, no?, podemos decir que la función ya estaría cubierta con la cámara.

Gracias.


juraria que para que la camara te diga si queda poco espacio o mucho se necesita de sensor trasero..... asi que la camara es el complemento , por si sola no hace de sensor...


Eso es, según me dijo el comercial la camara no pita, para eso tienes que poner el sensor trasero tambien


Hola,
pero aunque no pite, pero viendo en la pantalla lo que graba la cámara, ¿no es información suficiente?


Eso ya depende de cada uno, a mi me parece mas util que pite ya que luego al final tienes que mirar por los espejos, y con la camara que si mira a la pantalla, a los espejos, no se a mi no me parece muy util, pero cada uno......, con todas las personas que he hablado que la tienen me dicen que al final ni miran para la camara, un saludo.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 20 May 2015, 17:16

erizo-man escribió:
Pergat097 escribió:
erizo-man escribió:
sonxav escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
tengo una consulta, veo que el acabado Style con el paquete connect ya incorpora la Cámara de visión trasera.

En este caso ya no es necesario equipar Sensor de aparcamiento trasero, no?, podemos decir que la función ya estaría cubierta con la cámara.

Gracias.


juraria que para que la camara te diga si queda poco espacio o mucho se necesita de sensor trasero..... asi que la camara es el complemento , por si sola no hace de sensor...


Eso es, según me dijo el comercial la camara no pita, para eso tienes que poner el sensor trasero tambien


Hola,
pero aunque no pite, pero viendo en la pantalla lo que graba la cámara, ¿no es información suficiente?


Eso ya depende de cada uno, a mi me parece mas util que pite ya que luego al final tienes que mirar por los espejos, y con la camara que si mira a la pantalla, a los espejos, no se a mi no me parece muy util, pero cada uno......, con todas las personas que he hablado que la tienen me dicen que al final ni miran para la camara, un saludo.


la camara es útil sobretodo cuando sales de un aparcamiento en bateria marcha atras y puedes ver a traves de la camara si viene un coche por la calle a la que vas a incorporarte......

pero vamos, son ayudas al aparcamiento, habrá quien quiera seguir apracando de oido.... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Pergat097 el 20 May 2015, 23:24

Gracias por vuestras opiniones, tenéis razón.

Con las ayudas electrónicas ya no hay excusa para aparcar "al toque"

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor BhEaN el 21 May 2015, 10:22

Pergat097 escribió:Con las ayudas electrónicas ya no hay excusa para aparcar "al toque"


Tampoco las había antes, en mi opinion, pero bueno... eso es otro tema, jajajaa
:P

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados