El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 18 May 2015, 18:31

N015E escribió:@MORKAS, esos son los pasos exactos que seguí yo y te pasa lo mismo que a mi. Debe de haber algo raro por ahí que no vemos o que a lo mejor han cambiado.

Un saludo!!


Debe de ser..a ver si alguien puede echar una mano..
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 18 May 2015, 18:59

Hola..de nuevo..tengo un problema..aunque he hecho otro post en mecanica y averias..quisiera compartirlo con vosotros..pues me parece que me ha sucedido a raiz de activar o desactivar algo ..al probar lo del mod de cierre con lluvia...

Versis.lo qu eno me funciona..es la apertura delmaletero..tirando de la "S"..es decir desde fuera....pero sin embargo..con el mando a distancia..dejo pulsado el boton de apertura de maletero..y ala vez yo..con la mano tiro del tirado..y se abre perfectamente...no se si habre activado algo en Vag..que anula el tirador o que he hecho..o simplemente es que se ha joio la "S"....se escucha un clic como un muelle...o como si fuese el contacto del tirador para accionar el mecanismo..

Sabeis si nuestros leones..tiene algunas opcion..activable o no..desde el Vagcom..que lo que haga es anular la apertura del melatero?....para que me entendais...en mi anterior Ibizxa...con la llave..girabas un cuarto de vuelta la cerradura del maletero..y se quedaba bloqueado para no poder abrirlo a mano..por eso se me ocurre que se pueda hacer de alguna manera con Vag...com por ejemplo activarlo y que tengamos la funcion en la pantalla de ajustes de CAR..

Perdon por repetir por aqui el post..pero como veo que se pueden activbar tantas cosas...que mejor sitio para preguntaros..jeje

Espero me entendais..o si a alguien le ha pasado parecido que me ayude..aunque me da que he descartivado algo yo...cno Vag...pues creo que pasa desde que estuve probando lo del mod de cierre automatico en caso de lluvia.
gracias..a ver si con vuestra ayuda u opinion..saco algo en claro ,,par ano tener que ir a la casa.no vaya a ser de simple configuracion...saludos
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 18 May 2015, 20:57

MORKAS escribió:Hola..de nuevo..tengo un problema..aunque he hecho otro post en mecanica y averias..quisiera compartirlo con vosotros..pues me parece que me ha sucedido a raiz de activar o desactivar algo ..al probar lo del mod de cierre con lluvia...

Versis.lo qu eno me funciona..es la apertura delmaletero..tirando de la "S"..es decir desde fuera....pero sin embargo..con el mando a distancia..dejo pulsado el boton de apertura de maletero..y ala vez yo..con la mano tiro del tirado..y se abre perfectamente...no se si habre activado algo en Vag..que anula el tirador o que he hecho..o simplemente es que se ha joio la "S"....se escucha un clic como un muelle...o como si fuese el contacto del tirador para accionar el mecanismo..

Sabeis si nuestros leones..tiene algunas opcion..activable o no..desde el Vagcom..que lo que haga es anular la apertura del melatero?....para que me entendais...en mi anterior Ibizxa...con la llave..girabas un cuarto de vuelta la cerradura del maletero..y se quedaba bloqueado para no poder abrirlo a mano..por eso se me ocurre que se pueda hacer de alguna manera con Vag...com por ejemplo activarlo y que tengamos la funcion en la pantalla de ajustes de CAR..

Perdon por repetir por aqui el post..pero como veo que se pueden activbar tantas cosas...que mejor sitio para preguntaros..jeje

Espero me entendais..o si a alguien le ha pasado parecido que me ayude..aunque me da que he descartivado algo yo...cno Vag...pues creo que pasa desde que estuve probando lo del mod de cierre automatico en caso de lluvia.
gracias..a ver si con vuestra ayuda u opinion..saco algo en claro ,,par ano tener que ir a la casa.no vaya a ser de simple configuracion...saludos


como te he dicho en el otro post ... es Xq lo has modificado con el VAG ... a @weide le ha pasado lo mismo que a ti. Ve a pc/c/rosstech/debug/ y enviame una copia del bloc de notas :

thetecnic@hotmail.es
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (19 May 2015, 03:55)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 19 May 2015, 03:54

rojas escribió:
MORKAS escribió:Hola..de nuevo..tengo un problema..aunque he hecho otro post en mecanica y averias..quisiera compartirlo con vosotros..pues me parece que me ha sucedido a raiz de activar o desactivar algo ..al probar lo del mod de cierre con lluvia...

Versis.lo qu eno me funciona..es la apertura delmaletero..tirando de la "S"..es decir desde fuera....pero sin embargo..con el mando a distancia..dejo pulsado el boton de apertura de maletero..y ala vez yo..con la mano tiro del tirado..y se abre perfectamente...no se si habre activado algo en Vag..que anula el tirador o que he hecho..o simplemente es que se ha joio la "S"....se escucha un clic como un muelle...o como si fuese el contacto del tirador para accionar el mecanismo..

Sabeis si nuestros leones..tiene algunas opcion..activable o no..desde el Vagcom..que lo que haga es anular la apertura del melatero?....para que me entendais...en mi anterior Ibizxa...con la llave..girabas un cuarto de vuelta la cerradura del maletero..y se quedaba bloqueado para no poder abrirlo a mano..por eso se me ocurre que se pueda hacer de alguna manera con Vag...com por ejemplo activarlo y que tengamos la funcion en la pantalla de ajustes de CAR..

Perdon por repetir por aqui el post..pero como veo que se pueden activbar tantas cosas...que mejor sitio para preguntaros..jeje

Espero me entendais..o si a alguien le ha pasado parecido que me ayude..aunque me da que he descartivado algo yo...cno Vag...pues creo que pasa desde que estuve probando lo del mod de cierre automatico en caso de lluvia.
gracias..a ver si con vuestra ayuda u opinion..saco algo en claro ,,par ano tener que ir a la casa.no vaya a ser de simple configuracion...saludos


como te he dicho en el otro post ... es Xq lo has modificado con el VAG ... a @weide le ha pasado lo mismo que a ti. Ve a pc/c/rosstech/debug/ y enviame una copia del bloc de notas :

thetecnic@hotmail.es

Enviado..
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 19 May 2015, 09:24

MORKAS escribió:Enviado Rojas....gracias..



ya te lo puse en el otro post :

Prueba estas a ponerla en activa :

Address 09:5Q0 937 084 AJ recoded (ADP-(2)-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung verriegeln) from active  to not active


 Address 09:5Q0 937 084 AJ recoded (ADP-(28)-Access control 2-Menuesteuerung Regenschliessen) from active  to not active 

creo que es la 1ª ...

pon la 1ª opcion en "activa" , guardas , sales del coche y prueba ... si sigue igual , dejala como estaba y haz igual con la 2ª que te pongo

Ya nos cuentas ! , sin verlo delante se me hace mas dificil
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (19 May 2015, 11:37)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor orxa el 19 May 2015, 09:43

Buenos días.

Yo he podido meter unos cuandos mods, todos los que quería menos uno en verdad.

Me casca cuando intento poner el fondo en carbono en la radio, cuando le doy al botón "Long coding helper", me aparece un mensaje que dice: "Sorry, no coding information is available for this ECU....", y me deja meter el valor pero después no lo guarda, con lo que nunca me aparece el fondo en carbono.


error.png
Error que aparece
error.png (14.65 KiB) Visto 2995 veces


¿Os ha pasado?

"Se supone" que mi cable es 14.10.2, aunque tampoco sé cómo comprobarlo, con el software 14.10.2 que me envió el chino va, imagino que si el cable fuera una versión anterior, el software intentaría actualizar el cable, ¿no?
Avatar de Usuario
orxa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Ago 2014, 11:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 19 May 2015, 11:37

Voy a probar..muchas graciaa
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 19 May 2015, 13:48

MORKAS escribió:Voy a probar..muchas graciaa


Por favor, compañero... no dupliques los posts... si ya has abierto uno sobre tu problema (y de hecho, ya te estan ayudando por ahí) no sigas también por aquí...
:ok:

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (19 May 2015, 16:16)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor chechutsi el 20 May 2015, 10:45

genialsoft escribió:
chechutsi escribió:Chicos ayudarme a quitar el puňetero star&stop.... Cuando le cambio los parámetros de 50 y -50 me dice k son erroneos....alguien sabe otra forma de eliminarlo con el vagcom????

Busca el del voltaje que ese modo funciona siempre,el único pero es que en la info del start stop aparece como que el coche esta consumiendo mucha batería,no es verdad pero para evitar que después se piensen en la Seat que el coche tiene algún fallo yo lo quite, y uso el método "digital" de @arlot



Y hay algun tutorial de esos que te ponga como modificar dicho voltaje???? es que no lo encuento por ningun lado
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 13:47

orxa escribió:Buenos días.

Yo he podido meter unos cuandos mods, todos los que quería menos uno en verdad.

Me casca cuando intento poner el fondo en carbono en la radio, cuando le doy al botón "Long coding helper", me aparece un mensaje que dice: "Sorry, no coding information is available for this ECU....", y me deja meter el valor pero después no lo guarda, con lo que nunca me aparece el fondo en carbono.

error.png


¿Os ha pasado?

"Se supone" que mi cable es 14.10.2, aunque tampoco sé cómo comprobarlo, con el software 14.10.2 que me envió el chino va, imagino que si el cable fuera una versión anterior, el software intentaría actualizar el cable, ¿no?


A mi me ha pasado..y de hecho me esta pasando....con un tema del cierre del maletero..no se si es por haber tocado algo raro....aunque creo que reiniciando el PC se soluciona...yo he vuelto a reinstalar el Software..previa limpieza del registro de windows...y rastros del Vag....aun no he probado..bajare al garaje a probar....saludos
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor RuJe el 20 May 2015, 15:53

MORKAS escribió:Volviendo al mod de cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia...os voy a poner paso a paso..todo lo que he hecho y se ha explicado aqui...pero ni cambiando la codificacion de 06095D por la de 06885D..me ha funcionado..y esta todo hecho y puesto tal cual el mod...y la palanca de los limpias en modo AUTO

Ahi van los pasos..por si a alguien le ayuda y consigue hacerlo:

1.Entramos en SELECT

[ Imagen ]

2.Seleccionamos el modulo 09:

[ Imagen ]

3.Pinchamos en Security Access:

[ Imagen ]

4.Para introducir el codigo de seguridad 31347:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

5.Le damos a DO IT..y nos confirma...

[ Imagen ]

6.Ahora vamos a 10 ADAPTATION:

[ Imagen ]

7.Pinchamos en CHANNEL para que nos salga el desplegable con todas las opciones:

[ Imagen ]

8.Seleccionamos el canal: (16) Access control 2 Regenscliessen art:

[ Imagen ]

9.En NEW VALUE lo cambiamos a PERMANENT...y le damos a DO IT...

[ Imagen ]

10.Ahora seleccionamos el canal: (28) Access control 2-Menuseteuerung Regenschliessen:

[ Imagen ]

11.En NEW VALUE seleccionamos ACTIVE...y le damos a DO IT...esto es para activar la opcion en el MENU CAR de la pantalla de la radio:

[ Imagen ]

12.Ahora volvemosa la pantalla de seleccion SELECT, y seleccionamos de nuevo el modulo 9:

[ Imagen ]

13.Pinchamos en CODING:

[ Imagen ]

14.Seleccionamos el SRI del desplegable: 2 -- 5Q0 955 547A -- RLHS...que supongo es el sensor del luvia..

[ Imagen ]

[ Imagen ]

15.Pinchamos en LONG CODING HELPER:

[ Imagen ]

16.Seleccionamos el BYTE 0 y marcamos las 2 opciones tal y como pongo en la captura:

[ Imagen ]

17.Le damos a EXIT:

[ Imagen ]

18.Le damos a DO IT....y en teoria estaria listo...

Esto es todo lo que he conseguido hacer yo...y en el MENU sale la opcion para activar o desactivar el cierre en caso de lluvia..se encuentra en MENU-CAR-AJUSTES-APERTURA Y CIERRE:

[ Imagen ]

@MORKAS una pregunta tonta, que no se si tendrá que ver o no. A parte de activar en los ajustes de "apertura y cierre" lo que ya has activado, ¿tienes activado en la opción "retrovisores/limpiaparabrisas" la opción de limpiaparabrisas automático?
Lo digo porque a lo mejor si no lo tienes activado puede ser que haga caso omiso al sensor de lluvia, vamos, como si estuviera desactivado
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 22:54

RuJe escribió:
MORKAS escribió:Volviendo al mod de cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia...os voy a poner paso a paso..todo lo que he hecho y se ha explicado aqui...pero ni cambiando la codificacion de 06095D por la de 06885D..me ha funcionado..y esta todo hecho y puesto tal cual el mod...y la palanca de los limpias en modo AUTO

Ahi van los pasos..por si a alguien le ayuda y consigue hacerlo:

1.Entramos en SELECT

[ Imagen ]

2.Seleccionamos el modulo 09:

[ Imagen ]

3.Pinchamos en Security Access:

[ Imagen ]

4.Para introducir el codigo de seguridad 31347:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

5.Le damos a DO IT..y nos confirma...

[ Imagen ]

6.Ahora vamos a 10 ADAPTATION:

[ Imagen ]

7.Pinchamos en CHANNEL para que nos salga el desplegable con todas las opciones:

[ Imagen ]

8.Seleccionamos el canal: (16) Access control 2 Regenscliessen art:

[ Imagen ]

9.En NEW VALUE lo cambiamos a PERMANENT...y le damos a DO IT...

[ Imagen ]

10.Ahora seleccionamos el canal: (28) Access control 2-Menuseteuerung Regenschliessen:

[ Imagen ]

11.En NEW VALUE seleccionamos ACTIVE...y le damos a DO IT...esto es para activar la opcion en el MENU CAR de la pantalla de la radio:

[ Imagen ]

12.Ahora volvemosa la pantalla de seleccion SELECT, y seleccionamos de nuevo el modulo 9:

[ Imagen ]

13.Pinchamos en CODING:

[ Imagen ]

14.Seleccionamos el SRI del desplegable: 2 -- 5Q0 955 547A -- RLHS...que supongo es el sensor del luvia..

[ Imagen ]

[ Imagen ]

15.Pinchamos en LONG CODING HELPER:

[ Imagen ]

16.Seleccionamos el BYTE 0 y marcamos las 2 opciones tal y como pongo en la captura:

[ Imagen ]

17.Le damos a EXIT:

[ Imagen ]

18.Le damos a DO IT....y en teoria estaria listo...

Esto es todo lo que he conseguido hacer yo...y en el MENU sale la opcion para activar o desactivar el cierre en caso de lluvia..se encuentra en MENU-CAR-AJUSTES-APERTURA Y CIERRE:

[ Imagen ]

@MORKAS una pregunta tonta, que no se si tendrá que ver o no. A parte de activar en los ajustes de "apertura y cierre" lo que ya has activado, ¿tienes activado en la opción "retrovisores/limpiaparabrisas" la opción de limpiaparabrisas automático?
Lo digo porque a lo mejor si no lo tienes activado puede ser que haga caso omiso al sensor de lluvia, vamos, como si estuviera desactivado


Saludos..pues creo que si esta activado..pero ahoram ismo me dejas en dudas,,jeje..mirare..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
RuJe (21 May 2015, 01:22)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor RuJe el 21 May 2015, 01:26

Es que después de leer que @rojas te explicó como era en nuestro coche el limpias automático, me dió por pensar que a lo mejor no lo habías necesitado utilizar nunca o que a lo mejor no lo tenias activado. A ver si después de tanto comedero de cabeza ojalá y solo fuera eso y te quede solucionado [WINKING FACE]
Ya nos dirás.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor RuJe el 21 May 2015, 01:27

Aprovecho también para preguntar. ¿alguien me podría decir en que consiste el limpias trasero de confort?
Gracias.
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 21 May 2015, 09:02

RuJe escribió:Aprovecho también para preguntar. ¿alguien me podría decir en que consiste el limpias trasero de confort?
Gracias.

Cuando llueve (siempre que lleves sensor de lluvia y activado) cuando pongas la marcha atras, te hace un barrido para limpiarte la luneta trasera. Yo lo tengo activado y la verdad que es util.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados