Maletero no abre con el tirador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Josele.
Seguidores: Jorge75016

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor rojas el 19 May 2015, 20:24

no te preocupes q lo solucionamos. Lo ideal seria recuperar el log q borraste ... Xq esta ahí. Haz un adapt map del módulo 9 y lo arreglamos. Pero creo recordar q @weide cambió el 13 ... preguntale para que te copie ese texto de la modificación y la solución q hicimos este domingo

Saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 May 2015, 01:39)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor weide el 19 May 2015, 20:58

rojas escribió:no te preocupes q lo solucionamos. Lo ideal seria recuperar el log q borraste ... Xq esta ahí. Haz un adapt map del módulo 9 y lo arreglamos. Pero creo recordar q @weide cambió el 13 ... preguntale para que te copie ese texto de la modificación y la solución q hicimos este domingo

Saludos


Hola compañero, a mi me paso lo mismo, te paso lo que hubo que cambiar para dejarlo arreglado:

Address 09:5Q0 937 084 AC recoded (ADP-(13)-Access control-ZV entriegelt auch Heckdeckel) from not active to active

Eso si, tuve ayuda de la buena, y lo pude dejar solucionado. Gracias @rojas :aplauso: :aplauso:

En este mensaje, weide ha recibido un agradecimiento de:
rojas (19 May 2015, 21:32)
Avatar de Usuario
weide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ene 2010, 02:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor rojas el 19 May 2015, 21:32

Jajajaj de nada ... con ello delante es más fácil , en cuanto lo vi , sabia dnd estaba el fallo :rey:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 01:41

weide escribió:
rojas escribió:no te preocupes q lo solucionamos. Lo ideal seria recuperar el log q borraste ... Xq esta ahí. Haz un adapt map del módulo 9 y lo arreglamos. Pero creo recordar q @weide cambió el 13 ... preguntale para que te copie ese texto de la modificación y la solución q hicimos este domingo

Saludos


Hola compañero, a mi me paso lo mismo, te paso lo que hubo que cambiar para dejarlo arreglado:

Address 09:5Q0 937 084 AC recoded (ADP-(13)-Access control-ZV entriegelt auch Heckdeckel) from not active to active

Eso si, tuve ayuda de la buena, y lo pude dejar solucionado. Gracias @rojas :aplauso: :aplauso:


Dioss.sois unos maestros..son las 2 de la mañana.pero med adi gualñ voy a bajar ahoram ism o a probar!!....y os escribo...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 02:06

Acabo de bajar al garaje..y lo he hecho con el portatil grande..el cual tengo el Vag 12.12..y esa opcion 13..la tenia activada...no se que podra ser... :-(

Por cierto Rojas...lo que me comentas de hacer un adapt map....si por ejemplo tengo un log hehco de antes de pasarme lo del maletero...si reintalo todo el portatil..y copio en su carpeta correspondiente ese txt del log..al hacer lo que dices del adapt map..se quedaria el coche en el estado que estaba cuando cree ese log?..si es asi probare ..pero si me explicais como se hace un adapt map..no lo veo por ningun lado en el Vag com...perdon por imi ignorancia.jejej..saludos..a ver si lo logro ..uffff...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor rojas el 20 May 2015, 05:29

MORKAS escribió:Acabo de bajar al garaje..y lo he hecho con el portatil grande..el cual tengo el Vag 12.12..y esa opcion 13..la tenia activada...no se que podra ser... :-(

Por cierto Rojas...lo que me comentas de hacer un adapt map....si por ejemplo tengo un log hehco de antes de pasarme lo del maletero...si reintalo todo el portatil..y copio en su carpeta correspondiente ese txt del log..al hacer lo que dices del adapt map..se quedaria el coche en el estado que estaba cuando cree ese log?..si es asi probare ..pero si me explicais como se hace un adapt map..no lo veo por ningun lado en el Vag com...perdon por imi ignorancia.jejej..saludos..a ver si lo logro ..uffff...


No es tan fácil ... abres vcds / aplications/ adapmap / marcas modulo 9 , adaptations y Login 31347 , cvs fil e o algo así y le das ... te genera un Excel en log con toda la configuración . Más o menos como te digo
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 10:08

rojas escribió:
MORKAS escribió:Acabo de bajar al garaje..y lo he hecho con el portatil grande..el cual tengo el Vag 12.12..y esa opcion 13..la tenia activada...no se que podra ser... :-(

Por cierto Rojas...lo que me comentas de hacer un adapt map....si por ejemplo tengo un log hehco de antes de pasarme lo del maletero...si reintalo todo el portatil..y copio en su carpeta correspondiente ese txt del log..al hacer lo que dices del adapt map..se quedaria el coche en el estado que estaba cuando cree ese log?..si es asi probare ..pero si me explicais como se hace un adapt map..no lo veo por ningun lado en el Vag com...perdon por imi ignorancia.jejej..saludos..a ver si lo logro ..uffff...


No es tan fácil ... abres vcds / aplications/ adapmap / marcas modulo 9 , adaptations y Login 31347 , cvs fil e o algo así y le das ... te genera un Excel en log con toda la configuración . Más o menos como te digo

Ok..lo unico que si lo creo ahora con el fallo del maletero..no conseguire nada...verdad?....

A mi en Aplications..lo mas parecido a adapt map que me sale es CONTROL CHANNEL MAP..sera lo mismo?.gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 13:40

Saludos ..hoy he ido aun conce de la SEAT...y les he comentado el tema..le he dicho al chico de recepcion..que habia activado yo cosas con el vag...y no me puso ni mala cara ni me puso ninguna objecion...paso al taller.y decian que creian que podira ser el afuinamiento..es decir el pulsador de la "S"....y de paso .al hacerme la ficha..me comento que tenia una campaña...y yo ni idea.....lo de la tecla de los 4 intermitentes...
Pasaron el coche..y al final no pudieron con lo del maletero..que lo lleve la semana que viene un dia con tiempo para mirarlo...y em hicieron lo de la tecla de los warning...le comente al chico cuando me fui.que si tenian que borrar algo del coche o ponerlo com estaba..que sin problema..a ver como sale la cosa la proxima semana...gracias.
Aun asiññ.e comente que intentaria probar a quitar cosas que puse...a ver se lo arreglaba...y dijo que ok..que sabia yo l que habia tocado..

Aun asi..Rojas y compañia..si lo soluciono antes me gustaria mucho mas..por no cauisarles jaleo..

Por cierto..el erroe que puse..este:

Imagen

Creeis que al meter la maquina de la SEAT....les impedira acceder al a centralita o algo raro?....
O la maquina oficial es mucho mejor?...gracias..a ver si logro algo....
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 13:42

Por cierto..habalnso sel tema de Conces de SEAT a los que no les importe ni pongan pegas sobre el uso del VAGCOM...hay algun forero o compañero de Asturias?...por saber de algun conce con esas caracteristicas..y comprensivos.....saludos

Y si hay quedadas de gente con Leones....me gustaria saber de gente que tenga estos coches que se reunan ..para comentar cosas del coche..incluso apreder de ellos...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor rojas el 20 May 2015, 13:46

MORKAS escribió:Saludos ..hoy he ido aun conce de la SEAT...y les he comentado el tema..le he dicho al chico de recepcion..que habia activado yo cosas con el vag...y no me puso ni mala cara ni me puso ninguna objecion...paso al taller.y decian que creian que podira ser el afuinamiento..es decir el pulsador de la "S"....y de paso .al hacerme la ficha..me comento que tenia una campaña...y yo ni idea.....lo de la tecla de los 4 intermitentes...
Pasaron el coche..y al final no pudieron con lo del maletero..que lo lleve la semana que viene un dia con tiempo para mirarlo...y em hicieron lo de la tecla de los warning...le comente al chico cuando me fui.que si tenian que borrar algo del coche o ponerlo com estaba..que sin problema..a ver como sale la cosa la proxima semana...gracias.
Aun asiññ.e comente que intentaria probar a quitar cosas que puse...a ver se lo arreglaba...y dijo que ok..que sabia yo l que habia tocado..

Aun asi..Rojas y compañia..si lo soluciono antes me gustaria mucho mas..por no cauisarles jaleo..

Por cierto..el erroe que puse..este:

[ Imagen ]

Creeis que al meter la maquina de la SEAT....les impedira acceder al a centralita o algo raro?....
O la maquina oficial es mucho mejor?...gracias..a ver si logro algo....



has puesto el codigo de acceso ? si entra en ese de aplications tal y como te he dicho , no te gastes el dinero en la seat por algo que puedes arreglar tu , bueno haz lo que quieras , pero si me pasas el adap map te digo la solucion , o si lo tengo delante tambien te lo puedo solucionar .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor rojas el 20 May 2015, 13:47

es esto :
Imagen

en el modulo 9 , security access : 31347
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 May 2015, 14:31)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 14:33

Hare lo que dices Rojas....pero com te exponia en el post...si creo el excel ahora con el error del maletero...eres capaz de saber porque falla?...
Quizas el adpt map..sale la configuracion opriginal del coche?...y no la modificada?...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 14:34

rojas escribió:es esto :
[ Imagen ]

en el modulo 9 , security access : 31347


Si logro crear el archivo...tengo que marcar las casillas tal y como esta en la foto?.....gracias
En cuanto lo haga o logre hacelro..te lo envio..por supuesto!!!
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor MORKAS el 20 May 2015, 14:36

rojas escribió:
MORKAS escribió:Saludos ..hoy he ido aun conce de la SEAT...y les he comentado el tema..le he dicho al chico de recepcion..que habia activado yo cosas con el vag...y no me puso ni mala cara ni me puso ninguna objecion...paso al taller.y decian que creian que podira ser el afuinamiento..es decir el pulsador de la "S"....y de paso .al hacerme la ficha..me comento que tenia una campaña...y yo ni idea.....lo de la tecla de los 4 intermitentes...
Pasaron el coche..y al final no pudieron con lo del maletero..que lo lleve la semana que viene un dia con tiempo para mirarlo...y em hicieron lo de la tecla de los warning...le comente al chico cuando me fui.que si tenian que borrar algo del coche o ponerlo com estaba..que sin problema..a ver como sale la cosa la proxima semana...gracias.
Aun asiññ.e comente que intentaria probar a quitar cosas que puse...a ver se lo arreglaba...y dijo que ok..que sabia yo l que habia tocado..

Aun asi..Rojas y compañia..si lo soluciono antes me gustaria mucho mas..por no cauisarles jaleo..

Por cierto..el erroe que puse..este:

[ Imagen ]

Creeis que al meter la maquina de la SEAT....les impedira acceder al a centralita o algo raro?....
O la maquina oficial es mucho mejor?...gracias..a ver si logro algo....



has puesto el codigo de acceso ? si entra en ese de aplications tal y como te he dicho , no te gastes el dinero en la seat por algo que puedes arreglar tu , bueno haz lo que quieras , pero si me pasas el adap map te digo la solucion , o si lo tengo delante tambien te lo puedo solucionar .


Probare..pero creo que en lo de aplication si que entra....a ver... :-(
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Maletero no abre con el tirador

Notapor rojas el 20 May 2015, 14:49

el adapmap es de como lo tienes ahora ... pero no te preocupes yo te digo q tienes q cambiar
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados