OcToPuSss escribió:Kaisen escribió:No se si a alguno le pasara igual que a mi pero antes desconectaba el star stop y desde hace tiempo lo suelo dejar actuar siempre que no vaya a actuar muy seguido y he notado que desde ese dia no he vuelto a tener una regeneración del DPF en parado,creo que por lo menos serán 6000 km los que le haya hecho desde entonces o algo mas.
Puede que al quitar esos gases de estar al ralentí no llegue a atascarse tanto el DPF y por eso solo me haga regeneraciones cuando circulo por autovía que son unos 30 km cada dia en cada trayecto de ida y vuelta,antes cada 1500 km o menos me hacia una regeneración en parado.
Saludos.
Si te he entendido bien dices que probemos a no quitar "tanto" el Star&Stop pues crees que igual al dejarlo actuar no se acumula tanta "ollín" pues como el coche se apaga se supone que no hay gases al estar a relentí , verdad?
Pues se puede probar, la verdad que no cuesta nada y salvo que algún entendido nos diga lo contrario, lo probaré. En cuanto me haga la próxima regeneración que detecte, probaré no desactivarle tanto el Star&Stop. Yo también hago como tú, viajes de unos 30Km ida y vuelta por carretera sin demasiados parones.
Aun que pensándolo bien, y no será que al tener siempre activo el Star&Stop y hacer viajes cortos, el coche no da alcanzado la temperatura suficiente para intentar hacer la regeneración? y por eso te la hace cada más km. por que te la hará cuando hagas algún viajecito(no se, es por debatir)
El coche está caliente porque le hago trayectos largos pero como.comentó ahora de momento no me hizo ninguna regeneración en parado,en marcha las habrá hecho claro,lo mismo es porque ahora hace más calor pero creo que algo a podido influir porque antes me las hacia cada 1500 km,cuando el coche está frío lo desconecto o pongo el climatizador para que no se pare en ciudad y luego ya salgo a autopista hasta el trabajo,yo de momento prefiero usarlo y no desconectado como hacía antes.