-no useis sillic bang! es muy corrosivo

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

-no useis sillic bang! es muy corrosivo

Notapor cordobitax el 23 May 2015, 22:06

buenas,hace un tiempo me dió por limpiar la bici en la bañera :cuñao: y como mi uso es 100% urbano pues tenia marchas de alquitran,chicles,salpicaduras de charcos y de todo,ademas que la limpié porque iba a una obra de un familiar con ella y la dejaba dentro de la casa por lo que estaba sin exagerar que los rumanos las tenian mas limpias,asi que le eche KH7 para las zonas dificiles y hasta cadena,cambio....una vez limpia y sin grasa la lubriqué y tal y quedó guay.......ahora me a pasado lo mismo,mi familiar se a mudado y otra vez se me a puesto blanca de mierda (y eso que es blanca) el caso que hice el mismo procedimiento pero tenia un bote de sillic bang de hace la pila de años y como recordaba que en su dia lo probe y era un mojon pues decidí gastarlo y dejar el KH7 para otros menesteres automovilisticos jejejejeeje

el caso es que al principio parecia ir todo bien pero una vez terminada y seca me fijé que las zonas negras como los frenos V brake y manillar estaban con manchas blancas y mate,la bici que la pinté blanca estaba mas mate y los nematicos (que los pille en londres porque eran los unicos slick de 1,95 y con perfil en rojo chulisimos que encontré) resulta que lo rojo los dejo bastante mas blancos y se han quedado como rosa. (lo que mas me gusta de la bici y mas impacta son los neumaticos con perfil rojos que es lo que mas limpio para que destaque mas)

algunas cosas las he solucionado puliendo a mano con el mulimento que tengo para el coche pero los neumaticos oviamente no asi que he llegado a la conclusion de que ¿pa que pollas quieres sillic bang sino lo puedes echar en ningun sitio porque se lo come todo??????

me he metido en internet y he visto en un foro de marujas que algunas lo han usado para limpiar el baño y estan muy descontentas porque se han comido hasta el brillo de los azulejos!!!!!!!! hay personas que dicen que mola y tal pero porque se ve que no lo han echado en algun sitio importante.

se que igual no deveria de ir aqui pero por si os da por echarselo a las llantas,pinzas de freno o partes del motor que ni se os ocurra!!!!! echad KH7 que a mi no me a dado problemas ni con la bici ni en el coche,nunca me a comido nada de color ni nada.


sillic bang-------super mierda (se lo come todo!)
KH7--------------guay :ok:

he dicho!

saludos

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Dcero (23 May 2015, 23:31)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -no useis sillic bang!

Notapor javijave el 23 May 2015, 22:10

Ahora ya sabes porque los rumanos no lavan la bici
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: -no useis sillic bang! es muy corrosivo

Notapor Pijuli el 23 May 2015, 22:14

Es correcto. KH7 sin duda alguna es lo mejor pars limpiar. Incluso está indicado para personas con sensibilidad química leve ya que los componentes no son tan dañinos.
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: -no useis sillic bang! es muy corrosivo

Notapor teide el 24 May 2015, 01:19

Tienes toda la razón, me lo habían comentado y un día lo probé en el baño y por suerte fue en solo una esquina, pues se comió el esmalte del azulejo. NO recomiendo su uso.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: -no useis sillic bang! es muy corrosivo

Notapor gori15 el 28 May 2015, 20:33

Kh7 para el coche noooo
Con el tiempo te pasara factura!!! Se pican llantas y desgasta chapa y llantas!
Avatar de Usuario
gori15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2015, 18:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: -no useis sillic bang! es muy corrosivo

Notapor Barcelo el 28 May 2015, 22:08

No me digaiiiiiss esooooooo ajajjaja que yo por el momento las llantas las echo KH7 para quitar La mierda de los frenos.......
Que me recomendaríais para limpiar las llantas si el KH7 es malo??
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: -no useis sillic bang! es muy corrosivo

Notapor adri_20vt el 28 May 2015, 23:45

Cualquier limpiador que no sea acido, el V60 de sisbril cumple y no es excesivamente caro si no diablo gel de chemical guys.

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
gori15 (28 May 2015, 23:55)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: -no useis sillic bang! es muy corrosivo

Notapor cordobitax el 30 May 2015, 15:57

hombre yo cuando digo kh7 para el coche me refiero mas que nada para el motor y zonas sin pintar,para chapa y eso no,aunque en mi caso mis llantas ya se estan descascarilladas desde hace años asi que lo mismo me ma y alguna vez les echo pero solo si la mierda es alucinante.

para limpiar grasa o aceite que chorrea de los manguitos del intercooler o de egr o cadena de bicibleta y cosas asi va de escandalo.basicamente es un quita grasas por lo que igual para limpiar las llantas de los frenos y esas cosas pues igual no va tambien pero para las manos cuando te las llenas de grasa negra y no se quita con nada,con esto se quita muy bien.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados