[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Que tal los acabados de los pedales?, es metal o es plastico del chino?
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erizo-man - Leoner@ habitual
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
erizo-man escribió:Que tal los acabados de los pedales?, es metal o es plastico del chino?
Los pedales es goma y metal chapa finita. El reposapies es metal chapa... Y plastico.
Aun no los tengo puestos... No tengo el coche aun.
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joangp - Leoner@ habitual
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Aegnorazo escribió:Y otro más!!
La presilla por cierto yo no la ví por ningún lado... estuve un ratillo mirando con la linterna detrás del tirador ese del capó pero no veía nada... y al final dije mira sabes que? vamos a ir suavecito sacándolo y a ver qué pasa... y lo saqué bien sin que me saltara ninguna pieza ni nada... y al montarlo funcionar funciona, así que igual unos llevan presilla y otros no...
El acelerador anda que no cuesta de meter... y el embrague yo me encontré que tiene un resorte en la parte superior para encajarlo en el pedal metálico, pero lo tuve que cortar y dejar plano porque es imposible que el resorte encaje en nuestros pedales (el de serie era plano, no tenía el encaje ese)
Alguien puede confirmar lo de la presilla, que puede ser que otros no traigan? Este fin de semana he estado con ellos pero no encontré presilla alguna.
@Aegnorazo tu sacaste el tirador simplemente tirando hacia fuera no??
Un saludo!!
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N015E - Primeros Pasos
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
N015E escribió:Aegnorazo escribió:Y otro más!!
La presilla por cierto yo no la ví por ningún lado... estuve un ratillo mirando con la linterna detrás del tirador ese del capó pero no veía nada... y al final dije mira sabes que? vamos a ir suavecito sacándolo y a ver qué pasa... y lo saqué bien sin que me saltara ninguna pieza ni nada... y al montarlo funcionar funciona, así que igual unos llevan presilla y otros no...
El acelerador anda que no cuesta de meter... y el embrague yo me encontré que tiene un resorte en la parte superior para encajarlo en el pedal metálico, pero lo tuve que cortar y dejar plano porque es imposible que el resorte encaje en nuestros pedales (el de serie era plano, no tenía el encaje ese)
Alguien puede confirmar lo de la presilla, que puede ser que otros no traigan? Este fin de semana he estado con ellos pero no encontré presilla alguna.
@Aegnorazo tu sacaste el tirador simplemente tirando hacia fuera no??
Un saludo!!
Sí, al principio fui con cuidado por si a caso pero al ver que no había presilla ni nada raro fui tirando tirando y al final se salió sin problema, y para meter a presión y llisto!
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Aegnorazo - Leoner@ habitual
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
N015E escribió:Aegnorazo escribió:Y otro más!!
La presilla por cierto yo no la ví por ningún lado... estuve un ratillo mirando con la linterna detrás del tirador ese del capó pero no veía nada... y al final dije mira sabes que? vamos a ir suavecito sacándolo y a ver qué pasa... y lo saqué bien sin que me saltara ninguna pieza ni nada... y al montarlo funcionar funciona, así que igual unos llevan presilla y otros no...
El acelerador anda que no cuesta de meter... y el embrague yo me encontré que tiene un resorte en la parte superior para encajarlo en el pedal metálico, pero lo tuve que cortar y dejar plano porque es imposible que el resorte encaje en nuestros pedales (el de serie era plano, no tenía el encaje ese)
Alguien puede confirmar lo de la presilla, que puede ser que otros no traigan? Este fin de semana he estado con ellos pero no encontré presilla alguna.
@Aegnorazo tu sacaste el tirador simplemente tirando hacia fuera no??
Un saludo!!
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... V5jBYU9Oyw
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joangp - Leoner@ habitual
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Aegnorazo escribió:N015E escribió:Aegnorazo escribió:Y otro más!!
La presilla por cierto yo no la ví por ningún lado... estuve un ratillo mirando con la linterna detrás del tirador ese del capó pero no veía nada... y al final dije mira sabes que? vamos a ir suavecito sacándolo y a ver qué pasa... y lo saqué bien sin que me saltara ninguna pieza ni nada... y al montarlo funcionar funciona, así que igual unos llevan presilla y otros no...
El acelerador anda que no cuesta de meter... y el embrague yo me encontré que tiene un resorte en la parte superior para encajarlo en el pedal metálico, pero lo tuve que cortar y dejar plano porque es imposible que el resorte encaje en nuestros pedales (el de serie era plano, no tenía el encaje ese)
Alguien puede confirmar lo de la presilla, que puede ser que otros no traigan? Este fin de semana he estado con ellos pero no encontré presilla alguna.
@Aegnorazo tu sacaste el tirador simplemente tirando hacia fuera no??
Un saludo!!
Sí, al principio fui con cuidado por si a caso pero al ver que no había presilla ni nada raro fui tirando tirando y al final se salió sin problema, y para meter a presión y llisto!
Muchas gracias. Este finde volveré a probar a ver.
joangp escribió:N015E escribió:Aegnorazo escribió:Y otro más!!
La presilla por cierto yo no la ví por ningún lado... estuve un ratillo mirando con la linterna detrás del tirador ese del capó pero no veía nada... y al final dije mira sabes que? vamos a ir suavecito sacándolo y a ver qué pasa... y lo saqué bien sin que me saltara ninguna pieza ni nada... y al montarlo funcionar funciona, así que igual unos llevan presilla y otros no...
El acelerador anda que no cuesta de meter... y el embrague yo me encontré que tiene un resorte en la parte superior para encajarlo en el pedal metálico, pero lo tuve que cortar y dejar plano porque es imposible que el resorte encaje en nuestros pedales (el de serie era plano, no tenía el encaje ese)
Alguien puede confirmar lo de la presilla, que puede ser que otros no traigan? Este fin de semana he estado con ellos pero no encontré presilla alguna.
@Aegnorazo tu sacaste el tirador simplemente tirando hacia fuera no??
Un saludo!!
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... V5jBYU9Oyw
No veo que sea igual no?? Sin sacar el tirador, veo complicado sacar tanto la grapa como el tornillo que hay que quitar para desmontar el plástico.
Un saludo!!
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N015E - Primeros Pasos
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Buenas ya he colocado los pedales, los que venden en.la seat, al principio me dieron precio 95,35 pedales y 68,64 reposapies. Cuando llegaron estaba el sustituto y al pagar me hizo un pequeño descuento, pedales 87,7 y reposapies 63,15. El otro no dijo nada de descuentos cn lo que aproveche y pague tambien el alerón aunque lo deje alli para montarlo.Me dijo q no me aaeguraba que su compi me hiciese descuento pero que el.preferia hacerlos. Descuento de 8% en las 3 piezas. A lo que iba el reposapies va encima del q hay, haciend dos agujerillos y poniend dos tornillos se fija y luego la goma encima pegada para tapar los tirafondos. Quedan muy bn la verdad. Adjunto foto y si interesan instrucciones d montaje pedir y las pondre. Esta tirado.
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tullidojumao - Nuev@ por aqui
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Buenas a todos.
Acabo de pillar un kit chinorris de AliExpress (si bueno por 16€ me la juego...)
EL caso es que he mirado, y mi leon no trae reposapies, trae directamente el tapizado ahi al aire, pero no tiene aperturas ni nada parecido para los clicks del supuesto reposapies.
En el peor de los casos, monto solo los pedales, pero me gustaria saber si esta bajo el tapizado dichos clicks o como va la cosa. Es un Leon II Re-styling con acabado reference.
EDITO por si se ha malentendido, el kit que he comprado es para Leon II 1P (en realidad de Golf V) por si interesa es este:
http://es.aliexpress.com/item/Promotion ... 57624.html
Lo he preguntado por si alguien tenia info, se que no tiene nada que ver en un hilo de MK3, perdon si molesta esto aqui
Acabo de pillar un kit chinorris de AliExpress (si bueno por 16€ me la juego...)
EL caso es que he mirado, y mi leon no trae reposapies, trae directamente el tapizado ahi al aire, pero no tiene aperturas ni nada parecido para los clicks del supuesto reposapies.
En el peor de los casos, monto solo los pedales, pero me gustaria saber si esta bajo el tapizado dichos clicks o como va la cosa. Es un Leon II Re-styling con acabado reference.
EDITO por si se ha malentendido, el kit que he comprado es para Leon II 1P (en realidad de Golf V) por si interesa es este:
http://es.aliexpress.com/item/Promotion ... 57624.html
Lo he preguntado por si alguien tenia info, se que no tiene nada que ver en un hilo de MK3, perdon si molesta esto aqui
Última edición por josedelrio el 26 May 2015, 16:19, editado 1 vez en total
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josedelrio - Aun con la L
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
¿Pedales del mk3 para el mk2? No sabía que fueran compatibles, y mirando los que se venden para el mk2, dudo que así sean. ¿Vas a modificarlos o algo así?
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marlop - Gurú de los leones
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
marlop escribió:¿Pedales del mk3 para el mk2? No sabía que fueran compatibles, y mirando los que se venden para el mk2, dudo que así sean. ¿Vas a modificarlos o algo así?
Es que no lo son. El pedal del acelerador sin ir más lejos no se parecen en nada
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vueliing - Aqui + que con la novi@
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Ya tengo los pedales, tres semanas han tardado, ahora solo me falta el coche y pegarme con ellos porque veo mucha presilla el la parte trasera del reposapiés y no veo yo tan fácil eso de ponerlos sin desmontar el lateral.
Podria llevarlo al conce y que me entreguen el coche con todo puesto pero viendo la calidad del material me dá hasta apuro.
Podria llevarlo al conce y que me entreguen el coche con todo puesto pero viendo la calidad del material me dá hasta apuro.
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RUGAR - Leoner@ avanzad@
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Yo lo puse todo en unos 20 minutos sin quitar el agarradero para abrir el capó ni el plástico del lateral. El freno y el embrague es lo que menos cuesta. Para poner el acelerador hay que pelear un poco mas puesto que entra mas justo. Y para poner el reposa pies metí las solapas de la derecha, abrí la carcasa del lateral (forzando un poco) y metí las otras dos solapas. La verdad es que es bastante fácil.
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portu_1991 - Nuev@ por aqui
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Pedido echo! y eso que aun no tengo el coche
Pedales 16€, funda llave 1,45€ y los plasticos de las puertas 3,15€... CHOLLO
Aunque no se yo si me atreveré con el reposapies... le echare un ojo y sino al taller, que como le rompa algo al coche a poco tiempo de tenerlo
Un saludo
Pedales 16€, funda llave 1,45€ y los plasticos de las puertas 3,15€... CHOLLO
Aunque no se yo si me atreveré con el reposapies... le echare un ojo y sino al taller, que como le rompa algo al coche a poco tiempo de tenerlo
Un saludo
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Danicas16 - Asidu@ en la selva
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Gracias por el tutorial. me servirá para mi nuevo mk3
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Raul_22_ - Nuev@ por aqui
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Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr
Hoy he ido a recoger los pedales a correos, al final me decidi por comprarlos en aliexpress y la verdad es que da la sensacion de ser totalmente originales, a ver si encuentro un hueco este fin de semana y aprovecho el tutorial y los monto
Mi leoncete ------ viewtopic.php?f=43&t=115348&p=1853650&hilit=crcrodrigo#p1853650
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crcrodrigo - Primeros Pasos
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