¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leonfract el 27 May 2015, 14:29

Seat leon fr 1.4 tsi 150cv ACT pedido el 8 de abril, y terminado de fabricar el 19 de mayo y porque todavía no me llaman del conce!!!!!?es normal tanto tiempo desde que se fabrica, hasta que llega al conce? Ya va 1 semana... estoy que me va a dar algo... :shock:
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 27 May 2015, 14:35

cargoler escribió:
Pijuli escribió:
cargoler escribió:Por cierto.... A los que os están entregando el coche estos días y tenéis plan PIVE. Cual os están aplicando? El 7 o el 8?
Es para saber a partir de que día de pedido está la frontera.

Lo pedí el dia 10. El pive 7 se acabó a las 12:30 del mediodía. Lo pedí a las 5 de la tarde y entré en reserva. He entrado en los 2000€ del 7
Por cierto... Mañana... XXXX-JFR!! :banana:

Pues a mi me han tangao. Lo pedí el 10 de abril a la 1 del mediodía y me ha colao el 8 a medias. O sea que la parte Seat me mantiene el 7, pero la parte estado me cuela el 8 y me vuela 250€.
Y lo que mas me jode es que me lo diga justo el día en que voy a pagar el coche, cuando ha tenido 6 semanas y me ha estado llamando cada vez que tenia alguna novedad.
Igual estaba esperando que publicara que estaba contento para llevarme la contraria.

No se, hoy que he visto la fiera y todo el rollo, que debería estar contento.... Me siento estafado. Y no tanto por el dinero (seré igual de pobre) sinó por la forma.

Además no lo pueden matricular por internet. Me ha dicho que al tener el descuento por familia numerosa hay que hacerlo presencialmente y estará seguramente para el viernes por la tarde. Así que como trabajo me retiro de la fiesta de esta semana y me apunto a la de la semana que viene.

....perdonar el tostón.....

Salu2!!


Enhorabuena por el coche!! Esta precioso!!

En cuanto al pive...los comerciales si no te le pegan por un lado, te la pegan por otro...yo con esta gente por mucho que les saques buen precio, siempre tengo la sensación de que te la pegan con algo...
Lo mejor es disfrutar del coche y no darle más vueltas...

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
cargoler (27 May 2015, 15:52)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 27 May 2015, 14:37

huerna escribió:Bueno vehículo fabricado la semana pasada, está en transporte. Lo tendré para la semana que viene. Asique serán unos 3 meses. Ánimo a los que estáis esperando.


Por fin!! Ya en nada lo tienes!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 27 May 2015, 14:44

Pues hace un rato me a llamado el comercial y ya tengo el coche en el concesionario!! Esta tarde voy a ver si esta todo en orden y firmar la financiación.
El lunes se cumplieron las 8 semanas desde que lo pedí y me a dicho que hasta el lunes no me lo podrán dar...asi que 9 semanas hasta las entrega
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Diegokero el 27 May 2015, 17:04

Pues ya a llegado al conce la fieraa!!! Esta tarde voy a firmar y en principio el viernes es miooo !!! En mi caso se han cumplido todos los plazos estrictamente y la comercial de 10! De hecho la foto me la a pasado ella :)

uploadfromtaptalk1432738933617.jpg
Avatar de Usuario
Diegokero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2015, 12:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor varitomania el 27 May 2015, 20:02

huerna escribió:Bueno vehículo fabricado la semana pasada, está en transporte. Lo tendré para la semana que viene. Asique serán unos 3 meses. Ánimo a los que estáis esperando.


Por fin huerna!! me alegro mucho..

Yo ya le metí 1500 Km al mío desde el Jueves pasado XD.. me marché al rally de Portugal, no fué el mejor estreno.. ya que se me llenó un poquillo de polvo el coche.. pero la felicidad de hacerme mi primer viajecillo con el.. :banana:

Me esperaba mucho del coche después de lo leído por ahí, pero aún me ha sorprendido para mejor, lo que más, el agarre en curva con el modo sport.. espectacular.

En breves comparto fotillos y demás.. la larga espera merece muuucho la penaa!!! Ánimo!!
Avatar de Usuario
varitomania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Mar 2015, 22:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 27 May 2015, 23:05

varitomania escribió:
huerna escribió:Bueno vehículo fabricado la semana pasada, está en transporte. Lo tendré para la semana que viene. Asique serán unos 3 meses. Ánimo a los que estáis esperando.


Por fin huerna!! me alegro mucho..

Yo ya le metí 1500 Km al mío desde el Jueves pasado XD.. me marché al rally de Portugal, no fué el mejor estreno.. ya que se me llenó un poquillo de polvo el coche.. pero la felicidad de hacerme mi primer viajecillo con el.. :banana:

Me esperaba mucho del coche después de lo leído por ahí, pero aún me ha sorprendido para mejor, lo que más, el agarre en curva con el modo sport.. espectacular.

En breves comparto fotillos y demás.. la larga espera merece muuucho la penaa!!! Ánimo!!

@varitomania me alegro, por cierto ya le has echo el rodaje (1.500 km recomienda SEAT)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aras el 27 May 2015, 23:10

ATENCION ATENCION ATENCION
Pedi un seatleon a fabrica el 30 de marzo y acaba de llegar al conceaionario oi.
Motor: 2.0 150cv diesel
Extras: full led y pack exterior negro.
AI VA LA PREGUNTAAA QUE RADIO DEVERIA TRAER???
Contestad aber qien aciertaa??
Avatar de Usuario
Aras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor varitomania el 27 May 2015, 23:15

Homersimpson escribió:
varitomania escribió:
huerna escribió:Bueno vehículo fabricado la semana pasada, está en transporte. Lo tendré para la semana que viene. Asique serán unos 3 meses. Ánimo a los que estáis esperando.


Por fin huerna!! me alegro mucho..

Yo ya le metí 1500 Km al mío desde el Jueves pasado XD.. me marché al rally de Portugal, no fué el mejor estreno.. ya que se me llenó un poquillo de polvo el coche.. pero la felicidad de hacerme mi primer viajecillo con el.. :banana:

Me esperaba mucho del coche después de lo leído por ahí, pero aún me ha sorprendido para mejor, lo que más, el agarre en curva con el modo sport.. espectacular.

En breves comparto fotillos y demás.. la larga espera merece muuucho la penaa!!! Ánimo!!

@varitomania me alegro, por cierto ya le has echo el rodaje (1.500 km recomienda SEAT)


Pues si.. De todas maneras me he portado bien hasta los 1100.. A partir de ahí no me he aguantado y he comprobado los 184 bichos Xd.. No del todo que no pasé de las 4000 vueltas.. Dentro de poco ya comprobaré pleno gas.
En el conce hablé con el jefe de taller y le ha sacado bastante importancia al tema rodaje.. Yo por si acaso he ido suave al principio..
Avatar de Usuario
varitomania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Mar 2015, 22:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 27 May 2015, 23:26

varitomania escribió:
Homersimpson escribió:
varitomania escribió:
huerna escribió:Bueno vehículo fabricado la semana pasada, está en transporte. Lo tendré para la semana que viene. Asique serán unos 3 meses. Ánimo a los que estáis esperando.


Por fin huerna!! me alegro mucho..

Yo ya le metí 1500 Km al mío desde el Jueves pasado XD.. me marché al rally de Portugal, no fué el mejor estreno.. ya que se me llenó un poquillo de polvo el coche.. pero la felicidad de hacerme mi primer viajecillo con el.. :banana:

Me esperaba mucho del coche después de lo leído por ahí, pero aún me ha sorprendido para mejor, lo que más, el agarre en curva con el modo sport.. espectacular.

En breves comparto fotillos y demás.. la larga espera merece muuucho la penaa!!! Ánimo!!

@varitomania me alegro, por cierto ya le has echo el rodaje (1.500 km recomienda SEAT)


Pues si.. De todas maneras me he portado bien hasta los 1100.. A partir de ahí no me he aguantado y he comprobado los 184 bichos Xd.. No del todo que no pasé de las 4000 vueltas.. Dentro de poco ya comprobaré pleno gas.
En el conce hablé con el jefe de taller y le ha sacado bastante importancia al tema rodaje.. Yo por si acaso he ido suave al principio..

Pues @varitomania lo has echo de p.m. por que hasta 1.000 hay que ir suave y a partir de ahí hasta 1.500 hay que ir aumentando el ritmo hasta el máximo de RPM's o de velocidad. Ya hay ganas de ver tu FR TDi 184 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pijuli el 28 May 2015, 00:22

RUGAR escribió:
Pijuli escribió:Cuenta, cuenta :?

Yo ya tengo el mio... muero de amor. Después os subo alguna fotito :cafe:

Noooooo, prefiero olvidar jajjaja habría que abrir un tema aparte sobre los "comisionistas" que se interponen entre tu coche y tú, algo asi como" empeños a lo bestia".

A ver esa fiera :palomitas:


Ala, ahí van!. Más fotos en la presentación cuando le haga alguna chula! :banana:
Ánimos a todos!!!! Al final llegan!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 28 May 2015, 01:15

Que guapos vuestros Leones, y esas llantas del Cupra buffff, mas aun con un style al lado, enhorabuena y disfrutadlos !! Que envidia!! A mi aun me quedan dos o tres semanas :ok:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joangp el 28 May 2015, 02:10

Que cabr... Jejej. Yo,segun me dijo el comercial, hoy jueves o el viernes, ya lo tengo que recoger. Ayer llame para ver matricula... De cara a hacer el seguro y aún no sabia nada... Lo quiero paraaa el findeeee.
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kocean el 28 May 2015, 07:45

Enhorabuena @pijuli, lo del oleaje me aseguro el comercial que ya estaba solucionado vaya tela.
De todas maneras sube la música y disfrútalo no te rayes con los ruiditos jajaja.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arlot el 28 May 2015, 08:22

Diegokero escribió:Pues ya a llegado al conce la fieraa!!! Esta tarde voy a firmar y en principio el viernes es miooo !!! En mi caso se han cumplido todos los plazos estrictamente y la comercial de 10! De hecho la foto me la a pasado ella :)
Leon Cupra.jpg

FOTO DE LA COMERCIAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :banana: :banana: :banana: :banana:

En este mensaje, arlot ha recibido 3 agradecimientos de:
Diegokero (28 May 2015, 09:41), joangp (28 May 2015, 08:26), sonxav (28 May 2015, 08:38)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados