Tintar las luanas o laminarlas.

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor eluacesr el 27 May 2015, 20:29

Buenas.

El fin de semana estuve en el concesionario preguntando por las cortinillas de ventana en Leon y me indicaron que no se podían poner, solo al ST y de fabrica.
Me recomendaron el tintado de lunas, pero ellos no lo hacen, lo lleva una empresa que esta por alcobendas o san sebastian de lo reyes.

Después de mirar y mirar en Internet, estoy hecho un lio :zoquete: , que si new tuning, que si laminalia, que si solarcheck.... que si factor 20.... Tengo un batiburrillo de cosas que no me aclaro :comediante: .

Mi idea es poder tintarlo o laminarlo en un tono medio, que no sea muy oscuro, (el coche duerme en parking y si es muy oscuro le puedo hacer alguna bonita marca, ademas el color del coche es Azul apolo), que proteja a la/los peques, que sea en un sitio de confianza y den garantía para la ITV.
¿Pido mucho?

¿Alguien que sepa de un sitio que pueda reunir todo lo dicho y en madrid?

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
eluacesr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2014, 10:34
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor jliriz el 27 May 2015, 21:34

Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
eluacesr (28 May 2015, 17:22)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor OcToPuSss el 28 May 2015, 09:35

eluacesr escribió:Buenas.

El fin de semana estuve en el concesionario preguntando por las cortinillas de ventana en Leon y me indicaron que no se podían poner, solo al ST y de fabrica.
Me recomendaron el tintado de lunas, pero ellos no lo hacen, lo lleva una empresa que esta por alcobendas o san sebastian de lo reyes.

Después de mirar y mirar en Internet, estoy hecho un lio :zoquete: , que si new tuning, que si laminalia, que si solarcheck.... que si factor 20.... Tengo un batiburrillo de cosas que no me aclaro :comediante: .

Mi idea es poder tintarlo o laminarlo en un tono medio, que no sea muy oscuro, (el coche duerme en parking y si es muy oscuro le puedo hacer alguna bonita marca, ademas el color del coche es Azul apolo), que proteja a la/los peques, que sea en un sitio de confianza y den garantía para la ITV.
¿Pido mucho?

¿Alguien que sepa de un sitio que pueda reunir todo lo dicho y en madrid?

Muchas gracias y un saludo.


Buenos días compi,

Solarcheck es la que más me suena de las 3 que has puesto, pero cualquier casas especializadas en el tintado, no creo que tengas problema y obviamente te han de dar el certificado de homologación par pasar la ITV sin problemas. Tampoco te vayas al taller de al lado de casa que no se dedique a eso pero que igual te lo hace igualmente, je je je
El tono que quieras ponerle, ya es cosas tuya. Cuando más negro menos calor dejan pasar al interior del coche(como es lógico). Vete a uno de las casas y que te enseñen el muestrario de tonalidad y ahí verás el % de absorción de calor y como es el tono, así seguramente te decidas mejor. Incluso no tienes porque ponerlo en negro, tendrás más colores para elegir, eso ya es para gustos.

@jliriz te puso el enlace al post que hablan mucho de ese tema, ahí encontrarás toda la info necesaria.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.

En este mensaje, OcToPuSss ha recibido un agradecimiento de:
eluacesr (28 May 2015, 17:22)
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor eluacesr el 28 May 2015, 17:22

Muchas gracias.

Ya estoy metido con ellos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eluacesr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2014, 10:34
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor Rasekfighter el 03 Jun 2015, 09:25

En tema itv el laminado ya no pueden decirte nada, teniendo el certificado por si te tocaalgun tocapelotas tanto en itv como de los que llevan placa.... Pero vamos a mi ni me lo pidieron en la itv cuando la pase
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor seat leon fr 46 el 06 Jun 2015, 10:54

Hola buenas estoy mirando cambiar un poco la estética de mi leoncito y quiero tintar le los cristales traseros en negros, por casualidad vi las láminas en el carrefour (unos 25-30€ )ponen que están homologadas y de hecho me estuve fijando y trae un papel que es la homologación y luego aparte unas pegatinas para la itv, mi duda es con esto pasara la itv sin problemas? Y si alguien las a instalado y les han puesto pegas? O son de muy mala calidad y no merece la pena. Un saludo
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor Kristus el 20 Jul 2015, 22:44

yo a principios de mes lleve mi leoncete a una tienda racing aqui en barcelona (C.C. La maquinista) y me cobraron 153 € por tintarme los cristales y en menos de 2h ya lo tenian. me dieron mi papelito de homologacion y todo perfecto.a ver si encuentro una foto que le hice y os la pongo
Avatar de Usuario
Kristus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2015, 01:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tintar las luanas o laminarlas.

Notapor Kristus el 20 Jul 2015, 22:51

perdonad el tamaño de la imagen no he sabido hacerla mas pequeña :oops: :oops: Imagen

En este mensaje, Kristus ha recibido un agradecimiento de:
davidrebcn (20 Jul 2015, 22:58)
Avatar de Usuario
Kristus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2015, 01:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados