Carburantes Repsol Neotech

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: tri-seat, juaki90, Jorge75016

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor tri-seat el 29 May 2015, 11:14

BaztanEH escribió:
tri-seat escribió:
Rasekfighter escribió:bueno, viendo este post... a ver en mi situacion... yo soy de repsol, mas por las promos de la mutua y la travel, al fin y al cabo de vez en cuando hecho unos litros extra con la mutua y me saco un par de delantales por 300millones de puntos travel... En cualquier caso en repsol si tienes cualquier tipo de problema te lo solventan, hace poco me lleve 5 litros por la cara solo porque la manguera tenia partida no se que pieza (que yo ni me habria pispao).
En cambio mi mujer le hecha al suyo en alcampo, el deposito le dura la mitad y no es por como conduce(que ya lo hemos comprobado) y le ha tenido que cambiar el filtro 2 veces en 1 año. O algo raro hay, o es tema aparte. pero vamos. dentro mi engaño seguire llendo a repsol, me da mas confianza, y si lleno el deposito con 40€, no me complico la existencia de llenarlo por 35... no se si me explico.
alomitas:


Pregunta por la tarjeta "Repsol más", son 3 cent/litro de descuento en el momento . Te lo canjean o en efectivo o te lo suman en litros de repostaje!
Un saludo

En la zona en la que vivo, la repsol hace descuento de 6 céntimos por litro de gasoil con la tarjeta Repsol más...te echan el combustible y presentas la tarjeta. Al momento te la pasan por un lector y te hace el descuento y precio total. Lo curioso es que tan solo en esta hacen -6cent/L en la Repsol que te has sacado la tarjeta, ya que si vas con esa misma tarjeta Repsol más a otra Repsol te descuentan 1cent/L...


:shock: :shock: :shock:
En madrid , a la repsol que yo voy y donde me saqué la tarjeta me hacen solo -3 cent/L :?
En una repsol distinta a donde yo me saqué la tarjeta aún no he provado
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor Baztan el 29 May 2015, 21:51

tri-seat escribió:
BaztanEH escribió:
tri-seat escribió:
Rasekfighter escribió:bueno, viendo este post... a ver en mi situacion... yo soy de repsol, mas por las promos de la mutua y la travel, al fin y al cabo de vez en cuando hecho unos litros extra con la mutua y me saco un par de delantales por 300millones de puntos travel... En cualquier caso en repsol si tienes cualquier tipo de problema te lo solventan, hace poco me lleve 5 litros por la cara solo porque la manguera tenia partida no se que pieza (que yo ni me habria pispao).
En cambio mi mujer le hecha al suyo en alcampo, el deposito le dura la mitad y no es por como conduce(que ya lo hemos comprobado) y le ha tenido que cambiar el filtro 2 veces en 1 año. O algo raro hay, o es tema aparte. pero vamos. dentro mi engaño seguire llendo a repsol, me da mas confianza, y si lleno el deposito con 40€, no me complico la existencia de llenarlo por 35... no se si me explico.
alomitas:


Pregunta por la tarjeta "Repsol más", son 3 cent/litro de descuento en el momento . Te lo canjean o en efectivo o te lo suman en litros de repostaje!
Un saludo

En la zona en la que vivo, la repsol hace descuento de 6 céntimos por litro de gasoil con la tarjeta Repsol más...te echan el combustible y presentas la tarjeta. Al momento te la pasan por un lector y te hace el descuento y precio total. Lo curioso es que tan solo en esta hacen -6cent/L en la Repsol que te has sacado la tarjeta, ya que si vas con esa misma tarjeta Repsol más a otra Repsol te descuentan 1cent/L...


:shock: :shock: :shock:
En madrid , a la repsol que yo voy y donde me saqué la tarjeta me hacen solo -3 cent/L :?
En una repsol distinta a donde yo me saqué la tarjeta aún no he provado
Un saludo

No se si tendrá que ver, pero vivo en una zona fronteriza con Francia, ¡mucha gente francesa baja aquí a repostar y comprar alcohol y tabaco! Puede que por ello aquí tengamos otra política. Aun así me extraña..
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor Pumuki1986 el 29 May 2015, 22:05

tri-seat escribió:
BaztanEH escribió:
tri-seat escribió:
Rasekfighter escribió:bueno, viendo este post... a ver en mi situacion... yo soy de repsol, mas por las promos de la mutua y la travel, al fin y al cabo de vez en cuando hecho unos litros extra con la mutua y me saco un par de delantales por 300millones de puntos travel... En cualquier caso en repsol si tienes cualquier tipo de problema te lo solventan, hace poco me lleve 5 litros por la cara solo porque la manguera tenia partida no se que pieza (que yo ni me habria pispao).
En cambio mi mujer le hecha al suyo en alcampo, el deposito le dura la mitad y no es por como conduce(que ya lo hemos comprobado) y le ha tenido que cambiar el filtro 2 veces en 1 año. O algo raro hay, o es tema aparte. pero vamos. dentro mi engaño seguire llendo a repsol, me da mas confianza, y si lleno el deposito con 40€, no me complico la existencia de llenarlo por 35... no se si me explico.
alomitas:


Pregunta por la tarjeta "Repsol más", son 3 cent/litro de descuento en el momento . Te lo canjean o en efectivo o te lo suman en litros de repostaje!
Un saludo

En la zona en la que vivo, la repsol hace descuento de 6 céntimos por litro de gasoil con la tarjeta Repsol más...te echan el combustible y presentas la tarjeta. Al momento te la pasan por un lector y te hace el descuento y precio total. Lo curioso es que tan solo en esta hacen -6cent/L en la Repsol que te has sacado la tarjeta, ya que si vas con esa misma tarjeta Repsol más a otra Repsol te descuentan 1cent/L...


:shock: :shock: :shock:
En madrid , a la repsol que yo voy y donde me saqué la tarjeta me hacen solo -3 cent/L :?
En una repsol distinta a donde yo me saqué la tarjeta aún no he provado
Un saludo


Por caceres -3cent/litro tambien, y si repostas fuera de la comunidad autonoma o la provincia no recuerdo era un -1cent/litro. Por cierto hasta cuando tiene validez vuestra tarjeta, la mia a finales de junio. Ahora estan repartiendo otra pero no pone nada de descuentos en repostaje, creo que se acabo el chollo por poco que fuera al llenar el vehiculo son unos 1.75eu menos.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor tri-seat el 29 May 2015, 22:36

Pumuki1986 escribió:
tri-seat escribió:
BaztanEH escribió:
tri-seat escribió:
Rasekfighter escribió:bueno, viendo este post... a ver en mi situacion... yo soy de repsol, mas por las promos de la mutua y la travel, al fin y al cabo de vez en cuando hecho unos litros extra con la mutua y me saco un par de delantales por 300millones de puntos travel... En cualquier caso en repsol si tienes cualquier tipo de problema te lo solventan, hace poco me lleve 5 litros por la cara solo porque la manguera tenia partida no se que pieza (que yo ni me habria pispao).
En cambio mi mujer le hecha al suyo en alcampo, el deposito le dura la mitad y no es por como conduce(que ya lo hemos comprobado) y le ha tenido que cambiar el filtro 2 veces en 1 año. O algo raro hay, o es tema aparte. pero vamos. dentro mi engaño seguire llendo a repsol, me da mas confianza, y si lleno el deposito con 40€, no me complico la existencia de llenarlo por 35... no se si me explico.
alomitas:


Pregunta por la tarjeta "Repsol más", son 3 cent/litro de descuento en el momento . Te lo canjean o en efectivo o te lo suman en litros de repostaje!
Un saludo

En la zona en la que vivo, la repsol hace descuento de 6 céntimos por litro de gasoil con la tarjeta Repsol más...te echan el combustible y presentas la tarjeta. Al momento te la pasan por un lector y te hace el descuento y precio total. Lo curioso es que tan solo en esta hacen -6cent/L en la Repsol que te has sacado la tarjeta, ya que si vas con esa misma tarjeta Repsol más a otra Repsol te descuentan 1cent/L...


:shock: :shock: :shock:
En madrid , a la repsol que yo voy y donde me saqué la tarjeta me hacen solo -3 cent/L :?
En una repsol distinta a donde yo me saqué la tarjeta aún no he provado
Un saludo


Por caceres -3cent/litro tambien, y si repostas fuera de la comunidad autonoma o la provincia no recuerdo era un -1cent/litro. Por cierto hasta cuando tiene validez vuestra tarjeta, la mia a finales de junio. Ahora estan repartiendo otra pero no pone nada de descuentos en repostaje, creo que se acabo el chollo por poco que fuera al llenar el vehiculo son unos 1.75eu menos.


La mia el 03 /2017 , decir que llevo poco tiempo con ella , me la ofrecieron en la propia gasolinera sin conocer yo su existencia :risa3:
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor Pumuki1986 el 29 May 2015, 23:16

Si no os inscribisteis en la compra conjunta de gasolina de la OCU estais a tiempo porque han ampliado 10 dias la inscripciones, son gratuitas tanto la tarjeta como el inscribirse y ya han adjudicado la compra a CEPSA con un descuento por litro de hasta 8 centimos en la gasolinera que asocies la tarjeta... Yo viendo que repsol no la renovara esta que tengo me apunte y creo que Cepsa tampoco es mala compañia, toca cambio despues de 10años.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor Mago2 el 30 May 2015, 10:43

A mi en martorell y en Barcelona me hacen 5cts de descuento (tengo dos tarjetas). Estas tarjetas también son validas en petronor y campsa, pero solo te hacen un céntimo.

Las tarjetas de repsol "mas" son de cada estación de servicio. Es decir, son descuentos que te hace esa gasolinera en concreto por ser cliente fiel.
Pasa que para que no te desvies del recto camino si un día tienes que repostar fuera de tu gasolinera habitual, te dan un ctm de descuento en todas las repsol/petronor/campsa para que te decidas a ir allí antes que a otra marca.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor Baztan el 30 May 2015, 12:44

Concretamente es ésta tarjeta la que tengo yo:

Imagen

Imagen

Parecida a ésta :ok: http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/profesionales/tarjetas_solred/
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor tri-seat el 30 May 2015, 14:55

BaztanEH escribió:Concretamente es ésta tarjeta la que tengo yo:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Parecida a ésta :ok: http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/profesionales/tarjetas_solred/


La mia es esactamente igual :risa3:
Un saludo!
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor tri-seat el 30 May 2015, 14:56

Pumuki1986 escribió:Si no os inscribisteis en la compra conjunta de gasolina de la OCU estais a tiempo porque han ampliado 10 dias la inscripciones, son gratuitas tanto la tarjeta como el inscribirse y ya han adjudicado la compra a CEPSA con un descuento por litro de hasta 8 centimos en la gasolinera que asocies la tarjeta... Yo viendo que repsol no la renovara esta que tengo me apunte y creo que Cepsa tampoco es mala compañia, toca cambio despues de 10años.


¿Que hay que hacer para inscribirse en lo de la OCU? Porque en verdad escuché tiros pero nose de donde venian...
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor elCalvo el 30 May 2015, 15:12

tri-seat escribió:¿Que hay que hacer para inscribirse en lo de la OCU? Porque en verdad escuché tiros pero nose de donde venian...
Un saludo


http://www.quieropagarmenosgasolina.org

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
tri-seat (31 May 2015, 12:46)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor javijave el 30 May 2015, 17:29

elCalvo escribió:
tri-seat escribió:¿Que hay que hacer para inscribirse en lo de la OCU? Porque en verdad escuché tiros pero nose de donde venian...
Un saludo


http://www.quieropagarmenosgasolina.org

Me iba a inscribir en su día pero a mis las de Cepsa me pillan lejos. Yo repostó en una shell a la q le pudieron a 20 metros una low cost y bajó el precio. Hoy el Diesel a 1,10€.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor cordobitax el 30 May 2015, 23:46

pues por aqui abajo es de chiste......han puesto 2 low cost al lado de 2 famosas,una repsol y la otra no recuerdo y siempre que paso por al lado,las comparo y/o estan al mismo precio o la repsol es mas barata que la de low cost
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor TonicoFr el 14 Jun 2015, 00:23

Hola a todos, soy nuevo por aquí, que tal?

Este tema me parece bastante interesante, jeje

Por aquí en Barcelona, si que se nota el precio un poco de las gasolineras low cost a las de marca, pero

creo que depende del coche merece la pena pagar un poco mas por el litro de combustible. Además, en Repsol,

como habéis comentado algunos, te hacen 3 cént. de descuento por litro con la tarjeta "repsol mas"

propia de la estación.

Es más, conozco una estación, que con su tarjeta te hacen un descuento de 5 cent. por litro.

A mi me gusta Repsol, y siempre que lleno, le echo la e10, quizas sea cosa mia, pero he notado que el coche va

mejor (el DPF no salta tanto) y hago unos pocos kilómetros mas, así que compensa con el precio.
Avatar de Usuario
TonicoFr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2011, 23:45
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor Rasekfighter el 15 Jun 2015, 21:54

TonicoFr escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, que tal?

Este tema me parece bastante interesante, jeje

Por aquí en Barcelona, si que se nota el precio un poco de las gasolineras low cost a las de marca, pero

creo que depende del coche merece la pena pagar un poco mas por el litro de combustible. Además, en Repsol,

como habéis comentado algunos, te hacen 3 cént. de descuento por litro con la tarjeta "repsol mas"

propia de la estación.

Es más, conozco una estación, que con su tarjeta te hacen un descuento de 5 cent. por litro.

A mi me gusta Repsol, y siempre que lleno, le echo la e10, quizas sea cosa mia, pero he notado que el coche va

mejor (el DPF no salta tanto) y hago unos pocos kilómetros mas, así que compensa con el precio.


a mi siempre me intentan vender la e10, pero yo no tengo tan claro que de verdad se hagan mas kilometros, cuantos mas haces? 10? 20?
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor TonicoFr el 16 Jun 2015, 17:52

Pues depende, en un viaje de 1800km con un deposito lleno y casi siempre en autopista a una velocidad mas o menos constante, unos 40 mas aproximadamente.
No es una diferencia que sea para tirar cohetes y supongo que en ciudad aun se notará menos, pero yo la prefiero porque he comprobado que el ciclo automatico de limpieza del DPF salta con menos frecuencia y también noto el coche mas fino, sobretodo en cortas.
A lo mejor tiene que ver con que el DPF este mas limpio, no se.
Avatar de Usuario
TonicoFr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2011, 23:45
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados