Me han timado en la Seat ???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: benu93

Me han timado en la Seat ???

Notapor zx16pilas el 28 May 2015, 05:24

Hola.
Me pongo en contacto con vosotros pues tengo una duda sobre el tema siguiente:
Hace un mes llamé a la seat para comprar un kit de rueda de repuesto completo ya que hasta ahora llevaba el kit antipinchazos.
Pedí precio y me dijeron que este kit por separado te viene a salir por unos 300 euros y todo junto por unos 160 euros.
Evidentemente elegí la segunda opción y pedí el kit completo por unos 160 euros y lo deje pagado.
Ayer por fin despues de un mes me llegó y hoy je ido a recojerlo. Con la sorpresa de que este sr de seat me dice que tengo que entregar mi kit antipinchazos pues es el requisito para que me salga por ese precio. Que si no seria por 300.
Que siente el error de comunicacion pero tengo que entregar mi antiguo kit.
Quedandome un poco mosca se lo he entregado pero ahora pienso que no se si es del todo etico y legal eso.
Alguien podria decirme algo al respecto?
Me han timado? O es el procedimiemto?
Muchas gracias y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor Borcike el 29 May 2015, 02:37

Segun lo que mi comercial me dijo no, no te han timado.

yo habia comprado el coche con el kit antipinchazos, pero decidi modificar el pedido para coger la rueda de repuesto porque hace mas servicio que el kit. De tal forma que tuvo que cambiar el pedido que ya se habia hecho a fabrica. Me dijo que tuve suerte porque si no hubiera podido cambiar el pedido y queria la rueda me salia bastante mas caro.

me dijo que el precio de la rueda de repuesto es tan bajo porque descuentan el valor del kit que viene por obligacion. entonces yo creo que no te han timado
Avatar de Usuario
Borcike
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2015, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor zx16pilas el 29 May 2015, 04:52

Borcike escribió:Segun lo que mi comercial me dijo no, no te han timado.

yo habia comprado el coche con el kit antipinchazos, pero decidi modificar el pedido para coger la rueda de repuesto porque hace mas servicio que el kit. De tal forma que tuvo que cambiar el pedido que ya se habia hecho a fabrica. Me dijo que tuve suerte porque si no hubiera podido cambiar el pedido y queria la rueda me salia bastante mas caro.

me dijo que el precio de la rueda de repuesto es tan bajo porque descuentan el valor del kit que viene por obligacion. entonces yo creo que no te han timado

Muchas gracias por tu respuesta.
Pero no entiendo por que hacen esto asi. Acaso ahora van a poner mi kit antiguo en un coche recien salido de la fabrica?
Si es asi seria de locos.

Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor mi leon 1.6 el 29 May 2015, 23:38

Pues quizas no estes muy descaminao, dime tu entonces para q coño le quieren, plan pive de kit antipinchazos?
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor zx16pilas el 30 May 2015, 03:52

mi leon 1.6 escribió:Pues quizas no estes muy descaminao, dime tu entonces para q coño le quieren, plan pive de kit antipinchazos?



Entonces me han timado? Por que si es asi creo que voy a ir a consumo y poner una reclamación.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor Mago2 el 30 May 2015, 10:37

Y cuando encargaste y pagaste la rueda, te pusieron por escrito esa condición como añadido en la factura? Lo especificaban en alguna clausula del presupuesto?
Te lo firmaron en una servilleta al menos? Si no es así, puedes alegar desinformación, y como tienes un presupuesto cerrado o una factura donde nada se habla del kit, nada te pueden reclamar.
De todas formas si ya lo has entregado, lo mejor es pensar en otra cosa y en el futuro estar mas encima de los tratos.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor zx16pilas el 30 May 2015, 15:18

Mago2 escribió:Y cuando encargaste y pagaste la rueda, te pusieron por escrito esa condición como añadido en la factura? Lo especificaban en alguna clausula del presupuesto?
Te lo firmaron en una servilleta al menos? Si no es así, puedes alegar desinformación, y como tienes un presupuesto cerrado o una factura donde nada se habla del kit, nada te pueden reclamar.
De todas formas si ya lo has entregado, lo mejor es pensar en otra cosa y en el futuro estar mas encima de los tratos.


La verdad es que no tengo nada. Todo fue hablado por telefono y pagado por adelantado despues alli. El tema es que es que el comercial me dijo que fue culpa suya por no decirmelo que lo sentia pero que creia que me lo habia dicho.
Para la proxima ya me encargare de que todo sea por escrito.
Lo que me daria rabia es que se lucren a base de hacer estas cosas.
Pero bueno ya esta hecho. Y si sirve para que a nadie mas pique pues que conste aqui.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor cordobitax el 30 May 2015, 22:57

hombre tiene su logica....es como cuando compras algo en una tienda,luego lo descambias y prefieres llevarte algo mejor,te lo descuentan de lo anterior y ya esta pero no te llevas las 2 cosas.

por otro lado en que consiste el kit antipinchazos???? porque he visto botes en los chinos por no se si 6€ o poco mas con muy buena pinta,en botes pequeños para bicis y en botes grandes para coches,no el kit de espuma sino el liquido ese que parece moco verde con tropezones para que tapone el agujero,estube apunto de comprarlo para mi bici pero hace nada compré unas camaras que ya lo traen incorporado.


por cierto hay potingues caseros para hacer ese megunje jejeje cola blanca y agua al 50% para que no se seque y cafe molido NO soluble para que haga esos grumos....lo probé en mi bici y funciona jejeje

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
dadokamdgt (01 Jun 2015, 00:41)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor zx16pilas el 31 May 2015, 00:35

cordobitax escribió:hombre tiene su logica....es como cuando compras algo en una tienda,luego lo descambias y prefieres llevarte algo mejor,te lo descuentan de lo anterior y ya esta pero no te llevas las 2 cosas.

por otro lado en que consiste el kit antipinchazos???? porque he visto botes en los chinos por no se si 6€ o poco mas con muy buena pinta,en botes pequeños para bicis y en botes grandes para coches,no el kit de espuma sino el liquido ese que parece moco verde con tropezones para que tapone el agujero,estube apunto de comprarlo para mi bici pero hace nada compré unas camaras que ya lo traen incorporado.


por cierto hay potingues caseros para hacer ese megunje jejeje cola blanca y agua al 50% para que no se seque y cafe molido NO soluble para que haga esos grumos....lo probé en mi bici y funciona jejeje


Pero es que yo no he do a descambiar nada he ido a comprar otro kit.
Por cierto el kit antipinchazos se compone de el bote con la espuma un compresor de aire y varios accesorios para su uso ademas de la esponja esa de corcho para que quede todo recojido. No es solo el bote de espuma.
Gracias por las respuestas amigos.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor erizo-man el 31 May 2015, 02:22

A mi lo que me parece un desfase es pagar 160€ por la rueda de repuesto, cuando en cualquier desguace no te cobrarian mas de 30€, pero cada uno....
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor zx16pilas el 31 May 2015, 12:01

erizo-man escribió:A mi lo que me parece un desfase es pagar 160€ por la rueda de repuesto, cuando en cualquier desguace no te cobrarian mas de 30€, pero cada uno....

Ya tio. Casualmente fui al desguace a comprar una pieza para mi otro coche y la persona que tenia delante estaba comprando una rueda de repuesto mas gato mas llave y le cobrarom 60 euros. Pero claro ya tenia pagado mi kit por adelantado jeje. Si no creo que me hubiera pillado yo otra. Igualmente para lo que la vamos a utilizar...
En fin ahora ya no hay nada que hacer.
Gracias.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor frano el 31 May 2015, 12:04

Pues eso es lo mejor! Ir a un desguace pillarte la rueda el gato la llave y todo! Y te sale por 50 pavos y te hace el mismo servicio que la que compras en el concesionario!
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
Avatar de Usuario
frano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 May 2015, 11:06
Ubicación: El New York de La Mancha.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor rojas el 31 May 2015, 21:02

Yo tenía kit repara pinchazos... y compre hace 3 o 4 meses un kit de rueda de repuesto totalmente nuevo por 50 eur + 10 eur del envío.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor cordobitax el 31 May 2015, 23:05

mi primo en el dacia sandero nuevo no venia con gato y en el prica o lidl se a pillao un gato pero hidraulico de 2T super pequeño por 10 o 12€ con su cajita y todo.pero pequeño pequeño,un inflador o un gato estandar es un poco mas grande.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Me han timado en la Seat ???

Notapor zx16pilas el 01 Jun 2015, 02:13

Entonces nadie a ido a la seat a comprar un kit de rueda de repuesto. Digo comprar. A ver si hay alguien que me ilumine.
Gracias.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados