Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor jcs23 el 26 May 2015, 15:13

Y de repente se hizo el silencio.........
Avatar de Usuario
jcs23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2014, 12:27
Ubicación: coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 26 May 2015, 16:42

Parece que a base de desesperación y aburrimiento nos quieren callar...
Yo ya he empezado a llevar el tema por medio de abogados...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces


Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 29 May 2015, 08:00

@BugalloJ como va tu caso? veo que soluciones de momento pocas, no?
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor seat leon blanco el 29 May 2015, 08:32

BugalloJ escribió:http://www.seatfansclubforum.com/index.php?topic=3053.0

https://www.facebook.com/misproblemasco ... on3?ref=hl

http://problemasconmiseatleon3.blogspot.com.es/

https://averiasleon3.wordpress.com/

http://averiasleon3.blogspot.com.es/

http://cadenaser.com/programa/2013/07/3 ... 04457.html

https://odiseaseat.wordpress.com/

https://www.facebook.com/seat?fref=ts

http://www.catova.seat.es/content/es/br ... atova.html
http://www.grupobrea.com/

Si alguien tiene pensado comprar algún SEAT por la zona de Santiago o Pontevedra que tenga mucho cuidado con BREA MOTOR Y CATOVA PONTEVEDRA. SI tenéis dudas preguntarme.

Hola compañero porque dices eso de catova yo el mio lo compre en otro sitio pero la revision se la pase en catova ya me contaras un saludo.

Un saludo a todos y no desistáis
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 29 May 2015, 10:32

bokeh escribió:@BugalloJ como va tu caso? veo que soluciones de momento pocas, no?



Seguimos luchando, sin coche desde el 07/04/2015, esperando y vosotros que tal?' No me gusta ver esto tan apagado, os han solucionado los problemas o seguís con ellos???

Al compañero del "seat león blanco", en mi caso te podría hablar pestes de ellos, yo tuve dos leones, el primero me lo vendieron con un golpe, no me lo notificaron en ningún momento, le hicieron de todo para intentar repararlo, sustituyeron aletas delanteras, pintaron el capo, cambiaron un faro delantero, el paso de rueda, un embrague porque también estaba mal, etc. Al final lo devolví y me compre el Leon 3, entre medias problemas con la transferencia del dinero del Leon viejo, uno de los vendedores me intento choricear la PS4 que estaba en promoción, comentarios despectivos hacia los clientes y hacia la marca, etc. Los peores sin duda son los vendedores de Santiago. Y el Leon 3 vino con mas problemas, fallo compatibilidad usb, oleaje del deposito, todos los faros del coche sustituidos (delanteros y traseros), dos embragues cambiados, babeado de la tercera luz de freno, volante motor, una caja de cambios, una unidad de control de la unidad de mp3, el eje completo del pedal del embrague, etc.

Porque no te lo recomiendo?? Por que mientras todo este bien, todo serán palmaditas en la espalda pero eso si, en el momento que tengas algún problema, todo será decirte que esta todo bien, que son características técnico-constructivas, que ellos no pueden hacer nada, que no tienen responsabilidad aun siendo ellos quienes te vendieron el coche, que reclames a la marca, etc. A mi me decían de todo, que no iban a cambiar nada y al final cambiaron de todo para no solucionar nada. Después en una ocasión no me conectaron un cable y no funcionaba el star/stpop, me decían que lo rodara que era por estar parado y finalmente lo solucione yo mismo conectando un cable de la batería, en otra ocasión cuando me cambiaron la unidad de la radio me lo entregaron y no le funcionaba ni el bluetood, ni los datos de viaje, ni los mp3, ni las tarjetas sd, es decir, me lo entregaron des configurado, vuelta a dejarlo, no son capaces de hacer nada a derechas. Luego conozco casos en que al sustituir las matriculas a una clienta le pusieron una matricula con una numeración y la de atrás con otra numeración, etc.
UNOS CRAKS!!!

Bueno animo a todos y a todas y no desistais!!!!!!! :reverencia:

https://www.facebook.com/misproblemasconmiseatleon3

Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor seat leon blanco el 29 May 2015, 16:18

BugalloJ escribió:
bokeh escribió:@BugalloJ como va tu caso? veo que soluciones de momento pocas, no?



Seguimos luchando, sin coche desde el 07/04/2015, esperando y vosotros que tal?' No me gusta ver esto tan apagado, os han solucionado los problemas o seguís con ellos???

Al compañero del "seat león blanco", en mi caso te podría hablar pestes de ellos, yo tuve dos leones, el primero me lo vendieron con un golpe, no me lo notificaron en ningún momento, le hicieron de todo para intentar repararlo, sustituyeron aletas delanteras, pintaron el capo, cambiaron un faro delantero, el paso de rueda, un embrague porque también estaba mal, etc. Al final lo devolví y me compre el Leon 3, entre medias problemas con la transferencia del dinero del Leon viejo, uno de los vendedores me intento choricear la PS4 que estaba en promoción, comentarios despectivos hacia los clientes y hacia la marca, etc. Los peores sin duda son los vendedores de Santiago. Y el Leon 3 vino con mas problemas, fallo compatibilidad usb, oleaje del deposito, todos los faros del coche sustituidos (delanteros y traseros), dos embragues cambiados, babeado de la tercera luz de freno, volante motor, una caja de cambios, una unidad de control de la unidad de mp3, el eje completo del pedal del embrague, etc.

Porque no te lo recomiendo?? Por que mientras todo este bien, todo serán palmaditas en la espalda pero eso si, en el momento que tengas algún problema, todo será decirte que esta todo bien, que son características técnico-constructivas, que ellos no pueden hacer nada, que no tienen responsabilidad aun siendo ellos quienes te vendieron el coche, que reclames a la marca, etc. A mi me decían de todo, que no iban a cambiar nada y al final cambiaron de todo para no solucionar nada. Después en una ocasión no me conectaron un cable y no funcionaba el star/stpop, me decían que lo rodara que era por estar parado y finalmente lo solucione yo mismo conectando un cable de la batería, en otra ocasión cuando me cambiaron la unidad de la radio me lo entregaron y no le funcionaba ni el bluetood, ni los datos de viaje, ni los mp3, ni las tarjetas sd, es decir, me lo entregaron des configurado, vuelta a dejarlo, no son capaces de hacer nada a derechas. Luego conozco casos en que al sustituir las matriculas a una clienta le pusieron una matricula con una numeración y la de atrás con otra numeración, etc.
UNOS CRAKS!!!

Bueno animo a todos y a todas y no desistais!!!!!!! :reverencia:
Bugalloj si no es mucho preguntar tu a que taller lo llevas .

https://www.facebook.com/misproblemasconmiseatleon3
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor seat leon blanco el 29 May 2015, 16:24

Bugalloj aque taller lo llevas si no es mucho preguntar.
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 29 May 2015, 19:40

seat leon blanco escribió:Bugalloj aque taller lo llevas si no es mucho preguntar.


Ahora a ninguno, esta parado en uno de estos, solo tiene 9500km. Nunca le hice una sola revisión, como comprenderás no tiene los kilómetros necesarios.

Creo que te refieres a cual te recomiendo, ¿IBERICAR SALFER VIGO? Bueno, yo también les puse una hoja de reclamaciones, ¿el de VILLAGARCIA? Fui una vez y me dijeron que todo era normal, lo de los faros empañados, lo del embrague, lo de la caja, etc Pero bueno de estos pase, me centre en los del grupo BREA.

Lo único seguro es que si tienes problemas nadie te va a ayudar, mientras vaya bien, todo buenas palabras en cambio como falle, vayas al que vayas, todo normal, característica técnico-constructiva, bla,bla,bala. Entonces todo depende de si el coche falla o no, si falla estas jodido.

Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor seat leon blanco el 29 May 2015, 19:49

BugalloJ escribió:
seat leon blanco escribió:Bugalloj aque taller lo llevas si no es mucho preguntar.


Ahora a ninguno, esta parado en uno de estos, solo tiene 9500km. Nunca le hice una sola revisión, como comprenderás no tiene los kilómetros necesarios.

Creo que te refieres a cual te recomiendo, ¿IBERICAR SALFER VIGO? Bueno, yo también les puse una hoja de reclamaciones, ¿el de VILLAGARCIA? Fui una vez y me dijeron que todo era normal, lo de los faros empañados, lo del embrague, lo de la caja, etc Pero bueno de estos pase, me centre en los del grupo BREA.

Lo único seguro es que si tienes problemas nadie te va a ayudar, mientras vaya bien, todo buenas palabras en cambio como falle, vayas al que vayas, todo normal, característica técnico-constructiva, bla,bla,bala. Entonces todo depende de si el coche falla o no, si falla estas jodido.

Un saludo cordial.


Otro y suerte :ok:
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor koke32madrid el 31 May 2015, 19:10

Hola a todos, yo tengo un Golf VI TSI 122 con el mismo problema de caja de cambios - embrague que me hace tatatata en ralentí y se quita al hundir el pedal de embrague, sumado a un ruido de roce gringringrin y racacaraca de la zona dede alternador y la cadena distribución, osea el premio gordo. Mi coche lleva monomása confirmado y tiene 69000 kms. Yo creo que además de mi problema de cadena puede ser equivalente al vuestro con la vibración del diésel que se lo lleva todo el volante motor monomasa y por ende la caja de cambios que encima ha podido quedar dañada. Solución en mi caso creo que arreglar cadena y tensor, y montar un volante motor bimasa (curiosamente los recambios vienen bimasa) y un aditivo especial para la caja , porque paso de repararla o cambiarla, cuando se joda pongo una de desguace. Ahora eso sí, el último VAG que me compro, el anterior un Altea con volante bimasa, chapaleta, culata rajada y jodida y turbo sirena a punto de romper. Ya os contaré a ver que tal me ha ido si no lo he quemado antes.
Avatar de Usuario
koke32madrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2015, 18:44
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 01 Jun 2015, 16:27

Yo eso si que lo tengo claro. VAG nunca más! eso lo van a saber hasta mis tataranietos!
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Javiglez el 01 Jun 2015, 16:51

Pues si que animais a los que estamos en proceso de compra o recien comprado... me imagino que estas cosas pasarán en todas las marcas y si entras en otros foros se vean este tipo de hilos.

En cualquier caso ojalá que a los afectados os lo solucione la marca y responda.

Yo probe esa caja de cambios el otro dia con el comercial y me gusto todo...ni por un asomo pensaba que podía andar tan bien el motor de 105cv.

En este mensaje, Javiglez ha recibido un agradecimiento de:
promac (01 Jun 2015, 23:57)
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor koke32madrid el 02 Jun 2015, 06:24

Pues al final el ruido de la cadena en mi coche no era tal, sino la bomba de agua que se ha escoñado el rodamiento, osea cambio de bomba, no es muy caro unos 90 Euros con mano de obra. El problema de la caja de cambios parece ser los rodamientos del eje primario, tengo que ir a un taller especializado a ver que solución me dá. Gracias a mi hermano, lo hemos averiguado con un estetoscopio, una herramienta súper útil para detectar el origen de los ruidos. Pero tiene huevos que en dos talleres oficiales me decían que lo veían todo normal.
Avatar de Usuario
koke32madrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2015, 18:44
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 02 Jun 2015, 08:00

Javiglez escribió:Pues si que animais a los que estamos en proceso de compra o recien comprado... me imagino que estas cosas pasarán en todas las marcas y si entras en otros foros se vean este tipo de hilos.

En cualquier caso ojalá que a los afectados os lo solucione la marca y responda.

Yo probe esa caja de cambios el otro dia con el comercial y me gusto todo...ni por un asomo pensaba que podía andar tan bien el motor de 105cv.


Yo hace dos meses hice lo mismo que tú. Entre en el foro y pensé bah! eso será en todas las marcas, gente quejándose, me lo compro y seguro que a mi no me pasa... :zoquete: :zoquete: :zoquete: la peor decisión que he tomado...

En este mensaje, bokeh ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (03 Jun 2015, 13:20)
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados