¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 02 Jun 2015, 22:12

erizo-man escribió:
sonxav escribió:
erizo-man escribió:Pues a ver si sirve para adelantar algo los pedidos...ami tambien me habian dicho q antes de agosto seguro y hoy me dicen q para septiembre..... En cuanto a lo del aleron es lo que me dicen que sin numero de bastidor no pueden pedirlo ya que es una pieza de recambio, me estan volviendo loco


Pues yo he pedido la referencias de los reposapiés y pedales del cupra, la calandra del cupra etc con referencias de recambios y nunca me han pedido número de bastidor.

Estos de seat son la bomba! Ellos deberían de tener las herramientas para poder pedir las cosas, no que fuera el cliente el que tuviera que buscarse la vida.


Lo unico que se me ocurre es que tu concesionario si tuviera un nº de bastidor del cupra, no se, esto que me esta pasando es todo muy raro. :?


No, no tenían número de bastidor, me pidieron o referencia o número de bastidor para poder hacer un despiece y pedir la pieza.

Con la referencia debería de valer, en el ETKA aparece como alerón aerodinámico.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 02 Jun 2015, 22:27

ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Ya tengo la fiera!! Y lo poco que lo he conducido me a encantado en cuanto a tacto de conducción y potencia, para sólo ser un 1.4...va de lujo!!

Ahí van unas fotillos rápidas con el móvil...





:banana: :banana: :banana: @inamarlo ya lo tienes en tu poder ya veras que maquina inamarlo bonitas llantas como las mias que bueno que valan saliendo todos vuestros leones yo es que estoy loko de contento con el mio :mad: :banana: a disfrutarlo mucho y cuenta tus impresiones inamarlo para comparaciones sobre nuestro motor 1.4 :ok:


Gracias @ata-racing!! La verdad es que contentísimo con la fiera!! Y sorprendido muy pero que muy gratamente con él, de lo fino que va, lo silencioso que es, lo bien que se agarra en curva y la fuerza que demuestra para ser un motor tan pequeño...además con el uso me imagino que se irá soltando más el motor y todavía irá mejor!!
Vamos que encantado con la compra y que la larga espera a merecido totalmente la pena

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (03 Jun 2015, 01:37)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 02 Jun 2015, 22:42

sonxav escribió:
pcastilla escribió:
Pergat097 escribió:Como información:

"La dirección de SEAT y el comité de empresa, han pactado la apertura de la fábrica dos sábados en en el mes de julio en turno de mañana en todas las líneas, así como una semana en agosto en la línea 3, que fabrica el Audi Q3, lo que se traducirá en 5.500 coches adicionales.Solo con los sábados del mes de julio, se fabricarán 800 unidades del Seat Ibiza, 1000 del León y 1000 más del Audi Q3. y con la linea tres de agosto, supondrá 2.750 unidades más en total."


@Pergat097 como conseguiste esta información ? Es fiable ?


Es fiable. En seat fans club también se hacen eco de ello.


Hola,
disculpad, no indiqué la fuente de esta información. Efectivamente era Seat fans Club.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 02 Jun 2015, 23:13

Buenas!!
he recibido mail con lo siguiente: "ya tiene una semana teórica de fabricación pero sin confirmar una semana es la 28
" :banana:
Di la paga y señal la semana pasada (22).

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NonServium el 03 Jun 2015, 10:06

Formalize ayer el pedido....fecha sin confirmar me dijeron!!, pero que me haga a la idea que para septiembre.... :( :(
Avatar de Usuario
NonServium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2015, 09:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pcastilla el 03 Jun 2015, 18:07

Me acaban de dar una fecha de fabricacion por fin !! La semana 27 :banana: :banana:

Por si alguien le es de interés:
Coche: Leon 1.6 TDI CR 110 CV Start/Stop Style Connect + Navegador
- Hice el pedido el 22 de Mayo
- Fecha de fabricación 27 (Entre el 29 de Junio y el 5 de Julio)
- Entrega aproximada 3º semana de Julio
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 03 Jun 2015, 18:11

pcastilla escribió:Me acaban de dar una fecha de fabricacion por fin !! La semana 27 :banana: :banana:

Por si alguien le es de interés:
Coche: Leon 1.6 TDI CR 110 CV Start/Stop Style Connect + Navegador
- Hice el pedido el 22 de Mayo
- Fecha de fabricación 27 (Entre el 29 de Junio y el 5 de Julio)
- Entrega aproximada 3º semana de Julio

Que bien @pcastilla :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 03 Jun 2015, 20:01

Bueno pues yo ya tengo el coche fabricado y con numero de bastidor, pedido semana 17 y fabricado semana 23(ésta) , a ver si para la semana que viene me lo dan y se me pasan los berrinches :yea:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 03 Jun 2015, 21:53

RUGAR escribió:Bueno pues yo ya tengo el coche fabricado y con numero de bastidor, pedido semana 17 y fabricado semana 23(ésta) , a ver si para la semana que viene me lo dan y se me pasan los berrinches :yea:

Enhorabuena!! Espero que todo te vaya rodado.

A mi los berrinches me han empezado una vez ha estado el coche en el concesionario. Unos por el comercial, otros por la puñetera burrocracia y leyes sin sentido de este puñetero país.
Así que hace mas de una semana que esta el coche en el concesionario y por fin lo matricularan mañana.
Como trabajo, no puedo recogerlo hasta el viernes.
Espero no tener ningún berrinche mas!

En este mensaje, cargoler ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (03 Jun 2015, 23:22)
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 03 Jun 2015, 22:13

cargoler escribió:
RUGAR escribió:Bueno pues yo ya tengo el coche fabricado y con numero de bastidor, pedido semana 17 y fabricado semana 23(ésta) , a ver si para la semana que viene me lo dan y se me pasan los berrinches :yea:

Enhorabuena!! Espero que todo te vaya rodado.

A mi los berrinches me han empezado una vez ha estado el coche en el concesionario. Unos por el comercial, otros por la puñetera burrocracia y leyes sin sentido de este puñetero país.
Así que hace mas de una semana que esta el coche en el concesionario y por fin lo matricularan mañana.
Como trabajo, no puedo recogerlo hasta el viernes.
Espero no tener ningún berrinche mas!


Hola,
¿a que leyes te refieres?

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 03 Jun 2015, 22:40

RUGAR escribió:Bueno pues yo ya tengo el coche fabricado y con numero de bastidor, pedido semana 17 y fabricado semana 23(ésta) , a ver si para la semana que viene me lo dan y se me pasan los berrinches :yea:


Venga que ya no te queda nada!!

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (03 Jun 2015, 23:22)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 03 Jun 2015, 22:43

cargoler escribió:
RUGAR escribió:Bueno pues yo ya tengo el coche fabricado y con numero de bastidor, pedido semana 17 y fabricado semana 23(ésta) , a ver si para la semana que viene me lo dan y se me pasan los berrinches :yea:

Enhorabuena!! Espero que todo te vaya rodado.

A mi los berrinches me han empezado una vez ha estado el coche en el concesionario. Unos por el comercial, otros por la puñetera burrocracia y leyes sin sentido de este puñetero país.
Así que hace mas de una semana que esta el coche en el concesionario y por fin lo matricularan mañana.
Como trabajo, no puedo recogerlo hasta el viernes.
Espero no tener ningún berrinche mas!


Y como es eso? No entiendo tanta espera...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 03 Jun 2015, 23:00

La espera es debido a una estúpida norma.

Resulta que tengo el carne de familia numerosa, con lo que teóricamente me corresponde un descuento del 50% en el impuesto de matriculación.

Digo teóricamente, porque el viernes a mediodía me llamaron de la agencia tributaria, para confirmar que mis dos hijos mayores estaban en custodia de su madre.
Al ser así no me podía hacer el descuento porque no viven conmigo, aunque a mi me sale bastante mas caro lo que pago de pensión que si viviesen conmigo a cuerpo de rey. No es estupido?

Como no había ayuda, me faltaban casi 500€ por pagar. Al no estar pagado no se matriculó. Transferencia al canto. Y supongo que hoy la habrá recibido pues me ha dicho que mañana matriculan.

A ver....
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pijuli el 03 Jun 2015, 23:41

cargoler escribió:La espera es debido a una estúpida norma.

Resulta que tengo el carne de familia numerosa, con lo que teóricamente me corresponde un descuento del 50% en el impuesto de matriculación.

Digo teóricamente, porque el viernes a mediodía me llamaron de la agencia tributaria, para confirmar que mis dos hijos mayores estaban en custodia de su madre.
Al ser así no me podía hacer el descuento porque no viven conmigo, aunque a mi me sale bastante mas caro lo que pago de pensión que si viviesen conmigo a cuerpo de rey. No es estupido?

Como no había ayuda, me faltaban casi 500€ por pagar. Al no estar pagado no se matriculó. Transferencia al canto. Y supongo que hoy la habrá recibido pues me ha dicho que mañana matriculan.

A ver....


Joder... Vaya tocada de huevos... Justo había entrado para saber si estabas por aquí y mira... A ver si te lo dan ya y hacemos una quedada de nuevos :ok:
Ya queda poco!

En este mensaje, Pijuli ha recibido un agradecimiento de:
cargoler (04 Jun 2015, 00:09)
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 03 Jun 2015, 23:42

cargoler escribió:La espera es debido a una estúpida norma.

Resulta que tengo el carne de familia numerosa, con lo que teóricamente me corresponde un descuento del 50% en el impuesto de matriculación.

Digo teóricamente, porque el viernes a mediodía me llamaron de la agencia tributaria, para confirmar que mis dos hijos mayores estaban en custodia de su madre.
Al ser así no me podía hacer el descuento porque no viven conmigo, aunque a mi me sale bastante mas caro lo que pago de pensión que si viviesen conmigo a cuerpo de rey. No es estupido?

Como no había ayuda, me faltaban casi 500€ por pagar. Al no estar pagado no se matriculó. Transferencia al canto. Y supongo que hoy la habrá recibido pues me ha dicho que mañana matriculan.

A ver....


Acabaramos...con la ley española nos topamos...osea que como no viven contigo no eres su padre, pues nada compañero a tragar toca...
Pues nada, que disfrutes de tu coche cuando lo tengas compañero!!

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
cargoler (04 Jun 2015, 00:09)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados