sonxav escribió:Davidpt escribió:Por lo que decís, ¿ya montan el Sound Systen en el taller de la Seat?
Si, ya se monta.
Genial! Y se sabe precio de todo el montaje?
Moderador: cvillajos
sonxav escribió:Davidpt escribió:Por lo que decís, ¿ya montan el Sound Systen en el taller de la Seat?
Si, ya se monta.
Astur88 escribió:Alguien sabe la diferencia entre el performance pack y el Sub8 Performance Pack?
he encontrado esto, donde hablan, para el mercado inglés, de dos pack, uno con reducción de peso:
There's already a standard Sub8 pack available, bringing with it 30mm larger brakes, new side skirts and 19-inch alloy wheels, with optional orange hue. The Ultimate pack essentially ‘adds' a host of weight reduction.
Jemi escribió:Astur88 escribió:Alguien sabe la diferencia entre el performance pack y el Sub8 Performance Pack?
he encontrado esto, donde hablan, para el mercado inglés, de dos pack, uno con reducción de peso:
There's already a standard Sub8 pack available, bringing with it 30mm larger brakes, new side skirts and 19-inch alloy wheels, with optional orange hue. The Ultimate pack essentially ‘adds' a host of weight reduction.
El Sub 8 prescinde de climatizador ( equipa un sistema de aire acondicionado más ligero), prescinde de reposabrazos central, tampoco lleva cajones bajo los asientos y así de memoria me parece que eso es todo. Otra diferencia importante es el precio... mas alto en el Sub 8. Solo esta disponible en el SC.
Mago2 escribió:Jemi escribió:Astur88 escribió:Alguien sabe la diferencia entre el performance pack y el Sub8 Performance Pack?
he encontrado esto, donde hablan, para el mercado inglés, de dos pack, uno con reducción de peso:
There's already a standard Sub8 pack available, bringing with it 30mm larger brakes, new side skirts and 19-inch alloy wheels, with optional orange hue. The Ultimate pack essentially ‘adds' a host of weight reduction.
El Sub 8 prescinde de climatizador ( equipa un sistema de aire acondicionado más ligero), prescinde de reposabrazos central, tampoco lleva cajones bajo los asientos y así de memoria me parece que eso es todo. Otra diferencia importante es el precio... mas alto en el Sub 8. Solo esta disponible en el SC.
El Sub8 va menos equipado y tiene un precio mas elevado? Y eso a que se debe?
Le suman las llantas y las franjas naranja pero no le restan el climatizador y el apoya brazos?
sonxav escribió:
la verdad es que, aún estando de acuerdo en que mejor que venga de fabrica con el. El montaje es bastante sencillo, un altavoz extra en el salpicadero y el sub en el maletero.....
Yo recomiendo el sound system, ACC, DCC..... y en un segundo plano el Line Assist, sensores de luz, lluvia, cambio automatico de luces largas/cortas,
Astur88 escribió:sonxav escribió:
la verdad es que, aún estando de acuerdo en que mejor que venga de fabrica con el. El montaje es bastante sencillo, un altavoz extra en el salpicadero y el sub en el maletero.....
Yo recomiendo el sound system, ACC, DCC..... y en un segundo plano el Line Assist, sensores de luz, lluvia, cambio automatico de luces largas/cortas,
El DCC en el Cupra no es de serie?
jutarpal escribió:Astur88 escribió:sonxav escribió:
la verdad es que, aún estando de acuerdo en que mejor que venga de fabrica con el. El montaje es bastante sencillo, un altavoz extra en el salpicadero y el sub en el maletero.....
Yo recomiendo el sound system, ACC, DCC..... y en un segundo plano el Line Assist, sensores de luz, lluvia, cambio automatico de luces largas/cortas,
El DCC en el Cupra no es de serie?
Si, viene de serie en el cupra
Astur88 escribió:sonxav escribió:
la verdad es que, aún estando de acuerdo en que mejor que venga de fabrica con el. El montaje es bastante sencillo, un altavoz extra en el salpicadero y el sub en el maletero.....
Yo recomiendo el sound system, ACC, DCC..... y en un segundo plano el Line Assist, sensores de luz, lluvia, cambio automatico de luces largas/cortas,
El DCC en el Cupra no es de serie?
msmdraven escribió:Ahí dejo video-promo ST Cupra. Baja de 8min en Nurburgring y bate al rs4 4.2 v8 quattro. Jur jur jur... El familiar más rápido!
http://youtu.be/yNk4_CZX5K4
sonxav escribió:Astur88 escribió:sonxav escribió:
la verdad es que, aún estando de acuerdo en que mejor que venga de fabrica con el. El montaje es bastante sencillo, un altavoz extra en el salpicadero y el sub en el maletero.....
Yo recomiendo el sound system, ACC, DCC..... y en un segundo plano el Line Assist, sensores de luz, lluvia, cambio automatico de luces largas/cortas,
El DCC en el Cupra no es de serie?
Hablaba del leon en general, no del cupra en particular.... Al menos en esta respuesta, en la anterior respuesta si me refería al cupra en particular.
Astur88 escribió:Ya que estamos, ¿qué es el ACC? Lo sé estoy como un "cepo" jejeje
Homersimpson escribió:Astur88 escribió:Ya que estamos, ¿qué es el ACC? Lo sé estoy como un "cepo" jejeje
@Astur88 el ACC es el control de crucero activo que controla la distancia con los vehículos de delante para evitar alcances o minimizarlos
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 444 |
León mk1 1.6 105cv ¿Usa Canbus o línea K? Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 26 invitados