Leon ST 1.8 fr 184 cv

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor CarlosTSi el 07 Jun 2015, 09:50

ismaaaa escribió:Para mi la estetica importa en un coche, pero no lo es todo.

Yo también he visto cohes de la gama "style" con faros full led, el techo de cristal y cristales tintados.

Sinceramente prefiero tener un fr con un motor potente que un style con todas esas pijadas ...

Pero evidentemente es cuestión de prioridades.

Los faros FullLED no son una pijada @ismaaaa, aportan seguridad. Al ser muy blanca la luz se te cansa menos la vista de noche, aparte de que iluminan mejor que unas halogenas por muy buenas que sean. Yo no se sí tu trabajas en fábrica o en oficina, pero sí te das cuenta en los centros de trabajo se usa luz blanca para evitar la fatiga visual y el cansancio. Está muy bien elegir el motor de 180Cv a otro menos potente, pero también es muy importante tener la mayor seguridad posible por que no vamos sólos por la carretera y en España por desgracia hay mucho cafre al volante.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor kocean el 07 Jun 2015, 10:02

Precioso ese negrito @ismaaaa, la verdad es que lo de los fullLed es una decisión difícil pero claro cada uno sabe lo prefiere y lo que puede.
Así que disfrútalo mucho.
Por suerte yo no he tenido que elegir y me llevo los 180cv y los full led.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor ismaaaa el 07 Jun 2015, 10:36

Homer ... no digo que sea una pijada como tal ... pero en mi caso veo perfectamente con la luz que trae de serie mi leon ... y el tema de que la luz blanca va mejor para la fatiga visual es cierto pero creo que lo puedo solucionar de una forma mas economica.

Kocean ... lo suyo es lo que has hecho tu jejejeje, llevartelo todo ojala yo me pudiera haber permitido ponerme mas extras ...

A mi me encanta la esterica de los faros led ...y no dudo de su buena ilumunación ... pero bueno soy padre de familia y como no me llegaba el dinero he antepuesto otras cosas.

De todas formas me parece un robo 1000 euros solo por los faros delanteros ya que los traseros ya los lleva de serie.

Por otra parte tampoco me puse el pack led interior, pero por 80 euros cambie todas las bombillas por led (guantera, maletero, pies, parasoles, matricula, las del techo y las diurnas)

Ahora aunque no sea lo mismo (y lo se) me pondre unas halogenas crystal vision que tienen una luz muy blanca para poder ver mejo y aue nos e canse tanto la vista.
Avatar de Usuario
ismaaaa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2015, 15:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor Josbat el 07 Jun 2015, 20:16

Siendo padre de familia... donde vas con un 180cv!? Mejor tener seguridad (fuill led) que motor, digo yo no?
Das mucha importancia al motor y no lo es todo.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor erizo-man el 07 Jun 2015, 21:10

Decirte que si te ha llegado el coche ahora, cuando lo encargaste al poner los full led te habrian echo 500€ de descuento, pero bueno eso no era lo que venia a decir.
Le estais poniendo poco menos que como un terrorista por no poner full led por ser mas seguros, bla, bla,bla, cada uno hace con su dinero lo que quiera y no creo que este jugando con la vida de nadie por no llevar los faros de moda, lo mismo le podriamos decir a Seat por no ofrecer unos xenon adaptativos que le dan mil vueltas a los led actuales.

Muy bonito el coche, y yo si tuvera que elegir tambien preferiria mas potencia a unos led.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor Josbat el 07 Jun 2015, 21:29

erizo-man escribió:Decirte que si te ha llegado el coche ahora, cuando lo encargaste al poner los full led te habrian echo 500€ de descuento, pero bueno eso no era lo que venia a decir.
Le estais poniendo poco menos que como un terrorista por no poner full led por ser mas seguros, bla, bla,bla, cada uno hace con su dinero lo que quiera y no creo que este jugando con la vida de nadie por no llevar los faros de moda, lo mismo le podriamos decir a Seat por no ofrecer unos xenon adaptativos que le dan mil vueltas a los led actuales.

Muy bonito el coche, y yo si tuvera que elegir tambien preferiria mas potencia a unos led.

Pues creo que te equivocas.... la verdad.
Contestame la potencia para que la quieres? Para ir enchufado todo el dia?
Yo cojo antes el 150 cv con los full led que no 180cv sin full led.
Claro que cada unos escoge lo que quiere.... pero a mi no me digais que alumbran bien unos halogenos, porque no lo compro.
Yo cuando compre el A3 lo hice sin xenon....... al poco tiempo m arrepenti mogollon.
Yo bajo mi punto de vista la ha cagado.
Pero si el dice que le va bien las halogenas y que alumbran muy bien al fin y al cabo tiene que ir el en el coche no yo.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor erizo-man el 07 Jun 2015, 22:14

La potencia te puede servir para adelantar con mas seguridad por ejemplo, tampoco sabemos si hace mucha conducción nocturna, si vive en zonas con carreteras de montaña.....tampoco es para decir que el que no lleve full led tiene mas riesgo de sufrir un accidente...., me parece de risa. Y que conste que yo le he puesto los full led, pero no por que sea mas seguro llevarlos, por que llevo mucho conduciendo con xenon y no me acostumbraría a unos halógenos, y por que hace el coche mucho mas bonito, pero eso ya es cosa de cada uno.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor Josbat el 07 Jun 2015, 23:47

erizo-man escribió:La potencia te puede servir para adelantar con mas seguridad por ejemplo, tampoco sabemos si hace mucha conducción nocturna, si vive en zonas con carreteras de montaña.....tampoco es para decir que el que no lleve full led tiene mas riesgo de sufrir un accidente...., me parece de risa. Y que conste que yo le he puesto los full led, pero no por que sea mas seguro llevarlos, por que llevo mucho conduciendo con xenon y no me acostumbraría a unos halógenos, y por que hace el coche mucho mas bonito, pero eso ya es cosa de cada uno.

Si solo lo quieres para adelantar comprate un AMG de 467 caballos... ya veras que seguridad para adelantar a punta de gas.
No digamos tonterias hombre....... que adelantara igual un 150 cv que un 180cv, una vez lanzados todos van rapidos.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor erizo-man el 08 Jun 2015, 00:42

Y me lo dice alguien que tiene un cupra..... Alguna diferencia habra de prestaciones digo yo, si no q sentido tendría tener dos motores diferentes. Pues por supuesto q es me seguro adelantar con un amg que con un coche de 150cv, en ciertas carreteras viene muy bien tener la maxima potencia disponible para adelantar, vamos asi lo veo yo.
Eso si contar que el de 180 lleva suspension multibrazo, que puede que en conduccion normal no se note diferencia pero cuando la necesites en una situacion delicada estes contento de llevarla.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor Josbat el 08 Jun 2015, 05:27

Pero Erizo tio si yo tuviera un presupuesto ajustado a lo mejor valoraria si comprar mas motor o poner extras, este caso full led.
Yo cada dia en mi caso en el Cupra lo maximo que utilizo son 150 cv, pero ya te digo como mucho y tengo full led, porque me viene.
Si me quisiera comprar el Cupra y tuviera que poner los full led, lo que tengo claro que si no pudiera ponermelos no me lo compraria.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor CarlosTSi el 08 Jun 2015, 08:43

Entre el 150 y el 180Cv hay diferencias mínimas de prestaciones, lo más destacable es la velocidad punta y el 0-100, pero lo importante que es el 80-120 para adelantar practicamente van muy a la par, por que ambos tienen el mismo par motor y las mismas relaciones del cambio.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor Josbat el 08 Jun 2015, 10:14

No lo podria haber explicado mejor yo!! Gracias @Homersimpson

En este mensaje, Josbat ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (08 Jun 2015, 11:48)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor CarlosTSi el 08 Jun 2015, 11:48

Josbat escribió:No lo podria haber explicado mejor yo!! Gracias @Homersimpson

De nada @Josbat :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor SnKyo el 08 Jun 2015, 12:37

Ufff...

Esto si que es una decision muy personal. Cuando me compre mi primer leon, haya por el 2003, fui de cabeza a por el FR, lo tenia clarisimo. Evidentemente, tenia unas prioridades, totalmente distintas a las de hoy en día. En mi caso, he optado por los full led y el techo solar, extras importantes para mi. Incluso habia un coche en stock con navegador high y asisentos de cuero y alcantara, en el que me ahorraba casi 2000 euros, pero no tenia techo, asi que lo descarte. Algunos colegas me llamaron loco, caprichoso... en fín. Al final el que paga y disfruta el coche es un servidor, asi que, hablando en plata, me compro el coche que me sale de los coj....

Por otro lado, el comercial me ofrecio el coche, con el motor de 184cv por tan solo 500 euros más. Realmente una oferta cojonuda, pero no necesitaba más caballos, vengo del mk1 y estoy muy contento con las prestaciones que me daba este coche. Asi que cada uno decide donde y como se gasta la pasta.

El kit me parece precioso, sobretodo la parte trasera, pero esto se puede poner más adelante cuando te aburras (si te aburres... ) de la estetica del coche. Incluso aprovechando algun golpe ( ojalá no ) y pagar la diferencia respecto a lo que te cubra el seguro.

Un saludo
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor CarlosTSi el 08 Jun 2015, 13:43

@ismaaaa, @erizo-man y @Josbat aquí pongo la aceleración 80-120 km/h en 4ª (que es la más importante para adelantar en carretera, está sacada de las características técnicas del catalogo) del 1.4 TSi 150 y del 1.8 TSi 180 en versión ST ambos, 1.4 8.1s y el 1.8 10.9s. Tan sólo en aceleraciones que no valen para carretera como es el 0-100, el 0-1000 metros y la velocidad punta gana el 1.8. Exceptuando aceleraciones está claro que tiene mejores frenos y mejor suspensión el 1.8, pero se aprovechan al máximo cuando sacas a relucir toda la caballería en curvas por ejemplo.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados