Transportin para el perro Leon ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele.
Seguidores: Javiglez, cobra380, zarelol

Transportin para el perro Leon ST

Notapor Javiglez el 08 Jun 2015, 11:10

Buenos días, he leído hilos de rejas para perros en el st pero nada de transportin, sólo un enlance de un forero de uno pegable.

El tema es que yo tengo una Pastor Belga Mallionis de 35 kg y la reja paso porque me deja todo lleno de pelos y además inutiliza todo el maletero. La idea es un transportin donde el animal vaya quietecito y además me deje algo de espacio para llevar algo más...

Mi perra deja mucho pelo y el coche nuevecito paso de que se llene de pelos en el maletero. A ver si algún forero me ilumina. Si es REpost sorry no he encontrado nada sobre los transportines :cafe: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor yours3lf el 08 Jun 2015, 15:05

Tengo un labrador de 35kg y lo mejor que pude hacer fue poner la reja metálica del maletero al ST.
Recuerda que va anclada al techo, la instalación es algo compleja pero necesaria si quieres que sea segura.
Para nada inhabilita el maletero, va desde detrás de los reposacabezas hasta el techo. Los asientos los puedes seguir plegando y en caso de necesidad la puedes desmontar dejando los anclajes puestos. Aun que tiene que ser un coñazo ir poniendo y quitando...

En este mensaje, yours3lf ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (08 Jun 2015, 15:19)
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Javiglez el 08 Jun 2015, 15:26

yours3lf escribió:Tengo un labrador de 35kg y lo mejor que pude hacer fue poner la reja metálica del maletero al ST.
Recuerda que va anclada al techo, la instalación es algo compleja pero necesaria si quieres que sea segura.
Para nada inhabilita el maletero, va desde detrás de los reposacabezas hasta el techo. Los asientos los puedes seguir plegando y en caso de necesidad la puedes desmontar dejando los anclajes puestos. Aun que tiene que ser un coñazo ir poniendo y quitando...


Inhabilitada me refiero a que si va el perro ya no va a ir nada más, y además el tema pelos que uff que mal salen.
Un amigo me ha dicho que hay como unas bañeras que se ponen en el suelo del maletero como de goma, que algo harán... estilo esto http://www.ebay.es/itm/De-Goma-Maletero ... 1273820372

Pero para mi lo idea es un transportin, la perra va fija, cuando no lleves al perro se queda en el garaje, no mancha, no huele y se puede limpiar fácilmente por eso preguntaba si alguno tenía para ver el efecto.
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor pythonc5d el 08 Jun 2015, 21:55

yo no tengo perro, pero si recuerdo un vectra q heredé de mi padre al que nunca pude acabar de sacar todos los pelos de su perro.
si yo fuera tu (y caso de que deshacerte del perro no sea opcion) ;) , pillaria las dos cosas, la bandeja de goma y el transportin, ademas de la red para que vaya bien sujeto sin dar tumbos. Ten en cuenta que si suelta mucho pelo, aun asi, te iras encontrando pelos por todos los lados, pero por lo menos minimizarlo todo lo que se pueda.

saludis

En este mensaje, pythonc5d ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (08 Jun 2015, 22:23)
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Javiglez el 08 Jun 2015, 22:25

pythonc5d escribió:yo no tengo perro, pero si recuerdo un vectra q heredé de mi padre al que nunca pude acabar de sacar todos los pelos de su perro.
si yo fuera tu (y caso de que deshacerte del perro no sea opcion) ;) , pillaria las dos cosas, la bandeja de goma y el transportin, ademas de la red para que vaya bien sujeto sin dar tumbos. Ten en cuenta que si suelta mucho pelo, aun asi, te iras encontrando pelos por todos los lados, pero por lo menos minimizarlo todo lo que se pueda.

saludis

Exacto es que lo pelos es horroroso lo que cuesta quitarlos, de ahí que deseche la reja y busque un transportin que quede bien en el maletero del ST.
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor yours3lf el 09 Jun 2015, 17:35

Transportin ni idea...
Llevo una funda de velcro en el maletero que cubre todo + la reja y encantado. Claro que casi siempre está puesta...él es el principal uso del maletero
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Javiglez el 16 Jul 2015, 12:26

Chicos al final me decanté por el atlas CAR, una maravilla lo tengo en el garaje y cuando llevo a la perra lo meto, queda perfecto en el ST, yo tengo un pastor de 35 kg y he comprado el de 100 que esta de oferta en kiwoko con 25% de dto.

Va como una reina eso si poco maletero me deja ya , un par de maletas de finde o una un poco mas grande.

Me olvido de pelos olores rejas etc
Adjuntos

image.jpg
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Kampedtre el 16 Jul 2015, 14:40

Adiós maletero...
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Javiglez el 16 Jul 2015, 14:57

Kampedtre escribió:Adiós maletero...

Ya te digo... Quitando la bandeja y metiéndolo hasta el final tienes hueco para las típicas maletas de finde pero si....adiós maletero, es lo que tiene el perro grande .

También es verdad que cuando me voy de vacaciones largas no llevo perro, y sin transportin te entran mas cosas pero las maletas con pelo para la parís Hilton
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Kampedtre el 17 Jul 2015, 15:42

Javiglez escribió:
Kampedtre escribió:Adiós maletero...

Ya te digo... Quitando la bandeja y metiéndolo hasta el final tienes hueco para las típicas maletas de finde pero si....adiós maletero, es lo que tiene el perro grande .

También es verdad que cuando me voy de vacaciones largas no llevo perro, y sin transportin te entran mas cosas pero las maletas con pelo para la parís Hilton

Yo también tengo un perro de casi 30 kilos y la verdad que fastidia el tema pelos...pero con el crío y todo no podríamos ir juntos nunca y opte por una valla de esas universales que van al techo y al piso del maletero y me hace el apaño. Estuve mirando de la marca traveller una jaula que partía el maletero en dos (una para el animal y otro para el equipaje) pero no era compatible con el techo panorámico...tengo techo panorámico...
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor alvaromave el 25 Nov 2015, 11:30

Me interesa este tema, tengo una labrador de unos 27 kgs y en cuanto llegue el coche también tendré que ver la opción de verle un transportan que no me ocupe mas de la mitad del maletero.

Como decís por ahi arriba también había pensado la posibilidad de poner el suelo del maletero de goma y luego poner la reja de separación metálica, pero el problema es que la parte posterior de los asientos y los laterales del maletero no son de goma, y se van a quedar todos los pelos ahí! :zoquete:
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Antxon el 26 Nov 2015, 22:10

Pues yo la llevo en el asiento de atras,con una buena funda y ya esta,eso si la mia es mas bien pequeña(13Kg).Para nosotros es la mejor opcion,detras no va nadie casi nunca y así el maletero queda libre.
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor Jerjeskan el 27 Nov 2015, 10:37

Yo por experiencia con un pastor alemán y a la espera de un st, mejor que ese transportin quizás es mejor el que tiene la entrada por la parte mas pequeña y te quedaria carga por el lateral, yo le compre en su dia a la perra uno un poco mas pequeño de lo que solían recomendar en las paginas, ya que el perro entraba sobradamente tumbado y los viajes no serian largos, en las paginas suelen tirar a lo grande las equivalencias para los perros, la mejor opción sin duda es transportin, cero pelos cero olores y súper limpio.

Chaaaaaao
Avatar de Usuario
Jerjeskan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2015, 13:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor yours3lf el 13 Dic 2015, 17:20

Reja metálica para separar el maletero del resto del habitáculo + funda quita y pon para los pelos. De esas de velcro.
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Transportin para el perro Leon ST

Notapor cobra380 el 13 Dic 2015, 20:42

Los mios hay que tener cuidado , se los comen que da gusto los transportines, casi a uno por cada dos pruebas , son asi de caracter jejejen
Yo pongo sabanas para los pelos. Pero lo mejor es el.remolque . Bueno hablo por mi y nos dedicamos a ese mundo.y sobre todo mundio ring
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
Avatar de Usuario
cobra380
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Feb 2011, 22:54
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pablo13 y 16 invitados