¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SnKyo el 09 Jun 2015, 06:48

pcastilla escribió:Alguien sabe, a partir de la semana de fabricación cuanto tardan en entregarlo aproximadamente ? es decir:

Si yo tengo la semana 27, cuando me lo entregaran ? la 28 ? 29 ? 30 ?

Hi;

Pues muy sencillo. Si la semana de producción es la 27, todo depende del día de la semana que entre realmente en producción, es decir, te pongo varios ejemplos:

La semana 27 comprende del día 29 de Junio al 3 de Julio. Si el coche lo fabrican el 29 o 30 de Junio, lunes o martes, lo tienes en el concesionario en dos o tres días. El 2 o 3 de Julio llega al concesionario y lo matriculan (aquí es lo rápido que se mueva el concesionario, porque la gestión no debería pasar de un día). Así que, en el caso más favorable, podrías tenerlo la misma semana 27, jueves o viernes.

Si entra en producción el día 2 o 3 de Julio, finales de semana 27. El coche llegará al concesionario a principios de la semana 28. En este caso, tendrías el coche el lunes o martes, días 6 o 7 de Julio. Como me dijo el comercial, en el caso más desfavorable, tendrías el coche a más tardar, el jueves de la semana siguiente a su producción. En tu caso, te deberían entregar el coche antes del jueves día 9 de Julio de la semana 28.

Espero haberte ayudado compi.

Un saludo y no desesperes!! :lol:

En este mensaje, SnKyo ha recibido un agradecimiento de:
pcastilla (09 Jun 2015, 07:28)
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergio-PR el 09 Jun 2015, 08:58

DMG86 escribió:Hola,

Yo lo pedí el 10 de mayo ( un 1.4 Tsi act Dsg) y me han dado semana teórica de fabricación la 28!!!

No se si al ser dsg tiene algo que ver que tarden mas.

Pedido en Seat la maquinista, de Barcelona.



A mi me entregaron el Dsg hace 15 dias, y mi pedido no llevó retraso. No llegó a dos meses entre pedido y entrega.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Avatar de Usuario
Sergio-PR
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Abr 2015, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor slurm76 el 09 Jun 2015, 09:57

El mio, un st 1.2 TSI Connect con techo solar, lo pedimos el día 6 de Mayo y tengo semana de fabricación la 25. Se supone que para finales de mes lo tengo en mi garaje. :rezar:
Avatar de Usuario
slurm76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2015, 14:16
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor El Señor De La Luz el 09 Jun 2015, 11:17

Pues otro mas esperando la fiera, en este caso un Cupra 280 5 puertas con techo, asientos, sensores de parking delanteros y traseros y navi!! :banana:

Pedido el dia 11/05/2015
Semana de fabricación 37... :enfurecido: :enfurecido: (primera de septiembre)

Va a ser el verano mas largo de mi vida jajajaja
Si miras por el retrovisor y no ves antinieblas, te confundes, no es un FR, corre a esconderte... :comediante: http://www.vrgfotografia.com
Si quieres ver mi galeria: viewtopic.php?f=43&t=113872
no te drefraudara.
Avatar de Usuario
El Señor De La Luz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2015, 15:28
Ubicación: La Santa
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Naxo´s el 09 Jun 2015, 11:33

Hoy llega mi Leon al concesionario,es un 1.4 TSI 150 FR ST, pedido el 4 de Mayo y con semana 23 de fabricacion. Con suerte me lo matriculan y el viernes lo puedo recojer
Imagen
Avatar de Usuario
Naxo´s
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Mar 2006, 15:53
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor slurm76 el 09 Jun 2015, 11:41

Naxo´s escribió:Hoy llega mi Leon al concesionario,es un 1.4 TSI 150 FR ST, pedido el 4 de Mayo y con semana 23 de fabricacion. Con suerte me lo matriculan y el viernes lo puedo recojer


Qué suerte Naxo's!, el mio pedido dos días después tarda dos semanas más mínimo.

A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
slurm76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2015, 14:16
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DMG86 el 09 Jun 2015, 13:27

Hola Naxo´s¡¡¡

Enhorabuena ya se termina la espera.

No logro entender como lo organiza Seat, yo hice el pedido 5 dias depues que tú, el 10 de Mayo, y me han dado fecha de fabricación para la semana 28 :enfurecido: :enfurecido:
En que comunidad lo has comprado si no es mucho preguntar?
Avatar de Usuario
DMG86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Imágenes: 0
Registrado: 13 May 2015, 12:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leonfract el 09 Jun 2015, 13:43

Están un poquito tardos con las entregas, mi fr le pedí el dia 8 de abril y ya han pasado los 2 meses, el coche está en el conce, pagado y todo y a la espera e que la SEAT les envíe la documentación digital, que no entiendo eso, osea lo envían via digital para tardar menos y mi coche lleva en el conce 1 semana y todavia no me han llamado para ir a recogerlo, esto es la leche... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SnKyo el 09 Jun 2015, 14:11

leonfract escribió:Están un poquito tardos con las entregas, mi fr le pedí el dia 8 de abril y ya han pasado los 2 meses, el coche está en el conce, pagado y todo y a la espera e que la SEAT les envíe la documentación digital, que no entiendo eso, osea lo envían via digital para tardar menos y mi coche lleva en el conce 1 semana y todavia no me han llamado para ir a recogerlo, esto es la leche... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Hi;

Esto es más raro que un perro verde. No es muy normal, ni la situación, ya que me extraña que SEAT saque un coche fuera de fabrica sin documentacion. Ni la demora en la entrega del coche, además de estar pagado...

Es normal que estes hecho una furia. Yo les hubiese montado un pollo hace varias semanas...

salu2 y animo!!
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 09 Jun 2015, 14:18

Naxo´s escribió:Hoy llega mi Leon al concesionario,es un 1.4 TSI 150 FR ST, pedido el 4 de Mayo y con semana 23 de fabricacion. Con suerte me lo matriculan y el viernes lo puedo recojer



Edito: Solucionado.
Última edición por RUGAR el 09 Jun 2015, 22:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dukefactory el 09 Jun 2015, 14:27

Hola, estoy esperando un fr 184 dsg. Lo pedí a mediados de mayo y me dan la semana 28 de fabricación. Me indica que a finales de julio lo tendré. Si esto no se adelanta, y me temo que no, serán casi dos meses y medio.

Alguien espera este modelo concretamente, o se lo han entregado ya??

Tiempo de espera??

Gracias
Avatar de Usuario
Dukefactory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2015, 22:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 09 Jun 2015, 16:00

leonfract escribió:Están un poquito tardos con las entregas, mi fr le pedí el dia 8 de abril y ya han pasado los 2 meses, el coche está en el conce, pagado y todo y a la espera e que la SEAT les envíe la documentación digital, que no entiendo eso, osea lo envían via digital para tardar menos y mi coche lleva en el conce 1 semana y todavia no me han llamado para ir a recogerlo, esto es la leche... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


Entiendo que lo que están esperando en el conce es la documentación provisional...si es así me parece que tu comercial te está tomando el pelo compañero...yo el día que fui a recogerlo, estando yo allí llamo el comercial a seat y se la enviaron por mail en dos minutos!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Korath el 09 Jun 2015, 16:37

bugui escribió:Hola a todos,
a mi me acaban de decir que hay problemas con el suministro de motores 150 act y seguramente no me pueden dar el coche hasta después del verano :enfurecido: . Tenía la semana 26 como teórica habiéndolo pedido la última semana de abril.
He escrito a los de Seat directamente a ver si me dicen algo distinto. Si no me lo dan a finales de Junio anulo la compra :( , una pena el coche me gustaba un montón y llevo este mes leyendo cómo van llegando... :baba: .
En fin si me dicen algo nuevo os informo.
Un saludo a todos.


Pffff pues ya me has puesto :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: Yo llevo 4 días llamando a la comercial preguntándole si sabe fechas, pero me dice que aun no sabe nada... y eso que lo pedí el día 20 de Mayo... cuando veo que aquí otros foreros lo han pedido mas tarde y ya saben fecha de fabricación y estimada de entrega....
De verdad, estoy de un ansioso.... :boxeo: :boxeo:
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Avatar de Usuario
Korath
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2015, 10:06
Ubicación: En algún lugar del País "CHU"vasco
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 09 Jun 2015, 16:38

Korath escribió:
bugui escribió:Hola a todos,
a mi me acaban de decir que hay problemas con el suministro de motores 150 act y seguramente no me pueden dar el coche hasta después del verano :enfurecido: . Tenía la semana 26 como teórica habiéndolo pedido la última semana de abril.
He escrito a los de Seat directamente a ver si me dicen algo distinto. Si no me lo dan a finales de Junio anulo la compra :( , una pena el coche me gustaba un montón y llevo este mes leyendo cómo van llegando... :baba: .
En fin si me dicen algo nuevo os informo.
Un saludo a todos.


Pffff pues ya me has puesto :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: Yo llevo 4 días llamando a la comercial preguntándole si sabe fechas, pero me dice que aun no sabe nada... y eso que lo pedí el día 20 de Mayo... cuando veo que aquí otros foreros lo han pedido mas tarde y ya saben fecha de fabricación y estimada de entrega....
De verdad, estoy de un ansioso.... :boxeo: :boxeo:


Donde lo has pedido compañero?
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor donleoñ el 09 Jun 2015, 17:35

Hola a mi también me parece raro alguna de las situaciones que os estoy leyendo :?

Yo hice el pedido del coche el 29 de Abril, llego al concesionario de mi ciudad el viernes 29 de Mayo

viewtopic.php?p=1788263#p1788263

Según el comercial el lunes me lo matriculaban, pero por problemas en trafico a nivel nacional, no me lo pudieron matricular hasta el miércoles por la tarde y el viernes 5 de Junio, lo saque del concesionario

viewtopic.php?p=1790159#p1790159

Por si sirve de referencia mis fechas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
donleoñ
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 07 May 2015, 13:07
Ubicación: La ñ marca el lugar
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados