CarCentinel y Clonacion mando a distancia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

CarCentinel y Clonacion mando a distancia

Notapor MORKAS el 07 Jun 2015, 18:23

Saludos..estoy muy interesado en el sistema antirrobo que anda por el foro..el de carcentinel....me gusta la idea de que anule el OBD....pero me surge una duda.....si por ejemplo..me "roban" la frecuencia de mi mando a distancia...podrian abrir el coche..pero....arrancarlo tambien?...o no es lo mismo ?..me refiero.a que si clonan mi mando...con solo la accion de capturar la frecuencia a distancia..ya tendrian la llave codificada para poder arrancarlo...gracias
Última edición por cvillajos el 10 Feb 2020, 14:15, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar dispositivo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Clonacion mando a distancia

Notapor TeteFR el 09 Jun 2015, 11:23

@MORKAS , esto no tiene nada que ver con informática/vag-com. Te lo muevo a la sección adecuada.

Saludos!

En este mensaje, TeteFR ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (18 Jun 2015, 00:26)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Clonacion mando a distancia

Notapor Proenium el 15 Jun 2015, 12:06

MORKAS escribió:Saludos..estoy muy interesado en el sistema antirrobo que anda por el foro..el de carcentinel....me gusta la idea de que anule el OBD....pero me surge una duda.....si por ejemplo..me "roban" la frecuencia de mi mando a distancia...podrian abrir el coche..pero....arrancarlo tambien?...o no es lo mismo ?..me refiero.a que si clonan mi mando...con solo la accion de capturar la frecuencia a distancia..ya tendrian la llave codificada para poder arrancarlo...gracias



Hola @MORKAS, CarCentinel realmente no anula el OBD ya que permite el paso de gadgets inocuos como la aplicación Torque o la Dashcomman. Por eso se trata de un dispositivo inteligente. Lo que hace es proteger toda la red CANBUS detectando y bloqueando los accesos peligrosos en cualquier punto de la red donde nos queramos conectar.

Si clonan la frecuencia de tu mando podrán acceder al coche, pero en ningún caso podrán arrancarlo. Sólo por el mero hecho de enredar en el coche sin arrancarlo, CarCentinel te notificará igualmente por manipulación.

Saludos
Avatar de Usuario
Proenium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2015, 12:44
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 8 veces

Re: Clonacion mando a distancia

Notapor MORKAS el 18 Jun 2015, 00:28

Muchas gracias..esa respuesta me ha dado un alivio ..incluso para instalarla...un saludo...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Clonacion mando a distancia

Notapor Proenium el 19 Jun 2015, 19:45

MORKAS escribió:Muchas gracias..esa respuesta me ha dado un alivio ..incluso para instalarla...un saludo...


De nada @MORKAS, para eso estamos ;)
Avatar de Usuario
Proenium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2015, 12:44
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 8 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 45 invitados