Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor leonfito el 15 Abr 2015, 21:20

Yo llevo observando eso mismo del warning desde hace un tiempo. Al principio pense que le di mal, pero como decis es que con la pieza cromada de abajo roza y esta impide que el boton vuelva a su sitio. Menuda cagada de ensamblado. Ya esperare a la revision de los 30.000 para aprovechar a las cosas que salgan hasta entonces. La ventanilla del copiloto tambien me retiembla si la dejo medio abierta y suena fatal la goma del a ventanilla, como a reseca.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor vortexhacker el 16 Abr 2015, 00:03

leonfito escribió:Yo llevo observando eso mismo del warning desde hace un tiempo. Al principio pense que le di mal, pero como decis es que con la pieza cromada de abajo roza y esta impide que el boton vuelva a su sitio. Menuda cagada de ensamblado. Ya esperare a la revision de los 30.000 para aprovechar a las cosas que salgan hasta entonces. La ventanilla del copiloto tambien me retiembla si la dejo medio abierta y suena fatal la goma del a ventanilla, como a reseca.



Ojo con dejar las cosas para las revisiones. Yo tenia el limpia mal y digo voy a esperar que siempre que lo llevo me lian alguna. Pues alfinal se partio el puto limpia y se levaron las manos por ser una pieza de desgaste. 10k Km o 6 meses el coche tiene 8-9. 25€ me costo la broma del limpia.

En este mensaje, vortexhacker ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (16 Abr 2015, 00:32)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Rafaelin el 04 May 2015, 10:59

Hola compis:
Hoy he llevado coche a revision inspeccion tecnica con cambio aceite. Mi coche es de Julio 2013. FR 1.8TSI DSG. Pues bien tengo campaña para el DSG de actualizacion de software.
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
rojas (04 May 2015, 11:23)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Carlos_FR180 el 05 May 2015, 09:52

Nueva campaña 57F7

al parecer un fallo con interruptor de elevalunas. Mi coche de noviembre 2014.

Y también la 94I3 ( esta ya estaba citada ) que es el interruptor de luces de emergencia que se queda pillado y saltan cuando quieren.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sonxav el 05 May 2015, 10:42

yo lleve el otro dia mi seat a otro taller seat por motivos que no vienen al caso, total que me dicen que tengo una campaña pendiente "reprogramacion de la centralita". Algo habia comentado ya CrisFR.... ya que tambien tiene un 1.4 TSI ACT... pero en las veces que habia ido a mi taller SEAT (un total de 3 veces) en ningun momento me dijeron nada de campañas ni nada.

Al tema, esto de las campañas es un negocio para los concesionarios, cuanto mas dinero cueste la pieza a sustituir más interes tienen en hacerte la campaña :plas:

si no les reporta beneficio, pues pasan de ti, en cambio como haya alguna campaña en la que haya que cambiar piezas de 800 a 2000€ tranquilo que en menos de 2 segundos ya te estan llamando para que pases a que te hagan la campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor davicinn el 07 May 2015, 01:07

Carlos_FR180 escribió:Nueva campaña 57F7

al parecer un fallo con interruptor de elevalunas. Mi coche de noviembre 2014.

Y también la 94I3 ( esta ya estaba citada ) que es el interruptor de luces de emergencia que se queda pillado y saltan cuando quieren.


Te daba algún fallo a tí? Es que hay veces que le doy a los elevalunas delanteros para que suban en modo confort (osea con un click) y a veces no van...
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor amaringo el 12 May 2015, 15:04

davicinn escribió:
Carlos_FR180 escribió:Nueva campaña 57F7

al parecer un fallo con interruptor de elevalunas. Mi coche de noviembre 2014.

Y también la 94I3 ( esta ya estaba citada ) que es el interruptor de luces de emergencia que se queda pillado y saltan cuando quieren.


Te daba algún fallo a tí? Es que hay veces que le doy a los elevalunas delanteros para que suban en modo confort (osea con un click) y a veces no van...


A mi me pasa igual con el del conductor... para bajar y/o subir, a veces el modo confort no va bien.
Mi coche es de noviembre de 2013.
Preguntaré por la campaña a ver que me dicen.
Suerte
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor javijave el 12 May 2015, 15:15

Kristus escribió:Buenas tardes leoneros,

hoy vengo a traeros mas info de una campaña que me hicieron recientemente. La susodicha es la:

Averia: 2042081 Medida de servicio: 94I3 (94i3)

Pues bien al parecer hay algun tipo de problema con los warning, por lo que me dijeron los de la seat cuando me llamaron para darme hora que tenian un listado de bastidores a revisar y, por lo visto se han debido de encontrar algun caso de que se quedan "clavados", y la solucion era poner una pieza por la parte de abajo, deduzco que del boton de los warnings, a modo de grueso para que no bajase tanto y se quedase clavado.

No puedo dar mas explicaciones ya que por lo que parece ser el mio no debia tener ese problema ya que no me dijo que habian tenido que hacer ese "apaño".

Espero haber ayudado un poquito con esta info :ok:


Un salo manada ;)

Esa campaña se la hicieron ayer a mi coche q lo llevé para ponerle los sensores. Mi botón no se quedaba pillao. Me dijo el mecánico q era una telita muy fina lo q le ponían.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Efremvidal el 09 Jun 2015, 16:28

Buenas tardes chic@s , he cogido hora para el jueves al taller Seat de Badalona , les e preguntado si tiene alguna campaña mi coche (Seat Leon Mk3 SC fecha matriculación: 24-07-20013) y me comentan que no tiene ninguna campaña, puede ser normal ?

Gracias
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
Avatar de Usuario
Efremvidal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Imágenes: 0
Registrado: 23 Sep 2014, 14:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor javijave el 09 Jun 2015, 16:52

Efremvidal escribió:Buenas tardes chic@s , he cogido hora para el jueves al taller Seat de Badalona , les e preguntado si tiene alguna campaña mi coche (Seat Leon Mk3 SC fecha matriculación: 24-07-20013) y me comentan que no tiene ninguna campaña, puede ser normal ?

Gracias

Eso es señal de q tu coche está fuerte como un roble. A darle caña!!!
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
Efremvidal (15 Jun 2015, 10:51)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Carlos_FR180 el 14 Jun 2015, 19:18

davicinn escribió:
Carlos_FR180 escribió:Nueva campaña 57F7

al parecer un fallo con interruptor de elevalunas. Mi coche de noviembre 2014.

Y también la 94I3 ( esta ya estaba citada ) que es el interruptor de luces de emergencia que se queda pillado y saltan cuando quieren.




Te daba algún fallo a tí? Es que hay veces que le doy a los elevalunas delanteros para que suban en modo confort (osea con un click) y a veces no van...


Si,una vez me paso eso en el elevalunas del copiloto, pero no le di importancia y lo volví a programar ... aguantando varios segundos el interruptor abajo, y luego arriba.

Hasta que me dijeron lo de la campaña no caí en el fallo.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor davicinn el 15 Jun 2015, 14:50

Carlos_FR180 escribió:
davicinn escribió:
Carlos_FR180 escribió:Nueva campaña 57F7

al parecer un fallo con interruptor de elevalunas. Mi coche de noviembre 2014.

Y también la 94I3 ( esta ya estaba citada ) que es el interruptor de luces de emergencia que se queda pillado y saltan cuando quieren.




Te daba algún fallo a tí? Es que hay veces que le doy a los elevalunas delanteros para que suban en modo confort (osea con un click) y a veces no van...


Si,una vez me paso eso en el elevalunas del copiloto, pero no le di importancia y lo volví a programar ... aguantando varios segundos el interruptor abajo, y luego arriba.

Hasta que me dijeron lo de la campaña no caí en el fallo.


Pues me han dicho que mi coche no tiene esa campaña... me han reprogramado los elevalunas pero sigue igual... Ya no sé qué hacer. ¿Te han hecho a tí la campaña?

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor zaragozano el 16 Jun 2015, 14:55

Pregunta para los nuevos: Como os enteráis de las campañas?
Avatar de Usuario
zaragozano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2015, 19:41
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Efremvidal el 17 Jun 2015, 11:35

Para los ST (creo que sc y 5f no hace falta )alguno esta afectado por la campaña de el conmutador combinado de la columna de dirección ?

un compañero de mi trabajo , que no esta en foro se lo han echo , cambiar todo lo que es los mandos de intermitentes y palanca de limpias y luces .

que se ve que hay un alto numero de fallos y lo cambian por precaución ?

por si os sirve de ayuda!!!

salu2 :) :)
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
Avatar de Usuario
Efremvidal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Imágenes: 0
Registrado: 23 Sep 2014, 14:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor arlot el 17 Jun 2015, 12:59

Efremvidal escribió:Para los ST (creo que sc y 5f no hace falta )alguno esta afectado por la campaña de el conmutador combinado de la columna de dirección ?...

Me informo y os informo posteriormente
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados