rubenrodri12 escribió:Bueno, yo solo daba mi opinión al respecto, que no todo es oro lo que reluce y lo del glp era a modo de explicación para lo que les pasa a los inyectores de inyección directa cuando la cámara no se refrigera, pero allá cada cual. Yo no lo compraria con ACT, compraria el fulkl led y el 125 y si eso, le haria una repro
claaro, claaro...
las repros son tambien 100% seguras y en ningun caso apretas el coche..... "pudiendo" acortar la vida del mismo....
tu lo que no comprarías es el ACT, en ningun caso. Esta claro que no te convence el sistema, lo cual es respetable, pero de eso a decir cosas que no son sobre su funcionamiento para justificar que no es de tu agrado......
el sistema de desconexion se usa desde hace muchos años, antes se usaba en motores gordos (8 clindros) para "desconectar" 4...... ahora se usa con 4 para "desconectar" 2, la palabra desconectar no es la correcta, lo normal seria decir que no queman combustible...... ya que siguen trabajando.