Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor CarlosTSi el 09 Jun 2015, 18:44

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:El sistema ACT es muy sencillo, son unos actuadores que no variadores de fase electromágneticos que hacen desplazar a las levas que actúan en las válvulas de los cilindros 2 y 3. Entonces no se producen combustiones en esos cilindros y no se generan puntos calientes ya que siguen estando refrigerados por el agua.


Con lo cual acabas diciendo lo mismo que yo... Pero como siempre de manera más técnica y entendible... ;)

Gracias @sonxav ;)
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor rubenrodri12 el 09 Jun 2015, 19:41

Ya...los inyectores tambien se refigeran por agua??
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor CarlosTSi el 09 Jun 2015, 21:08

rubenrodri12 escribió:Ya...los inyectores tambien se refigeran por agua??

Están en la culata, no se sobrecalientan.... Sí no sufren funcionando a más de 1.000ºC no creo que sufran a 120ºC por decir algo, que seguro es mucha menos temperatura
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor rubenrodri12 el 09 Jun 2015, 22:34

No? tu prueba a poner un TSI a funcionar con GLP sin inyectar gasolina a ver que les pasa
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor CarlosTSi el 09 Jun 2015, 23:39

rubenrodri12 escribió:No? tu prueba a poner un TSI a funcionar con GLP sin inyectar gasolina a ver que les pasa

Y que pinta aquí el GLP!!?? Estamos hablando del ACT y que cuando se desconectan los cilindros NO hay explosiones, sólo se mueven los pistones y ni de lejos trabajaran a temperaturas altas. Ya que hablas de GLP @rubenrodri12 te voy a hablar del motor GNC 1.4 TSi 110Cv que desde que arranca va con GNC (he conducido uno) y no les pasa nada a los inyectores directos.
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor clavelstreet el 10 Jun 2015, 01:17

Homersimpson escribió:
rubenrodri12 escribió:No? tu prueba a poner un TSI a funcionar con GLP sin inyectar gasolina a ver que les pasa

Y que pinta aquí el GLP!!?? Estamos hablando del ACT y que cuando se desconectan los cilindros NO hay explosiones, sólo se mueven los pistones y ni de lejos trabajaran a temperaturas altas. Ya que hablas de GLP @rubenrodri12 te voy a hablar del motor GNC 1.4 TSi 110Cv que desde que arranca va con GNC (he conducido uno) y no les pasa nada a los inyectores directos.

Yo eso tenía entendido y visto en pruebas de prensa especializada, van con gas y cuando se agota el gas empieza a usar la gasolina del depósito, no con gas mezclando gasolina.
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor CarlosTSi el 10 Jun 2015, 14:41

clavelstreet escribió:
Homersimpson escribió:
rubenrodri12 escribió:No? tu prueba a poner un TSI a funcionar con GLP sin inyectar gasolina a ver que les pasa

Y que pinta aquí el GLP!!?? Estamos hablando del ACT y que cuando se desconectan los cilindros NO hay explosiones, sólo se mueven los pistones y ni de lejos trabajaran a temperaturas altas. Ya que hablas de GLP @rubenrodri12 te voy a hablar del motor GNC 1.4 TSi 110Cv que desde que arranca va con GNC (he conducido uno) y no les pasa nada a los inyectores directos.

Yo eso tenía entendido y visto en pruebas de prensa especializada, van con gas y cuando se agota el gas empieza a usar la gasolina del depósito, no con gas mezclando gasolina.

Exacto @clavelstreet, cuando se acaba el gas empieza a inyectar gasolina. Por cierto va muy bien ese motor
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor rubenrodri12 el 10 Jun 2015, 18:30

Homersimpson escribió:
rubenrodri12 escribió:No? tu prueba a poner un TSI a funcionar con GLP sin inyectar gasolina a ver que les pasa

Y que pinta aquí el GLP!!?? Estamos hablando del ACT y que cuando se desconectan los cilindros NO hay explosiones, sólo se mueven los pistones y ni de lejos trabajaran a temperaturas altas. Ya que hablas de GLP @rubenrodri12 te voy a hablar del motor GNC 1.4 TSi 110Cv que desde que arranca va con GNC (he conducido uno) y no les pasa nada a los inyectores directos.

Tanto que sabes sabrás que el GNC no es lo mismo que el GLP y funcionan de manera distinta y a distintas presiones y con glp hay que inyectar gasolina cada cierto tiempo para refrigerar la punta del inyector, sino, se joden. Pregunta en cualquier instalador de glp y veras que te dicen
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor sergiolm85 el 10 Jun 2015, 21:15

Yo me encontraba en una situación parecida (elegir más motor o full led) y elegí full led, si hubiera podido habría elegido las dos cosas, pero no siempre se puede dar este caso.

Creo que el motor de 125 TSI es un buen motor, cubrirá tus necesidades, y las diferencias entre luces normales y led es muy grande, no sólo a nivel estético...
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor sonxav el 10 Jun 2015, 23:03

Y para que yo me entere.... ¿Eso que tiene que ver con el sistema ACT?

Porque hablábamos del 125cv vs el ACT ..... O eso creía yo.
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor CarlosTSi el 11 Jun 2015, 00:19

rubenrodri12 escribió:
Homersimpson escribió:
rubenrodri12 escribió:No? tu prueba a poner un TSI a funcionar con GLP sin inyectar gasolina a ver que les pasa

Y que pinta aquí el GLP!!?? Estamos hablando del ACT y que cuando se desconectan los cilindros NO hay explosiones, sólo se mueven los pistones y ni de lejos trabajaran a temperaturas altas. Ya que hablas de GLP @rubenrodri12 te voy a hablar del motor GNC 1.4 TSi 110Cv que desde que arranca va con GNC (he conducido uno) y no les pasa nada a los inyectores directos.

Tanto que sabes sabrás que el GNC no es lo mismo que el GLP y funcionan de manera distinta y a distintas presiones y con glp hay que inyectar gasolina cada cierto tiempo para refrigerar la punta del inyector, sino, se joden. Pregunta en cualquier instalador de glp y veras que te dicen

Y tanto que sabes tu @rubenrodri12 para que mezclas el ACT con el GLP? Ya se que no es lo mismo el Gas Liquado de Petrole y el Gas Natural Comprimido más eficiente que el GLP.
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor CarlosTSi el 11 Jun 2015, 00:21

sonxav escribió:Y para que yo me entere.... ¿Eso que tiene que ver con el sistema ACT?

Porque hablábamos del 125cv vs el ACT ..... O eso creía yo.

Yo estoy hablando del 125 vs el 150 ACT @sonxav, es que se ha mezclado ACT con GLP no a que es debido....
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor rubenrodri12 el 11 Jun 2015, 09:32

Bueno, yo solo daba mi opinión al respecto, que no todo es oro lo que reluce y lo del glp era a modo de explicación para lo que les pasa a los inyectores de inyección directa cuando la cámara no se refrigera, pero allá cada cual. Yo no lo compraria con ACT, compraria el fulkl led y el 125 y si eso, le haria una repro

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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor sonxav el 11 Jun 2015, 09:45

rubenrodri12 escribió:Bueno, yo solo daba mi opinión al respecto, que no todo es oro lo que reluce y lo del glp era a modo de explicación para lo que les pasa a los inyectores de inyección directa cuando la cámara no se refrigera, pero allá cada cual. Yo no lo compraria con ACT, compraria el fulkl led y el 125 y si eso, le haria una repro


claaro, claaro... :cejas:

las repros son tambien 100% seguras y en ningun caso apretas el coche..... "pudiendo" acortar la vida del mismo....

tu lo que no comprarías es el ACT, en ningun caso. Esta claro que no te convence el sistema, lo cual es respetable, pero de eso a decir cosas que no son sobre su funcionamiento para justificar que no es de tu agrado......

el sistema de desconexion se usa desde hace muchos años, antes se usaba en motores gordos (8 clindros) para "desconectar" 4...... ahora se usa con 4 para "desconectar" 2, la palabra desconectar no es la correcta, lo normal seria decir que no queman combustible...... ya que siguen trabajando.
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Re: Faros Full Led Vs Motor 150cv tsi

Notapor arlot el 11 Jun 2015, 10:01

Asi es, la desconexión de cilindros se remonta a los años 70, como anecdota: la mitica moto de Kenny Roberts (el marciano) de speed way, una Yamaha tricilindrica de 2 tiempos, tenia tan mala ostia ese motor que idearon un sistema para que Kenny, desde el manillar y apretando un boton, pudiera parar/desconectar 1 o 2 cilindros y de esta forma controlar la entrega salvaje de potencia del bicharraco ese.

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