Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
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Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
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Última edición por alexkarioka el 11 Dic 2015, 00:56, editado 1 vez en total
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alexkarioka - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
Hola compañero, puedes definir "consumos elevados y falta de potencia?"
Gracias
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abuelo - Aun con la L
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
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Última edición por alexkarioka el 11 Dic 2015, 00:57, editado 1 vez en total
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alexkarioka - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
Te comento, mi vehiculo es del 2006, y solo de vez en cuando, hace tironcillos a relenti, y mi consumo "medio" es de 6 litros.
El aditivo, supongo que es un limpia inyectores para mezclar con el gasóleo no?.
Ya comentaras como te ha ido.
Saludos
El aditivo, supongo que es un limpia inyectores para mezclar con el gasóleo no?.
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abuelo - Aun con la L
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
Hola! No vas a tener que estar cambiando inyector tras inyector. En los motores con denominación BKD no se conoce fallo alguno en los inyectores (como en los BMN, BKP.. que por cierto, entran en campaña). Cambia el inyector y a seguir disfrutando del coche, no te alarmes que no tiene por qué fallarte otro inyector. Saludetess!
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
,,..
Última edición por alexkarioka el 11 Dic 2015, 00:58, editado 1 vez en total
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alexkarioka - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
En el caso de los 170cv, si que cambiabas uno y te ibas con la incertidumbre de que los demás podían romperse, pero porque de fábrica salieron con un fallo (reconocido por Seat con el tiempo). En el caso de los 140cv, o de cualquier otro coche en el cuál no se haya detectado fallo de fabricación, si se rompe un inyector, se cambia por otro igual, por lo tanto sigue siendo el mismo modelo y funciona igual que el resto de ellos.. Con lo cuál, no debe porque fallarte el resto, ni por cambiar uno, que te funcione mal el coche. Saludetes!!
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
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Última edición por alexkarioka el 11 Dic 2015, 00:58, editado 1 vez en total
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alexkarioka - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
Buenas! El humo blanco puede ser por diversos factores.. pero creo que si sólo te lo hace al arrancar es la valvula egr sucia.. Habría que limpiarla, precio? Pues no lo sé, la verdad . No creo que sea caro. Sobre el ruido, no me suena el alternador, pero en caso de que notes como al acelerar hace más ruido y al desacelerar menos ruido, es el rodamiento de la polea del alternador. Tampoco es una avería cara si consigues tu el rodamiento, ya que en los talleres te cobran un rodamiento a precio de oro cuando su precio real está muy por debajo. Es fácil encontrar un rodamiento si tienes su numeración. Sobre el inyector, como te he dicho antes, no tiene porque fallarte el resto, por lo tanto, podrías mirar en un desguace si tuviesen, o en algún taller especializado en inyectores, te saldrá mucho más económico. Saludetess!!
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
Buenas! Lo del humo blanco, si se pasa, en principio no le eches mucha cuenta, puede ser que el turbo se quede con algo de carbonilla si le apretas y después no lo dejas enfriar y te la tire en ese momento (prueba a dejar el coche un par de minutos arrancado cuando vuelvas del curro o lo que sea y que enfrie por si sólo y miras si al dia siguiente te tira el humo blanco o no). Sobre ruidos del embrague, los bimasa són una m*... Puede ser desde la maza de empuje, al disco o el disco y volante. Las bromas del embrague són caras, pero es un elemento de desgaste, que a casi todos los coches, hay que cambiar alguna vez en su vida. Busca por internet a ver si vieses un video donde hiciese un ruido parecido y sabrías exactamente de dónde viene.
Por cierto, de doctor tengo más bien poquillo.. jajajaja Saludetess!!
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
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Última edición por alexkarioka el 11 Dic 2015, 01:03, editado 1 vez en total
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alexkarioka - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo en inyector Seat leon 2.0 tdi 140cv
Sobre el embrague, recomendarte monomasa, pues según.. Es más radical, duro.. No sabría explicarte la palabra exacta.. En cambio, el bimasa pues es más suave y confortable.. Para gustos colores.. Mucha gente se cansa del bimasa y se pasa al monomasa de toda la vida, otros en cambio prefieren el bimasa.. Sobre el repararlo, cuando se joda, al fin y al cabo hay que desmontar y montar, eso sí, aunque sea más caro, el bimasa entero (volante, disco, etc) sino luego aparecen los ruidos y demás.. Sobre el vag com, la verdad es que yo también me lo planteo, pero no sabría aconsejarte cuál es el más indicado para coger, mejor pregúntale a algún compañero que los venda, te sabrá informar de si necesitas algo más aparte del cable o eso.. Saludetess y a disfrutar ese leoncillo!!
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