Qué coche comprar?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: tri-seat, Mago2

Re: Qué coche comprar?

Notapor Jquim el 09 Jun 2015, 22:18

Yo también estoy entre estos dos modelos (Mazda 3 120 Cv y Seat León 1.4 TSi 125 cv). El caso es que no consigo los precios que a algunos de vosotros os dan en los concesionarios.
Por ejemplo, para el Mazda 3 120 cv me han dado un presupuesto de 19.300 sin plan Pive ni financiación. El precio de hoy mismo para un Seat León Style Connect 125 cv ha sido de 19.500 euros (ni Pive ni financiación); a todas luces me parece que me están dando precios muy caros.
¿Alguien podría aconsejarme un concesionario que de buenos precios en Barcelona?
¿Dónde conseguiste el primer precio del Mazda? @Mago2

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jquim
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2015, 12:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Qué coche comprar?

Notapor McLarenF1 el 10 Jun 2015, 05:12

Siempre que sea gasolina el diesel es motor 1,6 hdi de psa una puta basura de motor!!
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Mago2 el 10 Jun 2015, 07:19

@tri-seat gracias por la info de la repro! La jefa dice que no le voy a meter mano al coche, y como insista a ella tampoco!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Mago2 el 10 Jun 2015, 07:21

@pirly quizá por eso este mes han sacado un rediseño de los faros. Igual querían solucionar eso.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Mago2 el 10 Jun 2015, 07:51

@jquim Los 19300 es el precio estándar del Mazda3 2.0 120cv style+confort. El descuento máximo que te hacen es el 10% + regalo de naví. Sin contar el plan pive o entrega de otro vehículo.
Los 17.000 son oferta del mes para el 1.5 100cv style+confort.
El mejor precio que nos han dado es de 19.023€ en el concesionario de granollers, que están de obras y necesitan vender... Pero ahi para probarlo nos mandaban a agosto!

Lo que tiene mazda de malo, es que solo vende tres acabados. Y no los puedes modificar ni añadir o quitar nada. Vienen así y ya esta. Lo único que te dejan poner son los bixenon en la versión style 2.0 o 2.2. Y ya esta.
Porque yo le hubiera metido el equipo bose que trae el luxury la mar de contento.

El león permite mas elasticidad en los acabados, pudiendo elegir todo lo que quieras que lleve y descartando lo que no necesitas. Personalización. Y de paso le puedes sonsacar algún "extra" por la cara al comercial. Como sensores delanteros, retrovisores eléctricos y cosas así.

Los acabados, me gustan mas los plásticos del seat, y los asientos (del fr, acabados, no comodidad).
Última edición por Mago2 el 10 Jun 2015, 08:05, editado 1 vez en total
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
Jquim (10 Jun 2015, 12:59)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Mago2 el 10 Jun 2015, 07:51

Borrar, error tapatalk.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor pirly el 10 Jun 2015, 09:30

Mago2 escribió:@pirly quizá por eso este mes han sacado un rediseño de los faros. Igual querían solucionar eso.


Pues no sé si con el Restailing irá este tema solucionado pero mi compañero no hace más que llamar y poner mensajes por Facebook y no le hacen caso o le dicen que es el primero caso cuando en su foro tiene un montón de gente igual.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor tri-seat el 10 Jun 2015, 11:16

Mago2 escribió:@tri-seat gracias por la info de la repro! La jefa dice que no le voy a meter mano al coche, y como insista a ella tampoco!

:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Jquim el 10 Jun 2015, 13:00

Mago2 escribió:@jquim Los 19300 es el precio estándar del Mazda3 2.0 120cv style+confort. El descuento máximo que te hacen es el 10% + regalo de naví. Sin contar el plan pive o entrega de otro vehículo.
Los 17.000 son oferta del mes para el 1.5 100cv style+confort.
El mejor precio que nos han dado es de 19.023€ en el concesionario de granollers, que están de obras y necesitan vender... Pero ahi para probarlo nos mandaban a agosto!

Lo que tiene mazda de malo, es que solo vende tres acabados. Y no los puedes modificar ni añadir o quitar nada. Vienen así y ya esta. Lo único que te dejan poner son los bixenon en la versión style 2.0 o 2.2. Y ya esta.
Porque yo le hubiera metido el equipo bose que trae el luxury la mar de contento.

El león permite mas elasticidad en los acabados, pudiendo elegir todo lo que quieras que lleve y descartando lo que no necesitas. Personalización. Y de paso le puedes sonsacar algún "extra" por la cara al comercial. Como sensores delanteros, retrovisores eléctricos y cosas así.

Los acabados, me gustan mas los plásticos del seat, y los asientos (del fr, acabados, no comodidad).


@Mago2 Gracias por la respuesta. La verdad es que cuesta sacar un buen precio por el Mazda3. Probé el coche hace una semana y su comportamiento y funcionamiento es el que te puedes esperar de un 2.0 atmosférico sin turbo. Puede que me pasa por Granollers para que me den precios.

Mi decisión está entre el Mazda y el León pero cómo ya dije los 19.500 para el Style Connect de 125 caballos me sigue pareciendo mucho dinero para dicho coche. Si que es verdad que el comercial me dijo que si financias lo bajas a 17.500 pero eso es “lo comido por lo servido” ya que al final el coche te sale por el mismo precio, por lo tanto me interesa el precio sin Pive ni descuentos de financiación.
Al final, mi decisión se tendrá que ver en su mayor parte en el precio final del coche y la cantidad de extras que lleve.

Mazda es un coche estéticamente impecable (a mi gusto) con un motor que según dicen es una roca que casi nunca te dará problemas; personalmente, su interior me gusta más que el del León.

El Seat no requiere de presentación. La versión Style Connect lleva, a mí parecer, todo lo necesario pero el precio no me termina de convencer. Amigos mecánicos me dicen que el motor TSI es un gran motor pero que tarde o temprano la correa de distribución tendrá que cambiarse y si maltratas el coche, el turbo también. Es cierto que esto suelo ocurrir cuando llevas ya bastante quilómetros con el coche y puede ser que ya no tenga ni el coche
Avatar de Usuario
Jquim
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2015, 12:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Qué coche comprar?

Notapor Leon_JDM el 10 Jun 2015, 13:02

McLarenF1 escribió:Siempre que sea gasolina el diesel es motor 1,6 hdi de psa una puta basura de motor!!


Eso era en la generación anterior, todos los modelos de ahora montan motor diesel propio de Mazda que ya no dan problemas, el Mazda 2 y el CX-3 montan el pequeño 1.5 de 105cv y el resto de la gama el 2.2 biturbo de 150

Saludos
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Leon_JDM el 10 Jun 2015, 13:15

tri-seat escribió:
Mago2 escribió:Al final va a ser un mazda 3 2.0 120cv, gasolina, style+pack confort+naví. Por 17.000€ contando descuentos y otro vehículo.

Buena elección! :ok:
Ese motor viene capado de fábrica , tal cual , y en un futuro si deseas mayores prestaciones se puede subir a 165cv sin despeinarse ni cambiar una sola pieza.....
En realidad el 2.0 120cv y el 2.0 165cv , el bloque y bastántes periféricos son los mismos
Un saludo


De echo, la única diferencia a nivel mecánico son los desarrollos de la caja de cambios.


Saludos
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Mago2 el 27 Jun 2015, 16:51

Ya tenemos al nuevo en casa! Un mazda realmente bonito! Matricula JGL entregada y puesta ayer! Ahora tengo dudas de a cual meterle tralla! Si al león o al mazda! Jajajaja
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor pirly el 27 Jun 2015, 18:55

tendrás que presentarlo por aquí
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor tri-seat el 27 Jun 2015, 19:35

Mago2 escribió:Ya tenemos al nuevo en casa! Un mazda realmente bonito! Matricula JGL entregada y puesta ayer! Ahora tengo dudas de a cual meterle tralla! Si al león o al mazda! Jajajaja


Enhorabuena :ok: :ok:
ya nos enseñaras unas fotillos de la máquina!
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados